World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo #8 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo #8 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo #8

Ir abajo 
+4
karina-chan
Jiraiya Sama
SRTD1119
katie-chan
8 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:59 pm

Konichiwa!!!!!!!!!!!! Very Happy bueno tuve que corta la historia por que era demasiado larga TOT bueno les traigo la otra parte mañana disfruten
Disclaimer: naruto no me pertence derechos reservados para Masashi-sama kawai!!!!!!!!!!! Embarassed


Advertencias: este capitulo contiene palabras en alemán pues a buscar un traductor se a dicho mentira ya les tengo las traducciones bueno estan abajo ¡jeje! este capitulo contiene personajes realizados por nosotras bueno solo uno y los personajes de Naruto bueno no todos tienen su misma personalidad igual que en el anime o manga ahora si disfruten

₪├┤₪├┤₪ βαηδιδας ει ¢σшιεηžσ ₪├┤₪├┤₪├₪

-

-

-

-

Capitulo #8 comienzo de una amistad o algo así

Capitulo #8 comienzo de una amistad o algo así

La amistad ¿Qué valor tienen para las personas? ¿Qué significado le tienen a la amistad? .Llega a ser tan importante para que te llegues a sacrificar por alguien ¿Qué pasa si ese alguien no hubiera deseado que murieras por el?

Lo harías a pesar de todo .Se dice que la amistad se da por que es un alma en dos cuerpos seria verdad lo único que se es que puedes tener muchos compañeros pero pocas amistades por que al pasar el tiempo todos se alejan y solo una verdadera amistad se mantiene através del tiempo y la distancia a pesar de los retos que le pongan siempre van a ser una sola alma en dos cuerpos pero en realidad tienen verdaderos amigos o solo son unos compañeros de la vida que tienen, se podría decir que el promedio de personas que ha tenido amigos solo uno solamente un único es verdadero pero se darían cuenta demasiado tarde.

“Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado”.Esta frase se aplica mucho a este capitulo ya que por mucho se pasara en esta parte.

Nos quedamos en el entrenamiento de nuestras queridas bandidas pero por que no nos dirigimos a otro lugar no creen, hacia la mansión Uchiha. Sasuke estaba decidido a encontrar la única y verdadera verdad por eso se dirigía hacia la mansión a despejarse un poco y pensar en una solución se había tomado la libertad de pedirle a Ahren Von Wrangel de que lo escoltara hacia la mansión Uchiha y así charlaban un poco sobre algunas cosas que sabia Ahren de Itachi ya que como se sabe le debe su vida a Sasuke y le prometió que le ayudaría en todo lo que pudiera pero no en algo que pudiera delatarlo decía que era por su honor de hombre o algo así que su padre le había enseñado a ayudar a los que le salvaran la vida en todo lo que pudiera .Estaban en el carruaje dirigiéndose a la mansión.

- Así que es por eso, entonces me ayudaras en algo que es de vida o muerte - decía pasándole un sobre con su mirada seria que lo caracterizaba

- ¿Qué es este sobre? - estaba muy confundido

- Hay esta la carta con la que culpan a Hyuga Hinata y Haruno Sakura de asesinas - tenia la mirada perdida dirigida hacia la ventana del carruaje

- ¡Nein! Así que fueron a esas chicas que las inculparon - ya entendiendo lo que se traía Itachi

- ¿De que hablas tú sabes algo de eso verdad? ¡dime, dímelo ahora! – decía esperanzado

- Ja, si se algo es que bueno ellas están robando todo el dinero de Itachi por que el se apodero de los bancos de los Hyuga la familia que se encuentra toda en Europa no pueden venir hacia México por lo que me mandaron a mi a investigar sobre todo el paradero de Hyuga Hinata ya que según dicen ella escapo de Itachi por algo que el quería hacer y ya que ella desapareció y que según el Hyuga Hiashi firmo un contrato con el que decía que el se quedaba con todos y cada uno de los bancos pues la familia no pudo hacer nada están abatidos y mas con el accidente de Hyuga Hiashi

- Espera, el no murió en un accidente – el alemán asintió

- Ja, pero no encontramos todavía el culpable de su muerte, se podría decir quien es si encontramos el cuerpo - dijo el alemán

- Hpm todavía no encuentran el cuerpo – dice el azabache

- Nein ni siquiera Itachi sabe de el hasta podría estar vivo pero seria que el tendría mucha suerte pero en mi opinión Itachi lo mato y enterró el cuerpo – dijo muy seguro

- Lo único que quiero saber es que trama mi hermanito querido – dijo con sarcasmo

- Se nota que lo quieres mucho – dijo a lo que el azabache le envío una mirada fulminante – ya me callo ¡jeje!

- Bueno lo que debemos es hablar con las bandidas no lo crees – dice con una sonrisa

- Pero primero hay que saber donde están – aclaro

- Hpm eso es lo de menos tengo mis contactos- dijo Sasuke

- ¡Ah! si Itachi tiene – dijo divertido el de gran altura

- No hablo de prostitutas si es a lo que te refieres – dijo con una mirada fulminante

- ¡¡Jaja!! Lo siento – dice divertido

- Si si – dijo con desgano – ya llegamos – dijo mirando hacia la ventana – bueno adiós – dijo saliendo del carruaje

- Auf Wiedersehen Sasuke – dijo con una sonrisa

- Nos mantendremos en contacto – dijo Sasuke

- Esta bien y Vielen Dank Sasuke – dijo ya yéndose con el carruaje

- De nada - entro a la mansión dejo su chaleco en un sillón como odiaba estar formal daría lo que fuera para que las personas no tuvieran que andar tan formales se tiro en el sillón de enfrente y se recostó se dedico a descansar cuando vio que TenTen lo estaba esperando – emmm…hola

- Suéltalo – dijo rápidamente ya conocía esa expresión que traía el pelinegro

- Bueno Itachi tuvo el descaro de decirme que las que mataron a Hyuga Hiashi fueron su hija y una amiga las que nos visitaron ¿te acuerdas? – dijo resignado a decírselo

- Si ya me acuerdo, no le creyó verdad – dijo amenazándole

- Por quien me confundes claro que no le creí y además el hasta hizo una carta firmada por ellas pero cuando la leí supuse que no fueron ellas mira léela – dijo pasándole la carta

- Emm…esto no fueron ellas esto es demasiado sangriento – dijo con cara de asco

- Eso yo también lo pensé – dijo con una sonrisa ustedes saben su sonrisa que lo caracteriza – bien Tenten me iré a dar un largo baño tengo mucho en que pensar

- Si yo misma se lo iré a preparar – decía dirigiéndose ya hacia la habitación de Sasuke para dirigirse a el baño del mismo y prepararle su baño

- No, no lo hagas tomare un baño bien frío- decía – a ver si despierto un poco

- Al menos deje que le mande a calentar un poco de agua – decía tratando de convencerlo- así podrá pensar mejor – el pelinegro termino aceptando

- Esta bien lo que digas “siempre termina convenciéndome”- pensaba para si

Ya listo el baño se entro a el baño con una bata de baño blanca con la marca Uchiha en la espalda y después se despojo de su bata y se entro en la tina de su baño “desnudo” pensaba en todo lo que le había pasado en ese día en especial la pequeña visita que le había hecho a su hermano Itachi y como había hecho nuevos amigos supuestamente así le decía a lo que era, ya que no era muy social que digamos pero cuando encontraba amigos estos por alguna extraña razón siempre seguían con el, como el mejor amigo de el que era Naruto un error de la tierra como el le decía pero en verdad es que se querían mucho, se respetaban y se entendían mutuamente Naruto siempre va a la casa de Sasuke y el lo vota ¡¡jeje!!y el siempre cae en las tretas que le hace Sasuke con amigos como ese para que se necesitan enemigos, ya que ellos son los perfectos amigos enemigos no hay quien los separe pero no pueden estar juntos son como una pareja de esposos pero claro que no lo son.

-

-

En otro lugar para ser mas específicos donde las bandidas

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

- Muy bien chicas sigan así – decía mientras leía su librito “Icha icha paradise”

- Esto es inaudito – decía Hinata colgada de un tubo arriba de un precipicio que si caía se dirigía a una muerte segura ya que al fondo se podía ver las aguas de un río muy turbulento, Sakura se encontraba al lado de ella en otro tubo

- Hinata- decía Sakura con cara de asustada

- Y usted no hará nada solo va a quedarse leyendo ese ¡libro pervertido!- dijo enfadada

- ¡Hinata! – repetía Sakura

- ¡¡No me dirá nada pervertido!!- dijo enojada

- ¡¡Hinata!!- dijo gritando la pelirosa

- ¡¡que!! – dijo la pelinegro

- Me voy a caer – dijo lloriqueando

- Y que quieres que yo haga que me tire un tiro – dijo sarcástica - ¿sabes nadar?

- Solo… un poco – no aguantaba se iba a caer

- ¡¡Sujétate!! – pero de nada sirvió

- ¡¡Me… me …me …me …caigo!! – dijo antes de caerse

- Rayos – dijo y se tiro a buscarla con un muy bien realizado clavado

Tardo mucho en alcanzarla por que el agua estaba muy violenta, rocas se le atravesaban en el camino a las dos se lastimaban las rodillas y los brazos y se le dificultaba a Hinata que supuestamente sabia mucho nadar y mas a Sakura que sabia un poco solamente casi se estrella contra una roca la pelirosada pero gracias que Hinata logro alcanzarla a tiempo y pudo rescatarla de las turbulentas aguas y se dirigieron a la orilla del acaudalado río.

- eh…..eh….eh gracias Hinata – dijo con la respiración agitada

- si…si…no hay problema – dijo con una sonrisa

- creo…que…esto nos hace amigas- ya recuperando el aliento

- yo…diría que amigas no, pero compañeras claro que si – terminando dándose la mano las dos

- bueno ya están listas para robar bancos – dijo Kakashi llegando misteriosamente

- ¿¡ehhh!! – dijeron al mismo tiempo

- Lo único que tenían que aprender para robar bancos era trabajar en equipo – dijo con una sonrisa

- ¡¿y porque nos hizo ejercitarnos tanto?!-gritaron al unísono

- No se creo que por venganza – dijo con una sonrisa fúnebre

- Jejeje – dijo con una sonrisa nerviosa – ya era para que no se nos escapara sin resentimientos ¿verdad? – dijo la pelirosa

- Si ustedes me agradan – dijo seriamente – pero me tendrás que enseñar a hacer lo que hiciste con mi caballo – dijo con una sonrisa

- Esta bien ¡jeje! – dijo también sonriendo la pelirosada

- Muy bien vamos a comer un poco deben tener hambre - ya dándose cuenta de que habían entrenado desde muy temprano y ya era muy tarde así que debían tener mucha hambre

- ¡¡Si!! Vamos que espera – gritaron las dos emocionadas ya habían terminado su duro entrenamiento y ya estaban listas para robar bancos solo era decidir cual iban a robar primero y como lo harían pero eso luego lo iban a pensar tenían que llenar sus estómagos vacíos

traducciones: nein: no, ja: si, Auf Wiedersehen: adiós, Vielen Dank: muchas gracias

Well hasta aqui se los pude dejar les traigo la otra parte mañana me dicen que les parecio si? bueno gracias por los post de verdad que me animan se les quiere a todos y todas bueno suerte y sayonara
cheers
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:24 pm

Espero el prox cap suerte
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:09 pm

jajaja q entrenamiento tan raro el de kakashy
bueno ya q alcanse tu mas reciente publicacion ahora si te doy todas mis opiniones pasadas y las de este

en primero q buena historia creaste felicidades
segundo este formato esta mejor q el anterior continua con el please
y tercero, tratandose del formato igual tienes q utilisar mas las comas y saber donde hay q utilisarles ya q hay frases en tu fanfic q no se dan a entender o dan otra idea d la q deberian dar

esos son los puntos claves para q mejores un poco tu fanfic q es genial espero te sirvan

PD:si vas para escritora de carrera vas muy bien si esa es tu eleccion t deseo mucha suert y espero el sug cap

bye

Bandidas el comienzo capitulo #8 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:20 am

loka!!!!!!! klkl tu lo abe!!!tu lo abe!!! aki trankila bueno k kriticas mi niña tienes jijijiji bueno nos vemos katie te extraño te fuiste al baño geek lol bye!!!lokas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:52 am

no no le hagas caso a karina es solo un consejo solo eso

Bandidas el comienzo capitulo #8 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:52 pm

Ps ami mi me gusta mucho !!!!
ya tenia rato que no lo leia pero haaaa por fin !!!!
Que chida historia Arigato y
Sayonara


Bandidas el comienzo capitulo #8 Aldeaa44
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:56 pm

oh!!!!! Jiraiya Sama tu ta frekito Quinnie no le hagas caso!!!! es un ero-sennin!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:12 pm

ha karina karina karina karina por q estas tan constante en buscar pelea con migo, mira q en las proximas guerras te podria pasar algo

Bandidas el comienzo capitulo #8 Jiraiya_1_by_shichinin_tai

jajajajajajajaja no te creas es una brom
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:11 pm

jajajaja!! se pone buena sigue lol! lol! lol! study study jocolor
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:27 pm

Bastante buena tu historia, ya me encargue de leerla toda de golpe, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:04 pm

Me gusto mucho saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #8   Bandidas el comienzo capitulo #8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espacio de katie-chan
» Bandidas el comienzo capitulo 3
» Bandidas el comienzo capitulo #4
» Bandidas el comienzo capitulo #5
» Bandidas el comienzo capitulo #6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: