World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEspacio de katie-chan Registratels2Espacio de katie-chan Iniciarsesionxn9

 

 Espacio de katie-chan

Ir abajo 
+13
Rony
scary
· Erik ·
Herushingu
Jiraiya Sama
lyga_SAKURA
ZUKEY_AKAMARU
[U]cHIHa.[M]aDaR[A]
yukino192
SRTD1119
nig7wols
Adi Hatake
katie-chan
17 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:05 pm


hola pues les traigo aqui un fanfic que esta en proceso y bueno lo estoy haciendo con mi nee-chan solo les advierto que están los primeros capitulos un poco mal pero van a ir mejorando se los digo por que es verdad esta historia esta en distintas pag. fanfiction.net y también en fanfic.es a ver que opinan de el ¡jeje! disfruten y dejen sus criticas buenas o malas, ah y bueno hay un poco de cambio en la personalidad de los personajes para que después no digan sayonara, las parejas luego se dan y claro que aparecen los de la arena pero mas luego.

disclaimer: naruto no me pertenece, si fuera mio la historia fuera mas activa pero como quiera me encanta gracias masashi-sensei por crearlo









Esta historia comienza en el lejano oeste donde aparecen nuestros personajes favoritos de naruto ósea, casi todos, hechos por el o creados por el gran! Masashi kishimoto nada mas ni nada menos señoras y señores damas y caballos digo caballeros (kari: ¬ ¬“) bueno a lo que seguíamos este lugar lleno de forasteros y criminales que embarcan a una eterna lucha entre los oficiales y los anteriores mencionados así comienza una extraña y loca historia claro que divertida con suspenso drama acción y muchas cosas mas espero (kari: yo tambien no estoy pintada en la pared) bueno que disfruten la historia

Hinata: padre voy a ir a cabalgar les dices a los sirvientes que preparen el caballo.

Hiashi: como tu digas (en un chasquido aparecieron los sirvientes)

Sirviente: si nuestro señor (saludándole con reverencia) y señorita?

Hinata: si estoy aquí no se asombren tanto en vez de hacerlo vayan y preparen mi caballo que quiero cabalgar (lo dice con arrogancia)

Sirvientes: como guste señorita (ocultando el desprecio a la forma en que ella les hablo) (les explicamos Hinata proviene de una familia rica dueña de bancos por esa razón ella actúa así tan arrogantemente pero luego les cuento mas por que no es solo por eso bueno en que estábamos)

Hinata: rápido no tengo todo el tiempo

-Después Hinata en el bosque.

Guarda espaldas: señorita Hinata no se nos vaya tan lejos

Hinata: ustedes son demasiados aburridos deberían divertirse de vez en cuando.

-En otro lugar.

Sakura: “hay por que tardara tanto mi padre no será que pasa algo muy malo” oye que te pasa? (en ese momento era halada por el caballo) ya detente no vez que estoy tratando de pensar

Rayo ( nombre del caballo jeje! xD): jiejiejiejjir (se supone k es el dilecto de el caballo XD XD XD Jeje! No servimos para los efectos) (traducción: tú piensas?)( Se le formaron muchos signos de interrogación en la cabeza ? Esos que aparecen en anime)

Sakura: si lo hago ¬¬ (no pregunten como lo entendió) ahora déjame concentrar

Rayo: jijrijijejier (traducción: jodete OK)

Sakura: cállate! ¬¬

…: hija con quien hablas?

Sakura: hola padre con nadie jeje! No hablaba con nadie jeje! No hablaría con Rayo U

Padre de Sakura: si es verdad eso implicaría que hablabas con animales

( Ya se, ya se un campesino no habla de ese modo explicamos kari: el padre de Sakura antes era un almirante de clase muy alta pero cuando la madre de Sakura enfermo después de meses de haberla tenido el tuvo que gastar su dinero en medicinas hasta que ya no podía pagar una simple enfermera y por eso lo de su muerte, murió cuando Sakura tenia 13 años según su vecina un personaje famoso que aparecerá a lo largo de la historia jiji! Katie: si! Y bueno se quedo sin dinero lo único k les quedo fue una simple granja que apenas les daba los alimentos para ellos Sakura vivió casi toda su vida hay)

Fin de la explicación…

Sakura: si verdad y como te fue?

Padre de Sakura: no muy bien si no terminamos de pagar nos embargaran y eso implica hija k estaremos viviendo en la calle

Sakura: ah! OK… qqquuueeeeeeeee!! Y lo dices así como si poca cosa fuera padre no nos pueden hacer eso iré ahora mismo a hablar con ese supuesto señor

Padre de Sakura: no hija el no tiene la culpa de nadaaa…

No pudo terminar por que su hija había subido al caballo directo con el supuesto señor

En otro lugar…

Sakura: esta debe ser la mansión no? La mansión del gran distinguido señor Hiashi (esta debido a que no tenia una cita con el señor Hiashi tuvo que escalar las paredes de la mansión y no digo que fuera fácil hacerlo pero lo logro aunque con un poco de trabajo jeje! Mientras que claro tuvo que dejar el caballo atrás bueno continuamos) “oh! Mira quien viene aquí una princesita” (cuando pasa al lado de ella) hmp!

Hinata: disculpa!!

Sakura: necesita algo señorita?

Hinata: que significa ese hpm?

Sakura: no tengo que dar explicaciones a alguien como usted señorita

Hinata: quien te crees que eres verdulera de quinta!

Sakura: no me vuelvas a llamar así o te parto la mandarina en gajos ahora mismo ¬¬

Hinata: quiero ver si lo haces verdulera o no como tú misma dijiste frutera de quinta jaja!

Sakura: tengo cosas mejores que hacer

Hinata: como pelar frutas??

Sakura: no como no desperdiciar saliva contigo

Hinata: verdad que haces en mi casa? Una frutera como tu que haría en MI casa

Sakura: soy cliente de su padre o no? Hyuga

Hinata: creo que es obvio que soy una Hyuga no crees? (lo dice por sus ojos jeje!)

Sakura: ya lo había notado ¬¬

Hinata: bueno me voy no puedo estar mucho tiempo cerca de la chusma

Sakura: “creída” (piensa mientras la ve alejarse) (camina hacia la oficina de el distinguido Hiashi Hyuga donde el hablaba de yo no se que cosa con alguien)

En la oficina…

Hiashi: si es verdad tenemos que arreglar eso cueste lo que cueste aunque cueste la vida de alguien es muy importante arreglar ese asunto (hablaba así por temor de que alguien los vigilara y pudiera usar esa información en su contra)

…: si es verdad pero lo que me preocupa más es que…

(No pudo seguir por que alguien interrumpió bruscamente)

Sakura: señor Hyuga tengo que hablar algo muy importante con usted (entrando por la puerta bruscamente)

Hiashi: espera devuélvete y toca la puerta

Sakura: eh? ah! Lo siento jeje! U

(Se devuelve a tocar la puerta)

Hiashi: así es, ahora puedes entrar peroo…

Sakura: ah!! OK ya entonces podré decirle que…

Hiashi: no! (su voz se escucho en toda la mansión) mira te dije k podías entrar no que te podía atender así que puedes hacer una cita con mi asistente y cuando no este ocupado te atiendo con mucho gusto entiendes ahora puedes retirarte

Sakura: ah! OK qquuueee!! No claro que no seria demasiado tiempo y lo que vine a decirle es muy importante y requiere que lo discutamos ahora

Hiashi: por si no lo habías notado estoy atendiendo a un cliente muy importante (señalándole al señor sentado delante de el y al lado de ella xD)

…: hola! (dijo muy divertido con la escena que presenciaba y con una sonrisa arrogante lo que hizo que Sakura se sonrojara)


pues aqui se acaba esta parte suerte a todos y todas luego nos leemos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:20 pm

Muy buena historia !!!
Me hizo reir muchoooo
Ha la segunda parte por favor !!!!
Kien viera a hinata gritando verdulera de quinta
Con lo penosa que es jejeje
Bueno y el caballo esta genial jajajaja
Suerte
Sayonara



Espacio de katie-chan Aldeaa16
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:03 pm

jejejeje muy bueno sigue asi y continua la serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:21 pm

Me pregunto quien sera el sonriente

y bien tu historia como se esperaba de la Arena
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #2   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:27 pm

Konichiwa!!! gracias por los comentarios anteriores me animaron a colocar la continuacion ¡jeje! solo les digo una cosa en los demas capitulos se pone mas interesante apenas esta comenzando van a suceder muchas cosas interesantes gracias a todos y todas que leyeron el capi anterior no se quedan atras dejen mas coments me animan mucho a seguir Very Happy

disclaimer: naruto no me pertenece solo me tome la libertad para usarlos en esta historia derechos reservados a Masashi-sama

advertencia: los personajes estan un poco fuera de su actitud original

Bueno aqui esta el capi #2 aclaraciones de sospechas conociendote


Sakura: eh…ho…la…

Hiashi: “ya le gusto la chica” bueno si nos permites…

…: Hiashi creo que no importa seguro será algo rápido lo que te vino a decir y yo no tengo tanta prisa como ella verdad señorita...

Sakura: Sakura Haruno

Hiashi: tu padre es el ex – almirante Haruno verdad?

Sakura: si bueno si puedo decir lo que vine a decir señor Hyuga?

Hiashi: si

…: no importa si me quedo a quedo aquí verdad señorita? ( con una sonrisa mas arrogante que la anterior y esta vez si que en verdad se le puso la cara roja a Sakura)

Sakura: b..u…eno esta bien no importa jeje! U

Hiashi: si ¬¬ ahora ¿que es lo que querías comunicar con tanta urgencia?

Sakura: así bueno es que yo esperaba y también mi padre lo espera que bueno… (No pudo terminar por que en ese momento aparece alguien muy fastidioso según ella)

Hinata: hola papá no sabes una frutera de quinta quería hablar contigo era tan…

Sakura: ah quien llamas frutera?!

Hinata: a ti si no te habías dado cuenta fru-te-ra

Sakura: ya veras te partiré la mandarina en gajos

Hinata: daddy ella me esta amenazando

Hiashi: no me digas después vas a decir como siempre lo haces daddy me esta tocando sin que lo este haciendo verdad ¬¬

Hinata: pero…papá no siempre digo eso

Hiashi: ¬¬ si lo haces te acuerdas aquella vez que dijiste que tu primo te toco donde la espalda pierde el nombre y no era verdad lo dijiste por que no te quiso presentar un amigo de el

Hinata: es que estaba bueno

…: creo que debería irme de aquí

Sakura: jajajajajajajajajajajaja! Esto parece una comedia

…: ¿? “que le dio” oye quieres ir a mi habitación

Sakura: enserio nunca me habían invitado a una habitación un hombre

Hinata e Hiashi no estaban pendientes en la conversación que mantenían el extraño sujeto y la despistada de Sakura

Hiashi: ya Hinata estoy haciendo algo muy importante así que deja tus berrinches para después si ahora señorita Haruno prosiga

Sakura: gracias bueno vine a hablarle a usted de un asunto de… como se llama esto…eh…no encuentro la palabra…eh…tiene letras….y esta en un papel…ummm… como se llama…y también tiene firmas….y tiene que ver con los terrenos…

Hiashi: ¿eh? ¿contrato?

Sakura: si!! Esa cosa contrato ese el que tienen con mi padre y sus tierras no es justo

Hiashi: señorita yo no puedo ayudarle por que….

Sakura: ah! OK queeeeeeee!…

Hiashi: ¬¬ déjame terminar no puedo ayudarte por que el encargado de eso es Itachi Uchiha

Sakura: quien es ese hijo de (censurado) ese (censurado)

Itachi Uchiha ese era un hombre de los que hay pocos que no encuentras en la otra esquina era un ser orgulloso, temido hasta por sus propios amigos, no era una persona de fiar, claro que si necesitabas ayuda después te la cobraba con intereses incluidos, considerado un mujeriego de aquí hasta el ultimo rincón de el mundo no le fue fiel a ninguna de sus novias cuando digo que a ninguna es a ninguna pero sin embargo además de todos esos defectos era considerado un buen hombre de negocios por que eso era mientras mas dinero tenia mas quería su sed no era saciada el además de ser un monstruo tenia sus admiradoras que lo seguían hasta al ultimo rincón del mundo claro si era posible para ellas, el era el mayor de dos hijos de la familia Uchiha era los únicos sobrevivientes de una extraña muerte de la familia entera todo el peso de la familia le quedaba a el y a su hermano que ya todos conocemos como Sasuke Uchiha pero esa ya es otra parte de la historia prosigamos.

Itachi: ¬¬ ese soy yo pero sin esos adjetivos que usaste

Sakura: oh! Ok queeeee…

Hinata: jajajajajajajajajajajajaja!!

Hiashi: ahora que ya sabes la razón podrías hablar con el y no acabar con mi paciencia que poca me queda ¬¬

Sakura: ¿¿eh?? si ya entonces señor Uchiha es con usted que tengo que hablar verdad?

Itachi: si eso creo de que quieres hablar, dijiste algo sobre un contrato verdad?

Sakura: si es sobre esa cosa que quiero hablar, vera mi padre tiene una de esas cosas con ustedes es que tenemos que pagar un supuesto dinero por vivir en nuestras tierras y yo quisiera saber si nos podrían dar mas tiempo para poder pagar mas tarde porque mi padre necesita tiempo para reunir mas dinero

Itachi: les dimos 4 años para que pagaran y ahora quieren más tiempo

Sakura: pero es quee…

Itachi: mira les dimos ese tiempo porque tu padre era muy respetado claro en su tiempo pero ese tiempo ya se acabo no les podemos dar mas hemos sido muy generosos ya no les daremos mas entendido ya su reloj de arena dio su ultimo grano de arena.

Hinata: pero pueden hacer un contrato que los hiciera pagar en un tiempo limitado

Itachi: ya lo hicimos y ese plazo ya se rompió ya no podemos hacer mas, de verdad lo siento eres muy linda y todo pero lamento decirte que ya hemos hecho todo lo posible

Hinata: pero no tenían que decidirlo los dos hermanos, Itachi ellos tienen que hacer una reunión con ustedes dos tu solo no puedes tomar esa decisión sino te acuerdas la asociación es de los dos

Itachi: quieres saber lo que opino mi querido hermanito ¿verdad? hpm como si me importara díselo a alguien que le importe tu encárgate de esos problemas no desperdicio mi tiempo en boberías como esas(lo dijo imitando su voz)

Sakura: boberías! Esto es algo muy serio ¿como puede opinar así?

Itachi: mi hermano es así por eso yo me dedique por entero a los negocios de mi padre a el nunca le a interesado eso creo que es por que le recuerda a nuestro padre en realidad no lo se el siempre a sido un misterio desde aquella vez, bueno además siempre esta en sus asuntos de green peace jeje! U

Hinata: yo también estoy Itachi creo que ya me agrada tu hermanito

Sakura: le importa mas los animales que los humanos esto es increíble (lo dice entornando los ojos)

Itachi: lo siento pero si pudiera ayudarte lo haría pero ya sabes soy un hombre de negocios no hago nada si después de eso no salgo beneficiado (lo dice con una mirada picara)

Hinata: “parece que le gusto la frutera pervertido mi padre no me creyó que el quiso tocarme”daddy me voy a tomar mi te de la tarde adiós perv... digo Itachi adiós frutera de quinta

Sakura: ¬¬ “como la odio” si adiós

Itachi: “la Hyuga y esta campesinita me encantan” adiós honey, bueno en que íbamos así ya te dije no puedo hacer nada pero si quieres hacer otra cosa puedes ir a mi… AHHHHH!! Por que me dio señor Hyuga

Hiashi: ¬¬ no por nada solo quise hacerlo por que me dieron ganas

Sakura: bueno yo me voy nos vemos adiós (con un tono triste en su voz)

Itachi: no estés triste yo puedo llevarte a mi cuarto y veras que te animaras…AAHHHHH!! Hiashi!!

Hiashi: lo siento me dieron ganas otra vez ¬¬

Sakura: emmm… adiós

Hiashi: si puedes salir adiós

Itachi: será en otra ocasión que vayamos a mí… AHHHHHH!! Hiashi!!

Ya fuera de la habitación

Sakura: están locos esos dos “ahora que haremos yo y mi padre estamos en la calle” (lagrimas escapan de sus ojos color jade)

…: lloras o que frutera?

Sakura: ahora que ¬¬?

Hinata: solo quería decirte que puedes hacer algo más

Sakura: como que cosa?

Hinata: hablar con su hermanito

Sakura: ah? OK queeeeeeeeeeee! No, no hablare con ese hipócrita!

Hinata: no digas eso ni siquiera lo conoces

Sakura: por lo que me dijo su hermano ya es suficiente para saber como es no lo crees debe ser un idiota arrogante cínico orgulloso y amante de los animales y cabe decir un mujeriego

Hinata: no lo creo creo eso de Itachi pero de su hermano no es mas vamos a conocerlo seguro te arrepientes ¬-¬ te lo que acabas de decir (le decía colocándole un brazo en sus hombro)

Sakura: te aseguro de que no además tengo un plan y no te diré cual es pero te acompañare solo para decirle sus verdades en la cara a ese idiota

Hinata: umm… con eso me basta

Se fueron a caballo hacia la hacienda Uchiha

Sakura: es enorme -lo dice con una enorme admiración

Hinata: no tanto aunque ya se por que están grande

Sakura: por que ?

Hinata: porque en los chismes dicen que tiene muchos animales y eso Itachi lo odia jaja por desperdiciar tanto espacio que seria mejor tener a sus novias ahí por eso Itachi dice que el es… bueno rarito

Sakura: puede que lo sea pero que quiere decir con rarito

Hinata: ¬¬ quiere decir gay

Sakura: que es gay ?? (muchos signos de interrogación se forman encima de su cabeza)

Hinata: no sales de tu casa verdad?

Sakura: solos a las tiendas y a los mercados por que?

Hinata: no…por nada y gay significa que es un hombre que le gustan los hombres

Sakura: oh! Su mismo sexo queeeeeeeee!! entonces Sasuke es gay!!

Hinata: no!! Bueno que yo sepa el no es gay el es un bombón

Sakura: se come?

Hinata: ¬¬ no

Sakura: ¬¬ entonces por que dices que es un bombón si no se come?

Hinata: lo digo por que esta tan bueno como uno ¬¬

Sakura: en serio entonces se puede probar?

Hinata: no!! Lo digo literalmente es una expresión aunque también se puede probar ¬-¬

Sakura: ah! pues dímelo así

Hinata: a!! Ya! Entremos ¬¬

Ya habían llegado hacia la puerta de la gran mansión Uchiha donde tocaron la campana que usaba como un singular timbre para que los sirvientes supieran que llegaban visitas y era tiempo para abrir la puerta para que sus amos pudieran recibirlos.

Sirviente: hola bienvenidas a la mansión Uchiha pasen por favor al recibidor con quien desean hablar?

Hinata: hola si, con el señor Uchiha Sasuke por favor (con una sonrisa que calentaría hasta el mas frió corazón)

Sirviente: si esta bien enseguida vendrá a recibirlas

Hinata: esta bien gracias

Solo llevaban esperando 3 minutos cuando de repente aparecieron dos elegantes hombres kari: uno sin camisa y en un bañador ¬ katie: oye eso no paso kari: solo decía amargada ¬¬ katie: cállate no soy amargada solo es que para mi no esta bien que digas eso no vez que me distraes de la historia kari: ¬-¬ ah! ok katie: si bueno seguimos ok. Ellos tenían ropa para lamentarse uno era del mismo tamaño que el otro que solo lo diferenciaba era su cabello negro y sus ojos del mismo color, el otro era rubio con los ojos azules tan azules zafiro ya se imaginan esa piedra ¿no? Cada una se quedo con cara de what?? Que no paso por desapercibido por el pelinegro que sonrió con una sonrisa marca Uchiha que hizo que Sakura quisiera que la tragara la tierra de lo lindo que se veía “ por que rayos me quedo embobada con esa sonrisa maldición!”, mientras que para otro ni cuenta se dio por despistado jeje!

Sasuke: ¬¬ quienes son ustedes no las conozco y si Itachi las violo no tengo nada que ver con eso no les daré dinero aunque parezca que nado en el entendido (con una mirada que mataría a cualquiera claro si la mirada matara aunque se cayo una que cuanta mosca quemada)

Hinata: pero que mal educado y nadie nos violo que tu padre no te dio modales ( pum! Dio en el clavo, toco una tecla que nadie antes se había atrevido a tocar)

Sasuke: si cuando estaban vivos (lo dijo con una voz que puso la habitación helada todos temblaron del frió que hacia pero con un poco de nostalgia que notaron las chicas)

Hinata: lo siento no quise decirlo pero es que fuiste muy grosero me insultaste a mi y a la frutera

…: frutera?

Sakura: QUE NO ME LLAMES FRUTERA O TE PARTO LA MANDARINA EN GAJOS!¬¬

Hinata: ya ven es la frutera y bien no me he presentado soy Hinata Hyuga y ella es Sakura Haruno

Sasuke: tu eres la hija de Hiashi Hyuga y tu eres la hija de el ex – almirante Haruno verdad?



bueno hasta aqui espero que les haya gustado esta continuacion, Sakura va a cambiar no siempre va a ser asi y dejen coments me animan mucho ¡jeje! Very Happy suerte a todos y todas Wink sayonara cheers
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:33 pm

Bonita tu historia

sigue asi espero el cap 3
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:56 pm

jejeje muy bueno sigue con la historia y podrias hacer la historia Narusaku ???? por q esa es mi pareja favorita de naruto por favor has esta historia narusaku y sasuhina porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
yukino192
Chuunin
Chuunin
yukino192


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:10 pm

ESTUVO MUY BUENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yukino192
Chuunin
Chuunin
yukino192


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:14 pm

MUY BUENA , ESPERANDO LA TERCERA PARTE lol!
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:54 pm

Hola Very Happy aqui pueden leer study mis fanfics son buenos Cool no se van a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
[U]cHIHa.[M]aDaR[A]
Chuunin
Chuunin
[U]cHIHa.[M]aDaR[A]


Cantidad de envíos : 60
Localización : Chile.Concepcion
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:06 pm

jeje ... estan muy buenos sige asi
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:53 pm

HO!!!!!!!!!!!ESATA MUY DIVERTIDA, SIGUE lol! lol! lol! jocolor study
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:24 pm

Muy buena...^^arigato
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:12 am

jajaja son muy buenas escribiendo la historia esta muy divertida ya quiero leer el sig cap

PD:jajaja ustedes hasta en las historias se pelean que chistoso

Espacio de katie-chan User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:00 am

MUY BUENO TU FIC KATIE-CHAN



CREO QUE LA MAYORIA DE LOS BUENOS FICS ESTAN EN LA ARENA



LO DIGO SIN OFENDER, YA QUE ME BASO EN MI CRITERIO DE LECTOR




YO DIRIA QUE VA ASI LA COSA (ENTRE LOS DE LA ARENA):


1º SRTD1119

2º KATIE-CHAN

...

100º HERUSHINGU



ESO SEGUN MI CRITERIO




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:50 pm

OOO OO OOh buena historiaa affraid
__________________________________
Espacio de katie-chan Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- Espacio de katie-chan Sasuke22

Espacio de katie-chan Sasuke15Espacio de katie-chan Uchiha15

___________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:17 am

Estan muy buenos..! Esta creciendo el foro cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Rony
Chuunin
Chuunin
Rony


Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:59 pm

Asi mimo e' pa' lante k vas xD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:08 pm

Herushingu escribió:

YO DIRIA QUE VA ASI LA COSA (ENTRE LOS DE LA ARENA):


1º SRTD1119

2º KATIE-CHAN

...

100º HERUSHINGU


JAJAJJA que modesto!


y que buen fic
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:02 pm

Muy bueno,,,

Very Happy

__________

♥Cuando el cielo ii la tierra se junten renaceraa un nuevo mañana,,
Espacio de katie-chan NarutoimagensEspacio de katie-chan Banner-sakuraEspacio de katie-chan Trueno10
Espacio de katie-chan Haruno_Sakura_cov_30_by_SasoriSamaEspacio de katie-chan Haruno_sakura_by_sasorisama
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
dema
Chuunin
Chuunin
dema


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:17 pm

esta bueno jeje
Volver arriba Ir abajo
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Espacio de katie-chan Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Espacio de katie-chan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:36 am

muy buen fic katie-chan ^^

esta muy bien la historia xD

debes de ser escritora de peliculas o historia xD

hasta luego cheers Very Happy
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Contenido patrocinado





Espacio de katie-chan Empty
MensajeTema: Re: Espacio de katie-chan   Espacio de katie-chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espacio de katie-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPACIO DE NARAKU
» Su propio Espacio!!
» ESPACIO DE HERUSHINGU
» Espacio de SRTD1119
» espacio de SASORI_UCHIHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: