| Espacio de katie-chan | |
|
+13Rony scary · Erik · Herushingu Jiraiya Sama lyga_SAKURA ZUKEY_AKAMARU [U]cHIHa.[M]aDaR[A] yukino192 SRTD1119 nig7wols Adi Hatake katie-chan 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Espacio de katie-chan Mar Jul 15, 2008 9:05 pm | |
| hola pues les traigo aqui un fanfic que esta en proceso y bueno lo estoy haciendo con mi nee-chan solo les advierto que están los primeros capitulos un poco mal pero van a ir mejorando se los digo por que es verdad esta historia esta en distintas pag. fanfiction.net y también en fanfic.es a ver que opinan de el ¡jeje! disfruten y dejen sus criticas buenas o malas, ah y bueno hay un poco de cambio en la personalidad de los personajes para que después no digan sayonara, las parejas luego se dan y claro que aparecen los de la arena pero mas luego.
disclaimer: naruto no me pertenece, si fuera mio la historia fuera mas activa pero como quiera me encanta gracias masashi-sensei por crearlo
Esta historia comienza en el lejano oeste donde aparecen nuestros personajes favoritos de naruto ósea, casi todos, hechos por el o creados por el gran! Masashi kishimoto nada mas ni nada menos señoras y señores damas y caballos digo caballeros (kari: ¬ ¬“) bueno a lo que seguíamos este lugar lleno de forasteros y criminales que embarcan a una eterna lucha entre los oficiales y los anteriores mencionados así comienza una extraña y loca historia claro que divertida con suspenso drama acción y muchas cosas mas espero (kari: yo tambien no estoy pintada en la pared) bueno que disfruten la historia
Hinata: padre voy a ir a cabalgar les dices a los sirvientes que preparen el caballo.
Hiashi: como tu digas (en un chasquido aparecieron los sirvientes)
Sirviente: si nuestro señor (saludándole con reverencia) y señorita?
Hinata: si estoy aquí no se asombren tanto en vez de hacerlo vayan y preparen mi caballo que quiero cabalgar (lo dice con arrogancia)
Sirvientes: como guste señorita (ocultando el desprecio a la forma en que ella les hablo) (les explicamos Hinata proviene de una familia rica dueña de bancos por esa razón ella actúa así tan arrogantemente pero luego les cuento mas por que no es solo por eso bueno en que estábamos)
Hinata: rápido no tengo todo el tiempo
-Después Hinata en el bosque.
Guarda espaldas: señorita Hinata no se nos vaya tan lejos
Hinata: ustedes son demasiados aburridos deberían divertirse de vez en cuando.
-En otro lugar.
Sakura: “hay por que tardara tanto mi padre no será que pasa algo muy malo” oye que te pasa? (en ese momento era halada por el caballo) ya detente no vez que estoy tratando de pensar
Rayo ( nombre del caballo jeje! xD): jiejiejiejjir (se supone k es el dilecto de el caballo XD XD XD Jeje! No servimos para los efectos) (traducción: tú piensas?)( Se le formaron muchos signos de interrogación en la cabeza ? Esos que aparecen en anime)
Sakura: si lo hago ¬¬ (no pregunten como lo entendió) ahora déjame concentrar
Rayo: jijrijijejier (traducción: jodete OK)
Sakura: cállate! ¬¬
…: hija con quien hablas?
Sakura: hola padre con nadie jeje! No hablaba con nadie jeje! No hablaría con Rayo U
Padre de Sakura: si es verdad eso implicaría que hablabas con animales
( Ya se, ya se un campesino no habla de ese modo explicamos kari: el padre de Sakura antes era un almirante de clase muy alta pero cuando la madre de Sakura enfermo después de meses de haberla tenido el tuvo que gastar su dinero en medicinas hasta que ya no podía pagar una simple enfermera y por eso lo de su muerte, murió cuando Sakura tenia 13 años según su vecina un personaje famoso que aparecerá a lo largo de la historia jiji! Katie: si! Y bueno se quedo sin dinero lo único k les quedo fue una simple granja que apenas les daba los alimentos para ellos Sakura vivió casi toda su vida hay)
Fin de la explicación…
Sakura: si verdad y como te fue?
Padre de Sakura: no muy bien si no terminamos de pagar nos embargaran y eso implica hija k estaremos viviendo en la calle
Sakura: ah! OK… qqquuueeeeeeeee!! Y lo dices así como si poca cosa fuera padre no nos pueden hacer eso iré ahora mismo a hablar con ese supuesto señor
Padre de Sakura: no hija el no tiene la culpa de nadaaa…
No pudo terminar por que su hija había subido al caballo directo con el supuesto señor
En otro lugar…
Sakura: esta debe ser la mansión no? La mansión del gran distinguido señor Hiashi (esta debido a que no tenia una cita con el señor Hiashi tuvo que escalar las paredes de la mansión y no digo que fuera fácil hacerlo pero lo logro aunque con un poco de trabajo jeje! Mientras que claro tuvo que dejar el caballo atrás bueno continuamos) “oh! Mira quien viene aquí una princesita” (cuando pasa al lado de ella) hmp!
Hinata: disculpa!!
Sakura: necesita algo señorita?
Hinata: que significa ese hpm?
Sakura: no tengo que dar explicaciones a alguien como usted señorita
Hinata: quien te crees que eres verdulera de quinta!
Sakura: no me vuelvas a llamar así o te parto la mandarina en gajos ahora mismo ¬¬
Hinata: quiero ver si lo haces verdulera o no como tú misma dijiste frutera de quinta jaja!
Sakura: tengo cosas mejores que hacer
Hinata: como pelar frutas??
Sakura: no como no desperdiciar saliva contigo
Hinata: verdad que haces en mi casa? Una frutera como tu que haría en MI casa
Sakura: soy cliente de su padre o no? Hyuga
Hinata: creo que es obvio que soy una Hyuga no crees? (lo dice por sus ojos jeje!)
Sakura: ya lo había notado ¬¬
Hinata: bueno me voy no puedo estar mucho tiempo cerca de la chusma
Sakura: “creída” (piensa mientras la ve alejarse) (camina hacia la oficina de el distinguido Hiashi Hyuga donde el hablaba de yo no se que cosa con alguien)
En la oficina…
Hiashi: si es verdad tenemos que arreglar eso cueste lo que cueste aunque cueste la vida de alguien es muy importante arreglar ese asunto (hablaba así por temor de que alguien los vigilara y pudiera usar esa información en su contra)
…: si es verdad pero lo que me preocupa más es que…
(No pudo seguir por que alguien interrumpió bruscamente)
Sakura: señor Hyuga tengo que hablar algo muy importante con usted (entrando por la puerta bruscamente)
Hiashi: espera devuélvete y toca la puerta
Sakura: eh? ah! Lo siento jeje! U
(Se devuelve a tocar la puerta)
Hiashi: así es, ahora puedes entrar peroo…
Sakura: ah!! OK ya entonces podré decirle que…
Hiashi: no! (su voz se escucho en toda la mansión) mira te dije k podías entrar no que te podía atender así que puedes hacer una cita con mi asistente y cuando no este ocupado te atiendo con mucho gusto entiendes ahora puedes retirarte
Sakura: ah! OK qquuueee!! No claro que no seria demasiado tiempo y lo que vine a decirle es muy importante y requiere que lo discutamos ahora
Hiashi: por si no lo habías notado estoy atendiendo a un cliente muy importante (señalándole al señor sentado delante de el y al lado de ella xD)
…: hola! (dijo muy divertido con la escena que presenciaba y con una sonrisa arrogante lo que hizo que Sakura se sonrojara) pues aqui se acaba esta parte suerte a todos y todas luego nos leemos. | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Mar Jul 15, 2008 11:03 pm | |
| jejejeje muy bueno sigue asi y continua la serie | |
|
| |
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Mar Jul 15, 2008 11:21 pm | |
| Me pregunto quien sera el sonriente
y bien tu historia como se esperaba de la Arena | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Bandidas el comienzo capitulo #2 Miér Jul 16, 2008 1:27 pm | |
| Konichiwa!!! gracias por los comentarios anteriores me animaron a colocar la continuacion ¡jeje! solo les digo una cosa en los demas capitulos se pone mas interesante apenas esta comenzando van a suceder muchas cosas interesantes gracias a todos y todas que leyeron el capi anterior no se quedan atras dejen mas coments me animan mucho a seguir
disclaimer: naruto no me pertenece solo me tome la libertad para usarlos en esta historia derechos reservados a Masashi-sama
advertencia: los personajes estan un poco fuera de su actitud original
Bueno aqui esta el capi #2 aclaraciones de sospechas conociendote
Sakura: eh…ho…la…
Hiashi: “ya le gusto la chica” bueno si nos permites…
…: Hiashi creo que no importa seguro será algo rápido lo que te vino a decir y yo no tengo tanta prisa como ella verdad señorita...
Sakura: Sakura Haruno
Hiashi: tu padre es el ex – almirante Haruno verdad?
Sakura: si bueno si puedo decir lo que vine a decir señor Hyuga?
Hiashi: si
…: no importa si me quedo a quedo aquí verdad señorita? ( con una sonrisa mas arrogante que la anterior y esta vez si que en verdad se le puso la cara roja a Sakura)
Sakura: b..u…eno esta bien no importa jeje! U
Hiashi: si ¬¬ ahora ¿que es lo que querías comunicar con tanta urgencia?
Sakura: así bueno es que yo esperaba y también mi padre lo espera que bueno… (No pudo terminar por que en ese momento aparece alguien muy fastidioso según ella)
Hinata: hola papá no sabes una frutera de quinta quería hablar contigo era tan…
Sakura: ah quien llamas frutera?!
Hinata: a ti si no te habías dado cuenta fru-te-ra
Sakura: ya veras te partiré la mandarina en gajos
Hinata: daddy ella me esta amenazando
Hiashi: no me digas después vas a decir como siempre lo haces daddy me esta tocando sin que lo este haciendo verdad ¬¬
Hinata: pero…papá no siempre digo eso
Hiashi: ¬¬ si lo haces te acuerdas aquella vez que dijiste que tu primo te toco donde la espalda pierde el nombre y no era verdad lo dijiste por que no te quiso presentar un amigo de el
Hinata: es que estaba bueno
…: creo que debería irme de aquí
Sakura: jajajajajajajajajajajaja! Esto parece una comedia
…: ¿? “que le dio” oye quieres ir a mi habitación
Sakura: enserio nunca me habían invitado a una habitación un hombre
Hinata e Hiashi no estaban pendientes en la conversación que mantenían el extraño sujeto y la despistada de Sakura
Hiashi: ya Hinata estoy haciendo algo muy importante así que deja tus berrinches para después si ahora señorita Haruno prosiga
Sakura: gracias bueno vine a hablarle a usted de un asunto de… como se llama esto…eh…no encuentro la palabra…eh…tiene letras….y esta en un papel…ummm… como se llama…y también tiene firmas….y tiene que ver con los terrenos…
Hiashi: ¿eh? ¿contrato?
Sakura: si!! Esa cosa contrato ese el que tienen con mi padre y sus tierras no es justo
Hiashi: señorita yo no puedo ayudarle por que….
Sakura: ah! OK queeeeeeee!…
Hiashi: ¬¬ déjame terminar no puedo ayudarte por que el encargado de eso es Itachi Uchiha
Sakura: quien es ese hijo de (censurado) ese (censurado)
Itachi Uchiha ese era un hombre de los que hay pocos que no encuentras en la otra esquina era un ser orgulloso, temido hasta por sus propios amigos, no era una persona de fiar, claro que si necesitabas ayuda después te la cobraba con intereses incluidos, considerado un mujeriego de aquí hasta el ultimo rincón de el mundo no le fue fiel a ninguna de sus novias cuando digo que a ninguna es a ninguna pero sin embargo además de todos esos defectos era considerado un buen hombre de negocios por que eso era mientras mas dinero tenia mas quería su sed no era saciada el además de ser un monstruo tenia sus admiradoras que lo seguían hasta al ultimo rincón del mundo claro si era posible para ellas, el era el mayor de dos hijos de la familia Uchiha era los únicos sobrevivientes de una extraña muerte de la familia entera todo el peso de la familia le quedaba a el y a su hermano que ya todos conocemos como Sasuke Uchiha pero esa ya es otra parte de la historia prosigamos.
Itachi: ¬¬ ese soy yo pero sin esos adjetivos que usaste
Sakura: oh! Ok queeeee…
Hinata: jajajajajajajajajajajajaja!!
Hiashi: ahora que ya sabes la razón podrías hablar con el y no acabar con mi paciencia que poca me queda ¬¬
Sakura: ¿¿eh?? si ya entonces señor Uchiha es con usted que tengo que hablar verdad?
Itachi: si eso creo de que quieres hablar, dijiste algo sobre un contrato verdad?
Sakura: si es sobre esa cosa que quiero hablar, vera mi padre tiene una de esas cosas con ustedes es que tenemos que pagar un supuesto dinero por vivir en nuestras tierras y yo quisiera saber si nos podrían dar mas tiempo para poder pagar mas tarde porque mi padre necesita tiempo para reunir mas dinero
Itachi: les dimos 4 años para que pagaran y ahora quieren más tiempo
Sakura: pero es quee…
Itachi: mira les dimos ese tiempo porque tu padre era muy respetado claro en su tiempo pero ese tiempo ya se acabo no les podemos dar mas hemos sido muy generosos ya no les daremos mas entendido ya su reloj de arena dio su ultimo grano de arena.
Hinata: pero pueden hacer un contrato que los hiciera pagar en un tiempo limitado
Itachi: ya lo hicimos y ese plazo ya se rompió ya no podemos hacer mas, de verdad lo siento eres muy linda y todo pero lamento decirte que ya hemos hecho todo lo posible
Hinata: pero no tenían que decidirlo los dos hermanos, Itachi ellos tienen que hacer una reunión con ustedes dos tu solo no puedes tomar esa decisión sino te acuerdas la asociación es de los dos
Itachi: quieres saber lo que opino mi querido hermanito ¿verdad? hpm como si me importara díselo a alguien que le importe tu encárgate de esos problemas no desperdicio mi tiempo en boberías como esas(lo dijo imitando su voz)
Sakura: boberías! Esto es algo muy serio ¿como puede opinar así?
Itachi: mi hermano es así por eso yo me dedique por entero a los negocios de mi padre a el nunca le a interesado eso creo que es por que le recuerda a nuestro padre en realidad no lo se el siempre a sido un misterio desde aquella vez, bueno además siempre esta en sus asuntos de green peace jeje! U
Hinata: yo también estoy Itachi creo que ya me agrada tu hermanito
Sakura: le importa mas los animales que los humanos esto es increíble (lo dice entornando los ojos)
Itachi: lo siento pero si pudiera ayudarte lo haría pero ya sabes soy un hombre de negocios no hago nada si después de eso no salgo beneficiado (lo dice con una mirada picara)
Hinata: “parece que le gusto la frutera pervertido mi padre no me creyó que el quiso tocarme”daddy me voy a tomar mi te de la tarde adiós perv... digo Itachi adiós frutera de quinta
Sakura: ¬¬ “como la odio” si adiós
Itachi: “la Hyuga y esta campesinita me encantan” adiós honey, bueno en que íbamos así ya te dije no puedo hacer nada pero si quieres hacer otra cosa puedes ir a mi… AHHHHH!! Por que me dio señor Hyuga
Hiashi: ¬¬ no por nada solo quise hacerlo por que me dieron ganas
Sakura: bueno yo me voy nos vemos adiós (con un tono triste en su voz)
Itachi: no estés triste yo puedo llevarte a mi cuarto y veras que te animaras…AAHHHHH!! Hiashi!!
Hiashi: lo siento me dieron ganas otra vez ¬¬
Sakura: emmm… adiós
Hiashi: si puedes salir adiós
Itachi: será en otra ocasión que vayamos a mí… AHHHHHH!! Hiashi!!
Ya fuera de la habitación
Sakura: están locos esos dos “ahora que haremos yo y mi padre estamos en la calle” (lagrimas escapan de sus ojos color jade)
…: lloras o que frutera?
Sakura: ahora que ¬¬?
Hinata: solo quería decirte que puedes hacer algo más
Sakura: como que cosa?
Hinata: hablar con su hermanito
Sakura: ah? OK queeeeeeeeeeee! No, no hablare con ese hipócrita!
Hinata: no digas eso ni siquiera lo conoces
Sakura: por lo que me dijo su hermano ya es suficiente para saber como es no lo crees debe ser un idiota arrogante cínico orgulloso y amante de los animales y cabe decir un mujeriego
Hinata: no lo creo creo eso de Itachi pero de su hermano no es mas vamos a conocerlo seguro te arrepientes ¬-¬ te lo que acabas de decir (le decía colocándole un brazo en sus hombro)
Sakura: te aseguro de que no además tengo un plan y no te diré cual es pero te acompañare solo para decirle sus verdades en la cara a ese idiota
Hinata: umm… con eso me basta
Se fueron a caballo hacia la hacienda Uchiha
Sakura: es enorme -lo dice con una enorme admiración
Hinata: no tanto aunque ya se por que están grande
Sakura: por que ?
Hinata: porque en los chismes dicen que tiene muchos animales y eso Itachi lo odia jaja por desperdiciar tanto espacio que seria mejor tener a sus novias ahí por eso Itachi dice que el es… bueno rarito
Sakura: puede que lo sea pero que quiere decir con rarito
Hinata: ¬¬ quiere decir gay
Sakura: que es gay ?? (muchos signos de interrogación se forman encima de su cabeza)
Hinata: no sales de tu casa verdad?
Sakura: solos a las tiendas y a los mercados por que?
Hinata: no…por nada y gay significa que es un hombre que le gustan los hombres
Sakura: oh! Su mismo sexo queeeeeeeee!! entonces Sasuke es gay!!
Hinata: no!! Bueno que yo sepa el no es gay el es un bombón
Sakura: se come?
Hinata: ¬¬ no
Sakura: ¬¬ entonces por que dices que es un bombón si no se come?
Hinata: lo digo por que esta tan bueno como uno ¬¬
Sakura: en serio entonces se puede probar?
Hinata: no!! Lo digo literalmente es una expresión aunque también se puede probar ¬-¬
Sakura: ah! pues dímelo así
Hinata: a!! Ya! Entremos ¬¬
Ya habían llegado hacia la puerta de la gran mansión Uchiha donde tocaron la campana que usaba como un singular timbre para que los sirvientes supieran que llegaban visitas y era tiempo para abrir la puerta para que sus amos pudieran recibirlos.
Sirviente: hola bienvenidas a la mansión Uchiha pasen por favor al recibidor con quien desean hablar?
Hinata: hola si, con el señor Uchiha Sasuke por favor (con una sonrisa que calentaría hasta el mas frió corazón)
Sirviente: si esta bien enseguida vendrá a recibirlas
Hinata: esta bien gracias
Solo llevaban esperando 3 minutos cuando de repente aparecieron dos elegantes hombres kari: uno sin camisa y en un bañador ¬ katie: oye eso no paso kari: solo decía amargada ¬¬ katie: cállate no soy amargada solo es que para mi no esta bien que digas eso no vez que me distraes de la historia kari: ¬-¬ ah! ok katie: si bueno seguimos ok. Ellos tenían ropa para lamentarse uno era del mismo tamaño que el otro que solo lo diferenciaba era su cabello negro y sus ojos del mismo color, el otro era rubio con los ojos azules tan azules zafiro ya se imaginan esa piedra ¿no? Cada una se quedo con cara de what?? Que no paso por desapercibido por el pelinegro que sonrió con una sonrisa marca Uchiha que hizo que Sakura quisiera que la tragara la tierra de lo lindo que se veía “ por que rayos me quedo embobada con esa sonrisa maldición!”, mientras que para otro ni cuenta se dio por despistado jeje!
Sasuke: ¬¬ quienes son ustedes no las conozco y si Itachi las violo no tengo nada que ver con eso no les daré dinero aunque parezca que nado en el entendido (con una mirada que mataría a cualquiera claro si la mirada matara aunque se cayo una que cuanta mosca quemada)
Hinata: pero que mal educado y nadie nos violo que tu padre no te dio modales ( pum! Dio en el clavo, toco una tecla que nadie antes se había atrevido a tocar)
Sasuke: si cuando estaban vivos (lo dijo con una voz que puso la habitación helada todos temblaron del frió que hacia pero con un poco de nostalgia que notaron las chicas)
Hinata: lo siento no quise decirlo pero es que fuiste muy grosero me insultaste a mi y a la frutera
…: frutera?
Sakura: QUE NO ME LLAMES FRUTERA O TE PARTO LA MANDARINA EN GAJOS!¬¬
Hinata: ya ven es la frutera y bien no me he presentado soy Hinata Hyuga y ella es Sakura Haruno
Sasuke: tu eres la hija de Hiashi Hyuga y tu eres la hija de el ex – almirante Haruno verdad?
bueno hasta aqui espero que les haya gustado esta continuacion, Sakura va a cambiar no siempre va a ser asi y dejen coments me animan mucho ¡jeje! suerte a todos y todas sayonara | |
|
| |
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Miér Jul 16, 2008 3:33 pm | |
| Bonita tu historia sigue asi espero el cap 3 | |
|
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Miér Jul 16, 2008 3:56 pm | |
| jejeje muy bueno sigue con la historia y podrias hacer la historia Narusaku ???? por q esa es mi pareja favorita de naruto por favor has esta historia narusaku y sasuhina porfavor | |
|
| |
yukino192 Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
yukino192 Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
katie-chan Jounin
| Tema: Espacio de katie-chan Miér Jul 16, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
[U]cHIHa.[M]aDaR[A] Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Localización : Chile.Concepcion Actividades : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Vie Jul 18, 2008 8:06 pm | |
| jeje ... estan muy buenos sige asi | |
|
| |
ZUKEY_AKAMARU ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Espacio de katie-chan Sáb Jul 19, 2008 1:53 pm | |
| | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Lun Jul 21, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Jiraiya Sama Amonestado
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 33 Localización : Estado de México Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Miér Jul 23, 2008 12:12 am | |
| jajaja son muy buenas escribiendo la historia esta muy divertida ya quiero leer el sig cap PD:jajaja ustedes hasta en las historias se pelean que chistoso | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Miér Jul 23, 2008 2:00 am | |
| MUY BUENO TU FIC KATIE-CHAN
CREO QUE LA MAYORIA DE LOS BUENOS FICS ESTAN EN LA ARENA
LO DIGO SIN OFENDER, YA QUE ME BASO EN MI CRITERIO DE LECTOR
YO DIRIA QUE VA ASI LA COSA (ENTRE LOS DE LA ARENA):
1º SRTD1119
2º KATIE-CHAN
...
100º HERUSHINGU
ESO SEGUN MI CRITERIO
SALUDOS | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Sáb Jul 26, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Vie Ago 01, 2008 11:17 am | |
| Estan muy buenos..! Esta creciendo el foro cada vez mas | |
|
| |
Rony Chuunin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Jue Ago 14, 2008 8:59 pm | |
| Asi mimo e' pa' lante k vas xD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Jue Ago 14, 2008 9:08 pm | |
| - Herushingu escribió:
YO DIRIA QUE VA ASI LA COSA (ENTRE LOS DE LA ARENA):
1º SRTD1119
2º KATIE-CHAN
...
100º HERUSHINGU
JAJAJJA que modesto! y que buen fic | |
|
| |
barbii 14 Jounin
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As Actividades : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Mar Sep 09, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
dema Chuunin
Cantidad de envíos : 78 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Lun Sep 15, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
carlitox88x ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Espacio de katie-chan Jue Oct 02, 2008 7:36 am | |
| muy buen fic katie-chan ^^ esta muy bien la historia xD debes de ser escritora de peliculas o historia xD hasta luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espacio de katie-chan | |
| |
|
| |
| Espacio de katie-chan | |
|