World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsesaint seiya  el ultimo secreto cap...2 Registratels2saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Iniciarsesionxn9

 

 saint seiya el ultimo secreto cap...2

Ir abajo 
+2
scary
hinata854
6 participantes
AutorMensaje
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:27 am

olaaa
aki la continuacion
saluditos a todos
y posteen arto

-¡¡Pero Athena, No podemos quedarnos con los brazos cruzados!!- dijo Jabu quien se encontraba muy enfadado, por decir lo menos; Todos los caballeros que seguían con vida se habían reunido ante su Diosa en el Templo Principal, le dieron la noticia de lo que había sucedido minutos antes en el Coliseo, pero a algunos de los presentes no les agradó lo que su Diosa había decidido...

-Entiende Jabu, no podemos hacer nada más...- dijo Saori con un semblante de preocupación.

-Claro que podemos, aunque seamos caballeros de bronce, creo que tenemos el suficiente poder para acabar con él- dijo Jabu

-Lo que dice Jabu es cierto, Señorita Saori...- dijo Nachi apoyando a su amigo

-¿Son un par de tontos o que?- dijo Shaina- Por si no saben quien es Cronos, se los diré, fue el líder de la primera generación de Titanes, descendientes de Gea "La Tierra" y Urano "El cielo", Cronos derrocó a su padre, Urano, y gobernó durante la mitológica "Edad dorada", hasta que fue derrocado por su propio hijo, Zeus...

-Ya lo se- interrumpió Jabu- ¿Qué tiene que él sea el padre de Zeus?... Aun así lo podemos derrotar

-Claro, seis Caballeros de Bronce y dos Amazonas de Plata son suficientes para derrotar a todo un ejército- dijo Shaina con sarcasmo

-Yo solo trato de dar una solución a éste problema- dijo Jabu

-La solución ya está dada por Athena, nos quedaremos sin hacer nada y vigilando el Santuario, hasta que vuelva a haber rastro de ellos- dijo Shaina

-Eso es absurdo, si no hacemos nada será como dar la vida de Athena en bandeja de...- Jabu no pudo terminar lo que iba a decir ya que las puertas del Templo se abrieron de un golpe, los Caballeros y Amazonas se pusieron enfrente de su Diosa para protegerla, quien se puso inmediatamente de pie; en la entrada se encontraba un joven alto, de cabellos negros y largos, su piel era de color blanca, sus ojos negros y vestía con una armadura de color plata, con una capa de color negro que se encontraba rota por la orilla...

-¡¿Quién eres tú?!- dijo Jabu desafiante al intruso

-Mi nombre es Daisuke y represento al elemento Metal- dijo el joven acercándose a ellos- Es un placer estar frente a tan hermosa Diosa- en un abrir y cerrar de ojos el caballero se encontró besando la mano de Saori, los caballeros de Bronce y las Amazonas no se dieron cuenta cuando fue el momento en el que él avanzó con tanta rapidez para llegar ante ella.-Y descuiden Caballeros, si quisiera hacerles daño...- esto enfureció a Jabu quien le lanzó su ataque.

-¡Golpe de Unicornio!- Daisuke no pareció inmutarse con ello, esquivó tan rápido los golpes de Unicornio que parecía que se había quedado inmóvil, cuando Jabu terminó, Daisuke estiró un brazo y de él salió una luz roja, Jabu terminó a varios metros de distancia

-Ya estuvieran muertos...- terminó Daisuke

-¡¡Jabu!!- dijo Saori

-Descuide Athena, su Caballero no morirá, pero basta de perder él tiempo... yo soy un mensajero de vuestro padre...- dijo Daisuke impidiendo que Athena fuera con Jabu, Ichi, Nachi, Geki y Ban fueron a ver como se encontraba él, mientras que las Amazonas se encontraban alerta por si a ese tal Daisuke se le ocurría atacar a Athena...

-¿Mi padre?

-Así es, Zeus- Daisuke se percató de la carta de Cronos así que agregó- Como usted ya debe de haberse enterado, Cronos ha regresado y no se detendrá hasta no vengarse de su hijo, pero eso no es todo, Cronos, después de haber liberado a los demás Titanes del Tártaro, se alió con ellos formando una alianza demasiado poderosa como para que Zeus no pueda derrotarlos y aprovechando que la mayoría de ustedes está o ha estado en guerras continuas, serán más vulnerables que nunca... Zeus piensa unir a todos los Dioses para que puedan vencer...

-Lo siento, pero yo no podría ayudar...

-Zeus está enterado de las batallas que ha tenido y sabe que de su orden de Caballeros solo ocho de ellos siguen vivos y cinco están en un estado muy delicado... él le pide que se le una a la batalla, revivirá a los más poderosos Caballeros de su orden, a los llamados "Caballeros Dorados", si usted acepta el Santuario será elegido por él como la Cede de la reunión de los Dioses y en tres días llegaran cada uno de ellos con su respectiva orden de Caballeros...

-Yo...- Saori se encontraba indecisa y no sabía que responderle a Daisuke, si aceptaba podría volver a ver a los Caballeros Dorados, pero... ya todos habían sufrido mucho a causa de ello, pero si no lo hacía Crono la atacaría y perdería a Seiya y a los demás...

-Recuerde que todos vuestros caballeros murieron desafiando a un Dios, Zeus no será nada benevolente con el castigo que cada uno de ellos merece y si bien usted aceptara, Zeus perdonaría todo lo que ellos han hecho...

-Dile a mi padre que acepto...

-Muy bien, entonces yo me marcho- dijo Daisuke

-Espera, ¿Quiénes son exactamente los Dioses que mi padre ha mandado a llamar?

-Prácticamente a todos...

-Pero la mayoría aún no ha reencarnado en esta generación

-Zeus ha permitido que lo hagan, pero como no habrá tiempo de que crezcan tomarán prestado el cuerpo de un humano joven para comandar a sus caballeros durante la batalla...

-¿Hilda, la representante de Odin también participará?

-Se envió a alguien para que le informara de lo sucedido, pero aún no nos da el informe de si ha aceptado o no...y por otro lado, como usted ha aceptado, Zeus Llegará antes que los demás para arreglar con usted asuntos privados...

-Está bien, gracias por el mensaje Daisuke- dijo Athena y Daisuke asintió para después salir del Santuario a toda velocidad

-¡AAH! ¡Ten más cuidado Nachi!- gritó Jabu quien se había roto un brazo, Nachi junto con Ichi lo habían ayudado a levantarse pero Nachi lo había tomado de su brazo roto causándole gran dolor

-Jabu, ¿Te encuentras bien?- Saori corrió a ver como se encontraba su caballero

-Si Athena- respondió Jabu

-Vaya, vaya, vaya, Con que tú podrías contra quien se te enfrentara ¿No es así Jabu?- dijo Shaina cruzándose de brazos

-Cállate Shaina- dijo Jabu enojado

-Como quieras- dijo Shaina- ¿Saori necesita que haga algo?

-No Shaina, por el momento no- respondió la aludida

-Bien, entonces me marcho...- dijo Shaina

-Si, Jabu tenemos que llevarte a los Sanatorios cuanto antes- dijo con Saori algo preocupada

///**///**///**///**///**///**///

Daisuke no tardó en llegar ante Zeus, descubriendo que todos sus compañeros de armas se encontraban ya en ante su Dios, comenzando de la izquierda, el primero era un joven alto de cabellos negros rojizos, su piel era de color un poco clara, sus ojos eran de un rojo intenso y la armadura que vestía era de color blanco; al lado de él un joven de cabello negro, ojos color cafés oscuros y de piel clara, su armadura era de color anaranjado; a su lado se encontraba una chica muy hermosa, de cabellos cortos de color café, su piel de color algo clara, sus ojos de un color miel y su armadura era de color verde oscuro; al lado de ella, otra joven, su piel era blanca, sus cabellos de color negro azabache al igual que sus ojos y la armadura que vestía era de color azul oscuro; al lado de ella, una joven de sin igual belleza, de cabellos rojos y largos hasta la cintura, ojos color azul celeste, piel blanca y la armadura que llevaba puesta era de color rojo; a su lado se encontraba un joven de ojos color celeste, de cabello rubio y de piel blanca, la armadura que vestía era de color negro azabache; al lado de él se encontraba Alelindorie y Etsuko

-Te has tardado- le dijo Zeus

-Lo siento, lo que sucede que tuve que deshacerme de algunos chicos malos- dijo Daisuke dirigiéndole una sonrisa a Etsuko y avanzando hacia donde ella se encontraba.

-¿Crono atacó a Athena?- preguntó la chica de armadura azul oscuro

-No, ellos me interceptaron mucho antes de que llegará con ella, tal vez para darle algo de tiempo a su mensajero, ya que cuando llegué Athena tenía una carta de él- dijo Daisuke

-¿Y bien?- preguntó Zeus

-Ha aceptado

-Perfecto, todos lo hicieron, ahora le daremos una buena batalla a mi padre- dijo Zeus

-Err... siento echarle a perder la sonrisa, pero... - dijo la joven de armadura roja

-¿Qué sucede Tabris?

-Lo que pasa es que cuando le avisé a Afrodita, ella ya sabía lo que ocurría porque recibió la visita de algunos de los caballeros de Ceo (1)...

-Ya me lo habías dicho...

-Si, pero eso no es todo... ellos le dijeron que Crono había conseguido que la segunda generación de los Titanes se le uniera...

-Estamos perdidos- dijo Etsuko

-Vamos, no seas pesimista- le dijo la joven de armadura color verde- Nosotros lograremos vencer a como de lugar

-No soy pesimista, soy realista- reprochó Etsuko- es algo muy diferente

-Gracias por avisarme de eso Tabris- dijo Zeus- ya veremos que hacemos con eso cuando todos estemos reunido, y en cuanto a ustedes, preparen sus cosas, partiremos mañana por la mañana al Santuario de mi hija...

*9:15 AM
Santuario de Athena

Una luz resplandeciente cegó a los presentes que se encontraban en el Templo de Athena y a ella misma, causando gran conmoción entre ellos; cuando por fin la luz se disipó se pudo observar a Zeus junto con sus nueve Caballeros...

-Padre- dijo Athena haciéndole una leve reverencia, la cual imitaron los caballeros de Bronce y las Amazonas- Bienvenido a mi Santuario

-Gracias, después de mucho tiempo nos volvemos a ver- dijo Zeus y volteó hacia sus Caballeros para presentarlos de derecha izquierda- ellos son: Mallory, representante del elemento Tierra (señaló a la chica de armadura verde) Zeruel, representante del elemento Oscuridad (señaló al chico de armadura negro azabache) Tabris, representante del elemento Fuego, Zell, representante del elemento Luz (señaló a quien portaba la armadura blanca), Alelindorie, representante del elemento Secreto, Kase, representante del elemento Trueno (señaló al joven de armadura anaranjada), Etsuko, representante del elemento Aire y finalmente Daisuke a quien ya deben de conocer... ellos son Los nueve elementos, los más poderosos guerreros de mi orden...

-Si, ayer tuvimos el gusto de conocer a Daisuke... bienvenidos sean todos ustedes, es un placer tenerlos en nuestro Santuario...- dijo Athena- Les presento a mis Caballeros, ellos son los Caballeros de Bronce Jabu de Unicornio, Ban de León, Geki de Oso, Ichi de Hidra, Nachi de Lobo, June de Camaleón y mis Amazonas de Plata, Marin de Águila y Shaina de Ophiuchus...

-Es un honor conocer a una Amazona tan linda...- dijo Zeruel tomando la mano de Shaina para besarla, ella no pudo reaccionar a tiempo y cuando lo hubo hecho este ya se había apartado...

-Athena, necesito hablar contigo a solas- pidió Zeus

-Claro padre- dijo Saori e hizo un ademán para que los Caballeros y Amazonas salieran...

-Zeus, iremos a inspeccionar el Santuario- dijo Zell y Zeus asintió, Los nueve elementos salieron de ahí, seguido de los Caballeros de Athena...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:13 am

Estan muy bueno!! sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:37 pm

muy bueno!!!! sigue asi cheers
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:35 pm

si que si Muy bueno !!!!


saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Adi1013

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Aldeaa14
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:19 pm

gacias por pasar a todos
Volver arriba Ir abajo
zorus_uchiha
Chuunin
Chuunin
zorus_uchiha


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Localización : para ser exactos en chalquito-mex
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:54 pm

sube mas x fa
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:47 am

digo lo mismo k los demas sube mas por faa^^
_________________
saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Empty
MensajeTema: Re: saint seiya el ultimo secreto cap...2   saint seiya  el ultimo secreto cap...2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saint seiya el ultimo secreto cap...2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saint seiya..... el ultimo secreto..cap 1
» saint seiya la batalla de las compras...cap 1....el problema
» codigo secreto
» EL SECRETO DE LOS SANNIN!!
» El SeCrEtO dE lOs SaNnIn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: