World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo 3 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo 3 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo 3

Ir abajo 
+4
ItAcHi_MS
SRTD1119
Adi Hatake
katie-chan
8 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:03 pm

Konichiwa!!!!aqui les traigo la continuación del fanfic gracias por sus post del capitulo anterior de verdad que me animan a continuar publicándolo gracias TOT basta de blabla!! al grano jeje! solo les digo que con el tiempo el fanfic mejora solo que los primeros capitulos no me convencen mucho, de los demás si que estoy orgullosa de esta mente tan maléfica muhahahahaha! Twisted Evil claro que mi hermana aporto jeje! bueno disfruten de esta parte.

disclaimer:naruto no me pertenece solo esta historia que hice con sus personajes derechos reservados a Masashi-sama kawai!!!!!

advertencia: Sasuke sufrirá un poco aquí bueno todos sufrirán pero en forma divertida.



Sakura: QUE NO ME LLAMES FRUTERA O TE PARTO LA MANDARINA EN GAJOS!¬¬

Hinata: ya ven es la frutera y bien no me he presentado soy Hinata Hyuga y ella es Sakura Haruno

Sasuke: tu eres la hija de Hiashi Hyuga y tu eres la hija de el ex – almirante Haruno verdad?

Capi #3 MOLESTIA!!!

Hinata: es obvio no?

Sakura: por que todos conocen a mi padre?

Sasuke: nadie te dijo que tu padre fue una leyenda ¬¬

Sakura: no solo la vecina me dijo que violo a mi mamá y que por eso nací yo

Hinata: otra vez con esa dichosa vecina!!

…: enserio es tan famosa, pero si es una buena mentirosa por que tu padre y tu madre se quisieron mucho y se casaron antes de tenerte otra señal de que el no lo hizo

Hinata: vez el rubio guapo tiene razón

…: que bueno que te parezca guapo jeje! Pero no me digas rubio si, me llamo Naruto Uzumaki dattebayo!!(con su brazo en alto y su puño cerrado como en el anime)

Hinata: jajajaja! Eres un poco intenso pero lindo

Sakura: si es verdad es muy lindo - quedando embobada

Hinata: pero yo lo vi primero jeje!

Sakura: no seas mala si, quédate con el Uchiha

Sasuke: hpm, esta no es una subasta de hombres y menos una tienda así que dejen eso para otra ocasión en la que yo no me vea involucrado ¬¬

Hinata: que seco

Sakura: yo! Lo mojo siiii!!

Naruto: busca la cubeta, no a la piscina jajaja!

Hinata: jajaja! No era a eso a lo que me refería pero esta bien jaja!

Sakura: vez te lo dije que seria así como te lo describí y hasta peor (se lo dice susurrándole al oído a Hinata pero pudo ser escuchado por los caballeros que estaban ahí)

Hinata: (en el mismo tono) solo es la primera impresión

Sakura: (en lo mismo) que primera impresión ni que nada el es un idiota, arrogante, cínico, orgulloso, amante de los animales desde aquí puedo sentir su olor a animales

Hinata: ¿eh? detrás de esa puerta están los animales

Sakura: ah! ya por eso el olor jeje! Pero no importa el es un mujeriego también se nota como nos mira (su mirada era como decirlo un toque de que idiotas son esas dos, un toque de orgulloso y un toque de arrogancia)

Hinata: no lo creo esa mirada no me gusta -lo dice confundida

Sasuke: hpm ya podrían dejar eso no ven que estoy escuchando todo lo que dicen de mi ¬¬ (murió una mosca quemada)

Sakura: pues no es nuestro problema que lo escuches como un come boca (un come boca en nuestro país es un metido que escucha las conversaciones ajenas kari: de esos que se meten en la vida ajena en lo que no le importa katie: sip)

Sasuke: en primer lugar no es bueno que hablen a espaldas de las personas y en su propia casa ¬¬

Hinata: que harás votarnos

Sasuke: (se quedo pensativo) no díganme lo que vinieron a decirme

Sakura: ya no importa de seguro no puedes hacer nada por mi y por mi padre por lo que veo

Sasuke: ummm… me dices incapaz veo que te caí bien (con una sonrisa arrogante)

Sakura: “ay!! No no de nuevo no esa sonrisa ya cálmate quítate ese sonrojo inner: compórtate!! Sakura: y quien eres tú? Inner: soy tu inner la que te dice los pensamientos mas ocultos que tienes lo que en realidad quieres decir y estas pensando ja! Sakura: enserio pues entonces me ayudaras que digo que digo!! Inner: eso es tu problema adiós! Sakura: noooooo!! No te vayas!! ¿Ahora que hago?” uapodhdnewhdgdbvsdghdsgh(no pudo decir nada se quedo embobada con esa sonrisa quien no?)

Sasuke: que te quedaste sin palabras (con otra sonrisa mas hermosa que la anterior)

Sakura: yo...yo...yo...Noooooo!! digo no me quede sin palabras solo que estaba pensando

Hinata: se quedo embobada contigo (lo dijo sin importancia)

Naruto: creo que tiene razón jeje!

Sakura: nooo!! Claro que no solo pensaba que como no eres mayor que tu hermano pues el es el que manda no?

Sasuke: en realidad el no puede hacer nada sin mi firma esta en el testamento de nuestros padres

Hinata: entonces puedes ayudarla?

Sasuke: bueno… ella me insulto ummm…

Sakura: vamos haré lo que digas haré cualquier cosa siiiiii!!(con una cara de perrito abandonado de esos que no puedes evitar llorar cuando lo ves)

Sasuke: lo que sea (lo dice con una sonrisa picara)

Sakura: bueno lo que sea pero nada indebido

Sasuke: solo dime que quieres “es una molestia hpm”

Sakura: bueno mi padre tiene una cosa…esa cosa…se me olvido como se llama…emm

Hinata: contrato ¬¬

Sakura: si eso mi padre tiene uno con tu empresa y no cumplimos el plazo de pago y nos quieren quitar nuestras tierras

Sasuke: es que tus tierras están en la ruta que Itachi quiere hacer una vía de un tren que valla hacia EE.UU.

Sakura: eh? ah! OK queeeeeeee!!

Sasuke: pero yo debo firmar para que ese tranvía se haga no te preocupes (lo dice con una sonrisa que cualquiera se desmayaría)

Sakura: eh... entonces no lo firmaras??

Sasuke: no el humo del tren es malo para los animales

Sakura: solo te importan los animales!! No te importa que las personas pierdan sus tierras y terminen vagando sin rumbo fijo

Sasuke: no

Sakura: ah!! eres insoportable

Sasuke: y tu eres una molestia solo me comporto contigo de la forma en que me describiste

Sakura: te odio

Sasuke: yo siento lo mismo que tu (se acerca peligrosamente hacia Sakura) lo mismo

Sakura: que crees que haces (lo dice mientras se alejaba de Sasuke)

Sasuke: dijiste que harías cualquier cosa (lo dice con una sonrisa arrogante)

Sakura: eh??

Sasuke: (esta a centímetros de Sakura) lo que oíste - con una voz sensual

Naruto: oye Sasuke déjala en paz

Sasuke: OK - con fastidio en su voz

Sakura: (se desmaya y Sasuke la sostiene)

Hinata: será mejor que busques a un sirviente para que traiga alcohol

Naruto: yo lo llamo (toca una de las campanas con un singular sonido que avisaba a los sirvientes que su amo necesitaba de su servicio, en eso aparece una sirvienta de un peculiar peinado dos moños recogidos en dos coletas muy bonitas, el vestuario no era como las sirvientas normales de esa mansión ya que era la jefa de las sirvientas)

…: si señores que desean, ah! ya veo que tienen invitadas

Naruto: hola Tenten, si necesitamos alcohol (es el alcohol medicinal lo digo por si acaso jeje!) para la señorita que se desmayo por culpa de Sasuke

Tenten: otra vez, bien como esto ya había pasado antes cree una forma mas rápida de conseguir el alcohol miren (se dirigió hacia un rincón de la habitación y levanto una lámpara y debajo había una puertita secreta cuando la abrió pudo sacar la botella y algodón) ven eso es para que lo vaya sabiendo señor Sasuke

Sasuke: eres muy buena por eso te nombre jefa de sirvientes eres muy eficiente el único problema es que siempre me regañas hpm! (con una sonrisa arrogante)

Tenten: es que a veces te lo mereces jaja! (destapo la botella y unto un poco del liquido en un pedazo de algodón y se lo coloco en la nariz de Sakura que todavía estaba siendo sostenida en los fuertes brazos de Sasuke-kun)

Sakura: (que ya estaba volviendo en si) ah...aa...que me pasó?

Sasuke: te desmayaste (sin expresión en el rostro lo que hizo que Sakura que apenas se estaba levantando se asustara)

Sakura: ah!! suéltame, suéltame!!(Sasuke se cayó y Sakura junto con el, ella no pudo evitar quedarse observándolo desde esa perspectiva que era muy buena por cierto jeje!)

Sasuke: eh? ya podrías levantarte se que soy muy cómodo y todo pero pesas (lo decía con cara de fastidio, pero también le gustaba mirarla desde ese ángulo) eres una molestia hpm

Sakura: (empezó a golpearlo) ya! Cállate cállate!!

Sasuke: ya déjame, de veras que lo eres

Sakura: te voy a partir la mandarina en gajos no se ni siquiera por que vine aquí(se va con lagrimas en los ojos Sasuke iba tras ella pero su amigo desde la infancia lo detuvo con un simple movimiento de la cabeza le dijo que era mejor dejarla sola) (llorando) “yo conseguiré ese dinero y se de que forma voy a conseguirlo no necesito la ayuda de ese idiota inner: admite que era bastante lindo Sakura: y ahora es que te apareces inner: si tenia otros asuntos que resolver en los rincones de tu mente jeje! U Sakura: si claro pero no necesito tu ayuda ya se lo que voy a hacer robare un banco inner: estas loca moriremos en el intento Sakura: claro que nooo!! Inner: sabes robar un banco? ¬¬ Sakura: Oo no pero algo se me va a ocurrir jijijiji!! Inner: esta bien

Los que se encontraban todavía en la mansión Uchiha

Hinata: no te preocupes yo hablo con ella después

Sasuke: nadie esta preocupado ¬¬ “rayos si lo estoy maldición que me esta pasando?”

Hinata: esta bien pero como quieras hablare con ella

Naruto: si hazlo o de seguro va a cometer una locura

Sasuke: si como robar un banco o algo.(algo en su interior le decía que lo esperara todo de ella) “no ella no será tan tonta para hacer eso, ¿o si?”



OoOoOoh!!!!! pero que interesante se esta volviendo la historia verdad?? con respecto a las parejas gomen nig7wols pero ya las parejas están hechas esta historia ya esta siendo realizada desde hace tiempo bueno aunque no se ha acabado todavía y hasta el final ya esta decidido y pues no podría cambiar la historia seria escribir de nuevo y es muy problemático hacerlo jeje! gomen TOT de verdad siempre trato de complacer a mis lectores pero siempre no es posible, se despide katie-chan sayonara
cheers
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:28 pm

hai !!!
pues gracias por el capitulo !!!
ya estaba ansiosa !
me encanta la historia !
sayonara



Bandidas el comienzo capitulo 3 Aldeaa23
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:36 pm

Me gustaria saber de donde te inspiraste pa hacer este fic

Pero pon el 4 rapido por favor
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:35 pm

INTERESANTE MUY BUENO SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:12 pm

aaaaaaaaaahhh bueno parece q no vaa a ser la pareja q kiero Sad pero la historia es muy buena y la seguire leyendo Very Happy gracias por subirla ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:08 pm

sorprendente,apasionante,intrigante,pasmante...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:27 am

heeee¡¡¡ se esta poniendo bueno el problema

Bandidas el comienzo capitulo 3 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Bandidas el comienzo capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:37 am

huy q weno sigue asi !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo 3   Bandidas el comienzo capitulo 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandidas el comienzo capitulo #6
» Bandidas el comienzo capitulo #7
» Bandidas el comienzo capitulo #8
» Espacio de katie-chan
» Bandidas el comienzo capitulo #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: