World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsesucesores de los sannin legendarios Registratels2sucesores de los sannin legendarios Iniciarsesionxn9

 

 sucesores de los sannin legendarios

Ir abajo 
+32
Pordiosero
yuruichihatake
isari
barbii 14
young
rubicor
DarkYondaime
Luci
The Deadman Inc.
akataktebaio
vans77
Mistery-Vilchis
hammerfall
mogly
scary
jhorfrank
rasenganaruto
SuigetSu
van
naruto3
laliin
fuler2008
[death metal]
kkshi
LaKa
--Nadiro--
Stroshen
Orochimaru-sama
victormanue
matu_xiv
lui25
dania carolina
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dania carolina
Chuunin
Chuunin
dania carolina


Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Localización : mexico
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue5 / 1005 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:55 pm

ustedes creen que Naruto, Sakura y Sasuke se conviertan en sannin, como los sucesores de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru?
Volver arriba Ir abajo
lui25
Gennin
Gennin
lui25


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : saltillo coahuila
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:00 pm

la verdad yo creo que si porque estan siendo entrenados por los sannin originales
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue60 / 10060 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:26 pm

seran los susesores por sus tecnicas y por los entrenamientos per no seran nombrados sanin creo yo xD

pero si definitivamente de alguna manera son los susesores!!!
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:36 pm

bueno ps solo falata q muera tsunade pa q surgan los nuevos tre sanin..! x q cada uno fue entrenado ..!
por los sanin : saske naruto y sakura..! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
Orochimaru-sama


Cantidad de envíos : 214
Localización : Argentina Buenos Aires
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue200 / 100200 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:37 pm

no yo creo q naruto hokague
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue20 / 10020 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:12 pm

Opino = q matu.. Cool
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:50 pm

sobrao q siguen sus pasos entrenan = q ellos
hasta diria q los sobrepasaron
Volver arriba Ir abajo
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : España, Zaragoza
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:41 am

si se fijan tienen las mismas habilidades que los sannin. tsunade y sakura : Ninjas medicos
jiraya y naruto: rasengan , gobabunta
orochimaru y sasuke: serpientes xD
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:18 pm

Seran sus sucesores, ahora q reciban el mismo titulo, no se, tendria q haber otro "salamandra", jejeje o alguien asi
q los nombre asi
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:22 pm

Tsunade y sakura son lo miiiiiiiiiiiiiismo Razz
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue10 / 10010 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:07 pm

definitivamente pero recuerden que el sueño de naruto es ser Hokage
Volver arriba Ir abajo
laliin
ANBU
ANBU
laliin


Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : zacatecas
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue200 / 100200 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:32 pm

pz yo creo q si por q estan siendo entrenados por ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:14 pm

es cierto eso del sueño de naruto pero
tal vez sea uno primero y de ahy lo escogan como a tsunade
Volver arriba Ir abajo
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:37 pm

COINCIDO KN MATU
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:24 am

tal ves por ke los sannin son sus maestros
Volver arriba Ir abajo
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue1 / 1001 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:55 am

^de alguna manera ellos se parecen bastante a los 3 sannin ...
Jiraiya quiso rescatar a orochimaru al igual que Naruto quiso rescatar a sasuke de la maldad.. ni uno pudo ...
ahora siguen los mismo pasos
Sasuke es g*y .. -> como orochimaru
Naruto es Perve*tido --> como jiraiya
Sasuke es plana [antonimo]--> como tsunade

XD!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:11 am

[antonimo] XD
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:24 pm

concuerdo con matu seran los mejores de su tiempo solo ke no les iria bien sannin recebirian un nombre mas agrsivo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank


Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : los teques _venezuela
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:57 pm

los sucesores seran sasuke es de orochimau
naruto de jraiya ysakura de tsunade
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue50 / 10050 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:26 pm

hasta creo q los llegaran a superar
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue20 / 10020 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:26 pm

Citación :
los sucesores seran sasuke es de orochimau
naruto de jraiya ysakura de tsunade
Opino = y tmb pienso q los van a superar... Cool
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue200 / 100200 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:03 pm

Uhmmm buen tema!.... eso lo pense un dia... pero yo creo q no seran reconocidos con sanin... km dijo matu..
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue5 / 1005 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:33 pm

bien lui25 buena deducción para mi tenes razon con lo que decis para mi van a ser los sucesores de los sannin pero si jirayya se va a morir en 4 o 5 meses segun el manga eso me despista pero si para mi si
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:43 pm

ps eso creo q sera cierto ps ..! se parcen muscho aellos ps .:! scratch lol!
Volver arriba Ir abajo
hammerfall
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
hammerfall


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Argentina
Actividades :
sucesores de los sannin legendarios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sucesores de los sannin legendarios Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:18 pm

Pero no era que naruto moria en la ultima pelicula??Para mi deberia ser q los 3 slo seran renombrados por sus tecnicas.Pero no tendran el titulode sannin pero seran como ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sucesores de los sannin legendarios Empty
MensajeTema: Re: sucesores de los sannin legendarios   sucesores de los sannin legendarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sucesores de los sannin legendarios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» xq saninnn...?
» Los 3 legendarios Dojutsus
» Los legendarios de... konoha
» LEgendarios de KONOHA !!!!!!!!!! MI OBRA
» EL SECRETO DE LOS SANNIN!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: