World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo #6 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo #6 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo #6

Ir abajo 
+3
karina-chan
Adi Hatake
katie-chan
7 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:18 pm

Konichiwa!!!!! Very Happy aqui de nuevo dandoles la nueva entrega de este humilde fanfic

disclaimer: naruto no me pertenece solo algunos personajes que usare para darle forma a este fanfic, derechos reservados a Masashi-sama kawai!!!!!! Embarassed

advertencia: desde este capitulo se va a usar un nuevo formato me dicen si les gusta o no


Capi # 6 paso #1 continuacion

₪├┤₪├┤₪ βαηδιδας ει ¢σшιεηžσ ₪├┤₪├┤₪├₪

Por que la vida es tan injusta y quita despiadadamente todo lo que dio, la vida te da regalos pero si no lo cuidas bien puedes despedirte de ellos, la vida da tantas vueltas que cuando se detiene a descansar ya a sido demasiado tarde todo a cambiado tantas muertes tantas muertes por la ambición de un simple y único hombre tan frío tenia ese corazón.

Si es que se podría llamar así y si el no tenia corazón era la única solución que uno le podía encontrar para que el se comportara de esa manera, que tal si no era un corazón que tenia sino un aparato que latía igual que el corazón revestido para que pareciera uno un disfraz, o quizás era el, el que ocultaba algo que lo disfrazaba con ese frío corazón.

Frío corazón por que tal expresión existe si lo que es un corazón no puede ser frío o era su maquiavélica mente era la que formulaba todos sus planes si esa era otra razón para que el se comportara así pero algo que nunca se había respondido era ¿porque? DIOS nuestro ¿por que? ¿Por que?

Un humano tiene sentimientos por mas despiadado que sea un humano tiene sentimientos pero Itachi ¿los tenia? No podría saberse no podríamos ver lo que pensaba el era un misterio pero todo misterio se resuelve tarde o temprano se resulte cada misterio que da la vida, otra vez la vida por que cada vez que tomamos un tema o lo discutimos terminamos hablando de la vida.

Pero que misterio es la vida nunca se ha resuelto muchos lo han intentado pero mas misterios encuentran como un grupo de egipcios pudieron construir esas pirámides de tal magnitud han inventado tantas historias sobre eso que me tienen hasta la coronilla y que tal el misterio de la Atlántida ese misterio que nunca se ha resuelto unos dicen que esta enterrada debajo del mar otros que sigue en el mar esperando ser encontrado otros que flota en el cielo ya que encontraron la forma de elevar esa isla y por eso la razón de los platillos voladores no encuentran que inventar pero hay tantos que si los sigo diciendo no termino pero bueno a la historia que es lo que nos interesa también esta el misterio de cómo un simple accidente puede ayudar a formar una gran amistad ese es otro misterio de la vida que se dio aquí.

Paso #1 en proceso arreglar nuestra relación

Nos quedamos con que Itachi había llamado a Kisame para que buscara a Sasuke que quera decirle vamos a ver.

-Ding Dong…- ese era el sonido de la campana peculiar que era sonada por un secuaz de Itachi

-diga señor ¿que desea?- decía un sirviente de Sasuke que le parecía muy sospechoso la visita de este señor

-si necesito dar un mensaje del señor Uchiha Itachi para su hermano Uchiha Sasuke me podría dejar pasar para dárselo en persona - de verdad que era de gran estatura Itachi tenia la suerte de tener hombres así a su servicio este podría intimidar a cualquiera

-pase espere allí en el recibidor – le decía – mientras lo busco

-si esta bien- le decía medio apurado

-Este se fue hacia el recibidor mientras que el sirviente se dedicaba a buscar a Sasuke aunque con una expresión muy preocupada que no paso por desapercibido por la jefa de sirvientes de Sasuke que le detuvo para preguntar.

-momento Hiroshi- este se sorprendió y hasta dio un saltito – ¿que te tiene tan nervioso?- pregunto la jefa de sirvientes preocupada

-ummm... eh…- se sentía muy nervioso – es que el señor Itachi Uchiha mando un sirviente con un mensaje y esta esperando al señor Sasuke Uchiha en el recibidor

-¡¡queeeeeee!! O no tengo un mal presentimiento sobre esto no te preocupes yo le doy la información a Sasuke mientras tu vas y vigilas que el no intente nada ¡entendido! – el sirviente asintió de forma afirmativa mientras que ella iba corriendo como alma que lleva el diablo cuando se vio en frente del despacho de Sasuke su respiración era muy agitada estaba muy nerviosa cuando decide abrir la puerta giro el picaporte y ya abierta pumpumpumtan! – ¡¡ay!! Ah!! – ese fue el sonido de un perrito que se lanzo sobre Tenten hasta hacerla caer al suelo-¡¡no!! ¡¡Bájate!!

-tenias que tocar la puerta te habría advertido que estaba aquí-dice el pelinegro con una sonrisa burlona

-ya, ya aprendí la lección solo dile que se baje!-dice asustada por que el perro le estaba lamiendo la cara

-llamo al perro con un silbido y el perro salta hacia una silla y se sienta- ahora dime

-¿¿qué te diga qué?? – con muchos signos de interrogación encima de la cabeza

-¿a qué viniste?

-¡ah! si verdad el señor del mal lo mando a buscar con un sirviente-lo dice con un deje de enojo

-no voy a ir donde el dile que no estoy-lo dice con la cara seria

-pero el ya sabe que estas aquí – interrumpió un sirviente

-¿como? – lo dice enojado – ¿quien le dijo que estoy aquí? – demando

-nadie pero que como usted nunca sale ni a la esquina pues debería suponer que esta aquí – lo dijo de forma obvia

-esta bien iré díganle que ya voy – dijo ya fastidiado el pelinegro

-vamos Emilio – le dijo en forma de orden la pelicastaña

-Fueron a decirle al secuaz de Itachi que en un momento Sasuke le recibiría.

-ya nuestro señor va a recibirlo vendrá en un momento- sentencio la jefa de sirvientes

-tardo un poco no creen – lo dice con una sonrisa de arrogante

-pues su señor debió avisar antes de mandarte para que el nuestro no tuviera que interrumpir su trabajo por un estupido mensaje – Tenten ya estaba harta de la presencia del moreno

-creo que tenes razón pero era un mensaje urgente no debía esperar además no crees que si mi señor hubiera avisado no me hubiera recibido

-momento ¿no eres de este país? – pregunta con curiosidad

-si que no te habías dado cuenta desde que me viste – se levanta del sillón en el que estaba de verdad que era de gran altura – mi padre era de Alemania y mi madre de Argentina dos mezclas raras no crees?? ¡jajajajaja!- risa burlona

-así que eres extranjero y ¿¿que haces al servicio de Itachi??

-bueno creo que eso no te incumbe – sonrisa arrogante – pero donde esta tu señor no debería estar ya aquí

-ya estoy aquí ¿qué es lo que quiere esta vez mi querido hermanito? hpm!

En otro lugar para ser mas específicos en medio de la nada estaban nuestras bandidas en dirección hacia la residencia de el que les enseñaría a robar bancos esperen eso se enseña bueno si esta aquí creo que si aunque yo pensaba que eso se aprendía con la experiencia pero nada a la historia.

-¡ay! ¡Que calor hace DIOS! Recuérdame por que estamos aquí eh frutera – decía una pelinegra cansada del viaje

-bueno si no lo recuerdas o el sol te fundió las neuronas vamos a que nos enseñen a robar bancos ahora si lo recuerdas – le decía recriminándola

-si ya solo era un decir es que estoy cansada, vamos a descansar aquí si – lo decía suplicante

-no, no podemos tenemos que avanzar ya te acuerdas también que descansamos hace media hora – sentencio la pelirosa

-si pero es que nunca había hecho viajes tan grandes a caballo – le decía melancólica – siempre era en los carruajes que tenia mi padre

-mira una hora mas y descansamos ¿esta bien?

-¡¡sí!! Ya que pase esa hora quiero tomar mi sueño de belleza – caída estilo anime para Sakura

-solo quieres descansar por un sueño de belleza ¡¡ay!! Deberás que eres muy rara – dijo mirándola como un bicho raro

-si - lo dice serenamente - soy una bandida tengo que estar presentable-lo dice arrogantemente

-tendremos mascaras no nos verán - lo dice con un deje de enojo

-Sakura ¡¡ya saben que nosotras somos las bandidas!!- lo dice esta cerca de su oído por lo que Sakura casi se cae del caballo

-¡¡Oye!! ¡¡Estas loca no me grites al oído!! - lo dice en su oído imitándola

-Tu tampoco lo hagas Dios oye ¿ya paso la hora? - lo dice con una vos cansada

-¡No han pasado ni 5 minutos! ok ya descansemos - lo dice ya cansada de su compañera

-¡¡Si!! Vamos a esa casa…-analizando- oye esa no se parece a la casa que nos describió el Padre gay digo Gai-lo dice señalando la casa

-¡¡Si!! ¡¡Esa es!! ¡¡Por fin!! - Lo dice emocionada

-oye espérame – se había quedado un pedazo de su ropa en un árbol cercano, el árbol estaba seco – bueno solo tengo que crajash - sonido de el pantalón desgarrándose aunque se dio cuenta no le dio importancia

-a ver – decía la pelirosa mientras tocaba la puerta – ¿como será?

-¡¡cuidado!! – grito la pelinegra que se acercaba – ¡¡atrás de ti!!

-¿qué? Ah!! – la agarraron por detrás y la amenazaron con un puñal en el cuello (decimos puñal para no decir kunai pero ustedes nos dicen que es mejor)

-¿que quieres? ¿Quien te dijo que vivía aquí? – pero el misterioso hombre no pudo terminar de hacer su interrogatorio por que vio como se aproximaban unos hombres a caballo- ¡oh! No vamos – jalo del brazo a Sakura y a Hinata y las entro en un armario se dirigió detrás de la puerta para ver lo que querían esos hombres

-sabemos que estas hay y que escondes unas bandidas así que sal de una vez- lo decían a gritos

-no se de que hablan- esta vez salio a enfrentarlos – si hubieran unas señoritas tan lindas pues yo pues claro las escondería de ustedes pero siento decepcionarlos pero no las e visto no e tenido tanta suerte

-no nos vengas con eso se que las escondes mira este pedaso de pantalón es de ellas que cosa, eres igual que tu padre colmillo blanco – le dice para fastidiarlo pero no funciono – aunque tu fuiste un ladrón igual que tu padre nunca lo superaste ya que te retiraste ¡jaja!

-todo lo que me digas no va a funcionar para fastidiarme así que – se puso en posición con una escopeta en mano – ¡¡lárguense de mi propiedad!! – lo dice muy enojado

-esta bien pero toma – le lanza el pedaso de ropa – vendremos a buscarlas después ¡jaja! Nos vemos

-en tu entierro ¡¡idiota!! – lo dice arrogante entra a la casa y se dirige a el armario en donde están las bandidas abre el armario bruscamente y les lanza el pedazo de ropa – tengan es de alguna de ustedes – y se dedica a recoger sus pertenencias

-es mío – dice la ojiperla – ¿como? ¿Fue por eso que nos encontraron?

-si y es mejor que se larguen de aquí no pueden, no si no quieren ser detenidas – lo dice fríamente

-¿¿usted cree eso?? – pregunta la ojijade

-si los conozco y se de lo que son capaces – sale de la casa hacia su caballo Raikiri – será mejor que se alejen lo posible

-no usted nos tiene que enseñar a robar bancos – se pone delante del caballo apuntándolo con una pistola la ojijade

-si no se puede ir lo necesitamos – le dice tanbien apuntándolo con un arma

-hpm! Si ustedes creen que apuntando el cielo van a robar un banco están equivocadas quizás logren matar unas cuantas aves y nada mas ¡jajajaja! – les dice burlón

-por eso lo necesitamos – le dice dejando de apuntarlo la pelinegra

-¿quien les dijo que yo les enseñaría? – les dice curioso

-el Padre Gai nos dijo que usted fue un gran ladrón que nunca lo atraparon ni una sola vez pero que se retiro por que se sentía culpable por las muertes de sus compañeros

-nunca volveré a confesarme – le dice recordando el día que le confeso eso al Padre Gai – lo siento chicas pero como el les dijo no puedo enseñarles yo ya me retire de eso entendido solo váyanse a casa y disfruten de su vida – se fue con el caballo

-tenemos que hacer algo ¿pero qué?

-tengo una idea – hizo un silbido con el que llamo a su caballo y le acariciaba la nariz – ya sabes que hacer – le dijo y el caballo comenzó a relinchar y el otro caballo comenzó lo mismo y dio la vuelta

-¿¿pero qué??- dijo el peliplateado sorprendido – ya esta bien les voy a enseñar a robar bancos si me enseñan como hacer eso

las bandidas sonrieron victoriosas ya tenían a quien seria el maestro, su sensei de robar bancos pero que difíciles tareas les esperaban a nuestras queridas bandidas no podríamos saberlo nadie podría saber que pasaba por la mente de Kakashi Hatake todo se esperaba de el era como decirlo otro misterio de la vida que no se podría resolver pero algo si era seguro este solo es el comienzo de una gran aventura el gran comienzo de las aventuras de nuestras bandidas esto no se acaba todavía solo es una parte de la historia esto es bandidas el comienzo

well espero que les haya gustado este capitulo Cool jeje! gracias por sus comentarios se le aprecia mucho gracias ZUKEY_AKAMARU las bandidas siguen por que siguen, SRTD1119 el personaje que mando a buscar itachi no aparece hasta dos o tres capitulos mas jeje! y karina geek claro que apareces tu aportas a esta historia nee-chan jeje! bueno gracias a todos y todas por sus post se les quiere y a los que leen tambien se les quiere bueno aunque no estaria mal uno o que otro post jeje! bueno suerte y sayonara cheers

Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:29 pm

ja jaja ja ja
esta historia esta genial !
muy buena
ya estaba ansiosa por el cap!!!
asi que arigato bueno
sayo



Bandidas el comienzo capitulo #6 Aldeaa29
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:19 pm

ta bueno lol! claro por k yo te ayudo por eso debe estar bueno quinnie aki en este foro son muy inpasientes ahi k ponerles el capi pronto tongue bye nos vemos al lado
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:44 pm

Ya quiero saber como sera el entrenamiento de Kakashi
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:42 pm

muy buena^^muy buena,no he perdidio el tiempo leeyendolo^^arigato...
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:17 pm

yo quisiera saber si kakashi tiene su sharingan

Bandidas el comienzo capitulo #6 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #6 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Bandidas el comienzo capitulo #6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:33 pm

no me imagino ntrenando pa ser ladronas d banco jaja Razz
thx a lot x l cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo #6 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #6   Bandidas el comienzo capitulo #6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo #6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandidas el comienzo capitulo #8
» Espacio de katie-chan
» Bandidas el comienzo capitulo 3
» Bandidas el comienzo capitulo #4
» Bandidas el comienzo capitulo #5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: