World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEspacio de SRTD1119 Registratels2Espacio de SRTD1119 Iniciarsesionxn9

 

 Espacio de SRTD1119

Ir abajo 
+8
hinata854
lyga_SAKURA
Rony
Adi Hatake
scary
· Erik ·
SRTD1119
Rokugatsu
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Espacio de SRTD1119   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:53 pm

Ve y comenta los Fan Fics de SRTD1119
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 1   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:25 pm

Titulo: Historia alternativa de NARUTO

Serie basada: Naruto

Personajes: Todos los de la Serie

Estado: En Proceso

Nº capítulos: 1º Capitulo

Sumario: Esta historia consiste en el primer capitulo de anime cuando Naruto se roba el pergamino prohibido y es encontrado por Iruka pero a la vez atakado por Mizuki en el momento que Naruto se pone al escape por las palabras de Mizuki algo sucede mientras Naruto se pega a la fuga un personaje misterioso una sombra aparece ante Naruto

Sere: A donde vas mocoso que estas haciendo corriendo como un cobarde en ves de ayudar a la persona que mas te estima de esta aldea
Naruto: (Con una cara de terror) quien eres tu
Sere: Quien soy yo no importa sino lo que estas haciendo en este momento estas dejando a su muerte a una de las 2 personas que creen en ti de toda esta aldea la unica que siempre se preocupo por ti aunque no lo paresca
Naruto: Que estas hablando
Sere: Iruka el unico que se preocupo por ti apesar de los actos de vandalismo que causaste el siempre te invito al comer ramen o te dio animo hasta recibio una shuriken para que no mueras

Entonces naruto se pone a recordar los momentos que tuvo con Iruka

Naruto: Pero no quiso aprobarme
Sere: aprobar a alguien que no puede realizar ninjutsu basico es lo msimo que enviar a alguien para que muera el es la unica persona que vale tu perdon ademas del Tercero

Pero los palabras de Sere son de dientes para afuera ya que mientras Mizuki esta a puto de matar a Iruka la tecnica misteriosa de Sere mata a Mizuki pero saca los kunais y shurikens del porta shuriken de Iruka y lo acribilla dejando en una apariencia a la vista de muerto depaso se pone a rellenar la porta shuriken de Mizuki y su tecnica desaparece notificando a Sere el cual sigue con su dicurso hacia Naruto

Sere: en este momento Iruka se encuentra herido si partes ahora lograras salvarlo en especial con ese nuevo jutsu que aprendiste date prisa

Y Naruto parte a salvar a Iruka mientras Sere se cubre con una manta y adopta una postura con la que es facil mente confundible con un anciano

Sere: tuve suerte que ese iditota confine su aldea con el poder de ese jinchuriky empesare a realizar mis planes

Luego Sere llega al lugar donde Naruto fue a salvar a Iruka pero Naruto se queda parado

Naruto: (Con lagrimas en sus ojos) me dijiste que podia salvarlo parti lo mas rapido que pude pero no logre nada ya esta muerto
Sere: Hubieras podido salvarle si los otros shinobis no hubieran interferido, fijate en el porta shuriken de Mizuki esta lleno el no lanzo ningun kunai parece que Iruka pudo contra un insecto como Mizuki pero los otros shinobis mataron a Iruka
Naruto: Por que que hiso el
Sere: Creer en ti

Y naruto pone una cara paralizada

Sere: La alde te odia sin motivo solo por tener al kyubi en tu interior apesar de que al contenerlo tu evitas que siga destruyendo la aldea, todos te odian sin motivo ahora solo queda una persona que cree en ti Sandaime hokage pero solo es una persona que tiene que mantener imagen de lider y parece que Mizuki no era el unico que queria matarte esta noche los demas shinobis tambien lo quisieron con la escusa del rollo que robaste pero como Iruka te salvo los otros shinobis decidieron que el tambien devia morir ahora piensan tomar la salida facil matarte con los cazadores ANBU

Y Naruto empiesa a sentir odio un odio impulsado por las mentiras de Sere

Sere: Tanquilisate (Lo dice con una precencia que hace que Naruto sienta el miedo un kiedo que suprime el odio) que piensas hacer piensas tu nivel no es siquiera el de un genin moririas antes siquiera poner un dedo un un kunai
Naruto: Pero tengo el pergamino
Sere: Los jounin o ANBU te amtaran antes de que sigas aprendiendo teccnicas lo mejor es devolver el pergamino asi la aldea estara mas calmada pensara que tu un shinobi el pero de tu clase no pudo aprender ninguna tecnicay devolvio el pergamino
Naruto: si soy tan inutil por que te molestas en salvarme
Sere: Inutil tu alguien que pudo aprender un jutsu nivel jounin lo que paso es que creciste sin alguien que te guie perdias clases solo para llamar la atencion inutil no eres desafortunado si bajo mi tutela llegaras a superar el poder de cualquier kage pasado o futuro pero para eso tienes que dejar la aldea llevar solo lo esencial y deambular de nacion en nacion
Naruto: Dejar la ladea
Sere: Ya no tienes motivos para quedarte en esta aldea moriras o seras encerrado como un prisionero
Naruto: Que hay de mi sueño morira
Sere: No, seras hokage cuando conquiste las 5 naciones ninja y las demas necesitare un kage en cada aldea y el hokage seras tu pero un verdadero hokage

Naruto con nada que perder hacepta y se dirije a devolver el pergamino; mietras el Tercerhokage estaba muy preocupado

Sandaime: Esto es malo muy malo

El ojo vijilante del tercero (le esfera con la que observaba a naruto) fue cegado por la precencia de Sere

Sandaime: Esto nunca sucedio mande medicos y ANBU al lugar espero haber hecho lo correcto

Y en el campo de sangre

ANBU1: Estamos cerca
Medico : Que paso aqui
ANBU2: Esta vivo
Medico: No Mizuku murio hace un largo rato pero Iruka tiene posibilidades
ANBU2: Crees que el niño kyubi pudo hacer esto
ANBU1: Imposible esto mas parece acto incriminatorio
ANBU2: que quieres decir
ANBU1: fijate bien un porta shurikens esta vacio mientras que el otro esta al tope mas de lo comun suficiente para confundir a un genin o chunin

Mientras cerca a los rostro hokage

Sandaime: Alguna novedad
ANBU3: Si Naruto volvio con el perfgamino, pero....
Sandaime: que pasa
ANBU3: Era un kagebushin que vino para dejar el pergamino el chico estaba con una mirada de odio cuando lo entrego hechandonos la culpa de algo parece que el original salio de la aldea hace horas; hokage-sama cree que Orochimaru este detras de esto
Sandaime: No lo creo el no actua de esta manera

Y en los pensamientos del tercero: Nunca nadie pudo antes cegar mi vista y al irse recien pude volver a ver pero cerca de Naruto no espero que nada malo suceda pronto

FIN DEL PRIMER CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

bien este es mi Fan Fics
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 2   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:32 pm

Cap 2

En un sendero se muestra a Naruto y Sere caminando

Naruto: Sensei a donde vamos
Sere: Estamos yendo a la tierra de las olas
Naruto: Y hay alguna aldea oculta de ninjas ahi
Sere: No por eso es que estamos yendo haci alli, al contar con la proteccion natural del mar dejaron su tierra indefensa y es por eso que un mafioso se apodero de la tierra ya hable con nuestro cliente mientras recojias tus cosas anoche vamos a dar encuentro, ademas de aprovechar para tu entrenamiento
Naruto: Hey sensei me enseñaras alguna de tus tecnicas
Sere: No solo yo puedo realizar este tipo de tenicas, pero en un tiempo futuro tu tendras tecnicas que solo tu podras utilizar, bien ya llegamos

Y Sere con Naruto y Tazuna suben al bote que los llevaria a la tierra de las olas, todos callados luego llega el momento en que Naruto ve el puente se para para querer gritar de emocion pero recibe un golpe de Sere

Sere: Queremos pasar inavertidos y es algo que ya deverias saber un shinobi nunca debe mostrar su precencia nunca debe llamar la atencion atacar inadvertido nunca anunciar a tu oponente que estas alli como yo digo: Guerra anunciada no tiene muertos
botero: Ya llegamos Tazuna hasta aqui puedo llevarte
Tazuna: Gracias

Y continuan caminando hasta llegar a la casa de Tazuna, mientras en los cuarteles de Gatou

Gatou: Por que no reportan los Hermanos demonio
Zabusa: Talves este muertos
Y llega Haku para confirmar la teoria de Zabusa
Haku: estan muertos pero hay halgo raro
Zabusa: que es
Haku: parece que alguien ya sabia de su precencia pero no tiene heridas ni señal de ninjutsu decidi examinar los cuerpos y sus corazones fueron aplastados desde dentro

Y todos ponen cara de asombro menos Zabusa

Zabusa: Matar a este sujeto sera interesante

Y en la casa de Tazuna

Sere: bien señor constructor este es el trato yo lo portejo hasta que el puente sea terminado y no solo eso me encargare de que Gatou deje en paz sus tierras en entre hoy y mañana asi el no podra hacerle algo al puente despues de que sea terminado
Tazuna: Pero señor nuestra gente es pobre no podremos pagarle mensualmente lo que nos ordena
Sere: le digo que la deuda comensara a un mes del puente completo
Tazuna: no se
Sere: bien señor si dejo esta casa la oferta se acabara y si lo considera aunque sea un segundo despues la oferta se duplicara pienselo Gatou no querra acercarse a la tierra de las olas y su puente estara finalizado
Tazuna: me convencio pero recuerde me resguardara hasta que el puente este completo y solo cobrara despues del mes
Sere: Señor constructor tenemos un trato ahora un favor cuide a mi aprendiz hasta que yo me encargue de Gatou y digale que su entrenamiento comiensa mañana

Y Sere de dirije a la guarida de Gatou; y en la guarida de Gatou

Gatou: bien señor demonio de la neblina dicen que el contructor esta en su casa sin protenccion liquidelo
Zabusa: Alguien esta aqui dentro

Y aparece Sere de entre las sombras con su manta y postura encorbada

Zabusa: tu eres el anciano que mato a los hermanos ...
Sere: Si yo mate a esos inutiles y vengo a decirle al señor Gatou que contrate la mejor seguridad para sus exportaciones para evitar undimientos futuros
Gatou: Ja ja ja ja yo contra que necesitaria una seguridad mas bien tu viniste a tu muerte matenlo

Y antes que sus guarda espaldas desenvainen sus katanas sienten un dolor en el pecho y alos
pocos segundos caen muertos, en ese instante Zasuba se queda conmocionado pensando: ¿Como?, pero antes de que el y Haku reaccionen los 2 son paralizados sus manos se ponen juntas hacia atras caen al piso sus piernas se doblan hacia atras como si fueran amarrados o sujetos de alguna manera paralizando del miedo a todos los matones de Gatou

Sere: Bien señor Gatou hablemos usted me pagara mensual mente para que yo no hunda sus barcos con mercancia importante o para que no destrose su propiedad o para que tenga almenos un maton a su dispocision

Todos los matones reaccionan por el insulto pero solo el que fue lo suficiente mente estupido como para alistar su arma cae muerto

Sere: Algun otro despojo quiere morir

Y en ese momento caen mas de 7 matones de Gatou queriendo hacerse los listos mueren, aterrando de tal manera al resto que decinden correr por sus vidas y otros se arrodillan pidiendo piedad

Sere: Bien señor Gatou que decide ser extorcionado por 10 años o quedar en banca rota
Gatou: Pagare pagare pero antes mate al constructor del puente
Sere: Casi lo olvido tiene que dejar em paz a la tierra de las olas y conpensarlos por el daño que les hizo y nunca mas siquiera pensar en la tierra de las olas sino le dare un destino pero que la muerte
Zabusa: Que tipo de truco estas utilizando
Sere: No es un truco solo una aplicasion a una de mis habilidades
Sabuza: Cobarde enfrentame como hombre
Sere: Si quieres sufrir venga

Y Zabusa es liberado trata de empuñar su espada y Sere se mueve tan rapido y da un puño a Zabusa en el esternon rompiendolo y a sus costillas

Sere: Idiota crees que por tener semejantes tecnicas no tengo habilidades en taijutsu ahora te deve costar respirar o a tu corazon le deve ser dificil latir con semejante peso mejor acabo con tu sufrimiento
Y la sangre salpica
Haku: Zabusa nooooooooo
Sere: Tu apreciabas a ese sujeto no te preocupes tu tambien moriras ya te quite el motivo para vivir
Y Haku es asesinado con lagrimas en sus ojos por la perdida de Zabusa, mientras Sere regresa a la casa de Tazuna
Naruto: sensei a donde fue
Sere: Deverias dormir mañana comiensas un entrenamiento muy duro mejor descansa
Naruto: a donde va sensei
Sere: tengo que comer tanto ejercicio me habrio el apetito

Y al dia siguiente

Sere: bien Naruto este sera tu entrenamiento control de chakra
Naruto: Control de chatora

Y Sere da una patada a Naruto

Naruto: Por que hizo eso
Sere: Es chakra y para que no lo olvides, asi te acordaras si nisiquiera sabes como se llama como piensas tener control en fin este ejercio es el primero que tienes que dominar para controlar el chakra tu no puedes el bushin no jutsu ya que te falta control de chakra pero puedes el kague bushin no jutsu ya que consiste en dividir tu chackra en partes iguales pero al tener poco control te cansas as rapido de lo que deverias puede que no lo sientas ya que tienes una gran resistencia y mucho mas chakra que otros shinobis, en fin fijate: primero...

Y Sere repite la misma demostracion que kakashi para trepar arboles sin manos

Sere: Recuerda Naruto antes de que empieces concentrate y calcula la cantidad necesaria de chakra si es poco te caeras si es demasiado el arbol puede romperse
Naruto: eso es facil de veras vera que lo hago en un santiamen sensei

Y naruto no llega muy arriba solo un poco mas de los que se muestra en el amine

Sere: que te dije piensa y otro insentivo si no llegas hasta una buena altura hoy no cenaras esta noche y acabo de decomisar todo el ramen que tajiste de konoha en fin sera util para motivarte
Naruto: Que por que asi mañana me sera mas dificil
Sere: otro motivo para que hoy lo hagas bien asi que llega lo mas alto que puedas si quieres cenar me voy a resguardar al constructor
Naruto: Ya vera subire a la copa de arbol de veras y cenare ramen

Y Naruto se queda entrenando, mientras en konoha la situacion es algo tensa

Sandaime: Veran que la situacion empeoro para el kurso que acaba de graduarse no queda una hueca hoy al equipo 7 pondremos al gennin mas experimentado que tenemos, Kakashi tu deveras kuidar a Sasuke y esta ves es una orden este sera tu primer equipo aprobado ya perdimos a naruto no podemos arriesgarnos con Sasuke

FIN DEL SEGUNDO CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 3-4   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:44 pm

Cap 3

Se muestra a Naruto tratando de subir lo mas alto que puede

Naruto: Maldicion a este paso nunca llegare a la copa apenas llego a la mitad del arbol y el final del dia se acerca, maldicion maldicion que devo hacer sino el sensei no me dejara comer

Y pasan pocas horas y naruto tiene un baja mejoria

Naruto: Maldicion sigo sin llegar siquiera a la mitad del arbol piensa piensa (y a Naruto le llega un recuerdo,los consejos que Sere le da), eso es

Y Naruto se pone a meditar a concentrarse y parte carrera y llega hasta la mitad del arbol y un poco mas pero luego cae por que se desconsentra al emocionarse y cae de cabesa quedando inconsiente, mientras tanto en Konoha

Shikamaru: Que fastidio todo esto esta tardando mas de lo normal
Ino: tu siempre molestando
Sakura interna: Kachin estoy sentada al lado se Sasuke es agradable verlo de nuevo el pero hay algo extrano mas de lo que ya esta pasando si bien regrese 2 años atras de alguna manera no veo a Naruto

Mas tarde aparece un chunin el remplazante de Iruka, al aparecer el muchos estudiante se preguntan sobre Iruka

Chunin: Soy el remplazante de Iruka su sensei no podra venir en un largo tiempo y ahora yo empesare con nombrar los equipos y sus respectivos participantes recuerden que hemos equilibrado de la mejor manera los equipos
Sakura: Esto se puso mas raro que paso con Iruka sensei y al ser 26 estudiantes falta alguien para un equipo nuestro equipo
Chunin: equipo 1 ........

Y sigue hasta llegar hasta equipo 7 algo que sakura esperaba con ansias

Chunin: Equipo 7 Haruno Sakura Uchiha Sasuke, equipo 8 Yamanaka Ino Shikamaru Nara Akimichi Choyi
Sakura: Un momento no son equipos de 3 mi equipo esta con una hueca
Chunin: Eso hiba a ser un anuncio al final como ustedes tienen un hueca se les asignara un genin que quedo sin equipo, equipo 9
Shikamaru: esto se muso mas raro apesar de que falta Naruto estan poniendo a alguien mas experimentado en su lugar algo malo esta por pasar que fastidio

Y volviendo a la tierra de las olas ya mas del medio dia

Sere: ¡Naruto! que haces tirado en el piso
Naruto: Sensei yo solo
Sere: veo que te caiste
Naruto: como lo supo
Sere: Un hinchason tan grande no pasa inadvertido mañana estara curado, bien sigue sino no lograras cenar esta noche

Y Sere se retira riendose

Naruto: Ya vera llegare hasta la cima del arblo y me dara todo lo que quiero cenar de veras

Y corre gritando para trepar el arblo, de vuelta en konoha

Sakura interna: Parece que de nuevo estamos con kakashi y el nuevo genin que no asignaron es mucho mayor y parece que mas experimentado

El genin que cubria la hueca de Naruto estaba sentado y tambien algo impaciente, luego llega kakashi

Kakashi: Hola disculpen la tardanza perdi la nocion del tiempo y...
Genin: Bien yo ya pase por esto por que no nos saltamos todo y nos habla del ejercio de mañana
Kakashi: Ya que sabes de esto diles tu mañana en la madrugada... (y kakashi da el mismo discurso del amime)
Genin: (Este jounin es un lava manos) bien mokosos asi es la cosa aprueban son genins reprueban de regreso a la academia yo solo sere reasignado a un grupo nuevo bien mañana nos vemos
Sasuke: Eres muy hablador para ser un gusano
Genin: Tal ves lo sea pero ya perdi a mis 2 compañeros perder otros 2 sera algo normal
Sakura: Pero no tienes por que tratarnos tan mal

Ya de noche en la tierra de las olas

Naruto: Maldicion el sensei estaba disgustado con mi desempeño solo subi una rama mas de la mitad del arbol y mañana morire de hambre

Y entra en la casa de tazuna

Sere: Naruto llegas tarde preparamos un poco de rame comelo antes de que se enfrie
Naruto: (con una) sonrisa lagrimeante gracias sensei
Sere: Ya come de una ves necesitas descansar para mañana

Y Naruto se pone a devorar los ramens que se llevo de konoha prepara sus 3 tazones y luego se come rapidamente el primero esta comiendo el segundo y faltando un tercio a que termine sus fideos son cortados

Sere: Como no llegaste a la cima del Arbol solo cenaras lo equivalente a lo que trepaste yo me comere el resto y devo decir tienes buen gusto de ramen ja ja ja ja ja

Naruto: Maldito

Naruto trata de atacar a Sere pero el da una patada rapida tan fugas que casi no se ve y vuelve a sentarse

Sere: Calladito estas mas bonito duerme descansa mañana llegas a la copa del arbol pero solo dispondras de 2 tazones de ramen asi que metele ganas
Naruto: Maldito mi ramen deje ese ultimo por que era de los especiales vera mañana llegare a la copa del Arbol mas alto

Y naruto entra a su cama

Sere: Señor Tazuna e notado que su nieto es algo callado reservado y siempre esta con la foto de alguien me podria decir su historia
Tazuna: Bien su nombre era...

Y Sere se entera del relato

Sere: vaya ese gatou sabia como controlar a una poblacion liquidando al heroe local no es tan tonto como parece
Tazuna: Gatou es un monstruo
Sere: No discutire eso creo que su nieto devera empezar a ver a mi aprendiz creo que el dara un poco de paz mi aprendiz tiene habilidad y un espiritu inquebrantable

Y al dia siguiente el el campo de practicas el equipo 7 se encuentra y pasa las horas y kakashi no llegaba

Genin: que idiota fui con lo de ayer devi haber venido mas tarde y muero de hambre
Sasuke: tiene razon y creo que devi desayunar
Sakura interna: Je je con la experiensia anterior si bien bine temprano ahora desayune y engañare a kakashi sensei soy genial cha

Momentos despues llega

Kakashi: Buendia
Genin-Sasuke: Llega tarde
Kakashi: Si es que un gato negro se me cruzo en el camino y decidi tomar otro camino en fin
Sakura interna: Bien ahora pondra el relog y nos mostrara los 2 cascabeles

Y Kakashi saca el relo y 1 casacabel

Kakashi: Este es un ejercicio de equipo entre los 3 repito los 3 tienen hasta las 4 para quitarme el casacabel si me lo quitan estan aprobados
Sakura: Que
Kakashi: Bien empesemos
Sakura interior: Todo esta muy confuso pero mejor trato de complaser a kakashi sensei trabajando en equipo para aprobar
Genin: Cual es la trampa
Kakashi: a que te refieres
Genin: En mi primer examen de filtracion las instrucciones no fueron lo que parecian
Kakashi: Bueno esta ves no hay ningun truco y si no quieres regresar a la academia mejor trabajas en equipo por que con tus habilidades no podras ni rozar un casacabel, bien empiesen

Y los genin se disparsen, mientras Naruto sigue con su entrenamiento

Naruto: Concentrate estabes llegare a la cima solo faltan 5 ramas avance mucho desde ayer y cadaves puedo mas ya resito mas que ayer pero me sigue cansando por lo menos ahora puedo sostenerme en las ramas boca abajo

Y Naruto estaba parado bajo la rama como un murcielago

Naruto: Esta ves llegare a la copa antes del medio dia

Y en konoha

Sakura: Sasuke escuchame tengo una estrategia y sera trabajo en equipo a simple vista
Sasuke: No necesito ayuda de nadie
Sakura: El es un jounin y de paso creo que nos esta dando ventaja apenas somo genins
Sasuke: ¡Te dije que no necesito ayuda!
Sakura: Si quieres aprobar cambiaras de opinion

Y sakura se marcha a hablar con el remplaso

Genin: Que quieres
Sakura: tal ves seas mas experimentado pero el es un jounin Necesitamos trabajar en equipo el mismo lo dijo ademas te amenazo a ti tambien con regresar a la academia, ademas ya probaste sus hablilidades

Y el genin se pone a recordar como kakashi lo ridiculiso

Genin: Que tienes en mente

Y se ponen a discutir mientras sasuke trata de quitar los cascabeles repite el procedimiento del anime y queda atrapado en el mismo jutsu y se pone a pensar

Sasuke: Talves deva escuchar a mi compañera

Y unos minutos despues

Kakashi: Todo esta muy tranquilo despues del ultimo asalto

Y los 3 genin se lansan al asalto distrayendo a kakashi pero el jounin anticipa algunos movimientos pero al hacer eso casi cae en una trapa, sasuke y el genin se ponen luchar con Kakashi en ese instante y cuando los neutraliza Sakura aparece con el cascabel

Kakashi: Como
Sasuke: Cuando esquivo la trampa expuso el casacabel y Sakura lanzo un shuriken cortanto el hilo que lo sostenia
Genin: mientras yo y Sasuke lo distraiamos para que no note a Sakura
Kakashi: Eso si fue trabajo en equipo aunque las ordenes del hokage fueron que aprobara a este grupo ellos lograron aprobar para mi, bien el equipo 7 empiesa su primera mison mañana

Y en la tierra de las olas

Sere: ese chiquillo sique entrenando a este paso esto seguro de que habra llegado a la copa del arbol un poco mas de disiplina y pasaremos de ejercicio
Naruto: Ya es tarde y todavia me falta mucho me quede sin chakra espero que el sensei me de algo de comer hoy

Y en casa de Tazuna

Sere: come un tazon y medio te lo ganaste mañana si no llegas a la copa me comere todo tu ramen
Naruto: Que
Sere: mañana aplica todos tus conocimientos por que al terminar con el primer arbol creo que podras con 7 mas
Naruto: Je eso lo se veame mañana sensei de veras

FIN DEL TERCER CUARTO CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 5   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:55 am

Cap 4



En la tierra de las olas Naruto sigue con su entrenamiento



Naruto: Je hoy si llegare a la copa solo quedan 2 ramas y no paso mucho tiempo



Mientras Sere esta acompañando a Tazuna en plena construccion



Sere: Bien señor construcctor parece que el puente estara listo en unos dias mas
Tazuna: Si y estara terminado antes de lo planeado, ya que se descontara el tiempo en el que yo pensaba ir a konoha por proteccion, encontrarme con usted fue lo mejor que le pudo suceder a mi tierra
Sere: Señor constructor quisiera pedirle un favor, quisiera quedame unos dias mas en su casa con mi aprendiz su tierra es un buen lugar para esta etapa de su entrenamiento
Tazuna: Sientase en casa todo el tiempo que necesite
Sere: bien señor constructor ya casi es la hora del almuerzo seria que ya nos estemos retirando tengo que encontrarme con mi aprendiz lo veo al retorno




Y todos se retiran para almorzar, luego Sere llega al bosque y se lleva una sorpresa



Naruto: Je je je mire sensei no solo llege a la copa de este arbol sino tambien a la copa de otros arboles
Sere: Interesante parece que mejoro mas de lo especulado, Naruto lograste la primera face esta noche cenaras, pero preparate ahora mismo continuaras tu entrenamiento sigueme




Mientras Naruto y Sere caminan a la siguiente area



Naruto: sensei que tecnica me enseñara ahora
Sere: no es una tecnica sino otro ejercio de control de chakra
Naruto: ¡Que! yo crei que ya acabe de hacer eso
Sere: No solo terminaste la primera parte, ahora tu caminaras sobre el agua
Naruto: ¡Que! no me engañe sensei
Sere: bien ahora que hemos llegado tu caminaras sobre esa pequeña fosa, bien lo primero que tienes que hacer es .......




Y Sere da la misma explicasion y demostracion de Ebisu solo que el cruza la fosa



Sere: Ahora intentalo tu
Naruto: Entendi primero llevo chakra a mis pies y luego regulo el no se que ....



Y naruto cae en la pequeña fosa que no era muy onda pero a los segundos salta de dolor, La fosa estaba llena de cangrejos y unos muy grandes



Sere: Esta fosa esta llena de los cangrejos mas grandes y agresivos que hay cada ves que caigas ellos propiciaran tu castigo por tu fracaso



Y Sere se pone a retornar con una de sus habilidades a la fosa a los cangrejos que estaban prendidos de Naruto



Naruto: Wau sensei cuando me enseñara a hacer eso
Sere: Que te dije solo yo puedo hacer este tipo de cosas, y bien que esperas para continuar
Naruto: A donde va sensei tiene que supervisar mi entrenamiento
Sere: Lo unico que necesitas es aprender esto lo mas rapido posible y no te preocupes hay demasiados cangrejos dentro como para que tenga que estar retornandolos
Naruto: Como lo sabe
Sere: Por que yo hise esta fosa ja ja ja ja ja




Y Sere retorna con Tazuna mientras sigue la construccion del puente, mientras en konoha en la sala del hokage



Sandaime: Bien las proximas misiones para el equipo 7 son: pasear los perros o ayudar a quitar hiervas venenosas de los jardines de...
Genin: Yo ya llevo un tiempo como genin esas misiones clase D no son para mi
Kakashi: si pero estas en un equipo con 2 genins que recien se graduaron de la academia
Genin: Quisiera una mison clase C
Sasuke: Tiene razon estas misiones son una perdida de tiempo necesitamos algo mas desafiante
Sakura: Aqui vamos de nuevo
Sandaime: (Con un tono elevado) basta el equipo 7 tendra misiones de rango D solamente
Sakura interna: Un momento por que el tercero se enfado de esa manera que yo recuerde el nos dio una mision clase C



Y el equipo 7 sigue haciendo misiones rango D por lo que queda del dia mietras tanto en la tierra de las olas ya en horas de la noche



Sere: Naruto veamos tu desempeño, umm veo que estas listo para la 3ra fase
Naruto: (Sobre el agua) En serio sensei me enseñara una nueva tecnica
Sere: No, mañana te enteraras de que sera tu ejercio hoy cenaras y llevate unos cangrejos estoy antojado de marisco
Naruto: Por fin me vengare de ustedes ja ja ja



Y un cangrejo que estaba cerca de la oreja de Naruto hace su gracia y hace gritar a Naruto, luego al dia siguiente Sere y Naruto van a una orilla diferente



Sere: Bien Naruto primero avansa unos cuantos pasos hacia la orilla del frente



Naruto camina se mantiene en el agua y girta



Naruto: Sensei que devo hacer ahora
Sere: Procura sacar la mayor cantidad de clones que puedas y mantenlos en el agua




Naruto saca una gran cantidad de clones de sombra



Naruto: Ahora que sensei
Sere: Peleen entre todos pero sin perder el control del chakra, recuerda el control del chakra es fundamental asi que en una pelea bajo ningun motivo deves perder el control con este ejercicio por los siguientes dias tu tendras que pelear contra los bushins y ninguno devera caer yo decidire cuanto tiempo durara dicho ejercicio




Y Naruto empiesa la batalla campal con sus clones de sombra mientras Sere se dirije hacia donde esta Tazuna



Sere: (En sus pensamientos) este niño supero mis espectativas creo que ya dominara el chakra del kyubi y su naturaleza en menos tiempo del que esperaba mis planes se adelantan cada ves que el supera las espectativas conquistarlo todo sera mas facil y rapido de lo que planee



FIN DEL QUINTO CAP



POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia



"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto



Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara



yo prefiero amigo a enemigos



LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Re: Espacio de SRTD1119   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:03 am

Cap 6

Y pasan los dias Naruto sigue entrenando y el puente esta terminado pero Tazuna esta cumpliendo el favor que Sere pidio

Sere: Bien Naruto ven un momento
Naruto: Si sensei
Sere: Veo que ya dominaste esta tecnica por eso nos iremos del pais de la olas, ademas se acabaron los cangrejos
Naruto: A donde iremos sensei
Sere: A unos pueblos cerca del pais del fuego, antes de que salgamos quiero darte algo, la recoji antes de que salgamos de konoha era la ultima que quedaba yo creo que Iruka Hubiera querido que lleves esta algun dia

Y Naruto se emociona; un cinta de konoha la que hubiera recibido si se hubiera graduado

Sere:Bien como este es el ultimo dia cenaremos los ultimos cangrejos que teniamos

Y al dia siguente Sere y Naruto salen de la tierra de las olas y se dirijen a la tierra del fuego

Sere: Como es de costumbre todavia no aprenderas ningun jutsu, primero aprenderas a dar forma tu chakra apenas domines eso dominaras la naturaleza de tu chakra iremos de pueblo en pueblo por un pequeño tiempo
Naruto: Lo que diga sensei pero ya quisierra aprender un nuevo jutsu
Sere: Lo que te enseñare es fundamental para hacer jutsus una ves que domines eso podras aprender cualquier jutsu
Naruto: Wau sensei ya queiro empesar, esto sera genial a 2 pasos de ser un shinobi sorprendente sere hokage .........

Y naruto sigue gritando de emocion, mientras tanto en konoha

Kakashi: Terminaremos por hoy tengo que entregar el reporte de misiones

Y kakashi se retira pero la tension aumenta un poco entre los genins

Sasuke: No puedo mejorar con estas misiones clase D a este paso no sabre que tanto habre mejorado
Genin: Tiene razon pero no te preocupes se acercan los examenes chunin como tenemos mas de 8 misiones kakashi sensei puede recomendarnos
Sasuke: ¡Que! explicame mas de esos examenes chunin
Sakura: Casi lo olvidava en estos dias empiesan los examenes chunin y hoy llegan los sujetos de la arena

Y tanto Sasuke como el Genin oyen lo que Sakura dijo en voz alta sin pensarlo

Genin: Hey de como sabes de los examenes chunin
Sasuke: Y quienes son los sujetos de la arena
Sakura: Ehhh Bueno ehhh esquehhhh cada ves que hay examenes chunin ninjas de otras aldeas vienen en especial la de la arena ya que nuestras tierras son aliadas
Genin: Eso es muy cierto
Sasuke: Bueno a mi me basta, ¡un momento!
Sakura interna: Oh no, no me salve
Sasuke: Si bienen shinobis de otras aldeas entonces habra muchos sugetos fuertes con los que pelear
Genin: Si solo los mas fuertes genins de cada aldea bienen yo tome hace un tiempo por primera ves ahi fue donde perdi a mis compañeros, pero creo que es momento de dejar eso en el pasado e intentar de nuevo solo tenemos que convencer a kakashi sensei para que nos recomiende
Sasuke: Voy con tigo

Y Sasuke y el Genin se retiran dejando a Sakura sola

Sakura: Me dejaron sola que descaro chaaaaaaaaaa

Y Sakura se pone a caminar y se oculta en una esquina ve al grupo de la arena y luego llega Gaara quien se pone a examinar lo alrededores pero no encuentra lo que busca

Gaara: Espero que no hayas causado lios Kankuro
Kankuro: No Gaara
Gaara: Bueno vamonos

Y el grupo de la arena se va

Sakura: Los examenes chunin aqui vamos de nuevo estaves lo del sonido huiran de mi

Y en la reunion del hokage con los jounins

Sandaime: Bien como sabran se acercan los examenes chunin cada sensei devera recomendar su grupo

Y cada sensei hace lo mismo del anime pero esta ves Iruka no se opone sigue dolido por la huida de Naruto, al dia siguiente en el puente de reunion del equipo 7

Kakashi: Hola bien antes de empesar....
Sasuke: Kakashi sensei tenemos para ofrecerle un protector para sus libros
Genin: Una mebresia de descuento en todas las librerias de konoha y la tierra del fuego y viento
Sasuke: Unos cupones con descuento en ramen
Genin: Y en casas de te restaurans de barbikiu
Kakashi: Gracias pero antes ....
Genin y Sasuke: Gracias por aceptar nuestros regalos kakashi sensei y solo tenemos una peticion para usted.....
Kakashi: Gracias por los regalos muchachos y antes de que me olvide ayer acabo de recomendarlos para los examenes chunin en 4 dias vayan al aula 301 de la academia

Y Sasuke y el Genin se quedan en shock

Sakura: Les hubiera habisado pero como se fueron no alcanse a decirles
Sasuke: que dijiste(con una cara de pocos amigos)
Sakura: Nada nada ademas como yo hiba a saber que kakashi sensei tenia pensado recomendarnos
Genin: Ultimamente tu sabias muchas cosas, que sepas esto no me extrana
Kakashi: bien estos dias no tendremos misiones asi que descansen, y chicos cual era su peticion
Sakura: La cumplio de antemano sensei
Kakashi: Bien me voy tengo que disfrutar de sus regalos

Y Sere y Naruto pasean en un pueblo de la tierra del fuego

Sere: Naruto esta avansando rapido en menos de un mes creo que comensara a controlar su naturaleza de chakra, el momento de hacerle un arma a Naruto se aserca creo que pasado mañana

FIN DEL CAP 6

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 7   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:11 am

Cap 7

Sere: Tenia pensado darle a Naruto su arma en menos de 2 dias pero ya pasaron 4 dias, tiempo que no tengo diversion lo ultimo que hice fue matar a Zabusa y Haku tal ves en este pueblito fronterizo tenga algo de diversion, mejor espiare a konoha talves me sean utiles, ademas para ganar un poco de tiempo necesito que Naruto empiese a servirse del chakra del kyubi ya que terminara el ejercicio entes de lo esperado

Y Sere usa su habilidad para crear un tipo de espia en konoha buscando alguna novedad, mientras en konoha el equipo 7 va a la academia tienen encuentro con el equipo de Gai Sasuke es apaleado por Rock Lee y peor ya que todavia no posee el Sharingan y llegan al aula en la que sera la primera fase del examen

Genin: Recuerden no llamen la atencion sino seran blancos faciles
Sakura: Para ti es facil decirlo tu te mimetizas a la prefecion con estos sugetos

Y en ese instante aparece alguien que Sakura no queria ver

Ino: Sasuke viniste, y veo que el integrante que le pusieron es algo feo tanto como los sugetos de aqui
Shikamaru: Esto es un fastidio
Sakura interna: Una ves mas los novatos reunidos, y si mas no recuerdo la mano derecha de orochimaru nos ofrecera informacion en cualquier momento

Pero antes de que cualquier reeencuentro suceda llega Ibiki algo anticipado y los ordena para la primera fase de los examenes chunin, mientras los sensei jounin dan a Sere material para desastre, mientras estaban reunidos hablando sobre Ibiki el observante de Sere los mira como si nada lo cual le da una idea a Sere para causar desastres el cual para al intento para llamar la atencion de Naruto

Naruto: Que pasa sensei
Sere: Talves no quieras ver lo que estoy viendo
Naruto: Dejeme ver por favor sensei dejeme ver, y a propocito que esta viendo
Sere: Ven te mostrare lo que estoy viendo y escuchando

Y Sere produce algo parecido a un genjutsu

Sere: Acabo de sincronisar nuestros sentidos tu veras y oiras lo mismo que yo

Y Sere muestra a los jounin Kakashi Kurenai y Asuma hablando pero las conversaciones y algunas acciones no eran las mismas, "en el montaje de Sere"

Kakashi: Es una lastima que el niño kyubi haya escapado
Asuma: Pero al menos mataron a Iruka el imbecil que se preocupaba por ese monstruo
Kakashi: Me hubiera gustado ser el que liquide a esos 2 pero los malditos chunins se adelantaron
Kurenai: Eso fue por que el vejete mando solo chunins para buscar al niño kyubi
Kakashi: En fin estoy mas tranquilo desde que Iruka murio
Asuma: Solo hay que esperar a que suba uno nuevo este vejete deve morir rapido
Kakashi: Eso es algo pendiente pero lo mejor es que el niño kuybi no esta en la aldea
Asuma: Kakashi de la forma que te expresas parece que ati es al que mas desagrado el niño kyubi
Kakashi: A quien no le desagradaria semejante monstruo y a quien quiere protejerlo darle animo si yo hubiera ido a matar a Iruka el hubiera deseado no haber nacido
Asuma: Semejante perdedor te hubiera tomado minutos dejarlo irreconosible
Kurenai: En fin el niño kyubi se fue
Kakashi: solo falta el tercero y esta aldea se habra librado por fin de ese mal que trajo el cuarto

Y Sere corta "su montaje"

Sere: te dije que no te hiba a gustar lo que veas u oigas

Naruto esta muy callado

Sere: Creo que no lo enfureci lo suficiente tratare otras cosa ese chakra tiene que salir

Y el chakra del kyubi es liberado por la rabia de Naruto una gran cantidad tal es la rabia que se empiesa a formar el manto del zorro demoniaco, mientras tanto en konoha en la sala de los examenes chunin, depues de que Ibiki ya explica las reglas del examen

Genin: Esto no me gusta siendo especialista en armas y no traigo lo necesario para copiar sin ser descubierto, pero esa chica vino preparada y de paso ayuda a sus camaradas tengo que pensar una forma de copiar sin ser descubierto
Sasuke: Diablos el sharingan hubiera sido de ayupa para copiar a ese sugeto piensa Sasuke todos se daron cuenta de que es este examen
Sakura: Este examen sera sencillo solo hay que esperar a la ultima pregunta y no retroceder
Gaara: Interesante aqui tampoco esta que le habra pasado

Y volviedo donde Sere Y Naruto

Sere: Perfecto esta furioso pero tengo que ponerlo mas mientra mas chakra del kyubi menos control tiene y se como aumentar esa furia

Sere utiliza su habilidad, empiesa a crear 9 esferas metalicas las cuales se hacen solo 3 y cada una empiesa a tomar forma un forma que Sere les da para impulsar la rabia de Naruto, la primera toma la forma de kakashi la segunda de Asuma y la tercera de Kurenai, apesar de tomar su forma solo eran imagenes metalica identicas sin algun otro tipo de color y las pone en frente de Naruto

Sere: Bien querian matar a este chico matenlo

Y Naruto reacciona al ver esas imagenes y su rabia llega a tal punto que se forma la manta del zorro demoniaco pero con solo 2 colas, Sere equipa a sus copias con los kunais que robo a los cadaveres de Zabusa y Haku y hace que se pongan en guardia Naruto ataka sin pensarlos pero Sere hacia que sus copias solo esquivaran mientras naruto tratava de golpear tan siquiera a una su fustracion nublaba su juicio y sin pensarlo atacaba a los aldeanos

Sere: Creo que es momento de que mis jounin ataquen

Y Kakashi empiesa el atake lanza sus kunais, pero naruto los repele con su rugido pero con tal intensidas que algunos aldeanos son asecinados por dichos kunais luego Asuma prepara sus kuchillas y Naruto lo siente y quiere atacarlo pero Asuma solo lo esquiva se pone delante de aldeanos aterrorisados y cuando naruto lanza el atake se retira haciedo que el los mate lo mismo sucede con kurenai, Naruto esta irakundo y sin pensarlo destruye casas al querer atakar a los jounin metalicos mata aldeanos mientras Sere disfruta del espectaculo, pero algunos aldeanos estan escapando y Sere estira su brazo (el cual esta cubierto por una manga) y de ahi se dispara algo como una bola de fuego pero la explocion sacude los arboles , luego naruto se queda sin aldeanos que matar y de casualidad se encuentra con el Kakashi metalico, su colera aumenta acumula chakra en su mano y le da un golpe preduciendo un onda que hace estremecer la tierra y procude un gran crater pero el kakashi metalico sigue intacto Naruto se enfurece hasta sacar la tercera cola y empesar a formar la cuarta pero antes de que eso suceda es noqueado por Asuma y kurenai metalicos

Sere: Vaya eso fue entretenido ya se hace tarde bien talves konoha mande un grupo a investigar mejor me desago del rastro de chakra de Naruto

Y Sere carga un monto de las esferas las manda al cielo y cuando esta en una distancia segura las hace decender y dejando lo que fue un aldea en un desierto

Sere: Bien 5 dias de la aldea de armeros 3 dias de que caruto empiese a dominar su elemento y queda mucho tiempo para empesar el reclutamiento

Y en konoha la pregunta es dada pero mas equipos de lo comun salen del examen y llega sanko pero ve un halcon y correrapidamente a la sale del hokage

Sandaime: quiero que Kakashi Asuma Kurenai vayan a este pueblo

Y les entrega un pergamino

Sandaime: No lo habran hasta que salgan de la aldea aho estan sus instrucciones
Y los jounin parten hacia el pueblo desolado

Fin del Cap 7
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 9   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:15 am

Cap 8

Los Jounins vuelven a la oficina del hokage

Kakashi: Fue algo horrible
Kurenai: no hubo sobrevivientes
Asuma: Ni ratros de quienes fueron
Kurenai: No hubieramos encontrado las ruinas de no ser por un cadaver calcinado cerca de ahi
Kakashi: Pero senti en ciertos lugares, muy pocos indices de un chakra
Sandaime: No creeras kakashi
Kakashi: no hay duda ese chakra es el del kyubi pero alguien trato de borrarlo lo mas que pudo y casi lo logra
Asuma: Padre Uzumaki Naruto es un peligro para las 5 naciones ninja
Sandaime: Pueden retirarse

Y el tercero se retira a hablar con sus concejales en la que sale un decicion unanime, Sasuke deve ser custudiado y no salir de la aldea pase lo que pase, al dia siguiente los equipos genin entran en el bosqe de la muerte donde el equipo 7 es separado

Genin: que paso

Y el genin es tragado por la vivora de Orochimaru que atrapa a Naruto

Sasuke: Que paso

Y aparece orochimaru con el disfraz del ninja de la hierva y entabla batalla con Sasuke pero como Sakura tambien fue alejada no puede llegar a tiempo para evitar que sasuke reciba la el sello maldito y el queda inconsiente pero el que no se reagrupa es el genin ya que al ser un especialista en armas como Ten Ten, no pudo escapar de la vivora de orochimaru usando el kage bushin no jutsu

Sakura se refugia en el mismo escondite solo que con unas sorpresas para los de a aldea del sonido

Mientras Sere sigue su viaje a la aldea de los armeros

Naruto: Sensei en serio ya puedo pasar a dominar la naturaleza del chakra
Sere: Si, ya dominas dar forma al chakra cuando domines tu elemento te enseñare jutsus acorde a tu elemento

Y Sere se entera de que Naruto es de naturaleza viento

Sere: Bien antes de empesar tu entrenamiento iremos ha hacerte un arma y sera mas facil ya que eres Viento
Naruto: Un arma mia hecha para mi
Sere: si esta sera una de tus armas la primera tendras 2 mas pero una tienes que recuperarla cuando tengas mas fuerza iras por ella
Naruto: y cuando sucedera eso sensei
Sere: cuando domines unos cuantos jutsu futon pero por ahora mejor vayamos a que hagan tu primera arma

Y volviendo al bosque de la muerte

Sakura: Es como la primera ves solo que nos falta un compañero, esta ves no necesitare ayuda solo que no entiendo como quede tan separada de mi equipo

Mientas los ninjas del sonido se acercan, el equipo 8 tiene su encuentro

Kiba: Esto es malo akamaru dice que el grandote esta en problemas

Y Garra liquida al equipo de la lluvia

Gaara: Kankuro Temari adelantense yo los alcanso
Shino: Tenemos que irnos si este sujeto se entera de nuestra precensia nos liquidara
Gaara: ¡Se que estan ocultos en esos arbustos! salgan de ahi solo tengo una preguntas para ustedes
Kiba: Mejor hacemos caso al sujeto
Gaara: Ustedes son los novatos de este año note que falta uno y pusieron a alguien mayor en su lugar que paso con ese genin
Kiba: De quien estara hablando este sugeto
Shino: No tengo idea
Gaara: Parece que ustedes tampoco tienen las respuesta que busco
Y Gaara se reune con sus hermanos
Pensamientos de Hinata: Se estara sefiriendo a Naruto

FIN DEL CAP 8

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 9   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:23 am

Cap 9

Sere con Naruto estan cada ves mas cerca de la aldea de armeros

Sere: Veo que sigues con algo de culpa por lo de la aldea ayer no se te notaba pero hoy estas con algo de culpa

Naruto: Mate mucha gente pero a esos shinobis no pude ni rozarles
Sere: Los jounin huyeron rapidamente pero el ninja que copia que pegaste fue hecho por mi, crei que al pegar a uno hibas a calmarte pero como mi metal es imposible de destruir sentiste rabia y tube que nokearte
Naruto: Pero sensei nunca antes fui tan poderoso
Sere: Ese fue el chakra de kyubi si te da un gran poder pero pierdes el contro sobre ti en eso trabajaremos despues con eso, pero cuando te diga que no es que no sino pasara algo parecido o peor a lo de ayer algunas cosas es mejor aprenderlas por las malas, en especial tu caso (pensamientos de Sere): Por la huida de la aldea tuve que acelerar el paso en 2 dias llegaremos a la aldea de armeros

Y en el bosque de la muerte

Sakura: Esta ves estoy mas que preparada para los del sonido, pero sigo preocupada por nuestro compañero hasta ahora no llega espero que nada malo le haya pasado

Y Dozu Zaku y Kin observan a Sakura con un Sasuke inconsiente

Dozu: Son solo 2 parece que Orochimaru-sama ya mato el tercer integrante
Zaku: Y nosotros mataremos al resto
Dozu: Por alguna razon Orochimaru-sama nos pidio cautela con esa kunoichi
Kin: No importa no esta a nuestra altura mejor vamos directo a matarla
Zaku: Yo voto por Kin
Dozu: Callense vamos con cautela, por alguna razon ella no esta muy preocupada

Y el equipo del sonido se da cuenta de la primera trampa se Sakura y se paran al rededor

Dozu: Antes de hacer una trampa mejor has que el color del suelo sea el mismo
Sakura: Eso hice

Y Sakura se dispone a hacer explotar sellos que estaban colocoados al rededor dejando a Dozu inconsiente

Zaku: Dozu maldita las pagaras

Pero antes de que Zaku reaccione Sakura le da un super puño esterrandolo en un arbol, pero Kin por sorpresa la agarra de su larga cabellera

Kin: Ahora estas en mis dominios fuiste luchadora pero se acaba .....

Pero era el kawarimi no jutsu, Kin se separa rapidamente y lanza sus cascabeles tomando la ventaja sobre Sakura

Kin: Vaya tuviste una recuperacion impresionante pero no estas a mi altura
Sakura: Me descuide me olvide de sus cascabeles diablos y estan muy lejos para que los agarre,
Sasuke despierta necesito tu ayuda

Y Dozu empiesa a despertar pero Zaku no

Dozu: Maldita mokosa como pudo engañarnos hizo eso al intento y como llego Zaku ahi, Kin no la sueltes hasta que matemos a Sasuke

Mientras ahi estaban el equipo 10

Ino: Desde cuando Sakura es tan buena
Shikamaru: Casi derrota a los 3 ninjas, Ino Sakura necesita nuestra ayuda uno mas del sonido desperto
Mientras Ino pensaba: Es esta la misma Sakura parecia no necesitar nuestra ayuda hasta que la tormaron por sorpresa se volvio increible como competir con ella
Chouyi: Ino deprisa Ino que hacemos

En ese momento Dozu se acerca a querer matar a Sasuke Y llega Rock Lee

Sakura Interna: Ya llego que bien
Lee: Ya llegue mi amada Sakura para portejerte
Sakura: Necesito tu ayuda por favor Rock Lee
Lee: Sera cierto Sakura piediendome que la proteja es un sueño hecho realidad mi sakura te protejere
Y
Lee se distrae de tal manera que es derrivado por Dozu

Shikamaru: Ahi va el refuerzo de Sakura, Ino si vamos a ayudar a Sakura ahora es el momento

Y el equipo 10 se dispone a ayudar a Sakura pero de una forma que arrinconan a los del sonido obligabdolos a huir mientras Sakura utiliza su injutsu medico para despertar a Sasuke sin que sea influido por el sello maldito y despues de un descanso todos los novatos de retiran

Sasuke: Y que paso Sakura
Sakura: Nada importante pero ahora tenemos que buscar a nuestro compañero

Y los 2 genin se ponen a buscar a alguien que perecio en el bosque de la muerte al pasar 3 dias sin encontrarse sin su compañero asumen la muerte de el y deciden regresar, al pasar los 3 dias Sere y Naruto llegan la aldea Naruto trando de cortar la hoja con su chakra mientras Sere hace negocios

Sere: Bien pueden hacerlo
Armero: Si pero al chico le sera dificil para su chakra a esa arma
Sere: Por eso traje esto

Y Sere saca un extraño metal

Armero: Donde lo consiguio
Sere: Tengo mis metodos
Armero: Este metal es raro pero duro y se puede bañar con chakra facil mente es mucho, sobra para lo que pide donde consiguio tanto este metal es muy valioso
Sere: Bien en cuanto tiempo estara listo mi metal
Armero: Ese metal es dificil de diluir pero no imposible 25 dias minimo 27 maximo
Sere: ¡Que! bueno señor volvere como vera utilisenlo todo quiero un mayor alcanse del arma

Y Sere se va con Naruto de la aldea de armeros a un pueblo cerca de konoha mientras pasan los dias y llegan las seminales del los examenes chunin, solo llegan 6 equipos 18 finalistas con la tipica retirada de kabuto quedan 17, ganan los tipicos pero con unas pequenas diferencias, Ino pasa ya que por ser la impar clasifica por pura suerte, Yoroi es derrotado por kiba y Akamaru hiata se retira y en la pelea de Lee con Gaara

Gaara: Guardava esto para el chico Uchiha pero como no esta aqui lo usare con este monaguito

Y Rock Lee al querer atacar a Gaara es golpeado por un pilar que sale por debajo arena acumulada que lanza a Rock Lee por los aires dejandolo inconsiente, y al fina chouyi es derrotado por Dozu

FIN DEL CAP 9

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 10   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:31 am

Cap 10

Sere y Naruto esta caminando fuera de la aldea de armeros dirijiendose a un pueblo cerca de konoha, mientras en konoha los finalistas estan decididos y dan la instruccion de que deven luchar en un mes y que usen ese tiempo para entrenar y descansar, al msimo tiempo llega Jiraiya a konoha y se encuentra con kakashi

Kakashi: Jiraiya-sama que hace aqui
Jiraiya: Kakashi vine a ver como estaba Naruto
Kakashi: Bueno es eso algo dificil de creer pero Naruto huyo de la aldea hace mas de un mes
Jiraiya: Que hacabas de dercir como que huyo de la aldea
Kakashi: Bueno en el dia de graducacion el reprobo hubo un incidente y huyo
Jiraiya: Que problema como fue que paso eso

Y Kakashi se pone a contrale el lio de la noche del pergamino

Jiraiya: Y como fue que Iruka fue acribillado acaso el tercero no pudo verlo
Kakashi: bueno segun el algo nublo su vista podia ver en toda la aldea pero cerca de Naruto no podia
Jiraiya: Eso es raro Kakashi escuchame quiero que entrenes a Sasuke que despierte su Sharingan enseñale a usarlo hazlo lo mas fuerte que puedas algo pasara en los examenes chunin

Mientras Baki y Kabuto hablaban y Gaara mata a Dozu por hacerce el capito

Kabuto: Es el
Baki: Si el arma definitiva
Kabuto: Aqui esta el plan de accion de parte de Orochimaru-sama
Baki: No que el era un subordinado suyo
Kabuto: No importa el nunca nos sirvio y una cosa mas yo me encargare de limpiar ese desastre
Baki: No yo lo hare la arena tiene que poner algo de su parte

Y Baki esta apunto de matar a Hayate y aparece Gaara

Gaara: Baki no lo hagas los 2 vengan con migo hay algo que querran ver

Y siguen a Gaara hasta los rostros hokague donde yacen los ya muertos 4º kazekage y sus consejales

Gaara: Orochimaru mato a mi padre tomo su rostro y quiere atakar a konoha este atake causara perdidas para ambos lados exepto al de Orochimaru

Baki: Ese maldito
Hayate: (Tociendo como siempre) Entonces no habra atake
Baki: No la arena no atakara a konoha

Y los 3 shinobi se dirijen a hablar con el Tecer hokage, mietras Naruto sigue su entrenamiento

Sere: Bien vete a dormir mañana continuaras hoy necesitas descansar mañana continuaras
Naruto: Esto es muy dificil sensei y tengo que cortar tantas hojas
Sere: Si primero dominas tu elemento luego viene el ninjutsu luego viene formaciones de atake estrategias entrenamiento en taijustsu manejo de armas
Naruto: Vaya sensei en serio me enseñara todo eso sere muy fuerte deveras
Sere: Solo si terminas su entrenamiento

Mientras pasan los dias en Konoha, Sasuke entrena con Kakashi, Sakura se pone a entrenar sola, Asuma y Kurenai tiene que entranar a 2 genins Neji entrena a su manera, a medida que pasan los dias Naruto domina cada ves mas su naturaleza y Sere se pone a observar a konoha a ver si algo le parece interesante pero no encuentra nada que le paresca interesante, y asi se hacen 27 dias el tiempo en el que los armeros tendrian el arma de Naruto lista

Sere: Bien Naruto saldre un momento quedate en esta habitacion y trata de terminar de cortar las hojas que te di
Naruto: Hay muchas hojas sensei tantas pareciera las saco de un arbol
Sere: En realidad hay las hojas de 7 arboles
Naruto: Y como lo sabe
Sere: yo mismo las saque de sus arboles
Naruto: Devi suponermelo
Sere: Bien no salgas

Y Sere parte a la aldea de armerosa a recojer el arma de Naruto y se pone a saltar en los arboles con una rapides impresionante

Sere: Sin Naruto puedo ir mucho mas rapido y talves con este instrumento pueda hacer que naruto domine su naturalesa mucho mas Rapido

En unos minutos Sere llega a la aldea
Sere: Bien señor ya esta listo
Armero: ayer termine de hacerlo, nos hubiera regalado un poco de ese metal
Sere: Si es muy escaso y eficiente
Armero: vuelva otro dia y hagamos negocios
Sere: De eso queria hablarle tendre mas estudiantes y quisiera que hagan armas para ellos y si quiere le traere este magnifico metal de ves en cuando pero le costara

Y Sere se retira y se dispone a regresar al pueblo lo mas rapido posible, cuando llega al pueblo

Sere: Naruto esta es tu arma
Naruto: Que como si el trayecto son 5 dias
Sere: Bueno como estaba solo fui lo mas rapido que pude y volvi lo mas rapido que pude
Naruto: Y cual es mi arma sensei es genial es una katana que es que es

Y Naruto se pone a abrir el paquete de forma deseperada y encuentra un kunai

Naruto: Esto es mi arma es un simple kunai con unos accesorios
Sere: Vamos a fuera

Y salen a las afueras del pueblo

Sere: Bien Naruto consentra tu chakra en este kunai

Y el kunai de Naruto se baña rapidamente un aura poderosa, Sere usa el alambre del paquete (hecho del mismo material) y lo amarra en el aro que tiene el kunai y saka algo parecido como una muñequera pero lo pone a la altura del antebraso de Naruto y amarra el alambre a una palanca que tiene dico dispositivo y el alambre recorre rapidamente hasta el puento donde Naruto empuña su kunai luego sigue armando dicho artefacto hasta que esta listo

Sere: Bien Naruto canaliza mas chakra a tu kunai recuerda pìensa en tu naturaleza viento. ahora lanza el kunai

Y al lanzarlo el kunai atraviesa unos cuantos arboles, Naruto se queda asombrado
Sere: Que esperas para llamarlo de vuelta
Naruto: Como
Sere: Utiliza el artefacto pulsa esta palanca

Al hacer eso el kunai regresa violentamente cortando lo que rose

Sere: Cuidado con ese alambre sigues pasando tu chakra naturaleza viento al kunai, ademas tiene un filo ecepcional tambien tiene alguas cosas extra si te dijas de cerca este kuani puede retraer o sacar una pequeña sierra de dientes o 4 dientes mas grandes con los que puede quedarse prendido a lo que sea como rocas o paredes inclusive algunas barreras de metal
Naruto: Vaya esta arma que mas puede hacer
Sere: Bueno si giras el aro de tu kunai podras habrir la tapa que tiene unas pequeñas esferas que contiene un gas especial no venenoso pero si puede retardar las recciones del enemigo poco a poco hasta hacerlas inutiles eso te puede servir paar escapar o matar a alguien mas fuerte que tu
Naruto: Vaya sensei esta arma es impresionante

Y Sere saca un kunai y ataka a Naruto, Nartuo se defiende pero al chocar los kunais solo el que sostenia Sere es cortado

Sere: Ves el filo de tu kunai eso que estaba sin chakra para aumentar su filo o sin su pequeña sierra de dientes que tambien le dan un filo adicional, esta arma es tuya y una de las mas letales del mundo ten cuidado al luchar con ese kunai ya que puede herirte si no lo haces bien

Fin del Cap 10
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 11   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:33 am

Cap 11

Ya pasaron 3 dias Naruto se pone a practicar con su nueva armas y ya domina mejor su elemento pero es el mismo dia de las finales de los examenes chunin los ANBU partullan por las afueras de konoha, todos estan en el estadio de las finales y la primera pele empiesa Kiba vs Neji

Genma: Bien Desde ahora yo sere el sensor lo primero yo decidon quien gana y lo que digo queda

Y la pelea comiensa Kiba hace duo con akamaru pero Neji se hace la burla y se pone a jugar con ellos Neji nisiquiera usa su Jūken solo el Byakugan para no recibir un atake sorpresa Kiba utiliza todo lo que tiene a su alcanse el Gatsūga pero Neji esta muy arriba de el, ningun atake de Kiba hace efecto y cuado un Gatsūga que parece va a alcansar a Nej el usa tu Kaiten mandando a volar a akamaru y luego para finalizar la pelea usa su Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō con el cual vence el combate

Y al no estar Sasuke clasificado la pelea contra Gaara son Ino contra Gaara, pero antes de que la pelea empiese Gaara se dirije hacia el Kazekage pero el esquiva a Gaara los shinobi en las afueras ven la señal y la aldea traiciona al sonido igual que en el estadio pero eso no detiene a Orochimaru para que se lleve al tercero y tengan su combate mano a mano

La guerra estalla y todos los expectadores encubiertos se mustran pero parece Kakashi junto a Sasuke aparecen y Kakashi se dispone a liquidar a los del sonido con ayuda de la Arena

Kabuto: Que esta pasando Baki crei que teniamos un acuerdo
Baki: Ustedes mataron al Kazekage ahora ustedes perderan a todas sus fuerzas
Kakashi: Sasuke Sakura lleven a todos los genins a un refugio
Kurenai: Shino tu tambien ayuda

Y los genin se pone a hacer caso a las diligencias de sus sensei, mientras en las afueras los shinobis del sonido se reagupar y alistan para liquidar a los de la Arena llegan los ANBU de konoha para ayudar y termiar al sonido sin baja alguna lo mismo sucede con lsi infiltrados, tanto arena como konoha se juntan obligando a las fuersas de Orochimaru retirarse pero los 4 del sonido se quedan a mantener la barrera, mientras un observativo Sere ve algo interesante

Sere: Vaya mejor vijilo dia y noche a ese sugeto Gaara, ultimamente cosas que no deverian suceder sucedieron pero me pregunto si el Tercero morira o se salvara

Y empiesa la batalla del tercero contra Orochimaru en cual el tercero empiesa bien hasta que Orochimaru decide Revivir al primero y segundo, el tercero quiere resistir lo mas que puede, invoca a Enma lucha con Enma en forma de Baston de Diamante hasta tal punto que se ve forzado a utilisar el Shiki Fūjin y sellar los Brasos de Orochimaru a coste de su propia vida, al dia siguiente es su funeral en el cual toda la aldea asiste y al dia siguiente los ancianos le piende a Jiraiya que sea el Quinto hokage quien se reusa y sugiere que la quinta sea Tsunade pero esta ves Jiraiya va solo

Y parte el mismo dia que 2 miembros de Akatsuki llegan a konoha en busca de Naruto
Mientras que Sere sigue entrenando a Naruto

Sere: Bien Creo que ya dominas tu naturaleza del chakra es hora de que aprendas el Futon: Renkudan te sera facil ya sabes casi todo lo necesario para aprenderlo

Y Sere se pone a observar Konoha en especial y ve a los Akatsuki

Sere: Vaya 2 Akatsukis que bueno que este lejos sino tendre que matarlos o hacerlo correr me da
algo de flojera espero que no vengan

FIN DEL CAP 11

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 12   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:39 am

Cap 12

Es una madrugada en konoha e Itachi junto a Kisame llegan a la villa en busca de Naruto pero primero se van a la casa de te donde los encuentra Kakashi lo que conlleva a la batalla de los 3 jounin contra los 2 Akatsuki en la cual kakashi salva a 2 de ellos

Kakashi: Que haces aqui Itachi acaso buscas a Sasuke
Itachi: No yo estoy a qui por el legado de Yondaime hokage
Kakashi: Lamento decirte que hace mas de 2 meses Naruto desaparecio de la aldea no sabemos donde estara

Itachi: Que, y se suponia que tenian que cuidarlo como lo pidio Yondaime que falta de respeto a su memoria bien es el momento de terminar esto

Entonces Itachi usa Tsukiyomi y vence a Kakashi luego llega Gai para salvar a sus camaradas y rival y los 2 Akatsuki se retiran de Konoha luego Sasuke se entera de la precencia de Itachi gracias al anteriro jounin y se dispone a seguirle el rastro y los 2 Akatsuki por una gran casualidad van al mismo pueblo donde Sere y Naruto descansaban y donde tambien Jiraiya haria su primera parada, los 2 Akatsuki ven a Naruto Regresando a su habitacion y decinden seguirlo

Sere: Diablos vinieron y yo que queria descansar, bueno necesitare material adicional creo que me apropiare de sus kuanis y shurikens, Naruto yo habrire la puerta

Y Sere se para habre la puerta y estaban los 2 Akatsukis

Kisame: Danos al muchacho
Sere: Vayanse por las buenas o prefieren las malas, si es por las malas tendran que darme todo lo que tengan para que los deje ir
Kisame: Que te has creido insecto sabes con quienes hablas

Y Sere aparece de la nada en el pasillo frente a frente de los 2 Akatsuki

Itachi: Que velos

Y Kisame desenvaina su Samehada pero Sere se dispone a darle un puñete Kisame de alguna manera lo ve venir y salta hacia atras justo para salvar su vida ya que el puño no llega al esternon sino al estomago y en ese momento Itachi ve la mano de Sere la cual por un segundo quedo al descubierto, el golpe fue fugaz pero Itachi lo ve todo lento en su mete de forma repetida

Itachi: Fue un segundo un segundo pero la mano que vi no era humana

Entonces kisame es disparado por el golpe y 1,25 segundos despues una esfera de metal golpea a Itachi en el estomago con tal fuerza que es disparado mas fuerte que Kisame, los 2 Akatsuki son disparados con tal fuerza que destruyen la pared con la que chocan y caen a la calle, un suceso visto por Jiraiya quien al momento reconose los uniformes se pone en guardia, pero los Akatsuki se ponen de pie apenas, Kisame se pone a escupir sangre e Itachi cancela su Sharingan

Itachi: Como no vi venir ese ataque, Kisame huyamos

Y Sere Se hacerca al oyo en la pared

Sere: Hey todavia no me dieron lo devido para que los deje huir recuerden, 2 cosas atraen los relampagos el lugar mas alto y los objetos metalicos

Y el cielo se empiesa a nublar, mientras Naruto quiere salir a ver donde quedaron los Akatsuki Sere ve a Jiraiya y a Susuke un en la entrada del pueblo

Sere: Naruto Entra a la avitacion tendras una mejor vista desde las ventanas

El cielo sigue nublado y cerca de la huida de los Akatsuki se produce un tormenta electrica

Kisame: Que quiso decir ese maldito anciano
Itachi: No lo se, un momento Kisame lanza tus kunais y shurikens

Y los 2 Akatsuki lansas sus armas (ecepto la samehada que por estar hecha de escamas no atrae los rayos) y un trueno se dirije a sus armas y luego el cielo se despeja poco a poco, pero de la nada Sere aparece

Itachi: Maldicion no nos dejara ir no tengo opcion

Itachi acctiva su Sharingan y lo evoluciona a Mangekyō para lanzar el Amateratsu sobre Sere y lo logra el amateratsu Golpea directito a Sere.

¿Habra sobrevivido Sere al Amateratsu?

FIN DEL CAP 12

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 13   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:48 am

Cap 13

Y los 2 Akatsuki lansas sus armas (ecepto la samehada que por estar hecha de escamas no atrae los rayos) y un trueno se dirije a sus armas y luego el cielo se despeja poco a poco, pero de la nada Sere aparece

Itachi: Maldicion no nos dejara ir no tengo opcion

Itachi acctiva su Sharingan y lo evoluciona a Mangekyō para lanzar el Amateratsu sobre Sere y lo logra el amateratsu Golpea directito a Sere.

Itachi: Si muere maldito

Y la manta de Sere es consumida por el Amateratsu pero Sere no estaba ahi solo era una extraña forma metalica que sostenia la manta de Sere

Kisame: Itachi ahora es nuestra oportunidad
Itachi: Vamos

Y los 2 Akatsuki huyen pero un Jiraiya observante se queda

Jiraiya: Vaya tecnica la del Uchiha, alguien viene

Y aparece Sere y saca un pergamino pareciado al que Jiraiya usa para sellar el amateratsu pero este pergamino era mas grande 2 y con mas sellos con el cual Sere atrapa las llamas del Amateratsu y cierra el pergamino

Jiraiya: Como ese sujeto tiene 3 dedos solamante pero aun asi logro que 2 miembros de Akatsuki huyeran inclusive que Itachi utilice su tecnica definitiva, primero lo primero konoha necesita un nuevo hokage

Y Jiraiya se retira mientras Sere se para y empiesa a generar 70 esferas metalicas

Sere: Quiero que busquen en las 5 naciones ninja y el resto del territorio a cualquier miembro de Akatsuki apenas lo encuentren notifiquenme su posicion velocidad de busqueda 400 km por minuto vayan

Y las esferas se ponen a buscar a los 4 minutos un esfera encuentra a un duo de Akatsuki pasados 5 mas otro duo al minuto otro duo pasan 9 minutos y otro duo mas es encontrado y 15 despues Zetsu es encontrado

Sere: Mantengan vigilancia, el resto regresen

Las esferas regresan y desaparen varias solo quedan 10 que se ponen a seguir a Sere, Sere regresa al hostal que destruye en la pelea y se dispone a pagar los daños

Sere: Bien Naruto quiero que te quedes en este lugar hasta que yo regrese no salgas del pueblo y sigue entrenando
Naruto: A donde va sensei
Sere: Tengo unos asuntos que resolver quedate aqui hasta mi regreso es lo unico en lo que tienes que pansar

Mientras Sere se alista para irse los miembros de Akatsuki son conovocadoa a una reunion, aparece el fantasma de Pein luego el de Konan Deidara y Sasori hidan Kakuzu Zetsu y al final Itachi y Kisame

Hidan: Cual es el motivo de esta reunion
Pein: Preguntales a Kisame e Itachi
Deidara: Y por que ustedes 2 no estan de pie
Zetsu: Les dieron una palisa
Kakuzu: Quien
Zetsu: Un anciano
Sasori: vaya y crei que para ser miembro de Akatsuki tenias que ser fuerte
Itachi: Callate
Pein: Expliquense por que tuvieron que huir y dejar sus armas atras
Hidan: Parece que los asaltaron creo que ustedes 2 estan en la organizacion equivocada
Kisame: Callate tu no lo enfrentaste
Zetsu: No pude ver que tan fuerte era solo vi que los 2 huian muy rapido
Itachi: Si estabas cerca por que no hiciste nada
Deidara: Parece que tenia miedo de convertirse en ensalada cesar
Kisame: Es lo mas logico
Pein: Silencio, ustedes 2 justifiquen su derrota ante un solo oponente
Itachi: No era humano era muy veloz mi sharingan podia ver sus ataken en taijutsu pero las demas habilidades no
Hidan: Vaya un oponente que burla el sharingan
Kakusu: Me pregunto si sera alguien que ya olvide
Pein: Todos los miembros deveran estar en alerta si ese anciano aparece ponganse a luchar en serio

Y todos los fantasmas desaparecen mientras Sere se dirije al primer duo

Hidan: Vaya perdedores
Kakusu: No subestimes el poder de las personas experimentadas
Hidan: Y crees que devamos mantenernos alertas
Kakusu: No creo
Sere: Pues creo que deverian bien preparence a morir

Y Sere crea 7 esferas de las cuales 3 toman forma "parecida" a la shuriken de viento endemoniado 2 tomas forma de kuchillas

Kakusu: Ingenuo que te hace creer que nos mataras
Sere: Yo no creo que los matare yo se que los matare

Y en ese momento 2 de las shuriken atraviesan 2 corazones de Kakusu a una velocidad de la cual solo se ve que ya habian atravesado el cuerpo

Hidan: En que momento
Kakusu: Como maldito acaso utilisas genjutsu
Sere: Son muy lentos

Y una kuchilla atraviesa el corazon de Hidan

Sere: Como puedes seguir vivo
Hidan: Facil soy imortal
Sere: Interesante, entonces recibiras un destino pero a la muerte, los 2 devieron estar mas atentos ahora moriran

Y las 2 esferas que no tomaron forma destruyen el esternon de Kakusu luego regresan a destruir los huesos de sus piernas el intenta saltar pero las esferas se ueven tan rapido que al aterrisar aplastan sus pies luego se van a los codos rodillas

Hidan: Vaya interesante pero preparate a morir

Hidan empuña su guadaña cuando siente un dolor en su espalda y empiesa a gritar y gritar la piel de sus espalda se estira se sigue estirando hasta que se empiesa a romper y los que sale de la columna de Hidan es la mayor parte de su sistema nervioso el cual es jalado por los metales de Sere ebn menos de 10 segundos despues de la apertura Hidan se queda inmobil, en ese instante las shuriken de Sere termina de despedasar a Kakusu y lo dejan con su ultimo corazon y monton de heridas y huesos rotos

Sere: Se confiaron y yo no les di oportunidad a que se defiendan tu no tienes forma de contratacar o de escapar y estas a punto de morir

Sere se retira un poco extiende su mano y lansa la esfera de fuego a Kakusu el cual explota y sus restos son calcinados y luego se acerca caminando hacia hidan

Sere: Extrai tu sistema nervioso ya no puedes ver sentir talves oler pero el punto es que ahora esta inmobil hasta que te lo regrese pero no pienso hacer tal cosas algunos nervio se devieron quedar pero al estar aislados del cerebro no pueden hacer nada se que pùede oir deje esos nervios pero es lo de menos importante si eres inmortal dime valio la pena, mejor me desago de tu cuerpo

Y una esfera de Sere toma la forma de un silvato para perros

Sere: con esto pienso atraer a los lobos que estan cerca ellos veran tu cuerpo y se lo comeran tu sabras cuando terminaran y te preguntaras valio la pena conseguir la inmortalidad
Y Sere se retira en busca del proximo duo

FIN DEL CAP 13

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 14   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:59 am

Cap 14

Los miembros de Akatsuki son llamados a otra reunion, y aparecen todos los fantasmas

Deidara: Otra reunion tan rapido
Sasori: cual es el tema esta ves
Itachi: Veo que faltan Hidan y Kakusu
Kisame: Con que ya mataron al duo zombie, me hubiera gustado ver como los mataban
Pein: Parece que esos malditos no hiceron caso a la aldvertencia
Zetsu: Nisiguiera pudieron enpuñar sus armas y sus cuerpos fueron destrozados
Pein: Por eso maten al anciano apenas le vean ponganse serios el no les dara tiempo
Kisame: Y ello decian que nos equivocamos de organisacion
Itachi: Vaya casualidad
Sasori: Pero una cosa no me quedo clara, como pudo matar a Hidan y Kakusu si apenas hiso correr a Itachi y Kisame y como los encontro tan rapido

Todos los miembros se quedan pensantes

Pein: Con mas razon tienen que estar alertas todo momento
Deidara: Pero con estos incidentes no deveria aumentar el numero de bijus por Akatsuki o deveriamos estar ya cazandolos
Pein: Cuando llegue el momento empesaremos
Kisame: Pero como van las cosas me pregunto si tendremos la oportunidad
Pein: A callar todos recuerden apenas vean al anciano matenlo

Y los fantasmas desaparecen mientras Sere ya encontro al Proximo duo, mientras tanto Jiraiya pasa por el pueblo donde enseñaba el rasengan a Naruto, Jiraiya se encuentra con el mismo hotel que ofrecia el servicio mensual

Jiraiya: No devo distraerme konoha necesita un hokage, pero un mes no es mucho tiempo

Y Jiraiya se dispone a desperdiciar un mes con chicas, mientras Sere observa al duo que tiene pensado matar

Deidara: Jefe Sasori cree que enserio deveriamos estar alertas frente a un anciano
Sasori: Yo creo que tengas listas algunas bombas ese tipo se mueve rapido ademas...

Antes que Sasori termine su oracion una esfera de Sere aplasta Hiruko pero Sasori logra salir antes que eso suceda

Sere: Vaya viste venir eso pero no tan a tiempo
Sasori: Con que tu mataste a Hidan y Kakusu ahora entiendo el por que, afortunadamente tengo la marioneta prefecta para contrarestar tus ataques
Sere: Esto sera interesante puedo distraerme con ustedes un tiempo
Daidara: Distraerte esta sera tu ultima pelea
En ese momento Deidara lanza sus pajaros de C1 contra Sere pero el aparece detras de el
Sere: Que decias

Y Sere da un golpe a Deidara con su braso dejando inconsiente, luego Sasori saca al tercer Kazekage y dispone a utlizar su gas venenoso contra Sere

Sasori: Lance todo el gas venenoso que tenia y no creo que puedas resistir mucho tiempo

Y Sere no sale de la nube de gas venenoso, pasan minutos y seguia dentro en ese lapso Deidara despierta

Deidara: Jefe sasori creo que ya esta muerto
Sasori: Si no era tan fuerte despues de todo

Y Sere sale de la nube de gas venenoso

Sere: Es un veneno formidable el tuyo pero mi ventaja es que yo no necesito respirar podia haber estado hasta que amanesca no hubiera muerto pero ustedes moriran

Una esfera se crea y le salen pequeños picos y se dispone a atacar a deidara quien la esquiva

Deidara: Jefe sasori crei que usted hiba a detener su tecnica con su marioneta
Sasori: Eso es lo que intento hacer

Y la esfera se transforma en una cuchilla la cual corta un brazo del tercer Kazekage

Sasori: Imposible mi marioneta utilisa el magnetismo esas esferas son metalicas
Sere: No es imposible esas esferas si son metalicas un metal especial que no es afectado o atraido por el magnetismo esas esferas se mueven a mi voluntad soy el unico que las controla es por eso que pueden hacer esto

Y la cuchilla vuelve a ser esfera y ataka al tercer kazekage con una velocidad mayor con la cual destroza a la marioneta

Deidara: Ya estan listas, bien maldito prubeba mi C......

Y antes que deidara haga algo Sere lanza una de sus esferas de fuego sobre el y el aparato que tiene en su ojo sale del la explocion y rebota en el piso

Sere: Bien ahora solo estamos los 2
Sasori: Eres muy fuerte pero preparate por que no podras contra mi cuerpo

Y Sasori muestra su cuerpo y dispone a utilizar el lanzallamas pero Sere no esquiva el ataque sino creo una barrea con sus metales, luego Sasori utiliza sus mangueras a precion pero el resultado es el mismo Sere no tiene la necesidad de moverse, Sasori se enfada y decide utilizar sus 100 marionetas

Sasori: Que te parece mi ejercito con estas conquiste una nacion y tu moriras con estas
Sere: Eres un idiota te confias de tu cuerpecito ese pero dime que hace tu cuerpecito ese
Sasori: Te tratas de hacer la burla
Sere: Tu ya me dices donde devo atacarte el unico punto en el que devo enfocarme es tu corazon

Y la primera esfera toma forma de kuchilla y se dirije al corazon de Sasori pero este en el ultimo segundo lo transfiere a otra marioneta y procede al escape, pero Sere aparece delante de el a donde vas

Sere: Bien te dejare ir pero recuerda tu viviste por que yo te lo permiti no hagas nada estupido por que desperdiciaras tu opoetunidad

Y Sasori hace caso a Sere y se Retira en una marioneta maltratada

Sere: Bien quedan 5 uno dificil de matar y 2 duos, creo que ire a matar a un duo

FIN DEL CAP 14

Naruto: Vaya mi sensei es muy poderoso, un momento ya paso un tiempo sin que aparesca si yo y se supone que soy el protagonista esto no es justo, en fin el cap de mañana sera un especial 15-16 espero que mi sensei vuelva quiero aprender mas ninjutsu

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos


Última edición por SRTD1119 el Jue Sep 25, 2008 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 15-16   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:31 pm

Cap 15

Naruto espera a su sensei en la habitación que Sere le ordeno esperara

Naruto: El sensei me prometio que no tardaria pero se tardo mas de un dia deveras

Y 3 de las 10 esferas que dejo Sere para que lo cuiden se unen y toman la forma de Sere(bajo su manta claro)

Sere: bien Naruto se que devia haber llegado ayer pero todavía tengo que terminar unos asuntos y para no estar perdiendo tiempo primero creas 73 kage bushins y luego que cada uno de ellos recoja un pergamino y lo aprenda mientras tu tienes que mejorar un poco tu taijutsu
Naruto: Pero sensei crei que me enseñaria algun nuevo ninjutsu
Sere: No eso sera a mi regreso y como tengo asuntos que resolver de paso aprovechare para hacer un ultimo asunto asi que para cuando yo vuelva tu habras mejorado tu taijutsu y te sabras las formaciones de ataque que te enseñe sino no te arrepentiras de haberme desobedecido

Y las esferas de Sere se vuelven a separar

Naruto: El sensei es algo injusto ya deveria estar aprendiendo mas ninjutsu de veras, pero el sensei da miedo mejor hago lo que me dice

Y Naruto se pone a practicar su taijutsu mientras sus bushins se encargan de estudiar las formaciones de ataque, pero es momento de otra reunion de Akatsuki

Kisame: Vaya ya mataron a Sasori y Deidara
Zetsu: Que te hace pensar eso
Kisame: Nos llaman de nuevo a reunion pero nosotros estamos vivos
Itachi: Vaya al aguien que pueda con este sujeto
Zetsu: Es increíble que hayan muerto tantos Akatsuki en tan poco tiempo

Y aparece el fantasma de Sasori en una marioneta muy maltratada

Kisame: Estas un hecho un desastre Sasori
Pein: Veo que dejaste a Deidara a su suerte
Sasori: No apenas logre escapar y Deidara murio muy rapido
Zetsu: Con que te salvaste Sasori
Kisame: Me pregunto quien más morira a manos de este sujeto
Pein: A callar es por eso que digo matenle apenas le vean
Sasori: Es mas facil decirlo que hacerlo
Itachi: Lo mejor seria que los restantes Akatsuki que quedamos lo ataquemos a la ves asi no tendra oportunidad
Pein: A callar, apenas vean al anciano matenle

Y termina la reunion

Konan: Pein deveris hacer caso a Itachi
Pein: Silencio Yo nunca perdi una pelea y nunca lo hare
Sere: Eso esta por verse

Y los 2 Akatsuki se hacen a un lado

Pein: Konan vete de aquí esta pelea esta por muy ariba de tu nivel
Konan: Pein necesitas ayu…
Pein: Dije vete
Sere: Muy noble de tu parte podemos empezar

Y Sere da una largo salta hacia atrás y mientras esta en el arie lanza sus esferas de fuego sobre Pein pero el las esquiva luego Pein se pone a saltar hacia atrás repetidas veces y a los pocos segundo las estacas metalicas de Sere caen desde arriba

Sere: Vaya puede verlo venir debe tener un observante por alguno de estos lugares

Y Sere sigue con su ataque aplastante luego ve una cosa

Sere: Ahi esta

Y Sere lanza una esfera de fuego algo diferente al observante de Pein pero como esa esfera estaba hecha de chakra para aumentar su poder destructivo el Pein gordo la absorve

Sere: Imposible, entonces sera al estilo taijutsu

Y Sere se mueve tan rapidamente que el pein gordo apenas logra safarse del golpe directo de Sere pero apena esquivo el golpe el Pein gordo siente que algo lo atraveso y ese algo fue una Cola la cola de Sere que atraveso su corazon, casi inmediato Sere es acribillado por otros 2 Peins, mientras tanto Naruto practica su taijutsu

Naruto: Vaya esto es mas trabajoso de lo que parece, apenas puedo estar de pie con y tengo que seguir y mis bushins se quejan de que no tengo que aprenderme ninguna formación de ataque

Y las esferas de Sere siguen esntrenando a Naurto mientras, volviendo a la aldea de la lluvia, las 2 espadas sostenian solo la manta de Sere

FIN CAP 15

CAP 16

Pein: Parece que dejo su mata atrás
Sere: No creas que todo seguira siendo tan facil

Y Pein ve la verdadera forma de Sere (Claro que Sere se mantiene fuere de escena)

Sere: Diablos me gustaba esa manta
Pein: Con que con eso decia Itachi que no eras humano
Sere: Es un pequeño coste por el poder
Pein: Eres muy repulsivo
Sere: Bueno vas a insultar o continuaras con el combate

Y 4 esferas de Sere se acercan a su brazo y lo bañan luego toman la forma de una espada

Sere: Bueno continuemos

Y el combate sigue Sere se pone a atacar a pein pero cuando otro pein se pone a querer atacarlo por un lado el se defiende luego se empiesa a mover rapidamente y a lanzar sus esferas convertidas en kuchillas, entonces pein dispone a invocar animales para defenderse usandolos como escudos pero son facil mente atravesados

Pein: Vaya este sujeto es formaidable y tiene una velocidad impresionante

Y el combate continua y a distancia se ven las explosiones que causa Sere

Pein: Este maldito no me deja atacar
Sere: Que pasa te estas quedando lento
Pein: antes de continuar dime acaso puede utilizar ninjutsu ya que al poseer 3 dedos no puedes hacer sellos de mano no seria eso una debilidad
Sere: Bien que preguntaras si ya no puedo usar ninjutsu convencional la solucion fue crear jutsus propiamente mios, unos nijutsu que solo pueden ser ejecutados por usuarios con 3 dedos y ahora que preguntas mas bien acabemos con esto con mi ninjutsu

Y Sere da un salto hacia atrás y empiesa a hacer sellos de mano unos especiales de 3 dedos solamente

Pein: Imposible esta ejecutando ninjutsu y sellos de mano con 3 dedos

Y al terminas Sere sus 39 sellos se comiensa a formar su tecnica

Sere: Jutsu secreto los dragones elementales

Y se forma un dragon de agua un dragon de fuego uno de tierra otro de rayos luego uno de madera uno de arena y el final de viento

Sere: Esta es la primera de mis 3 tecnicas

Y los dragones se disponen a atacar el dragon de madera atrapa a un pein en su boca luego lo termina de inmovilizar (de una forma similar a la de yamato) y cuando el ese pein no puede moverse es dragon de fuego consume al de madera

Los peins se separan pero uno es atrapado por el dragon de agua el cual se fusiona con el de trueno, luego el dragon de fuego presionando entonces el pein invocador saca de todo para contrarestar a los dragones pero antes de que pueda hacer algo otro pein es atraado por el dragon de tierra el cual lo lanza al aire y el dragon de viento lo traga y los dispara con una precion con la cual no se sabe si algun dia aterrizara y luego Sere hace unos sellos y los dragones desaparecen

Sere: Bien alguna otra pregunta señalando que tengo alguna debilidad bueno ya viviste demasiado tiempo deviste haber muerto hace horas pero esto se acaba ahora

Y Sere cambia su espada a ballesta y con el material que sobra crea flechas de su metal, y se dispone a dispararlas en forma de ráfaga con la que el pein invocador queda inmovilizado hasta que una le llega a la cabesa

Luego Sere aparece detra de pein y lo atraviesa con su cola pero ese pein era un kawarimi no jutsu

Sere: vaya logro escaparse de mi lo siguiera pero ya aprendio quien es el mas fuerte bueno a por el ultimo duo

FIN CAP 16

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 17   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:38 pm

Cap 17

Itachi y kisame estan caminado

Itachi: Crees que ese anciano haya muerto
Kisame: Talves, no hubo ninguna reunion, amenos que seamos los proximos

Y los 2 Akatsuki siguen caminando hasta que Sere aparece (con una manta nueva)

Sere: Vaya vaya dime Kisame desde cuando abandonaste a Itachi
Kisame: Con que te diste cuenta de que es un mizu bushin
Itachi: ¡Que!
Sere: Y cuando abandonaste a tu compañero
Kisame: Desde que mataste a Deidara
Sere: Bueno parece que se me escaparon varios Akatsuki, bueno Itachi Seras el ultimo Akatsuki que mate

Y el mizu bushin de Kisame es atravesado por una kuchilla de Sere, luego se forman 3 mas y toman la forma de unas estakas y en menos de un segundo ya se habian enterrado en los ojos de Itachi

Itachi: En que momento hiciste eso
Sere: Estas esferas las modifico muevo las contro a mi voluntad se moveran tan rapido como les pida se transformaran en los que les diga haran lo que yo piense o desee ademas como no estan relacionadas de ninguna manera con chakra tu sharingan no puede anticiparlas pero igual estas ciego no te preocupes moriras en segundos,

Las esferas de Sere bañan su brazo hacen una espada Y Sere la clava en la nuca de Itachi

Sere: Bien esto tendra a Naruto Fuera de las ambiciones Akatsuki por un largo tiempo bien a hacer el otro asunto

Y Sere se encamina hacia la tierra del Relampago a un pueblo cerca a la frontera, un pequeño pueblito donde Sere Encuentra a su objetivo y lo ve una pequeña niña de 12 años algo solitaria, y 2 matones se asercan a ella
Maton1: Hola Shidenu
Maton2: Bien danos nuestro sueldo
Shidenu: No por favor no tengo mucha comida este mes por favor este mes no
Maton1: Shidenu danos por las buenas o por las malas y recuerda si te defiendes seguiras dando motivos a los aldeanos para que sigan teniendote miedo

Y los 2 pegan a Shidenu le quitan toda su comida, luego ella se para y entra a su casa, a los segundos alguien toca su puerta, ella abre la puerta y Sere aparece con su comida

Sere: Hola esto es tuyo puedo entrar
Shidenu: Pase señor
Sere: Deverias haberles dado su merecido tu hubieras podido con ellos
Shidenu: Si pero por eso es que este pueblo no me quirere por esta maldicion
Sere: Maldicion esto no es una maldicion es un don un don divino, pero si esta eldea es muy ingrata apesar de que los salvaste de los shinobi callejeros al hacer eso a tus 5 años hasta tus padres te abandonaron
Shidenu: Como sabe tanto de mi
Sere: Bien Shidenu tu tiene un kekegenkai muy valioso unos de los mas preciados pero nunca salio a la luz tu venciste a esos shinobi instintivamente, si saber que es el chakra se lo devolviste en su contra y ellos huyeron de ti al igual que tus padres y el pueblo te rechaso talves sea doloroso recordar eso pero te digo que si vienes con migo tendras compañia ya no estaras sola y luego mucha gente te llegara a respetar iclusive este pueblo, no tienes nadie o nada que te ligue a este pueblo si me voy nunca mas volvere y te quedaras sola y seguiras siendo acosada por estos sugetos y mas gente mala

Y Shidenu se va con Sere ella no tenia nada que perder pero en la afueras

Sere: Bien antes de seguir te enseñare algunas cosas pero como no tenemos tiempo sera icorporacion de conocimiento te lo pondre en segundos pero el resto sera normal

Y Sere se conecta a la mente de Shidenu y le enseña todo lo basico de un shinobi

Sere: Bien desde ahora me llamaras sensei y como estamos escasos de tiempo quiero que cierres los ojos hasta que te diga que los habras
Shidenu: Bueno pero tengo miedo
Sere: El miedo es algo que perderas

Y Sere encierra a Shinedu en una capsula metalica y se lla lleva y empiesa a correr tan rapido que llegan al pueblo en minutos, luego Sere lleva a Shinedu a la habitacion

Sere: Naruto llegue y te tengo una sorpresa
Naruto: sensei tardo mucho deveras y yo tenia que saber mas ninjutsu
Sere: Si bueno tomo mas de lo que crei y ademas aproveche para hacer algo
Naruto: A si que es tan importante que mi entrenamiento tenia que esperar
Sere: Tu compañera de Equipo Naruto te presento a Shinedu
Shidenu: Hola Naruto encantada
Naruto:¡Que! y tan siguiera tiene entrenamiento shinobi
Sere: Claro que lo tiene y quiero que se lleven bien entendiste Naruto
Naruto: Entendi pero crei que yo sera tu unico aprendiz deveras
Sere: A callar Naruto ahora compartiras tu cama con Shinedu mañana los 2 entrenaran tu tendras mas ninjutsu pero sera muy duro igual tu Shinedu

Y pasa la noche, amanece y Sere le enseña un nuevo ninjutsu futon a Naruto quien tiene que practicarlo muy duramente

Sere: Bien Shinedu lo primero es saber tu naturaleza ya te enseñe a dominar la forma de tu chakra ahora es la naturaleza, este papel reaciona al chakra agarralo

Y Shinedu lo agarra pero primero se contrae mietras se mojada y destrosaba

Sere: Que interesante
Shinedu: Que paso sensei
Sere: Tiene 2 naturalesas conjuntas agua y rayo vaya una muy buena combinacion
Shinedu: Eso es malo
Sere: No es excelente, bueno quiero que ......

Y Sere le explica a Shinedu como dominar su naturaleza, luego se va a supervisar a Naruto

Sere: Bien ya sabes como ejecutarlo
Naruto: Si sensei
Sere: Bien entonces te enseñare la tecnica que usaba cuando era humano
Naruto: Y como es sensei
Sere: Bien es lo mas dificil que tendras que aprender esta tecnica viento es unica y sera tuya es una tecnica muy destructiva y consume mucho chakra algo que te conviene pero en fin te la enseñare con eso estaras ocupado por mucho tiempo

FIN DEL CAP 17

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigos a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 18   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:43 pm

Cap 18

Naruto: sensei digame como es esa tecnica viento
Sere: Bien Naruto lo primero que tienes que hacer es usar los sellos de mano que te diga luego tod el chackra acumularlo en tu mano y luego pasarlos....
Shinedu: sensei creo que ya domino la naturaleza del chakra
Sere: Bueno esperame un momento, bueno Naruto como te hiba diciendo, lo pasas a las shuriken pero dejas una coneccion de chakra, lanzas los shuriken y continuas con los sellos que te diga y luego sueltas la coneccion de chakra y tu tecnica estara lista
Naruto: Wow sensei y esa tecnica como es
Sere: Bien Shinedu esperame afuera, Naruto como te hiba diciendo esta tecnica es la mas dificil que aprenderas el regimen es duro y esta tecnica requiere mucha concentracion control de chakra, ademas de mucho chakra tendras de sobra, no podemos perder tiempo asi que tienes que encontrar la cantidas exacta y tu limite diario, para eso te lo mostrare como lo hacia yo dame 3 shirikens

Y Sere saca de su manta manos humanas

Sere: Volvere a mi forma humana temporalmente para que veas como se hace

Y Sere termina de hacer unos cuantos sellos de mano y luego procede a lanzar las shuriken con hilos de chakra para mantener coneccion y termina de hacer los otros sellos

Sere: Estilo de viento: Jutsu tornado cortante

Y por el movimiento de las shuriken y el chakra se forma un tornado, que a los 4 segundos Sere lo deshace

Naruto: Esta tecnica es sorprendente de veras y sera mia, devo dominarla ya de veras
Sere: Bueno ya entendiste como hacerla recuerda requiere de mucho chakra pero primero quiero que practiques los sello necesarios
Naruto: Por que sensei
Sere: Solo haslo

Y Sere se retira a entrenar a Shinedu

Sere: Bien primero tienes que dominar jutsus nivel basico
Shinedu: Si sensei
Sere: Luego tienes que aprender a combinarlos cosa que para ti es facil devido a tu barrera de sangre estas cosas son faciles para ti en fin aprende...

Y Sere le explica los jutsu que Shinedu deve aprender y luego vuelve con Naruto

Sere: Bien Naruto como vas
Naruto: sensei digame por que devo estar praccticando estos sellos
Sere: tienes que memorizarlos y ademas tienes que saber usarlos bajo presion
Naruto: Pero un gran shinobi como yo no necesita practicar
Sere: Ademas tienes que tener suficiente control como para evitar que el tornado te trague y destrose y desgarre a ti en ves del oponente un sello mal hecho y no se que podra pasar asi que te supervisare
Naruto: No podria enseñarme una tecnica menos peligrosa
Sere: No ahora practica tus sellos

Y Naruto se pone a practicar, mientras pasan 2 semanas

Sere: Vaya ya puede hacerlo pero te agota completamente tu limite son 4
Naruto: en serio sensei soy tan sorprendente
Sere: Bueno Si pero tenemos que seguir practicando tu control ese tornado no deve tragarte sino sufriras antes de tu irremediable muerte
Naruto: El sensei siempre sacando lo tenebroso
Sere: Bien sigue mientras le enseñare a Shinedo otro ninjutsu
Naruto: Otro mas como puede aprender tan rapido ella
Sere: Su kekegenkai el motivo del por que el pueblo donde ella crecio la odio y rechaso

Y Sere se va a entrenar a Shinedu mientras sus palabra dejaron pensativo a Naruto

Naruto: Su aldea tambien la rechasaba, y yo no fui la diferencia, creo que tendre que ser buevo con ella y dejar se sentir celos por que ella parende mas rapido que yo

Y Naruto sigue practicando su nuevo jutsu, luego llega la noche

Sere: Bien Naruto vamos a dormir mañana tienen que seguir entrenando

Y al dia siguiente

Sere: Bien Naruto Ya dominas unos cuantos ninjutsu viento, ti Shinedu te falta dominar un ninjutsu agua, asi que Naruto aprenderas otro ninjutsu viento y luego trabajaremos en su trabajo en equipo
Shinedu: Si sensei, pero al tener diferentes naturalesas no variaremos
Sere: No mejor si las tienen diferentes el enemigo no podra pensar rapidamente en un contrataque para 3 naturalezas
Naruto: Y que estamos esperando perdemos tiempo de veras ya quiero aprender un ninjutsu ahora

Y los shinobi se ponen a aprender lo ultimo de ninjutsu mientras Sere pensaba

Sere: Bueno segun mis observante ese Jiraiya ya terminara de desperdiciar el mes y volvera con Tsunade a Konoha eso nos deja 3 semanas y media para seguir en este pueblo, ademas tengo que hacer un arma para Shinedu y Creo que Naruto esta listo para ir por su proxima arma

FIN DEL CAP 18

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 19   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:47 pm

Cap 19

Sere: Que idiota fui tratar de que que trabajen en equipo cuando sus habilidades basicas estan fallado lo bueno es que sobre tiempo, y ustedes 2 que esperan esos bloques no se moveran solos

Y Naruto con Shinedu tienen que subir en una cuesta enlodada unos pesados bloques, apenas lo logran pero apenas terminan tiene que hacer fexiones, con mochillas hasta el tope, apenas terminan los lleva a que practiquen su punteria

Sere: Tomen cada kunai, cada arbol tiene un punto rojo pintado quiero que entre en ese punto la mayor cantidad de kunais posibles, si no lo logran no comeran hoy esta ves no habra comida por meritos ahora es todo o nada

Y Naruto y Shinedu se ponen a practicar, y hambos son horribles ningun kunai llega ni de casualidad al punto rojo

Naruto: Maldicion el sensei nunca miente y necesito comer
Shinedu: Que duro es esto yo prefiero aprender ninjutsu me es mas facil para mi, y Naruto en serio no nos dejara comer
Naruto: Si el sensei nos dijo que no comeriamos bueno no comeremos
Shinedu: Oh no y nisiquiera dimos en el blanco una sola ves

Y siguen practicando hasta que aparece Sere

Sere: Vaya ya se acercan al primer blanco del primer arbol, si siguen asi comeran en una semana, ahora den en el blanco vamos vamos vamos

Y Sere sigue exigiendo a sus aprendices

Sere: como van las cosas esta noche no dormiran seguiran practicando

Naruto: Eso no es justo
Shinedu: Y es algo cruel
Sere: A callar los 2 si quieren dormir terminen de lanzar sus kunais

Y se quedan toda la noche practicando y siguen por 2 dias mas hasta que logran el cometido

Sere: Bien coman duerman mañana seguiran entrenando

Y al dia siguiente

Sere: Bueno hoy mejoraremos su taijutsu
Naruto: Pero sensei si ya habiamos practicado
Sere: Bueno la parte de preparacion fisica, ya esta en un nivel aceptable, pero vamos a ir al combate cuerpo a puerpo en si, ahora sin armas ustedes 2 pelearon contra mi para ver en que fallan, en especial tu Naruto, tu tendras estilo cuerpo a cuerpo pero el tuyo es algo torpe, en fin eso tenemos que mejorar, y bien que esperan recuerden que los deje con hambre por 2 dias

Y Sere se pone en guardia y los 2 shinobi lo atakan pero para el eso no es nada y los esquiva con facilidad los tira al piso

Sere: Bien tu Naruto atacas fugazmente y mas recures al puño y no a la patada y tu Shinedu tienes miedo de golpear, en una batalla eres tu o ellos, bien Naruto tienes que dar tus puños de forma mas fugaz y tienes que aprender a dar mas patadas la pierna es mas larga y por lo tanto tiene mas alcanse

Y Sere se pone a perfeccionar las habilidades de los 2 shinobi en todo ese tiempo se hace un mes, por lo tanto Jiraiya se pone a continuar con la busqueda de Tsunade y se dirije al pueblo de Tanzaku, claro que el no es el unico que la busca, pero habos buscadores son observados

Sere: Vaya problemita tendre que hacer que Orochimaru no llegue a Tsunade ahora no hay nada que la haga cambiar de opinion

FIN DEL CAP 19

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 20   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:59 pm

Cap 20

Sere: Bien Shinedu y Naruto los dejare un tiempo, mejor ponganse a empacar no iremos de este pueblo a mi regreso y mejor siguen practicando su taijutsu, control de chakra, y su ninjutsu

Y Sere parte, mientras tanto Orochimaru y Kabuto van al pueblo de Tanzaku para encontrarse con Tsunade pero a medio camino

Kabuto: Alguien se acerca Orochimaru-sama
Orochimaru: Me pregunto quien sera, Kabuto encargate de esto
Kabuto: Si orochimaru-sama

Y antes de que Kabuto se separe el cae inconsiente

Sere: Vaya te dejaron un desarste Orochimaru
Orochimaru: Vaya eres rapido, y quien eres tu
Sere: Quien soy yo no importa sino lo que estas a punto de hacer tu quieres que Tsunade cure lo que el Tercero te hizo pero eso no convendria a mis planes de nada me servira conquistar a Konoha si tu la destruyes primero
Orochimaru: Tienes agallas para decirme que devo o no hacer, pero tienes las habilidades
Sere: Matar a un insecto como tu en tu estado seria un desperdicio de tiempo
Orichimaru: Como te atreves

Y Orochimaru quiere dar una patada a Sere pero el la detiene con su mano y se pone a apretar tan fuerte que rompe los huesos del pie de Orochimaru

Sere: Dime por que dejaste Akatsuki, sera por Uchiha Itachi otro insecto que murio en mis manos, otro insecto pero se me pudo escapar fue Pein el lider, con tu estado realmente crees poder hacerme frente

Y Orochimaru ya no esta tan seguro

Orochimaru: Y por que no me matas en este momento

De la nada Orochimaru se queda inmovil se arrodilla

Sere: Vaya tengo mas control que sobre tu cuerpo que vos mismo, ves puedo aplastar tu corazon desde adentro pero solo lo ago en despojos tu eres un insecto

Luego Orochimaru es liberado

Sere: Bueno mejor no vayas donde Tsunade si vas te arrpentiras

Y Sere desaparece y Orochimaru se queda pensante

Orochimaru: Vaya poder pero cuando me apodere de Sasuke, le enseñare quien manda, Kabuto despierta

Y Kabuto empiesa a reaccionar

Orochimaru: Kabuto me decepsionaste fuiste vencido en segundos
Kabuto: Ese maldito fue muy rapido
Orochimaru: Pero no me detendra Tsunade cuarara mis brasos y destruire a Konoha, pero primero curame el pie

Y los 2 renegados siguen continuan con su busqueda, hasta llegar al pueblo de Tanzaku, y encontrarse con Tsunade y hacerle la oferta, mientras Jiraiya, tuvo que pagar el monto necesario por la informacion ya que no hubo ningun naruto que da vuelta los dados y pasa el dia cae la noche y Jiraiya va al mismo bar en el que estaba Tsunade, y los sanin se sientan

Jiraiya: Tsunade ire directo al grano Konoha quiere que seas Godanime Hokage
Tsunade: Un propuesta interesante, pero por que viniste solo, nadie ete esta acompañando
Jiraiya: Que extraña pregunta Tsunade, al final que decides
Tsunade: Bueno peor antes hay algo de lo que tengo que hablarte
Jiraiya: Que es
Tsunade: Orochimaru vino, queria que le cuere los brazos en una semana quiere mi respuesta pero el no se espera que este aqui, este puede ser el mejor momento para desasernos de el
Jiraiya: Con que te encontro antes que yo

Y mientras los 2 sanin siguen planenando su trampa, un observante se pregunta

Sere: Esto es raro Tsunade parecia estar preparada para la pregunta y acepto sin pensarlo, no me extraña que Orochimaru no me haya echo caso pero eso no importa no dejare que vaya a dicha reunion, no puedo arriesgarme todo tiene que seguir como yo lo planee

FIN DEL CAP 20

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigos a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 21   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:32 pm

Cap 21

En el lugar de entrenamiento de Naruto y Shinedu, aparecen 10 esferas de Sere y 3 de ellas toman su forma

Sere: Bueno como de costumbre tardare un poco mas, lo mas posible es que llegue en una semana asi que, quiero que creen un ninjutsu coperativo

Naruto: Como que no vendra hoy
Shinedu: Que tipo de ninjutsu
Sere: Uno que puedan combinar los 2 para aumentar su efectividad, bueno dentro de una semana espero los resultados

Y las esferas se separan y se ponen a cuidar a los 2 shinobi

Naruto: Bueno a seguir entrenando
Shinedu: Me pregunto por que el sensei esta siempre con esa manta
Naruto: Para no llamar la atencion
Shinedu: ¿Como?
Naruto: Si el sensei fuera humano no llamaria la atencion donde se que va, yo lo vi sin su mata y no tiene nada de humano, ya lo habras notado en sus manos
Shinedu: Vaya, mejor no devi preguntar
Naruto: Y que esperamos vamos a practicar en nuevo jutsu
Shinedu: Pero Naruto no tenemos idea de como empesar
Naruto: Pero eso no nos detendra

Y Shinedu con Naruto se ponen pensativos hasta

Naruto: Ya se tengo una idea
Shinedu: En serio
Naruto: En realidad son 3 ideas
Shinedu: Dimelas

Y Naruto se pone a describir las ideas a Shinedu, mientras Sere vijila a los sanins para ver algo sospechoso en Tsunade, pero no ve nada hasta que se hace una semana, y Orochimaru junto a Kabuto van camino al pueblo de Tazaku pero en medio camino aparece Sere

Sere: Veo que me desobedeciste
Kabuto: Orochimaru-sama no tiene por que hacerle caso a alguien como tu
Sere: Pero acaso el esta en posicion de desafiarme
Orochimaruo: Maldito sabes con quien hablas uno de los.....
Sere: 3 legendarios sanin, un titulo que creo que es sobre estimado
Orochimaru: Maldito voy ...
Sere: Que haras, tu eres como un insecto frente a mi
Kabuto: Quien te has creido
Sere: Si quieren llegar a Tsunade tendran que pasar sobre mi
Kabuto: Permitame Orochimaru-sama

Y Kabuto activa su bisturi de chakra pero apenas va donde Sere el da una patada en su quijada tan rapido que solo se ve a Kabuto volando por el impacto

Orochimaru: Es muy velos
Kabuto: En que momento
Sere: Bien sigues creyyendo que pasaras
Orochimaru: Con un poco de tiempo llegare
Sere: Intentalo

Y Ororimaru abre su boca y saca su espada pero antes de que pueda empuñarla se da cuenta de que estaba rodeado de estakas metalicas

Sere: Bien te quedaras asi hasta que caiga la noche, y es una lastima Tsuna queria curarte los brasos, incluso tenia 2 aldeanos para el sacrificio, pero creera que te hiciste la burla y con su temperamento rechasara tu oferta
Orochimaru: Que dijiste

Y Oroshimaru trata de escapar desesperado pero las estacas no lo dejaban, y lo ponen en una posicion mas incomoda

Kabuto: Orochimaru-sama
Sere: Con sus tecnicas selladas por la muerte de tus brasos no tiene salida
Orochimaru: Que me estas haciendo
Sere: Vaya eres de los pocos que lo notan, bueno que es lo que conducen los nervios, impulsos electricos los cuales manada el cerebro, y un principal suministrador es la medula espinal y el mejor lugar para interceptarla es el cuello, mis metales pueden ser tan delgados o gruesos como yo quiera por eso no esta a la vista pero no importa mis metales cortan los impulsos electricos de tu cerebro y me permiten enviar los mios pero lo que hare es dejarte mover pero invremete 20 veces tu sentido del tacto, cualquier cosa que te haga te dolera mucho mas, bueno enseñame lo que un sanin puede hacer
Kabuto: Vaya este sujeto podria contra cualquier enemigo si siquiera hacer el menor esfuerso, pero le esta dando una oportunidad a Orochimaru-sama
Orochimaru: Te arrepemtiras de haberme liberado

Pero antes de que Orochimaru haga algo se arrodilla de dolor y se pone a gritar

Orochimaru: AAAAAAAAAAAAAAAA maldito AAAAAAAAAAAAAAAAAA te matare AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Sere: Y te dices ser un sanin olvidaste la mandicion del Tercero, tus brasos t duelen siempre pero esta ves te duele 20 veces mas por tu nuevo sentido del tacto

Orochimaru no puede concentrarse el dolor no lo deja, apenas puede estar arrodillado y el dolor es insoportable

Sere: Vaya y Tsunade queria curarte los brasos pero no iras y no te los curara que pena bueno esperaremos a que anochesca y me vaya, en ese momento devolvere tu sentido del tacto a la normalidad

Al oir las mentiras de Sere Orochimaru se deserpera pero el door es tan fuerte que ni el puede escuchar sus pensamientos

Kabuto: Orochimaru-sama
Sere: Si te mueves aumentare su sentido del tacto 400 veces de lo que esta ahora y talves el dolor lo mate mejor te quedas a ver y ori el show

Y llega la noche y Orochimaru es liberado

Sere: Bueno Tsunade ya se fue puede ir pero no encontraras nada
Orochimaru: Maldito cuando me haga de Sasuke uchiha te enfrentare
Sere: Eso nunca sucedera, en unos dias enviare a tus verdugos y todo lo que posees sera mio

Y Sere desaparece

Kabuto: Espera aqui Orochimaru-sama vere si Tsunade sigue

Y al tiempo

Kabuto: Orochimaru-sama Tsunade se fue pero nunca quiso curar sus brasos, tenian una trama preparada para usted junto a Jiraiya, lo unico que me pregunto es si lo que le hiso ese sujeto fue algo bueno o malo

Orochimaru: Este infeliz me vengare

Y los 2 shinobi renegado se van, mientras Sere regresa donde sus aprendices

Sere: Y bien muestrenme sus jutsu
Naruto: Es la hora
Shinedu: Vamos

Y entre los 2 hacen un sello combinado de kage bushin, y sale un clon diferente

Naruto-Shinedu: Que le parecio nuestra tecnica sensei
Sere: Tuvieron toda la semana y lo unico que se les ocurre es esto

Y Sere da 2 golpes tan rapidos que solo se ve el inchason en las cabesas de sus aprendices

FIN DEL CAP 21

Sakura: Shannaro que se supone que soy un personaje secundario para estar fuera de esena tanto tiempo, en fin mañana sera un especial 22-23 no se lo pierdan chaaaaa

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigos a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 22-23   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:43 pm

CAP 22

Sere: Malditos como se atreven a hacerse la burla de esa manera con jutsus ridiculos y pateticos
Naruto: Espere sensei tenemos otro deveras
Shinedu: No que teniamos 3 mas
Naruto: No solo uno mas vamos shinedu

Y los 2 alistan su jutsu combinado, mientras Tsunade como siempre va a descarsar a un pueblo y mientras los 2 sanin tomaban sake Tsunade trata de entablar un conversacion

Tsunade: Jiraiya, dime por que viniste solo
Jiraiya: Con quien mas iba a venir Tsunade
Tsunade: Naruto talves
Y Jiraiya deja de tomar
Jiraiya: Es logico que no lo sepas, al haber estado tento tiempo ausente de konoha, Naruto dejo konoha hace mas de 2 meses
Tsunade: Que estas diciendo
Jiraiya: Lo que oiste

Y los sanins siguieron su conversacion, mientras Sere queda satisfecho con el jutsu cooperativo de Naruto y Shinedu

Sere: Bien eso me gusto mucho, espero que las otras tecnicas que mencionaste Shinedu no sean como la primera, si es asi mejor ni me las muestren

Y Sere continua el entrenamiento de sus aprendices

Sere: Bien Shinedu creo que estas lista para aprender a hacer un genjutsu, y tu Naruto esperame

Despues de que Sere le da las instrucciones a Shinedu va con Naruto

Sere: Bueno Naruto queria decirtelo despues pero mejor lo digo ahora, hace mas de un mes Que el Tercero fue asesinado por Orochimaru
Naruto: ¡Que!
Sere: Nadie pudo hacer nada aunque hubieran querido es por eso que la quinta llegara a konoha en unos dias
Naruto: Quien mato al tercero
Sere: Creo que es mejor que te lo muestre, sincronizare tus sentidos con mis recuerdos, lo que observe

Y Sere se sincronisa con Naruto, y le muestra la pelea del tercero con Orochimaru, luego le muestra un montaje de un funeral completamente vacio, al que fueron solo los familiares

Sere: Bien Naruto se que deves estar deprimido el fue la otra persona que creia en ti pero esta muerta lo mas triste es que solo asistio su familia, en ves de toda la aldea por la que sacrifico su vida
Naruto: Ese maldito lo matare
Sere: A si Orochimaru, no solo mato al tercero sino que revivio al segundo y primero para que luchen contra el tercero, si mataras a Orochimaru pero junto a Shinedu
Naruto: No, lo hare yo solo
Sere: No estas en ese nivel todavia, puede que hayas superado el nivel jounin pero todavia no superaste el nivel de ese sujeto, por eso iras con Shinedu pero si quieres puedes dar el golpe final
Naruto: Por que nadie fue a su funeral
Sere: Recuerdas al ninja que copia, el divulgo a toda konoha que el creia en ti es por eso que solo su famila fue, ademas creo que el fue el del plan de matarte con la excusa del pergamino prohibido, lo que conllevo a la muerte de Iruka
Naruto: Ese maldito
Sere: Tranquilisate, es de ese otro que queria hablarte, tu ira es la llave para que uses el chakra del Kyubi, eso es una gran ventaja en ti

Y Sere sigue hablando con Naruto hasta mas tarde

Sere: Bien aprendices empaquen esta noche que mañana nos vamos a otro pueblo
Shinedu: Mañana no es algo pronto
Sere: Si quieres podemos ir esta noche y llegar en la mañana y seguir entrenando
Shinedu: No dije nada
Sere: Bien a empacar
Naruto: Y a donde iremos sensei
Sere: Buena pregunta iremos al pais del te, asi al llegar al pueblo destino quieron que se pongan a entrenar, yo me encargare de que hagan un arma para shinedu
Shinedu: En serio
Sere: Si por eso mañana a Primera hora no vamos de aqui

Fin del Cap 22

CAP 23

Sere junto a Naruto y Shinedu estan saltando por los arboles a tempranas horas de la mañana
Naruto: Por que estamos saliendo mas temprano sensei
Shinedu: Si sensei estoy cansada ni siquiera salio el sol
Sere: A callar los 2 al llegar pueden dormir pero despues de la hora de almuerzo se me ponen a entrenar

Y siguen su curso hasta llegar a un hotel en el pais del Te

Sere: Bien desempaquen y duerman yo volvere mas trade

Y Sere parte

Naruto: Shinedu el sensei es algo estricto
Shinedu: Si pero esta ves al menos nos dejara dormir
Naruto: Kage bushin no jutsu, ustedes desempaquen todo esto

Y los 2 shinobi se duermen, luego despiertan a las 3 horas desayunan y se ponen a conversar

Shinedu: Naruto desde hace cuento estas con el sensei
Naruto: Mas de 2 meses atras
Shinedu: Y siempre fue asi
Naruto: Si me quito mi comida me golpeo pero me hiso mas fuerte segun el ya hemos superado el nivel jounin
Shinedu: Y de que te hablo
Naruto: De mi poder oculto el por que mi aldea me rechasaba y como utilisarlo
Shinedu: En mi pasado cuando tenia 5 mi pueblo fue atacado por una banda de shinobi renegados, ellos casi destruyen mi pueblo, cuando estaban a punto de matar a mis padres algo desperto dentro de mi sin saberlo podria neutralizar sus ninjutsu y genjutsu lo que obligo a eso sugetos a dejar mi aldea pero para que llegue a ese nivel algo me sucedio, mis ojos se volvieron completamente blancos mis pupilas desaparecieron, despues de eso mis padres me abandonaron quede sola y aveces alguna gente mala me robaba mis alimentos
Naruto: Tu pueblo fue peor que mi aldea la mia me miraba con odio sin motivo solo por tener al Kyubi en mi interior
Shinedu: Parece que ambos hemos sufrido la soledad
Naruto: Si pero ya no
Shinedu: Cierto, aunque el sensei da miedo
Naruto: Si en eso tienes razon

Y los Shinobi siguen conversando y riendo mientras los 2 sanin llegan a un destino

Tsunade: Jiraiya estas seguro de que aqui viste a ese sugeto
Jiraiya: Si aqui fue queria descansar aqui pero no pude ya que tuve que seguirlo
Shizune: Quien es tan importante que tuvimos que venir tan temprano a buscar
Jiraiya: Uzumaki Naruto
Tsunade: Que esperan busquen en todos los hoteles

Mas tarde los 3 shinobi se reunen

Shizune: Alguna novedad
Tsunade: Ninguna
Jiraiya: Encontre el hotel pero el gerente me dijo que se fueron muy temprano, parece que ese sugeto el que se llevo a Naruto sabia que veniamos
Tsunade: Entonces eso es seguro quien se llevo a Naruto fue ese anciano

Y los 3 sanin deciden partir hacia konoha mientras Sere se dirije de nuevo a la aldea de Armeros estaves para el arma de Shinedu, al dar los planos material y pago regresa al pais del te

Sere: Bien almuersen y depues vamos a entrenar, Naruto en unos dias vendran unos shinobi de la lluvia uno tiene un arma que sera la tuya
Naruto: Cual es esa arma sensei
Sere: Un forjada por el segundo hokage pero robada por un chunin de konoha que se unio a la lluvia en fin el cree ser jounin pero es un chunin con un juguete
Naruto: Y que tipo de arma es esa
Sere: Bueno cuando te la apropies ya veras de que hablaba

Y los 2 shinobi siguen entrenando mientras los sanin llegan a konoha mientras Sere se pone a pensar

Sere: Bueno en unos dias Orochimaru se traspasara de cuerpo ese sera el momento de atacarlo ademas parece que tendre que vigilar a Tsunade algo de ella no esta bien por lo que estoy viendo muchas cosas cambiaron y no se el por que pero no importa siempre y cuando me asegure de prevenir la victoria sera algo seguro para mi

FIN DEL CAP 23

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 24   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:59 pm

Cap 24

Llega Tsunade a konoha y se dispone a curar a Kakashi el cual despierta

Tsunade: Eres patético te hicieron eso 2 oponentes

Y Kakashi se levanta pero se pone pensativo y mientras Tsunade sigue caminando se encuentra
con Sakura

Tsunade: Sakura donde esta Sasuke para que lo despierte, ups olvida eso
Sakura: Tsunade-sama usted como sabia de eso y ni siquiera estaba bajo ningun genjutsu usted también recuerda cosas
Tsunade: Tu también Sakura
Sakura: Si pero no se el por que

Y las 2 ninjas medico se ponen a pensar

Tsunade-Sakura: El resplandor verde de aquella noche
Sakura: Nosotras 2 nos quedamos hasta tarde ese día
Tsunade: Y como vimos ese resplandor es como si eso fuera lo que nos permite recordar los antiguos sucesos
Sakura: Pero quien pudo hacer semejante cosa
Tsunade: Quien se llevo a Naruto
Sakura: Que dijo
Tsunade: Cuando hablaba con Jiraiya dijo que el igual no sabía que paso con Naruto hasta que hablo con Kaklashi el cual le explico la situación
Sakura: ¿Alguien se llevo a Naruto?
Tsunade: Si según Jiraiya la noche de la graduación algo casi mata a Iruka y parece que culpo a la aldea ya que Naruto devolvió el pergamino que robo con una mirada de odio
Sakura: Pero si devolvió el pergamino por que no lo detuvieron ese momento
Tsunade: Por que era un kage bushin, bien Sakura que esto quede en secreto

Y Volviendo a Kakashi quien decide tomarse el día libre y se pone a pensar en las palabras que Itachi le dijo

FLASH BACK

Itachi: Y se suponía que tenían que cuidarlo como lo pidió Yondaime que falta de respeto a su memoria

FIN DEL FLASH BACK

Por más que trataba de Olvidar esas palabras no podía

Kakashi: El piensa decirnos que esta mal si fue el que liquido a su clan

Y pero el mismo pensamiento regresaba a el cada momento

Kakashi: Por que no puedo olvidar eso

Pasan unas horas y Kakashi seguía reflexionando

Kakashi: Que poco cambie aunque el liquido a su clan tiene razón mi sensei sacrifico su vida y pidió que tratemos a Naruto como un Héroe pero lo despreciamos

Kakashi se pone a caminar y pensar

Kakashi: El tercero el único que cumplió esa petición y yo creí que al hacerme su sensi iba a hacerle la vida mejor que estupideces pensé, 12 años es mucho tiempo mucho odio no me extraña que dejara la aldea esta aldea no tenia nada para el solo rechazo odio malos recuerdos ningún compañero

Ya llega el atardecer y Kakashi se sienta en un banco

Kakashi: Yo actué mal mi sensei salvo la aldea Naruto contenía a Kyubi pero lo veíamos como tal yo debí ser quien [size=18]este a su lado de fin a su soledad pero tenia que escusarme con esperar hasta su graduación, yo fui quien devio estar esa noche para decirle que no haga tal cosa, es el legado de mi sensei quien salvo a la aldea, toda una vida de sufrimiento y soledad como pudimos permitir eso, nunca fue un monstruo solo fue un niño con sueños

Y se encuentra con Gai

Gai: Kakashi Asuma me dijo lo de Itachi sus palabras no tienen que afectarte
Kakashi: Gai quien salvo a nuestra aldea, quien fue mi sensei, si bien Itachi liquido a su clan nosotros teniamos que cuidar a Naruto no me sorprende que haya huido de aquí esta aldea no tenia nada que ofrecerle
Gai: Pero Yondaime sello el Kyubi en el, el tenia un mal recuerdo de la aldea es algo normal que lo rechasaran
Kakashi: Por contener al Kyubi para que no siga matando a todos o destruyendo la aldea el no tenia por que huir eso si, ¿pero tenia algún motivo para quedarse? ningun amigo, sin familia
Gai: No pienses mucho en el pasado Kakashi

Y Gai se retira, mientras Kakashi sigue sentado, pasan minutos y llega Sakura

Sakura: Kakashi sensei que hace aquí
Kakashi: Sakura veo que te cortaste el pelo, bueno estuve pensando
Sakura: Esta bien Kakashi sensei
Kakashi: Sabes Sakura el equipo 7 no siempre tenia que acabar con un genin mas experimentado, tal vez lo hayas visto en la academia un chico rubio de no haber sucedido un incidente el hubiera estado en el equipo 7 pero fue rechazado y no tuvo mas remedio que huir de la aldea
Sakura interna: Esta hablando de Naruto
Kakashi: El tenia una gran carga la cual desconoce esa carga hiso que los aldeanos lo rechasen a pesar de que dicha carga dentro de naruto se volvio inofensiva me pregunto si algunas persona hubieramos actuado cuando se devia el no hubiera huido si tan solo hubiera habido alguien que el admire o aprecie tal vez se hubiera quedado en la aldea en fin mañana no tendremos misiones dile a Sasuke que entrene duro mañana y que y trate de evolucionar su Sharingan

Y Kakashi sigue caminado y llega a la piedra con los nombre de los héroes de la aldea

Kakashi: sensei lamento no haber cuidado de Naruto cuando debía usted quería a esta aldea y lo único que hicimos fue romper su ultima voluntad y hacer que Naruto deje la aldea Itachi tenia razón que falta de respeto a su memoria , cuando sabia que al graduarse Naruto el iba a estar bajo mi causa dije que iba a ser un problema para mi yo también lo veía como un monstruo, al enterarme de su escape me una parte de mi dijo que bien, por eso lo mejor que puedo hacer para usted es traer de vuelta a Naruto hacer que deje de ver a konoha como la aldea que lo rechazo sino como la que el devera proteger con el poder que le dio, es una promesa traeré a Naruto de vuelta

Y un observante de Sere lo ve todo

Sere: Vaya eso será un problema parece que tengo que hacer que Naruto odie al ninja que copia así no será un problema si se encuentran ya que naruto ya sobrepaso a Kakashi un poco de entrenamiento y Kakashi no podrá siquiera ser comparado con Naruto ahora que tengo 2 aprendices matar a Orichimaru no será algo que tenga que hacer, además ayudara a que mis aprendices mejoren

FIN DEL CAP 24

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 25   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:05 pm

Cap 25

Sere va camino a la aldea de Armeros para que hagan el arma de Shinedu, pasados los minutos llega
Armero: Vaya volvio que puedo hacer por usted
Sere: Quiero que desarollen esta Arma

Y el Armero ve los planos

Armero: Vuelva dentro de 3 meses
Sere: Que me acaba de decir
Armero: Estaves el diseño es mas complicado, y como nos esta dando el mismo material nos tomara muhco timepo
Sere: Bueno pero espereme un momento

Sere parte por unos minutos y vuelve con mas material y otro plano mas

Sere: Mejor me hace estas 2 armas y yo vuelvo dentro de cuanto
Armero: Dejeme ver haber dentro de 5 meses
Sere: Eso esta mejor

Y Sere vuelve al pais del Te

Sere: Bien Shinedu tendras tu 2 armas dentro de 5 meses parece que el diseño es algo mas dificil
Naruto: Como que 2 armas para ella y para mi
Sere: Por estos dias te dije que conseguirias tu segunda arma perte atencion
Shinedu: Y por que tengo que espertar tanto y el ya tiene un arma y ya tendra 2
Sere: A callar los 2

Y los aprendices de Sere se ponen a entrenar y pasan los dias y en Konoha Sasuke siente que Konoha lo esta reteniendo

Sasuke: Estoy perdiendo mi tiempo aqui solo misiones D nunca saber si algun dia podre vencer a Itachi

Y llega el momento en que el equipo 7 es llamado para que vaya al pais del Te (con solo 2 miembros claro), y en la carrera Idate toma otro bote pero esta ves los shinobi de la lluvia son emboscados y no el equipo 7 pero en el momento que Aoi corta el puente con la Raijin y lanza a Sasuke al barranco

Aoi: Shinobis de konoha patetico
Naruto: Por que no te enfrentas a alguien de verdad
Aoi: Un niño veo que quieres morir joven
Naruto: El sensei tenia razon tu solo eres algo por tu Raijin, si ella no eres nadie
Aoi: Como te atreves muere

Y Aoi ataca a Naruto pero el lo esquiva facilmente, no importaba cunado ataque Aoi a Naruto este lo esquibaba facil mente, y aparece Sere mirando desde un arbos cercano

Sere: Naruto ya lo viste es un despojo matalo y quitale la Raijin
Naruto: Si sensei

Y Naruto ataca directamente a Aoi el trata de usar la Raijin para detener a Naruto pero el se agacha pasa su defensa da una patada en la muñeca de Aoi en cual suelta la Raijin y luego recibe una patada en el estomago, otra en la cara y finalmente un puño directo que hace que Aoi caiga por el acantilado, Sere con Naruto desaparecen al igual que la Raijin
Sakura y Sasuke son rescatados despues pero Sasuke queda insatisfecho

Sasuke: Como podre vencer a Itachi si nisiquiera pude con este sugeto

Y los 2 genin regresan a konoha, mientras Naruto exibe su nueva arma frente de todos

Naruto: Esta arma es genial
Shinedu: Vaya es muy efectiva
Sere: Y es tuya Naruto, tu shinedu tendras que esperar para tus 2 armas pero hasta mientras descansen, en unos dias tendran que enfrentarse a un adversario formidable
Naruto: Orochimaru
Sere: Si asi mejor descansen si quieren practican un poco antes del dia del enfrentamiento
Shinedu: Y ese sugeto es fuerte
Sere: Si lo es pero los 2 juntos son mas fuertesque el
Naruto: Ese maldito pagara por lo que le hiso al tercero

FIN DEL CAP 25

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 26   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:15 pm

Cap 26

Sere se pone a observar a konoha y Orochimaru, en konoha un Sasuke frustado se pone a pensar

Sasuke: Maldicion que he estado haciendo ni siguiera pude con ese sugeto

Y Orochimaru esta desesperado ya quiere tener su sharingan y decide enviar a los 4 del sonido para que lo recluten

Sere: Vaya ya se acerca la hora de el asalto, y quedarme con todas las pertenencias de Orochimaru

Al llegar los 4 del sonido a konoha deciden visitar a Sasuke y despues de la comfrontacion le hablan de los poderes que obtendra al unirse a Orochimaru y le dan plazo hasta media noche y al llegar esa hora Sasuke decide ir con Orochimaru y parten hacia el pais del aroz pero se encuentran con Genma Y Raido lo que produce el retraso de la entrega hacia Orochimaru, luego la noticia llega a Konoha

Tsunade: Que me dijiste Shizune
Shizune: Eso mismo Tsunade-sama al regreso tuvismos un encuentro son shinobi del sonido que llevana una especie de carga segun Genma
Tsunade: Como puede haberme olvidado de Sasuke, eso me paso por concentrarme tanto en Naruto, Shizune dile a Shikamaru los siguiente

Y Shizune corre a darle la noticia a Shikamaru, luego en la puerta principal se reunen Shikamaru Choji Neji Kiba Akamaru y Rock Lee

Shikamaru: Esto es un fastidio bueno nuestra mision es una mision de busqueda rescate y destruccion, por ese motivo estamos yendo lo mas equipados posible, el enemigo sera formidable asi que no bajen la guardia en ningun momento

Y Shikamaru explica su estrategia y los 5 genin parten en busca del Uchiha, mientras en Konoha Tsunade reune a un equipo medico

Tsunade: En unas hora ustedes iran a salvar y estabalisar a estos shinobi

De la nada aparece Sakura

Sakura: Tsunade-sama fui a visitar a Sasuke al hospital digame ya lo dio de alta
Tsunade: Tienen 4 horas, Sakura acompañame, Sakura Sasuke huyo
Sakura: Que de nuevo pero por que, tengo que ir
Tsunade: Sakura antes que nada figate en mi espalda mas arriba y a la izquierda

Y Sakura ve a un observante de Sere

Sakura: Que es eso
Tsunade: no lo se pero parece que no ha estado observando, y desde hace dias, recien lo vi esta mañana, el que lo puso deve de ser un maestro shinobi increible por que lo note de casualidad
Sakura: El se llevo a Naruto

Y Sakura quiere correr hacia el observante de Sere pero Tsunade la detiene

Tsunade: Sera mejor que no sepa que lo podemos ver, y que sabemos de el
Sakura: Pero Tsunade-sama
Tsunade: Sakura preparate en unas hora tu ideraras el grupo para salvar a choji y a Neji
Sakura: Que hay de Sasuke
Tsunade: Cuando tengamos man shinobi disponible atacaremos a Orochimaru con todo lo que tenemos y recuperaremos a Sasuke pero por ahora no dejemos que tus compañeros mueran

Y llega el momento de la pelea de Choji contra Jirobo y la de Neji contra Kidomaru en la cual los 2 genin salen visctoriosos pero moribundos

Sere: Ya murieron 2 del sonido faltan 2

Pero llegan los equipo que envia Tsunade en los cuales aparece Sakura utilisando ninjutus medico

Sere: Cuando aprendio esa niña ninjutsu medico, faltan 2 años para que pueda realisar uno de ese nivel, y ese equipo medico llego mucho antes para salva a esos 2 genin algo esta mal

Llega la noche, y los 3 genin restante esperan al amanecer para poder rescatar a Sasuke lo que conlleva a la caida de Kiba con Akamaru juento a Sakon y Ukon a las cabernas subterraneas, y al llegar los brasos de Orochimaru a un punto critico el decide pasarse al cuerpo de Gen´yumaru, y Sere ve eso

Sere: Naruto Shinedu preparenser ya cambio de cuerpo vamos por el

Y Sere con sus aprendices van hacia la puerta de la villa del sonido

FIN DEL CAP 26

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Espacio de SRTD1119 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Espacio de SRTD1119 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Historia alternativa de NARUTO CAP 27   Espacio de SRTD1119 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:18 pm

Cap 27

Las horas pasan y Kimimaro sale en busca del contenedor y Rock Lee le sigue pero Shikamaru se queda a pelear contra Tayuya, luego Rock Lee se queda a pelear contra Kimimaro el cual lo lleva contra las cuerdas hasta que llegan los refuersos de la Arena, Kankuro con Kiba Temari con Shikamaru y Sabaku no Gaara con Rock Lee, mientras Sere y sus aprendices se acercan cada ves mas a la villa del sonido

Sere: Estamos mas cerca unos minutos mas y llegaremos
Naruto: Vengare al tercero deveras
Shinedu: sensei en serio cree que podremos contra ese sugeto
Sere: Si podran tu shinedu tienes tu kekegenkai y Naruto tiene al Kyubi en su interior, y Shinedu usa tu kekegenkai nadie aqui le teme a tu don
Shinedu: Si sensei
Sere: Naruto usa el poder del Kyubi si es necesario, pero mas importante recuerda nuestra conversacion
Naruto: Si sensei

Y en konoha Kakashi llega de su mision y se encuantra con Tsunade en la puerta

Kakashi: Tsunade-sama que hace aqui
Tsunade: Kakashi Sasuke se fue con Orochimaru
Kakashi: Que dijo
Tsunade: Escucha Kakashi, tenemos la ubicacion de la guarida de Orochimaru, pero todavia no contamos con los shinobi necesarios para realizar semejante asalto, tu mision Kakashi es encontrar a Jiraiya para que el lidere el asalto, solo el puede vencer a Orochimaru despues de eso rescataremos a Sasuke
Kakashi: Si Tsunade-sama

Y Kakashi invoca a sus perros para que busquen a Jiraiya, mientras tanto Gaara y Rock Lee pelean contra Kimimaro quien cada ves es llevado a su limite tal que decide usar su sello maldito en segundo nivel, y Gaara utilisa su Sabaku Sou sou para inmobilisar a Kimimaro y luego prepara su Saiko Zettai Hogeti: Shukaku no hoko y la lanza hacia Kimimaro y le llega pero este se asegura de que lo llegue a su corazon pero queda mal herido y esta ves no puede resistir al Ryusa Bakuryu y sucumbe ante esta tecnica, Sasuke sigue su camino hacia la villa del sonido pero con mas calma ya que consigui el poder del sello maldito, mientra tanto Sere y sus aprendices llegaron a la villa del sonido

Sere: Naruto Shinedu entren neutralizen a todos los demas shinobi y maten a Orochimaru
Naruto-Shinedu: Si sensei

Y Naruto activa su raijin y los 2 shinobi entran a la aldea del sonido meintras Sere se queda afuera

Koatle: A pasado mucho tiempo Sere
Sere: Vaya crei que jamas volveria a oir esa vos pero cambio un poco tu vos

Sobre la rama de un arbol aparecen 3 sugetos cubiertos de por unas mantas parecidas a las de Sere pero ellos estaban rectos y con capucha puesta

FIN DEL CAP 27

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos

LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espacio de SRTD1119 Empty
MensajeTema: Re: Espacio de SRTD1119   Espacio de SRTD1119 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espacio de SRTD1119
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPACIO DE HERUSHINGU
» espacio de SASORI_UCHIHA
» ESPACIO DE NARAKU
» ESPACIO DE ZUKEY_AKAMARU
» Su propio Espacio!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: