Capitulo 5
El enfrentamiento
El sol comenzaba a asomarse entre las colinas y un grupo de Ninjas estaba despertando.
Naruto: -cambiándose a mil por hora- ¡ya apúrense que los perderemos!-decía el rubio terminándose de cambiar lo cual ocasiono que mas de uno despertara de mal humor.
Y así comenzaron otra vez con su persecución. Varios miraban a Naruto con ganas de matarlo por que los había despertado y a otros les daba igual.
Shikamaru: ¡Neji!-el mencionado lo volteo a ver- ¿Dónde están?
Neji: -activando su Byakuga- todavía están en el lugar donde pasaron la noche.
Temari: ¿que tan lejos?
Neji: 685 metros al Norte. En una cueva
Shikamaru: bien andando.
Y así todos aceleraron un poco mas el paso.
Hinata: se…se están…moviendo-aviso la peliazul
Shikamaru: *maldición esto es problemático* ¡aceleremos mas el paso!-ordeno
~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~~O~~~~~~O~~~~~~O
En otro lugar se encontraba Itachi el cual estaba despertando.
-por fin despertaste-dijo una voz el cual estaba recargado en la pared.
Itachi: ¿a que hora llegaste?-pregunto muy secamente
-ase poco-volteando a ver a Yami la cual todavía estaba dormida- veo que ya comenzaste a maltratarla-dice viendo uno que otro morete que tenia.
Itachi: ese no es tu asunto Kisame-contesto muy frió
Kisame: creo que ya deberíamos irnos-sugirió
Itachi: si, es lo mejor
Kisame:-acercándose a Yami para despertarla pero antes de que la toque Itachi de interpone en su camino- ¿Qué ases?
Itachi: no la despiertes
Kisame: ¿Por qué?
Itachi: por que si la despiertas-voltea a verla- se la pasara gritando por todo el camino
Kisame: ya veo entonces andando
Itachi: si – tomando en brazos a Yami y saliendo de la cueva para comenzar otra vez su viaje.
Gaara: ya estamos cercas
Kiba: si ya los siento
Naruto: *aguanta Yami* ese maldito me las pagara cuando lo vea-dijo enojado
Ino: ¿Naruto? Ja ya entiendo –dice la rubia mirando picaronamente a Naruto
Naruto: ¿Qué entendiste? –pregunta incrédulo
Ino: es obvio que ustedes son mas que amigos-todos voltearon a ver a Naruto el cual comenzó a reírse
Naruto: jajaja eso no es verdad, ella y yo solo somos amigos entiendes A-MI-GOS – dijo separándola en 3 silabas
Kiba: pues por como te preocupas tanto por ella.
Naruto: claro que me preocupo por ella, pero eso no significa que seamos algo mas que amigos, además yo estoy enamorado de otra persona-dijo mirando de reojo a cierta chica la cual no se dio cuenta al igual que los demás a excepción de una persona. Temari solo le limito a ver a la chica y después a Naruto y después sonrió
Yami: -despertando ya que los rayos del sol le daban es la cara- *siento un suave viento en el rostro*-pensó eso para luego abrir los ojos
Itachi: valla ya despertaste
Kisame: ya era hora-dijo volteándola a ver
Yami: *¿Quién es el? Es muy feo* y tu ¿quien eres? –dijo con una mirada muy fría
Kisame: Yo soy, Kisame Hoshigaki
Yami: -se le quedo mirando por un momento para después decir o mas bien gritar- ¡bájame!
Itachi: tan temprano y ya estas gritando
Yami: ¡te estoy diciendo que me bajes! – comenzando a golpearlo en el pecho.
Itachi: muy bien si eso quieres-dijo para luego soltarla desde una rama de un árbol, la cual ocasiono que se lastimara su tobillo.
Yami: ¡ah!-grito de dolor al mismo tiempo que tocaba su tobillo lastimado- maldito
Itachi: ¿Qué dijiste? que no te escuche muy bien
Yami: ¡maldito, te odio!-dijo esto reteniendo lagrimas es sus ojos, Kisame solo se sentó en la rama del árbol y a observar la situación.
Itachi: -tomándola del cuello- ya me tienes arto-dijo esto para luego golpearla en el estomago para luego ser lanzada contra un árbol.
Yami: ¡ah!
Ino: ¿Escucharon eso?
Naruto: *Yami*
Neji: ya los alcanzamos.
Itachi: -levantándola del brazo izquierdo- ya no quiero que vuelvas a gritar
Yami: *¡maldición! ¿De que me ha servido el entrenamiento? ¿De que? No puedo hacer nada* su…el…ta…me-decía con esfuerzo por el golpe que se dio en eso Itachi siente que algo le atraviesa su pecho,
Itachi: ¿Qué?-volteando a ver su herida
Yami: di…je que me ¡soltaras! – Yami tomo un Kunai que tenia Itachi y se lo encajo en el pecho asiendo que este la soltara.
Itachi: Maldita- dijo esto para luego darle otro golpe el cual la mando a volar, Yami con el Kunai en mano comenzó a levantarse lentamente, en eso Itachi se acerca a ella y activa su Sharingan el se acercaba cada vez mas a ella mientras que Kisame solo le limitaba a observar cuando Itachi estaba lo bastante cercas de ella le quito el Kunai y dispuesto a atacarla, ella solo cerro sus ojos y…
Itachi: ¿tu?
Yami: -levantando su mirada, y miro a una persona que ella conocía muy bien- Na…ru…to- Naruto estaba delante de ella con un Kunai en mano el cual mando a volar el que tenia Itachi- ¡Naruto!-grito ella para luego abrazarlo
Itachi: -salto hacia atrás- valla, valla miren a quien tenemos aquí, al zorro de nueve colas
Yami: ¿zorro de nueve colas?
Naruto: ¿estas bien?-pregunto sin dejar de ver a Itachi
Yami: si *eso creo*
Naruto:-volteándola a ver- *ese maldito la lastimo, esta me la paga*
Itachi: ¿y que pretendes hacer Kyubi?
Yami: ¿Kyubi? –ella no entendía nada, luego de los árboles bajaron los demás, ya que Naruto había apresurado su paso dejándolos atrás
Kisame:-bajando del árbol-parece que me divertiré-lo dice para luego sacar su enorme espada Samehada- ¿y bien? ¿Quién de ustedes será el primero?
Naruto:-mirando a Kisame- *tengo que tener cuidado con esa espada ya que consume chakra pero, por otro lado*-volteando a ver a Yami la cual estaba en el piso- *maldición ¿Qué ago?*
Shikamaru: estos tipos son problemáticos
Itachi: -acercándose a Kisame- déjamelos a mí
Kisame: pero Itachi-protestando- yo quiero acción, tu ya golpeaste a alguien así que yo me encargo.
Itachi: has lo que quieras-dijo de la manera mas fría que existía
Kisame: si ustedes no vienen yo voy por ustedes-dice esto apareciendo detrás de Naruto, pero este al darse cuenta cargo a Yami y subió a un árbol, pero la espada de Kisame le alcanzo a tocar el brazo izquierdo haciendo que se desgarrara.
Naruto: ¡ah!-grito al momento de caer arrodillado y sujetando su brazo
Yami: Naruto –ella lo miraba con lágrimas ya que por su culpa estaba herido
Kisame: ¡te acabare de una vez por todas!-grito acercándose a ellos- ¿Qué? ¿Pero que es esto?
Shikamaru: Kagemane no Jutsu, con éxito-dijo esto levantándose y asiendo que este se moviera igual que el – ¡Ino!-exclamo- tu turno
Ino: claro déjamelo a mí, Shintenshin no jutsu-ella cae al suelo y Shikamaru la detiene- *perfecto ya estoy en el cuerpo de este jajaja*
Itachi: ¿creen que con eso ganaron?- el se acerca a Kisame y lo golpea, haciendo que este sangrara por la boca, al igual que Ino.
Ino: *maldición, ¿Cómo es posible que golpe a su compañero?*
Shikamaru: *que tipo tan problemático* ¡Ino mejor regresa a tu cuerpo que es peligroso!
Ino: Hai, ¡Cancelar!-acto seguido regreso a su cuerpo
Kisame: ¿Qué paso? ¡Ah! –tratando de soltarse del Jutsu del Nara
Shikamaru: *no puedo detenerlo por mucho tiempo*- y así la sobra comenzó a retroceder.
Kisame: ¡por fin puedo moverme!, ahora verán, Mizu Bunshin no jutsu -entonces aparecieron 5 clones de agua ellos se dirigían para atacar cuando.
Temari: -Saca su abanico y- ¡Ninpou Kamaitachi!- haciendo ráfagas en el viento y asiendo que desaparecieran los clones agua y de paso daño levemente a Itachi y a Kisame.
Kisame: no estuvo mal-entonces Itachi avanza hacia delante cierra sus ojos un momento y
Kiba: Juujin Bunshin-haciendo que Akamaru se trasforme y- Gatsuuga-comenzando a girar a gran velocidad dirigiéndose a Itachi cuando este abre sus ojos y
Itachi: Mangekyō Sharingan – su Sharingan cambio de aspecto el cual provoco que Kiba se detuviera, se arrodillara, se sujetara la cabeza y comenzara a gritar de dolor.
Kiba: ¡ah! ¡Basta!-gritaba el chico - ¡Basta!- Akamaru miraba como su dueño se retorcía en el piso gritando.
Neji:- se acerco a Kisame sin que este se diera cuenta y – Byakugan, Jūken Hakke Rokujū Yonshō-comenzando a golpearlo hasta llegar a 64 puntos bloqueando las vías importantes del sistema circulatorio. Kisame quedo en el piso, Kiba estaba inconciente.
Kankuro-revelando sus marionetas- ¡Karakuri Engeki!- y las comienza a controlar.
Gaara: Suna Shigure- comenzando a llover arena - Sabaku Sōusōu- y comienza a envolver a itachi el cual antes de ser envuelto por completo.
Itachi: Katon: Hōsenka no jutsu- lanzando varias bolas de fuego que son difíciles de esquivar y saliendo de la arena.
Hinata: Jūken- comenzando a golpear a Itachi cuando este toco el piso, pero el los esquivaba, Kisame ya se estaba recuperando e iba tras Hinata ya que era la que mas cercas tenia, cuando se acerco a ella levanto su espada y al momento en que la iba a golpear por la espalda alguien se interpuso y.
-Rasengan
Hinata:-volteando y sorprendiéndose- Na…Naruto-kun- para luego ser golpeada por Itachi.
Todos luchaban Yami solo observaba y pensaba.
Yami: *¿todos ellos han venido a ayudarme? ¿Por qué? ¿Por qué no les puedo ayudar?... Yami eres muy débil*
Todos luchaban excepcionalmente, y así continuaron, ya todos estaban agotados no podían mas, habían llegado a su limite, Naruto callo al suelo y Kisame estaba decidido a acabar con el, levanto su gigantesca espada y cuando iba a atacar alguien se puso en medio de los dos recibiendo el impacto.
Kisame: ¿ahora eres la defensora? – pregunto con sarcasmo
-yo- levantándose lentamente del suelo por el impacto que recibió
Naruto: -levantando la mirada- ¿Ya…mi?
Yami: -con los puños cerrados y la mirada en el suelo-¡no quiero ver morir a mis amigos!-grito y unas cuantas lagrimas resbalaron por sus ojos negros como la noche
Kisame: ¿y que pretendes hacer? Si eres una debilucha
Yami: ¡no me digas así!-grito muy fuerte para luego golpearlo con mucha fuerza que lo mando a volar derrumbando unos cuantos árboles por el impacto, sin duda era la nieta de la 5ta Hokage.
Kisame: me las pagaras-acercándose a gran velocidad hacia ella, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo.
Yami: *tengo que demostrar que el entrenamiento no fue del todo en vano* - lo golpeo 5 veces seguidas sin dejar que el se defendiera. Para luego que este chocara con Itachi el cual todavía se encontraba luchando contra Neji. Ella golpeo el suelo asiendo que este se abriera ocasionando que ellos dos cayeran
Yami: - cerrando sus ojos- *no puedo permitir que sigan lastimando a mas personas*- de repente comenzó a llover y cuando abrió sus ojos estos cambiaron de color negro a un color morado muy fuerte asiendo que un gran tornado de agua capturara a Itachi y a Kisame mandándolos a volar muy lejos dando fin a la batalla para luego caer desmallada ya que era la primera vez que hacia eso el cual contenía una gran cantidad de chakra.
Espero les alla gustado n.n, kreo k la pelea no me kedo muy bien, jaja, kreo k no sirvo para esto, yo keria k la pelea fuera emocionante jajaja... kreo k falle n.n... Gracias a todos los k leen este fic n.n posiblemente ponga la konti mañana o pasado XD jejejeje...