World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseESPACIO DE NARAKU Registratels2ESPACIO DE NARAKU Iniciarsesionxn9

 

 ESPACIO DE NARAKU

Ir abajo 
+2
Herushingu
Naraku
6 participantes
AutorMensaje
Naraku
Sannin
Sannin
Naraku


Cantidad de envíos : 904
Edad : 34
Localización : desconosida... ( en cosntante movimiento)
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue1 / 1001 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:03 pm

Clan comunidad



Este peculiar clan se encuentra conformado casi en su totalidad por personas que fueron rechazadas por sus clanes y sus aldeas encontrando refugio bajo la sombra del AmeKage; así un nuevo clan nació en la aldea oculta entre la lluvia, un clan que dio origen a una (si no la mas extraña de todas) línea sucesoria; un kekegenkai tan variado como la cantidad refugiados que convivían hay. Con el paso del tiempo los primeros miembros del clan trajeron al mundo nuevos integrantes niños en los cuales se encontraban unidos en muchas ocasiones más de dos kekegenkais gracias a la variedad de indebidos que se fueron uniendo al clan. Así mismo no paso mucho tiempo antes de que sus padre, amigos y maestros notasen que las habilidades eradas a los infantes por línea sucesoria nunca eran las mismas e incluso las diferencia podían llegar a ser radicales, tanto así como para incluso que entre hermano el kekegenkai fuese completamente distinto, es decir que el kekegenkai de este Clan radicaba en tener una habilidad de mutación tan elevada que nunca se repetiría la misma habilidad mas de una ves. Así es como surgió el Clan comunidad.


Por desgracias, tampoco paso mucho tiempo antes de que las personas comenzaran a temerles al no saber a lo que podían enfrentarse, viéndolos como una amenaza latente; como si sus miembros fuesen una bomba apunto de estallar, y las reacciones eran mucho peores cuando las personas descubrían que convivían con llamados traidores y exiliados de otras aldeas, gracias a esto los miembros del clan poco a poco fueron optando por no tener hijos ya que estos seguramente serian muy infelices y ellos no querían ver a sus hijos sufrir; el numero de integrantes se redujo con el paso de los años, asta llevarlo prácticamente al borde de la extinción…

EL BIJU DE LAS DIEZ COLAS

CAPITULO UNO


Voz en off: - en un principio cuando no éramos más que la energía que habitaba dentro de nosotros, todos y todo se encontraban ligados a una sola escénica mítica un ser perfecto, un ser en su totalidad puro, bello y eterno, un Ser que se denomino a si mismo como el Biju de las diez colas, pero con el pasar del tiempo las escénicas que lo conformaron fueron adquirían conciencia propia y separándose de el, constituyendo así todo aquello que nos rodea e incluso a nosotros mismos. Al final, una ves que el tiempo compenso a correr y el universo tubo nombre, nueve escénicas finales se separaron del biju de las diez colas; nueve demonios cargados con una cantidad mucho mayor de energía espiritual en comparación al resto, cada uno con una cantidad diferente de colas en relación al que cada uno posee, iniciando el conteo desde el shukaku de una cola asta llegar al kyubi de nueve colas… La leyenda cuenta, que el biju de las diez colas solo renacerá, una vez, que todas las escénicas de este mundo así como los nueve bijus formen parte una ves mas de un mismo cuerpo, solo en ese instante el Ser del inicio y el fin resurgirá…



1 de septiembre:

En una tormentosa noche, en algún palacio en algún rincón de la aldea oculta entre la lluvia, una madre daba a luz al que se convertiría en su primer y único hijo, a pesar de que en el lugar se encontraban distinguidas personas pertenecientes a la nobleza, reconcomidos ninjas e incluso el mismo AmeKage, nadie celebraba aquel acontecimiento, por el contrario sentados todos alrededor del fuego en una habitación contigua a la que se encontraba la joven madre una oscura conversación se mantenía.



AmeKage: - es una pena que en este día no estemos aquí para celebrar el nacimiento de tu hijo Lestat-. Le dice con una sutil pero firme voz, mientras las brazas del fuego bailaba con las sombras dibujadas en las caras de los hay presentes.- sabes bien que tu hijo no puede permanecer con vida; tu y tu esposa han cometido un crimen al traer a este mundo a esa niño, o es que acaso pensaste que podías ocultar su línea sucesoria y que nadie se daría cuneta…



Lestat: - se bien, que no podía ocultar el nacimiento de mi hijo AmeKage-sama, ya que ustedes regulan la cantidad de niños que pueden nacer en este clan, sin embargo no puedo dejar que le quiten la vida a mi hijo-. Un relámpago cae en las cercanías del lugar haciendo estremecer todo a su paso iluminando por breves segundos con su luz la oscuridad de aquella noche.



Anbu: - sabes bien que es muy peligroso para la aldea el nacimiento de ese niño, si te interpones no solo mataremos a ese niño, sino también a tu esposa y a ti…



AmeKage: - ¡basta, no hay necesidad de derramar mas sangre esta noche!... mi conciencia no podría cargar con la muerte de otro inocente



Lestat: - es que acaso no hay otra manera, es completamente necesario que mi hijo muera-. Dirige su mira al piso y aprieta con fuerza sus puños intentado retener el coraje que se aviva dentro de el, las lagrimas que caen de sus ojos ruedan por su rostro asta que caen y se enfilan contra el piso, el amekage lo mira e intenta disimular la profunda tristeza que el también siente que es aunada por el sentimiento de impotencia.



Lestat: - ¡AmeKage-sama! ¡Si es necesario sacrificare mi propia vida a cambio de la de mi hijo!-. El grito desesperado de Lestat resuena en la noche. Mientras las luces se apagan y en las penumbras el llanto de un recién nacido inunda los oídos de los allí presentes…


CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://quillem.hi5.com
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue200 / 100200 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:42 pm

ESTA MUY BUENO NARAKU

ESPERO LA CONTINUACION!!!




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:00 pm

Interesante


un biju de 10 colas

haber is la continuas
Volver arriba Ir abajo
Spider
Gennin
Gennin
Spider


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue25 / 10025 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:55 pm

jejeje este tio es verdad que te la comiste yo no puedo hacer algo asi me quedaria calvo jajajaja te felicito luego pondre uno hecho por mi Wink algun dia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:23 pm

compañero siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
ESPACIO DE NARAKU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESPACIO DE NARAKU Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:50 pm

O___________O


acabo de descubrir esto

me gustaaaaa! seguila carlitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPACIO DE NARAKU Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO DE NARAKU   ESPACIO DE NARAKU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPACIO DE NARAKU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espacio de SASORI_UCHIHA
» ESPACIO DE ZUKEY_AKAMARU
» Su propio Espacio!!
» ESPACIO DE HERUSHINGU
» Espacio de SRTD1119

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: