World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno pus yo aqui en la banana ;D Registratels2no pus yo aqui en la banana ;D Iniciarsesionxn9

 

 no pus yo aqui en la banana ;D

Ir abajo 
+4
reid07
kkshi
Nahuez
Brock
8 participantes
AutorMensaje
Brock
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Brock


Cantidad de envíos : 24
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:26 pm

no pus yo aqui en la banana ;D Untitl10
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:11 pm

Clasico de la playa, hasta Brock va a la banana xD
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:24 pm

Jajaja, brock otra vez, XD
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue56 / 10056 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:35 pm

jajaja brock cada ves se va haciendo mas famoso xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:48 pm

jajajajaaa kedo re bien xD muy buena brock tu si vas a todos lados Razz q vida despues de pokemon no se keda kieto jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:04 pm

matu_xiv escribió:
q vida despues de pokemon no se keda kieto jajaja Razz

Naa debe ser exhaustivo grabar todas esas temporadas con bichitos coloridos y molestos XD
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:04 pm

jajaj sabian que pokemon lo invento un hippie drogado por eso tantos coloreS? jaja
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue22 / 10022 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:41 pm

estaba por dejar mi busqueda por matar a brock, pero esto reafirmo mi camino, brock considerate muerto
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui en la banana ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui en la banana ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:42 pm

GR4NM4ST3R escribió:
jajaj sabian que pokemon lo invento un hippie drogado por eso tantos coloreS? jaja

Uno nomás? unos cuantos dirás!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no pus yo aqui en la banana ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en la banana ;D   no pus yo aqui en la banana ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no pus yo aqui en la banana ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui )
» no pus aqui yo cagando ;D
» no pus yo aqui con Nahuez ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: