|
|
| Espacio de SRTD1119 | |
|
+8hinata854 lyga_SAKURA Rony Adi Hatake scary · Erik · SRTD1119 Rokugatsu 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Historia alternativa de NARUTO CAP 29-30 Jue Jul 24, 2008 3:39 pm | |
| Cap 29 Sere: Vaya muchas cosas no estan saliendo como deverian, como fue que ese imbecil de Ketzal decide moverse a estas alturas, y ya tiene un formidable ejercito talves deva considerar su oferta o podria ser mi segunda opcion, pero primero me apropiare de lo que fue de Orochimaru Mientras tanto Naruto y Shinedu estan frente a Orochimaru Orochimaru: No son muy jovenes para estar retandome de esa manera Y Naruto activa su Raijin Orochimaru: La Raijin donde la obtuviste Naruto: Eso no importa La batalla empiesa Shinedu activa su kekegenkai por lo cual sus ojos se ponen completamente blancos (no como los hyuga sino que sus pupilas desaparecen) y lanza un genjutsu a Orochimaru, este quiere hacer la liberacion pero se detiene y usa una serpiente para que lo muerda en su pierna para salir del genjutsu Orochimaru: Casi caigo en tu trampa, si cortaba el flujo de chakra almenos por un segundo tu te hubieras apoderado de mi sistema de chakra, yo crei que tu clan era solo un mito pero parece que me equi.... Antes de que Orochimaru termine su dialogo Naruto aparece en el aire y quiere clavar la Raijin en la cabesa de Orochimaru el cual se ve obligado a usar su sustitucion para salvarse y el nuevo Orochimaru sale de la boca y escapa a tiempo Orochimaru: Creo que tengo que ponerme serio Naruto: Kaze no nagasu Orochimaru: Cuando aprendio mi tecnica este niño La columna de aire golpea a Orochimaru y lo lanza en el aire Naruto: Futon Renkudan Naruto comprime aire y los dispara el cual le llega a Orochimaru y lo dispara contra el techo Orochimaru: Malditos no me venceran Orochimaru se pone a querer atacar a Naruto pero el lo esquiva y este se olvida de Shinedu Shinedu: Suiro no jutsu Shinedu encierra a Orochimaru en la prision de agua y Naruto dispone a querer clavar su Raijin para electrocutar a Orochimaru pero este usa su sustitucion de nuevo para poder escapar Orochimaru: Niños malditos los matare Shinedu: Raiton jibashi Y los rayos de Shinedu llegan a Orochimaru Naruto: Futon Fuutopa Orochimaru no pierde el tiempo para evitar esta tecnica pero le llega algo de daño Naruto: Futon Atsugai Esta tecnica si llega a Orochimaru y este se ve obligado a utilisar su sustitucion de nuevo para salir como nuevo Orochimaru: Malditos ahora veran Sen`ei Jashu Orochimaru saca una gran cantidad de serpientes dispuestas a atacara a Naruto y Shinedu, pero Naruto utilisa la Raijin con la cual mata a todas las serpientes de Orochimaru Orochimaru: Maldito no me subestimes Sen`ei Jashu Esta ves salen mas serpientes pero no hacen diferencia Shinedu: Raiton Gian El trueno de Shinedu destruye a todas las serpientes Orochimaru: Cuando aprendio esa niña esa tecnica, esta ves no juego con lo de ponerme serio Orochimaru escupe su espada de kusanagi Orochimaru: Preparence los matare Naruto: Shinedu Shinedu: Si Naruto, Buey mono liebre rata jabali pajaro buey caballo pajaro rata tigre perro serpiente buey cabra serpiente jabali cabra rata mono pajaro dragon pajaro buey cabra tigre serpiente rata mono conejo jabali dragon cabra rata buey mono pajaro rata jabali pajaro Orochimaru: No te dejare
Naruto: Kage bushin no jutsu, Ustedes protejan a Shinedu Y Orochimaru trata de hacerce con los bushin de Naruto para detener a Shinedu pero no puede Shinedu: Suiton Suiryudan no jutsu Orochimaru: imposible aqui no hay agua para un ... Y Orochimaru ve que las tuberias de su guarida fueron destruidas proporcionando el agua necesaria a Shinedu y su dragon atrapa a Orochimaru y no lo deja salir Naruto: Ahora Shinedu Shinedu: Raiton Jibashi Y los rayos de Shinedu lleganb al dragon y electrocutan a Orochimaru, luego Shinedu desaparece su tecnica Shinedu: Estara muerto Naruto: No creo que haya sobrevivido a eso y yo que queria vengar al tercero De la nada Orochimaru se para y ataca a Shinedu hasta dejarla inconsiente y Naruto corre a ver como estaba Shinedu Orochimaru: Listo una ves que te mate la encerrare hasta que se hagan 3 años y me hare de su cuerpo y su kekegenkai sera mio Naruto: Kage bushin no jutsu, llevate a Shinedu lejos de aqui Orochimaru: No te dejare Sen`ei Jashu Una vivora sale de Orochimaru y trata de atacar al bushin que llevava a shinedu pero esta es atravesada por el kunai que Sere le dio Naruto: Te matare por lo que hiciste no te perdonare y vengare al tercero Y los ojos de Naruto cambian por el chakra del kyubi y se forma el manto de zorro demoniaco con la primera cola Fin del Cap 29 Cap 30 Naruto: Te matare maldito Orochimaru: Vaya el chakra del kyubi quien le habra enseñado a usarlo pero no es suficiente Naruto se pone a recordar consejos de Sere Flash Back Sere: Naruto recuerda tu mejor arma es el chakra del kyubi tu ira es una muy buena llave para que accedas a ese poder Naruto: Mi ira Sere: y gracias a tu temperamento eso es una fortuna ya que te enojas con facilidad en fin cada ves que sientas el chakra del kyubi aceptalo y pide mas Naruto: Que lo acepte y pida mas Sere: El esta dentro de ti y si mueres el desaparece asi que pidele mas de su poder si no quiere desaparecer ademas quien sabe talves seas tu quien de la ordenes, en fin acepta ese poder deja que te de todo y pide por mas Fin del Flash Back Naruto se pone al ataque antes de que Orochimaru se ponga en guardia recibe un puñetaso de Naruto el cual lo dispara luego recibe una patada y asi consecutivamente, luego Orochimaru utilisa su sustitucion para salvarse pero de nada le sirve ya que Naruto se pone a atacarlo igual Orochimaru: Esto es malo nunca tuve que utilizar este jutsu tantas veces en un solo dia nunca antes llegue a este limite Naruto continua su ataque Orochimaru trata de contratacar con la espada de kusanagi pero Naruto la esquiva como si nada Naruto: Que pasa no puedes pegarme Orochimaru: Callate Naruto: Muy lento Y le da otro golpe y continua hasta que lo lanza contra la pared, y de nuevo usa su sustucion, pero mientras salia el nuevo orochimaru Naruto hace unos sellos de mano y lanza unas shuriken, Orochimaru salta encima de ellas pero Naruto termina de hacer los otros sellos de mano Naruto: Estilo de viento Jutsu tornado cortante Y por estar encima de las shuriken que producen el viento Orochimaru es atrapado por el tornado Naruto: Tengo que mantenerlo Y se pone a recordar otros consajos de Sere Flash Back Sere: Naruto veo que dominas esa tecnica Naruto: Si sensei no fue facil Sere: Y cuanto es tu limite diario Naruto: Cuatro sensei Sere: Y cuanto dura cada uno Naruto: Nunca les tome tiempo je Sere se pone a jalar de los 6 bigotes de naruto Sere: como que no tomaste tiempo eso es importante ya que tembien pueden afectar a tu limite diario Naruto: Como Sere: El tornado consume tu chakra deacuerdo a un tiempo que mantengas, si tu limite son 4 y digamos cada uno de 1 minuto, si tu primer tornado dura 4 minutos tu habras gastado todo tu chakra y no podras hacer mas Naruto: Y cuanto mantenia usted cada tornado Sere: Cuando era humano mantenia 1 minuto un tornado ese era mi limite luego subio hasta 3 Naruto:Que pasa si alguien queda dentro un minuto Sere: La victoria es tuya Naruto: 2 minutos Sere: No podra estar activo mucho tiempo Naruto: 3 minutos Sere: No sobrevivira o si lo hace morira en poco tiempo, en fin lo mas importante es mantener el control por que recuerda si no el tronado te tragara a ti tambien, si lo mantienes mas de tu limite mejor controlalo, si no puedes mejor desases la tecnica Naruto: Si no lo hago Sere: Moriras o sufriras daños ireparables recuerda esta tecnica de tornado utilisa la propiedad cortante de la naturaleza viento Fin del Flash Back Mientras tanto Shinedu despierta Shinedu: ¿Naruto? Bushin: Naruto sigue peleando con Orochimaru, yo tengo que llevarte a un lugar seguro Y Shinedu se para Shinedu: Tengo que ayudar a Naruto Y dispone a volver donde Naruto, mientras Orochimaru trata de escapar con su sustitucion pero no le sirve Orochimaru: Tengo que salir de esta horrible tecnica Naruto: Tengo que mantenerla solo asi me asegurare de que morira Y la tecnica sigue activa por 2 minutos Naruto: Tiene que seguir 3 minutos Naruto: No te dejare salir 5 minutos Naruto: Devo resistir Pero el tornado empiesa a tornarse inestable y Naruto siente que pierde el control Naruto: Maldicion creo que lo tengo que soltar Naruto deshace la tecnica y se calma con lo que el chakra del kyubi retrocede y se pierde el manto del zorro demoniaco y Orochimaru cae Shinedu: Naruto resite en seguida te ayudo Naruto: Shinedu trankila ya lo derrote Cuando los 2 Shinobi se acercan ven a un Orochimaru completamente destrozado, practicamente todo su cuerpo tenia heridas, algunas muy pequeñas y cortas otra cortas profundas una larga y tan profunda que se le ven los huesos otra larga pero nada profunda una muy profuna y semi larga sus ojos cortados por todas partes al igual que su lengua y sus orejas su cuero cabelludo mas estaba bañado de sangre tal es el estado de Orochimaru que Shinedu tapa su vista en Naruto Naruto: Esta tecnica parecia genial pero es una monstruocidad, esta tecnica no la volvere a usar es una tecnica prohibida Shinedu: Es horrible puede que ese sugeto fuera un malvado pero esto es demasiado Naruto: Shinedu no conocia los limites de esta tecnica, no sabia que llegaria a tal punto Pero el pobre Orochimaru seguia vivo desvariando pero vivo Shinedu: Naruto acaba con su sufrimiento por favor Naruto: No mires Y Naruto clava el kunai que Sere le regala en la cabesa de Orochimaru Naruto: Shinedu trata de olvidar esto Shinedu: Si Naruto: Vaya tecnica que usaba el sensei es inhumana Mientras tanto en las afueras de la aldea del sonido un Uchiha se acerca esperansado de un entrenamiento pero le espera una decepcion FIN DEL CAP 30 POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia "pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara yo prefiero amigo a enemigos LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE | |
| | | SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Historia alternativa de NARUTO CAP 31 Jue Jul 24, 2008 3:46 pm | |
| Cap 31 Sasuke llega a la aldea del sonido al entrar ve los pasillos y salas llenas de shinobi del sonido vencidos, todos estan inconscientes o estan recien despertando pero algo atontados, y luego entra y ve con sus propios ojos Orochimaru muerto a manos de Naruto Sasuke: tu idiota que hiciste, el me tenia que entrenar para que pueda matar a mi hermano Naruto: yo solo vengue al tercero Shinedu: Y quien eres tu Y Sere entra a la sala Sere: Bien hecho Naruto y tu tambien Shinedu, o vaya el joven Uchiha dejaste konoha envano, mate a Itachi hace mas de un mes Sasuke: Mientes Itachi era muy poderoso para que puedas matarlo Sere: Solo era un insecto comparado con migo en fin puedes creerme o no pero tu hermano esta muerto, Naruto Shinedu quiero que busquen a Kabuto y lo traigan frente ami Naruto-Shinedu: Si sensei Sere: Bueno dime que haras ahora, ese es el problema cuando la vengansa es tu unico objetivo que haras con tu vida ahora que mate a tu hermano Sasuke: Callate mientes solo yo puedo matar a Itachi Y Sasuke quiere atacar a Sere pero Sere lo neutralisa muy rapido Sere: Tu no eres nadie y sin el poder del sello todavía eres menos, pero no me dijiste que haras ahora con tu vida lo unico que impulsaba tu vida era la vengansa pero ahora tu hermano murio en mis manos que haras, dejaste la aldea ahora te ven como un traidor un shinobi renegado dejando a los que les importabas solo para obstener tu vengansa pero ahora nunca la tendras Naruto: tenemos a quien nos ordeno sensei Sere: Ve en seguida te alcanso, yo no solo mate a tu hermano Itachi sino que mate a mitad de la organización Akatsuki si todavía tienes dudas dime crees que mentiria sobre eso, bueno en fin tengo que apoderarme de todo lo que tubo Orochimaru vete de mi guarida maldito despojo tienes 10 minutos sino te sacare yo Y Sere se retira a hablar con Kabuto y Sasuke se queda en shock Sasuke: No puede estar mintiendo esos 2 que lo llamaron sensei vencieron a Orochimaru y tenian mi misma edad Y Sasuke se para y sale de la aldea del sonido sin saber que sera de su vida, mientras tanto Sere se pone a hablar con Kabuto Sere: Kabuto Orochimaru esta muerto, pero por eso todo lo que tenia no tiene por que desperdiciarse Kabuto: Que quieres decir Sere: Yo me hare cargo de lo que poseia Orochimaru y tu seras mi portavoz quien de la noticia a todas sus guaridas a las que vayamos Y Kabuto se pone a considerar la oferta de Sere Kabuto: No tengo opcion y cual es su nombre Sere: Me llamo Sere, Naruto Shiendu , vayan a la tierra del te y traigan las cosas Naruto: Que acaba de decir sensei Sere: lo que escuchaste ahora traigan todo lo que dejamos el la tierra del te y vuelvan Shinedu: Pero esta muy lejos y el equipaje es muy pesado Sere: Para eso entrenaron Taijutsu y tambien sera un entrenamiento extra, ahora vayan Y los 2 Shinobi salen muy disgustados, mientras Sasuke sigue pensando, ese chico me parece conocido Pasan unos segundos Sasuke: Es el Naruto hasta el anciano lo llamo por su nombre, como no me di cuenta antes estaba impresionado por la muerte de Orichimaru y no vi que fue el mismo chico con el que estudie en la academia, pero el nisiquiera aprobo el examen de graduación, ese anciano como pudo hacer que venza a alguien como Orochimaru Y Sasuke vuelve a recordar las palabras de Sere Sasuke: Que estupido fui me encerre mucho en mi vengansa y no pense que haria después ya no tengo villa y me sumergi de nuevo en la soledad de la que me libre Mientras tanto Naruto y Shinedu llegan al pais del te y se pone a empacar Naruto: Maldito sensei es un abusivo Shinedu: El puede traer esto facil mente, es muy fuerte y velos Naruto: Y de paso puede traer el equipaje desde la aldea del sonido pero nos tenia que mandar Shinedu: Estoy hasta el tope con el sensei Naruto: Pero no tenemos opcion mas que obedecerle Shinedu: Si el sensei da miedo Y al tener todo listo Naruto y Shinedu parten de regreso a la aldea del sonido, mientras Sasuke no sabe que hacer Sasuke: Maldito anciano, cada palabra suya tenia razon, soy un renegado y lo mas probable es que sea jusgado como traidor si vuelvo, no tengo nada con que ofrecer para que me perdonen después del alboroto que cause, un momento si tengo algo, ese maldito anciano por lo menos me dio algo util, y nada mejor que la informacion espero que funcione FIN DEL CAP 31 POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia "pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara yo prefiero amigo a enemigos LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE | |
| Tema: Historia alternativa de NARUTO CAP 32 Jue Jul 24, 2008 4:13 pm | |
| CAP 32
Un escuadron de ANBU vuelve de una mision pero en su camino ven algo, luego en Konoha Tsunade planeaba la invasion a la aldea del sonido Tsunade: Dime Kakashi tubo exito Genma: No Tsunade-sama, todavia no volvio Tsunade: Cuando vuelven los demas shinobi todavia necesitamos shinobi ANBU1: Tsunade-sama Tsunade: Que quieres ANBU1: Tiene que venir es importante los ancianos y Danzo estan presentes Tsunade: Enseguida voy diles que esperen ANBu1: Si Tsunade-sama Tsunade: Bien todos preparence en 4 dias invadiremos con ayuda de la Arena, que sera tan importante que estan Danzo y los ancianos Tsunade entra en la sala de reunion y ve a Sasuke atado a una silla Tsunade: Que es esto ANBU2: Cuando volviamos de una mision lo vimos regresando a la aldea ANBU3: Dice que tiene informacion importante sobre Orochimaru y la aldea del sonido Tsunade: Dejenlo hablar Sasuke: Cuando escape para entrenar con Orochimaru, llegue y todos los shinobi fueron derrotados Todos en la sala se quedan impresionados Sasuke: En fin llegue y vi a Orochimaru muerto a manos de 2 shinobi mas o menos de mi edad Danzo: Eso es imposible estas mintiendo Sasuke: Si Orochimaru hubiera seguido con vida yo estaria entrenando con el y no aqui Homura: Habia alguien mas Sasuke: Si el sensei de esos 2 shinobi parece que se apropio de las guariadas de Orochiamaru por eso hiso que lo mataran, ya que me dijo que salga de su guarida Koharu: Alguna otra informacion Sasuke: Si dijo algo de Akatsuki que mato a algunos miembros Y Danzo de desespera Danzo: Dime mato a Itachi lo mato dime habla Sasuke sospecha Sasuke: No, dijo que no lo pudo matar Koharu: Y por que te dijo eso Sasuke: Para que no vuelva a intentar nada estupido de nuevo Homura: Como que de nuevo Sasuke: Trate de atacarlo pero me derroto sin que pueda verlo venir Tsunade: Y sus subordinados Sasuke: Dijo de alguien que dio el examen chunin con migo Kabuto era su nombre Homura: Sasuke dijo algo mas de Akatsuki Sasuke: No Tsunade ve el cuello de Sasuke Tsunade: Veo que el sello maldito desaparecio Orochimaru si esta muerto Homura: Llamen a Anko A los minutos llega Anko Anko: Me llamo Tsunade-sama Tsunade: Veo que tu sello tambien desaparecio, Orochiamru si esta muerto Koharu: Parece que tu invacion tendra que cambiar su objetivo Sasuke: Que invacion Homura: Planeabamos invadir la aldea del sonido matar a Orochimaru y rescatarte pero tendremos que matar a esos 3 shinobi son muy peligrosos Y los ancianos ANBU Anko y Danzo se retiran quedandose Tsunade y Sasuke Tsunade: Sasuke que mas viste que no quisiste decir Sasuke: Como se dio cuenta Tsunade: Cuando le mentiste a Danzo Sasuke: Hay algo mas aparte de mi hermano Tsunade: Que es Sasuke: Al llegar no lo reconosi por ver a Orochimaru muerto Tsunade: Aquien Sasuke: Alguien que estudiava en la academia pero no se graduo Uzumaki Naruto Tsunade queda pensante Sasuke: Ese sugeto que llamaba sensei puedo hacer que un perdedor mate a un sanin legendario Tsunade: Un verdadero Shinobi que pone observantes indetectables y cega la vista de un Hokage, Sasuke tu armaste un gran lio pero trajiste informacion valiosa tendras una penalizacion pero despues de eso estaras libre Sasuke: Que tipo de penalisacion Tsunade: Trabajo comunitario y un tiempo de encierro pero pasara rapido Y Tsunade sale a su oficina Tsunade: Shizune quiero que me digas dentro de cuanto tiempo se habra recuperado Hyuga Neji, quiero a mas shinobi en la busqueda de Jiraija, y llama a Sakura Shizune: Si Tsunade-sama Tsunade: Vaya que planeara hacer ese sujeto Llega Sakura Sakura: Me llamo Tsunade-sama Tsunade: Sakura Sasuke volvio a Konoha hoy Sakura: Que dijo Tsunade: Me dijo que Orochimaru murio y que Akatsuki fue casi liquidado, no solo eso sino que el reconocio al asesino de Orochimaru Sakura: Quien Tsunade: Naruto mato a Orochimaru, por ordenes de su sensei, Sakura tenemos que invadir la aldea del sonido ya antes necesitamos asegurarnos de que no nos pongan trampas Sakura: Si Tsunade-sama Mientras tanto en el pais del te Naruto: Todo listo a llevar el equipaje Shinedu: Si Antes de que los shinobi salgan del hotel 3 esferas de Sere aparecen y toman su forma Sere: Naruto Shinedu ya estan listos pero hubo un cambio de destino quiero que vayan al pais del Mar y esperen en la playa los recogeremos
Shinedu: Un cambio de destino que habra pasado Naruto: El sensei siempre fue asi mejor vayamos ademas no es mucho tiempo de viaje considerando el anterior destino Shinedu: si vayamos Y los aprendices de Sere parten mientras en la aldea del sonido Sere: Vaya Konoha queria atacar pero me les adelante espero que caigan en mi trampa, todos vayanse a la guarida del pais del mar nos quedaremos un largo tiempo ahi Sere se pone en pocision de meditacion, se empiesan a formar varias esferas de las que el usa y al llegar a un numero determinado las dispersa por todas las instalaciones y Sere sale de la aldea del sonido Sere: Kabuto seguro que en el pais del mar podremos llevar a cabo el projecto Kabuto: Si Sere-sama ahi temenos laboratorios y un excelente cientifico Sere: Eso espero Todos los Shinobi siguen su curso FIN DEL CAP 32 POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia "pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara yo prefiero amigo a enemigos LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE | |
| Tema: Historia alternativa de NARUTO CAP 33 Jue Jul 24, 2008 5:58 pm | |
| Cap 33 Naruto y Shinedu estan corriendo y llegan a un puerto donde los estaba esperando Sere Kabuto y muchos shinobi del sonido Sere: Ya llegaron Kabuto: Sere-sama podemos partir Y Sere crea 50 de sus esferas metalicas las cuales toman forma de un bote muy espacioso y llegan a la isla de investigacion Amachi: Orochimaru-sama no lo esperaba tan pronto Kabuto: Amachi orochimaru murio ahora tenemos un nuevo jefe Amachi: Y quien es Sere: Soy yo, pero no nos entremos en las presentaciones dicen que tu puedes llegar a hacer realidad mi proyecto Amachi: Claro que si cual es Sere: Bueno mejor vayamos a un laboratoria y lo discutamos ahi mientras tanto Naruto Shinedu lleven un peso adicional y den 70 vueltas a esta isla eso servira para mejorar su taijutsu Naruto-Shinedu: Si sensei Sere: Kabuto acompañanos Kabuto: Si Sere-sama Sere Kabuto y Amachi van a un laboratorio, meintras tanto los shinobi de Konoha llegan a la puerta de la aldea del Sonido Gai: Bien ya que Neji sigue en recuperacion Hinata contamos con tigo para que revises si hay alguna trampa Hinata: Si Hinata usa su Byakugan para revisar la aldea del sonido Hinata: Hay algo raro son redondas y estan flotando no parecen estar hechas de chakra, unas si son diferentes Kurenai: Hinata dime cuantas de esas esferas hay Hinata: No lo se Kurenai sensei son muchas no podria contarlas Asuma: Lo mas posible es que sea una trampa talves nos estaban esperando Gai: Dime hay alguien dentro de la aldea Hinata Hinata: No solo algunos cadaveres Genma: Solo hay una manera de saber si es una trampa Genma entra y de lejos lanza su pajita a una esfera la cual produce una reacion en cadena y Genma apenas logra salir y toda la aldea es destruida y sepultada Gai: Tubiste razon Asuma ya sabian que veniamos Kurenai: Por suerte tuvimos a Hinata para anticipar futuras perdidas Genma: Todos regresen a la aldea Y los shinobi de konoha regresan, mientras tanto en el pais del mar Naruto: Esto es muy cansador Shinedu: Entrenar Taijutsu es muy duro Naruto: En especial si tenemos que dar 70 vueltas toda esta isla Shinedu: El sensei nos explota Naruto: Me pregunto cual sera su proyecto Los aprendices de Sere siguen con su practica, mientras en Konoha Tsunade: Como que fallo la mision Asuma: Tsunade-sama ya nos estaban esperando dejon unos explosivos muy extraños por toda la guarida, sin la pequeña Hyuga todos los participantes del asalto estariamos muertos Tsunade: Bueno Asuma puedes retirarte Asuma: Si Tsunade-sama Tsunade: No cabe duda nuestro enemigo es alguien muy poderoso, Y Tsunade queda pensativa mientras que los dias pasan y Sasuke termina con su sentencia Sasuke: Por fin ya puedo entrenar de nuevo Pero antes de que Sasuke haga algo Shino: Sasuke Tsuande-sama quiere vernos Sasuke: Que por que Shino: Una mision Ya en la oficina de la hokage Tsunade: Sasuke Ino Shino tienen una mision clase B en la tierra de las olas, deven derrotar al monstruo marino y dejar que el barco con el tributo para la tierra del agua llegue ahora retirense ecepto tu Anko Al salir los genin Anko: Que me queria decir Tsunade-sama Tsunade: 3 cosas primero el monstruo no lo maten solo traiganlo con vida, despues es sobre Orochimaru una de sus guaridas se encuentra ahi, el esta muerto pero el nuevo lider no, y el ultimo punto hay un shinobi en esa guarida era de konoha traelo de vuelta a la aldea Anko: Si Tsunade-sama Tsunade: Una cosa mas esten atentos lo mas posible es que sean atacados en la embarcacion esten atentos El equipo shinobi parte al llegar a la tierra del mar se embarcan para llegar a la isla destino y son atacados pero logran salir adelante Anko: Tsunade-sama tenia razon Ino: ¿Sasuke estas bien? Shino: Casi somos undidos tuvimos suerte Sasuke: Me pregunto que sorpresas mas nos esperan En los laboratorios de Amachi Amachi: tontos shinobi de konoha creen poder vencernos ahora Yoroi: En especiasl ahora que Sere-sama nos dio los primeros 10 prototipos Misumi: Creo que deveriamos esperar para atacarlos con estas bellezas en el dia de transporte Yoroi: Amachi se acerca el plazo para que dejemos a la chica pez con Sere-sama Amachi: Dejarla bajo el mando de ese anciano ja sus aprendices mataron a Orochimaru el solo es un buen sensei ademas el nos dio sus prototipos se habra llevados los planos pero hacer uno de estos toma su tiempo Misumi: Yo digo que ataquemos a la embarcacion Yoroi: Yo tambien se llevaran una sorpresa Mientras los 3 shinobi siguen hablando un observante de Sere lo escucha y mira todo, ya llega el dia en el cual el barco parte Anko: Que esperan no tenemos todo el dia El barco esta navegando y es atacado Anko: Ya atacaron Sasuke: Veamos que tan fuerte es este monstruo marino Pero no solo aparecen Yoroi Misumi Amachi y Isaribi sino que aparrecen 10 shinobi inorganicos Amachi: Anko preparate para la mas grande batalla de tu vida y la mas dificil de tu vida Anko: Esas cosas Y los Shinobi atacan Amachi: Estas cosas fueron creadas a partir de muchas tecnicas, como jutsu de alma muerta o una tecnica singulas de mesclar chakra con arzilla en fin pudimos creas estos shinobi que solo mueren con ninjutsu de alto poder destructivo ja ja ja ja Sasuke: Vaya desperdico Sasuke quiere usar el chidori pero es detenido por 3 shinobi inorganicos Ino: Sasuke Shino: Ino cuidado Ino es atacada por 1 y shino por 2 Anko recibe 4 de esos por la habilidad Sasuke queda inconsiente, y Shino es el siguiente al fina Ino y solo queda Anko Amachi: Ja ja ja pequeña Anko veo que son inferiores a mi ejercito, acabenlos Antes de que los shinobi hagan algo aparecen en una nube de Humo Naruto Shinedu Kabuto Kabuto: Amachi se te subieron los humos, por ordenes de Sere-sama nos llevaremos a Isaribi y tu seras un prisonero nuestro Shinedu activa su kekegenkai y lanza genjutsu a Anko la cual al hacer la liberacion permite a Shinedu apoderarse de su sistema de chakra y dejarla si chakra Amachi: No se atrevan Y Amachi invoca a Umibozu Kabuto: Shinedu encargate de esto es una masa de agua mantenida por chakra Shinedu: Si Kabuto Y Shinedu absorve el chakra de Umibozu derrotandolo, mientras Naruto se pone a darle una palisa a Amachi con la Raijin luego Naruto se encarga de los 10 shinobi inorganicos mientras que Kabuto liquida a Yoroi y Misumi Kabuto: Bueno Shinobi de Konoha Amachi tiene que pagar cuentas vamonos Y los Shinobi junto a Isuribi desaparecen y Anko tiene que entregar un reporte interesante a Konoha FIN DEL CAP 33 POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia "pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara yo prefiero amigo a enemigos LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE | |
| Tema: Historia alternativa de NARUTO CAP 34 Jue Jul 24, 2008 6:11 pm | |
| Cap 34
Amachi es llevado ante Sere
Sere: Maldito despojo te matara por tu insolencia pero te necesito para que perfecciones el proyecto te torturare por 3 semanas, asi no volveras a pensar estupideses, Naruto shinedu si no quieren ver u oir esto mejor vayan a entrenar su Taijutsu por que sera algo desagradable
Naruto y Shinedu salen de la sala pero Kabuto se queda a ver todo con una sonrisa
Shinedu: Crees que tomamos la decicion correcta Naruto: Espera unos segundos y me diras
Amachi se pone a gritar de dolor un grito que se oye a lo lejos
Naruto: Por eso no es bueno desobedecer al sensei Shinedu: El sensei me provoca miedo cada ves mas Naruto: Olvida esto y vayamonos a entrenar
Mientras tanto en Konoha
Tsunade: ¡Que dijiste! Anko: Eso mismo Tsunade-sama, lo unico que pudimos hacer fue que los tributos lleguen Tsunade: Y que paso con Naruto Anko: Estaba con los shinobi que se llevaron a la niña y a Amachi, pero esos shinobi eran muy habiles podia con hasta con 6 pero esas cosas vencieron a los genin muy rapido y se enfocaron en mi, ese niño Naruto pudo con los 10 cosa que yo no hubiera podido es muy habil Tsunade: Y Sasuke Anko: Esta molesto con sigo mismo no lo culpo lo dejaron fuera de combate muy rapido Tsunade: Puedes retirarte Anko, Shizune llama a Sakura Shizune: Si Tsunade-sama
Llega Sakura
Tsunade: Sakura habla con Sasuke animalo, no creo que quiera huir de nuevo pero necesita que alguien le levante el animo Sakura: Tsunade-sama que paso en el pais del Oceano Tsunade: Eso te lo dire otro dia Sakura: Pero Tsunade-sama Tsunade: ¡Sakura! recuerda Sakura: Si Tsunade-sama
Sakura corre a encontrarse con Sasuke el cual se sentia derrotado
Sasuke: Sakura, que haces aqui Sakura: Sasuke Tsunade-sama me dijo lo del pais del mar, segun Anko ella no hubiera podido venecer a esos sugetos Sasuke: Ese no es el problema, sino que Orochimaru me dio un gran poder pero al morir este lo perdi, me hice mas debil Sakura: Sasuke olvida eso mejor entrena asi podras vengarte de esas cosas
Sakura quiere animar a Sasuke y pasan los dias Amachi termina de ser torturado
Sere: Bien quiero que perfeciones esas cosas Kabuto: Pero Sere-sama necesitamos mucho chakra para poder animar a los shinobi y usted o Naruto pueden proporcionar el chakra requerido Sere: Naruto cual es tu fuente de chakra adicional Naruto: El Kyubi Sere: La anterior ves usamos mi chakra y yo tenia que estar pendiente de esas cosas todo el tiempo si perdia la coneccion los shinobi mueren automaticamente Shiendu: El sensei no podra estar pendiente de un ejercito todo el tiempo Naruto: Si usamos el chakra del Kyubi lo mas posible es que este llegue a controlar los shinobi Kabuto: Lo que necesitamos es una fuente de chakra una persona o algo que suministre chakra Sere: Ninguna persona puede suministrar chakra de por vida y atender a los shinobi, necesitamos alguna fuente no viva lo que es algo casi imposible Amachi: Y si pasaramos chakra a esa fuente seria lo mismo Sere: Todo un problema Kabuto: Sere-sama usted nunca dijo donde encontro esa tecnica Sere: De un akatsuki que usaba arcilla explosiva, los mismos principios pero diferentes materiales y diferente aplicacion Kabuto: Si usaramos otro jutsu enves del jutsu de alma muerta asi no tendria que preocuparse por los shinobi Shinedu: No conosco otro jutsu que haga algo parecido Sere: Ese es el problema Naruto: Si usaramos una piedra que distibuye chakra ese problema estaria solucionado Kabuto: Eso es algo estupido Sere: No lo es por que si existe esa piedra, vaya Naruto te felicito te quedaras con la comida de Amachi por hoy y mañana Amachi: Pero Sere-sama crei que mi castigo termino Sere: Esto es por tu incompetencia, quieron que hagan una caja metalica que contenga chakra, rapido muevanse, Naruto Shinedu haran una mision de extraccion
Mientras tanto en konoha
Tsunade: Shizune cree que devamos incluir a Sasuke en la mision Shizune: Tsunade-sama, si esta mision fracasa se frustrara mas de lo que esta Tsunade: Entrena pero tiene muy leve mejoria Shizune: Tsunade-sama Tsunade: Ademas creo que necesitaran apoyo Shizune llama a Sasuke
Al llegar Sasuke
Tsunade: En ese lugar hay shinobis formidables, encontraras gente fuerte por alla es algo voluntario Sasuke: Solo devemos protejer la estrella Tsunade: Y si el consejal principal trata de hacer algo pueden interferir esta mision es para ayudar a la estrella no al consejal Sasuke: Ire
Y Sasuke se integra al grupo de Neji, mientras
Sere: Naruto Shinedu, el pais esta protegido por gas venenoso les doy estas mascaras de gas para una emergencia, no queremos armar una guerra todavia asi que Naruto deja tu cinta ninja por esta mision Naruto: Si sensei Sere: Shinedu, pase lo que pase no trates de absorber el chakra de estos sujetos por mas que sea en pequeñas cantidades a la larga te causara problemas de salud o peor Shinedu: Y para que es la caja Sere: Para llevarse la estrella su chara es peligroso para seres vivos, pero en esta caja no les llegara ese chakra, Naruto quedate un momento Shinedu esperalo afuera Shinedu: Si sensei Sere: Naruto Shinedu talves no me haga caso y por ayudarte quiera absorver el chakra de esos sugetos, no dejes que haga eso o podria morir a la larga si es necesario usa el chakra del kyubi, pero te aconsejo que uses el kunai que te di, puede perforar tecnicas enemigas si es necesario con tu naturaleza viento eso te sera facil pero no dejes que Shinedu absorva ese chakra Naruto: Si sensei Sere: Kabuto tengo otra mision para ti quiero que me traigas a estas personas
Sere da un sobre a Kabuto con fotos de shinobi
Sere: Con tus habilidades no sera problema, todos vayan de una ves
Los Shinobi parten en sus misiones Naruto y Shinedu al pais del oso y Kabuto a diferentes destinos Mientras que el equipo de Neji ya esta llegando al pais del oso, y se encuentran con Akahoshi quien les pide que cuiden la estrella
Sasuke: Ese entrenamiento los hace muy fuertes Neji: No creo que nadie por los alrededores quiera hacerce de la estrella Lee: Estemos atentos no se sabe que puede pasar
En las afueras del pais del Oso
Naruto: Aqui es Shinedu: Si has el puente Naruto para que podamos cuzar
Pero Naruto y Shinedu ven un shinobi
Naruto: Tendremos competencia Shinedu: Mejor nos apresuramos
FIN DEL CAP 34
POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia
"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto
Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara
yo prefiero amigo a enemigos
LOS QUE TENGAN CURIOSIDAD SOBRE Sere VISITEN SU PAGINA CON GUSTO RESPONDERE
Última edición por SRTD1119 el Jue Sep 04, 2008 11:51 am, editado 1 vez | |
| | | · Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Sáb Jul 26, 2008 4:54 pm | |
| | |
| | | scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Vie Ago 01, 2008 11:17 am | |
| | |
| | | Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| | | | Rony Chuunin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| | | | SRTD1119 Elite ANBU
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Jue Ago 14, 2008 9:40 pm | |
| bueno los otros caps tan el este foro en la pagina 2 de fics por si quieren leerlos
esque todavia no fueron trasladados a mi espacio | |
| | | lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Sáb Ago 16, 2008 5:35 pm | |
| yo flipo es grandioso!!!!!es excelente !!!!!!!!ALUCINOO!!!!_________________ | |
| | | hinata854 ANBU
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Dom Ago 17, 2008 12:47 am | |
| | |
| | | jesusmissael ANBU
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chihuahua, chihuahua Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Jue Sep 04, 2008 1:21 am | |
| SRTD1119 soy tu fan eres el mejor son los mejores fic q e leido ademas tienes mucha imaginacion eres de los mejores deverias trabajar como programador ya sea de video juegos programas y cosas haci serias mas rico q bill gates | |
| | | ChEsTeR-KuN Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 36 Localización : el baño Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Vie Sep 05, 2008 6:05 pm | |
| | |
| | | fuler2008 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 647 Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Vie Sep 05, 2008 8:12 pm | |
| wow crei q nunca acabariaa... =o | |
| | | Spider Gennin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA Actividades : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 Mar Sep 16, 2008 12:14 pm | |
| Oye esto si es que esta Bueno deberiamos de hacer un post de Manga para ir subiendo sus historia a comics:P jajajaja te felicito tio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espacio de SRTD1119 | |
| |
| | | | Espacio de SRTD1119 | |
|