World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Registratels2El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 El SeCrEtO dE lOs SaNnIn

Ir abajo 
+14
scary
maximiliano
streecker
lyga_SAKURA
xini9214
Adi Hatake
Herushingu
Predator13
tmagmaodragonp
Itzuchiha
Nahuez
hinata-coni
Kubikuro
LuNa-CaNdY
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:29 pm

me gusta la historia LuNa-CaNdY
excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
I love hinata
Chuunin
Chuunin
I love hinata


Cantidad de envíos : 59
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:27 pm

son muy buenas tus historias
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:47 pm

Etto... muchas gracias por sus comentarios n.n perdon por la tardanza pero a ki les traigo el kapitulo 8 de esta historia n.n

Capitulo 8
La pijamada/segunda parte/adios amigos


Gaara: lo…lo siento, no…no se que me paso.
-no…no te preocupes-dice sentándose-yo…-Gaara la voltea a ver- me…mejor me voy deben de estar preocupados por mi-dijo levantándose de inmediato y comenzó a correr desaparece entre la cortina de flores, Gaara de un impulso se levanto para ir tras ella, pero no la pudo alcanzar.

Fin del flash back.

Toda la habitación estaba en silencio y todos miraban a Gaara.
Gaara:-volteando a ver a otro lado- no me miren así –dijo sonrojado
Kiba:-estaba muy sorprendido al igual que todos-todavía no me lo puedo creer
Naruto: yo tampoco puedo creer que hallas besado a…

Con las chicas

Todas ya se habían pasado un poquito de copas jejeje, ya se habían acabado 2 botellas y media, incluso Hinata ya no tartamudeaba y hacia lo que sus amigas (ya que saben con unas copitas de mas quien no se pone por así decirlo feliz jejeje) (Inner Dul: aja así como tu en…) (Dulce: ¡cállate! déjame seguir) (Inner Dul: ok pero luego hablaremos)
Todas las chicas tomaron sus cepillos (ojo todas se llevaron su cepillo ya que se quedarían allí toda la noche lo ocupaban) Todas con su cepillo en mano, disimulando un micrófono, comenzaron a cantar.

Yami: Yeah yeah
Temari: Ya no se ni que hacer para que te fijes
Hinata: Me aparezco donde estés para que me mires
Ino: Me muero por ti y tú ni me ves
Tenten: Me va a enloquecer tu forma de ser
Sakura: Tú no me ves…
Todas:-que en ves de cantar se pusieron a gritar- Mírame, Mírame. Que no ves. Traigo a otros al revés. Pero tú ni me ves. Mírame, Mírame. Que no ves. Que me tienes a tus pies. Por favor mírame. Tan solo mírame
Yami: Tus amigos me gane ¿y de qué me sirve?
Sakura: Soy más dulce que la miel
Ino: Y con otras ríes
Tenten: Me va a enloquecer tu forma de ser
Hinata: Me muero por ti y tú ni me ves
Temari: No se que hacer...
Todas: Mírame, Mírame. Que no ves. Traigo a otros al revés. Pero tú ni me ves. Mírame, Mírame…

Con los chicos:

Shikamaru: -tapándose los oídos al igual que todos- ¡que chicas tan problemáticas!
Naruto: ¡parecen borrachas!
Lee: ¡esa es la llama de la juventud! –con su pose de siempre
Kiba: ¡no me había dado cuenta de es olor!
Todos: ¿Qué olor?
Kiba: huelo-dijo olfateando- a Sake
Todos: ¿Sake?
Kankuro: ¿pero que demonios les pasa?
Neji: ¿Cuánto habrán tomado?
Shino: solo hay una forma de averiguarlo-mandando a un insecto a la habitación donde estaban las chicas, el insecto llego después de unos minutos y- al parecer se han tomado dos botellas y media.
Naruto: ¿Qué?-dijo gritando a todo pulmón
Neji: - de lo mas tranquilo dijo- bueno por lo menos yo se que Hinata-sama no ha tomado-dijo de lo mas confiado que podía
Shino: te equivocas, Hinata esta igual que ellas.
Neji: -se le pusieron los ojos como platos o.o para luego gritar- ¿Qué has dicho?-y subiendo rápidamente las escaleras seguido por todos los demás, al llegar a la puerta intentaron abrirla pero esta tenia seguro.
Sai: creo no que podemos entrar.
Naruto: ¡hey chicas abran la puerta!-exclamo tocando la puerta. Y del otro lado se escucho una vez que decía.
-Largo. ¿Qué no oyen que nos estamos divirtiendo? ¡Que siga la fiesta!
Todos: ¿Hinata?
Temari: Hinata tiene razón shu, shu.
Gaara: -serrando sus ojos ya cansado de la situación- no me dejan opción- mandando su arena por debajo de la puerta, cuando esta entro tomo la forma de una mano, comenzando ha abrir la puerta por dentro, cuando se abrió los chicos entraron, pero las chicas no se habían dado cuenta, ellas reían y seguían “cantando” que mas bien eran gritos.
Todas las chicas: Mírame, Mírame. Que no ves. Traigo a otros al revés. Pero tú ni me ves. Mírame, Mírame. Que no ves. Que me tienes a tus pies. Por favor mírame.- terminando de cantar se comenzaron a reír y los chicos miraron todo el desorden que había en la habitación, los refrescos tirados ya que no tomaron refresco si no el Sake, las botanas pues casi no había pero las que había estaban en el suelo, al igual que los vasos y la crema todo era un completo caos en la habitación los chicos decidieron llevarlas a la sala, pero como ellas no querían las tuvieron que bajar cargando, algunas, bueno la mayoría, bueno no jejeje TODAS los golpeaban para que las bajaran, gritaban y haciendo berrinche como niñas chiquitas, al llegar las sentaron que los sillones y como padres enojados las empezaron a interrogar.
Kiba: muy bien ¿Quién trajo el sake?-ninguna decía nada aunque estuvieran un poquito borrachas no dirían nada.
Sai: ¿y bien?
Sakura: no, estamos obligadas a contestar
Hinata: además jajaja es una fiesta tenemos que divertirnos jajaja-dejando a los chicos sin habla ya que era la primera vez que miraban a Hinata si tartamudeas y ¿a quien no se le quitaría si estuviera borracha? Jejeje
Kankuro le dijo algo al oído de Kiba y este se la dijo a Naruto y así hasta que todos los chicos supieran, a todos se les formo una cara de maldad y llevaron a las chicas al patio.
Yami: ¿Por qué nos traen aquí? ¡Yo no quiero bájame!
Temari: aquí hace frió
Los chicos las dejaron en el patio y les comenzaron a aventar agua fría, todas gritaba ya que estaba muy fría el agua, los chicos estaban que se morían de la risa y las chicas los fulminaban con la mirada, luego fueron perseguidos por las chicas declarando una guerra de almohadas, después de un rato las chicas ya estaban en sus cinco sentidos y estaban muy apenadas por las reacciones que habían tenido, y mas cuando les dijeron que se pusieron a cantar, Hinata era la que estaba mas apenada ya que por lo que le contaron ella no se lo creía.
Tenten: ya pues, ya les pedimos disculpas.
Temari: si, hay que hacer algo
Ino: ¡veamos una película!-todos estuvieron de acuerdo con eso
Sai: ¿Cuál veremos?
Sakura: no se
Yami: ¡Ya se!-dijo poniéndose de pie- veamos esta- mostrando una película que tenia Sakura a un lado de su televisión
Naruto: Sakura-chan ¿de que trata esa película?
Sakura: no…no se cuando la iba a ver so…solo mire un poco ya que me dio mucho miedo y no la quise terminar de ver sola.
Yami: -leyendo detrás de la caja- aquí dice que es de un científico loco esta haciendo experimentos con gente joven, pero que no le salen bien y que cuando el gobierno se entera tratan de arrestarlo, este escapa y comienza sus experimentos secuestrando a jóvenes allí un muchacho y una muchacha que se conocen en un calabozo el cual esta lleno de cuerpos mutilados. ¡Veámosla!-decía toda llena de emoción (yo: no se si exista una película así solo se me vino a la mente) comenzaron a verla, ya estaba a la mitad y todos se estaban muriendo del susto, Sakura, Hinata Naruto y Kiba tenían las manos en la cara, Neji, Gaara y Shino, actuaban como si nada a pesar de que también les daba miedo y todos los demás abrasaban los cojines. Ya estaban en el final de la película cuando todas las chicas comenzaron a llorar.
Yami: -llorando- ¿por…que tenia que morirse mi novio? T.T
Temari:-igual que ella- ¡no se hubiera muerto! Buaaaaaaaaaaaa T.T
Tente: ¡tan guapo que estaba ¡T.T.-comenzando a llorar
Hinata: ¡pobrecito! T.T-comenzando a abrazar el cojín T.T
Sakura: ¡noooo! ¿Por qué? T.T
Ino: T.T ¡yo no quería que muriera!
Todas lloraban y los chicos nomás las miraban con una gota estilo anime en su cabeza.
Shikamaru: ustedes si que son problemáticas
Sai: creo que es hora de dormir
Kankuro: si ya que mañana tenemos que irnos.-y así todos durmieron no paso nada excepcional mientras dormían a excepción que Lee se la pasaba gritando ¡Que viva la llama de la juventud! Y Naruto decía ¡Ramen mi preciado ramen!, amaneció muy rápido ¿o será que se durmieron muy tarde?, bueno pues amaneció y todos ya estaban en la entrada despidiendo a sus amigos de la arena.
Gaara: bien nos vamos-dijo dándose media vuelta.
Temari: -llorando- ¡te voy a extrañar Yami!
Yami: -también llorando- ¡y yo a ti!
Kankuro: Ya vámonos
Todos se despidieron y vieron partir a sus amigos
-Adiós Gaara- dijo una chica con aires de tristeza, esas palabras llegaron a los oídos del pelirrojo el cual volteo y solo dijo –Gaara: adiós- para luego desaparecer entre los árboles, ese día no paso nada interesante así que para no aburrirlos nos pasamos al siguiente día o mas bien en la noche del siguiente día cuando nuestros amigos de la arena estaban llegando a su hogar, ¡Sorpresa!, fue lo que toda la aldea de Suna dijo al ver llegar a los hermanos.


Etto eso fue todo chikos y chikas n.n espero les alla gustado aki les dejare un adelanto del proximo kapi de esta historia n.n


Capitulo 9
¿Una fiesta? ¡Lo emborrachaste! ¿La besaste?

- ¿Qué pasa aquí?-pregunto a sus hermanos
- no tengo ni idea
- ni yo

- ¿pasa algo que yo no sepa?
-si
- ¡cállate!-cruzándose de brazos y dándole la espalda a su hermano
-bueno nos veremos luego-dijo para luego salir por la puerta

-¿y eso que? Además-volteando a ver a Gaara- no dejare que le des alcohol a mi hermanito aparte de que es menor de edad.-Gaara solo le limitaba a observar la pelea
-¿Qué no tus amigas también son menores de edad?
-tartamudeando- bu…Bueno pu…pues es… es di… ¡diferente!

-yo no sabía que se emborracharía
-son los mejores hermanos que he tenido
-si somos los únicos

-pues ¿para que mas? Para verla
- ¿verla? ¿A quien?-pregunto alzando una ceja
- ¿no te dijo?
-no ¿Qué cosa?
-a bueno jejeje pues que el beso a…
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:41 am

me kede cn ganas affraid
_________________
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:44 am

bueno chikos enseguida les pondre la konti TT__TT espero k lean y k les guste
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:00 pm

Capitulo 9
¿Una fiesta? ¡Lo emborrachaste! ¿La besaste?



-Adiós Gaara- dijo una chica con aires de tristeza, esas palabras llegaron a los oídos del pelirrojo el cual volteo y solo dijo

–Gaara: adiós- para luego desaparecer entre los árboles, ese día no paso nada interesante así que para no aburrirlos nos pasamos al siguiente día o mas bien en la noche del siguiente día cuando nuestros amigos de la arena estaban llegando a su hogar, ¡Sorpresa!, fue lo que toda la aldea de Suna dijo al ver llegar a los hermanos.

Gaara: ¿Qué pasa aquí?-pregunto

Temari: no tengo ni idea

Kankuro: ni yo.-los tres entraron a la aldea todos estaban felices, era una fiesta sorpresa, pero ¿Para quién?, ¿Por qué?, ninguno de los tres sabia que pasaba. Ellos entraron y se dirigieron a la mansión Kazekage allí se encontraba Baki.

Baki: Hola chicos-dijo acercándose a ellos

Gaara: ¿Qué pasa aquí?-pregunto con su tono de siempre

Baki: pues es una fiesta -dijo mirando hacia la ventana

Kankuro: ¿pero que se festeja?-dijo mirando al techo-yo no me acuerdo que sea un día especial ¿o si?

Baki: no, no es nada especial

Temari: ¿entonces?-pregunto la rubia alzando una ceja

Baki: el consejo dijo que ustedes y que todos no habíamos tenido un día para relajarnos así que decidieron hacer esta fiesta y ya que ustedes no estaban pues se decidió darles una sorpresa.

Gaara: y valla que nos sorprendieron-dijo mirando también hacia la ventana.

Baki: bueno espero que disfruten de la noche, ya que es para que nos relajemos un poco.

Temari:- con una pequeña risita- jeje si no nos hemos relajado ase mucho jejeje-risa nerviosa.

Baki: ¿pasa algo que yo no sepa?

Kankuro: si

Temari: ¡cállate!

Baki: bueno nos veremos luego-dijo para luego salir por la puerta

Temari: ¡no te metas en mis asuntos!-esta se molesto al ver que Kankuro iba a contar sobre su pequeña borrachera en Konoha, esta se cruzo de brazos y le dio la espalda a su hermano- ¡Ya soy mayor y puedo hacer lo que quiera, además era una fiesta!- y así comenzó una pelea entre estos hermanos, Gaara el cual solo miraba por la ventana, no prestaba atención a la absurda pelea de sus hermanos, el solo pensaba en el beso, ese beso que no podía olvidar. Hasta que un grito los saco de sus pensamientos.

Temari: ¡Gaara!-grito la rubia haciendo que su hermano menor saliera de sus pensamientos.

Gaara: ¿Qué pasa?-pregunta volteando a ver a su hermana mayor

Temari: tengo mucho hablándote y no me haces caso.

Gaara: a, lo siento-se disculpo- es que estaba mirando como se divierten las personas de la aldea-mintió

Kankuro: ¿seguro hermanito?-le dijo mirándolo con una cara picara

Gaara: si

Temari: -en la puerta para salir a la fiesta- Vamos ¿que esperan?-dijo saliendo y detrás de ella salieron sus hermanos, todos disfrutaban de la noche, Temari se la pasaba paseando a sus hermanos por toda la aldea como si ellos no la conocieran, compraban golosinas, se divertían, incluso Gaara que sonreía de vez en cuando, ya estaban muy cansados ya que no descansaron después de su viaje, así que decidieron ir a casa y al llegar.

Kankuro: aunque este cansado sigamos la fiesta aquí- sacando alcohol-Temari-volteándola a ver- tu no tomaras con nosotros.

Temari: ¿y por que no?-dijo molesta.

Kankuro: pues ya que tu tomaste en Konoha y nosotros no

Temari: ¿y eso que? Además-volteando a ver a Gaara- no dejare que le des alcohol a mi hermanito aparte de que es menor de edad.-Gaara solo le limitaba a observar la pelea

Kankuro: ¿Qué no tus amigas también son menores de edad?

Temari:-tartamudeando- bu…Bueno pu…pues es… es di… ¡diferente!

Kankuro: ¿por que?

Temari: pu…es ¡por que si!-dijo para luego subir a su habitación ya que sabia que su hermano llevaba la ventaja y al entrar a su habitación azoto la puerta.

Kankuro: -con una sonrisa de victoria y sarcasmo- jejeje creo que se enojo-y así los dos hermanos comenzaron a tomar y tomar y tomar jejeje. Kankuro sabia su limite y cuando se sintió un poco mareado dejo de beber, en cuanto a Gaara derepente comenzó a hablar por así decirlo idioteces, su hermano mayor se dio cuenta de que ya se había pasado de copas, Temari salio de su habitación para tomar un vaso de agua cuando miro a su hermanito.

Temari: iidiota lo emborrachaste!- le gritaba a su hermano.

Kankuro: yo no sabía que se emborracharía

Gaara: -imagínenselo con voz de borracho- no saben cuanto los quiero hermanos-dice abrazándolos

Temari: ayúdame a llevarlo a su habitación idiota-dijo fulminándolo con la mirada, y así los dos mayores llevaban a su pequeño hermano a su habitación.

Gaara: son los mejores hermanos que he tenido

Kankuro: si somos los únicos

Gaara: quiero ir otra vez a Konoha

Temari: pero si acabamos de llegar-decía algo sorprendida- ¿para que quieres regresar?

Gaara: pues ¿para que mas? Para verla

Temari: ¿verla? ¿A quien?-pregunto alzando una ceja

Kankuro: ¿no te dijo?

Temari: no ¿Qué cosa?

Kankuro: a bueno jejeje pues que el beso a…

Temari:-interrumpiendo a su hermano- ¿a quien?

Gaara: pues a…

~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~O~~~~~~O

-¡achu!-estornudo

- ¿estas enferma?

-no, creo que alguien esta hablando de mi en algún lado.

~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~O~~~~~~O

Temari: -abriendo sus ojos lo mas que podía- ¿¡a Yami!?

Gaara: si, ¿no son hermosos sus ojos?El seguía hablando y hablando muchas incoherencias, hasta que sus hermanos lo recostaron en su cama y este se quedo placidamente dormido.

Temari: ¿con que Yami?

Kankuro: jejeje eso parece

Y los dos salieron de la habitación.


espero k les alla gustado aki un adelanto del proximo kapitulooo...

Capitulo 10
¡Ya se acerca!

Ya habían pasado tres semanas desde que los de la arena se fueron de Konoha...

- ¡Shizune!-grito la rubia sentada en su escritorio
- ¿Cómo que unos días mas?

- ¿mi equipo?-grito
- -eso no creo que sea posible

-Valla, este viaje si que es cansado.

-si, ya llevamos viajando mas de una semana

-esta vez si me convertiré en Guunin

-*se llevaran una sorpresa en la ultima prueba jejeje*
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:28 pm

Citación :
Gaara: -imagínenselo con voz de borracho-

XDDDDDDDDDD me lo imaginé


Que buen fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:33 pm

muy buena fic man
Volver arriba Ir abajo
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:34 pm

gaara cn voz de borracho..xD..ajjajajajajja..eres muy buena escritora..tu fic esta muy bueno y entretenido...xD...pone pronto la contiiii =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El SeCrEtO dE lOs SaNnIn   El SeCrEtO dE lOs SaNnIn - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El SeCrEtO dE lOs SaNnIn
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL SECRETO DE LOS SANNIN!!
» saint seiya el ultimo secreto cap...2
» codigo secreto
» sucesores de los sannin legendarios
» Poneglygh (El secreto del mundo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: