| Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui | |
|
+4streecker Herushingu matu_xiv SRTD1119 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 12:20 am | |
| Este fic lleva en mi cabesa casi 8 meses
bueno no se si les gustaria que continue este fic
pa los que ya leen mi fic tambien Sere aparecra en este fic como el bueno de la historia
naaaaa mentira es el malo de los malos
en fin me dicen si les gustaria que lo continue
Es un pequeño parque en cual tiene un estaque artificial y un muelle que esta a 5 cm de la superficie, debajo del muelle no se pude ver nada ya que es muy oscuro debajo, los peces que nadaban cerca se espanta y debajo del muelle algo hace salpicar el agua y en una orilla del estanque aparece Sere
Sere: Que bien entre en el momento justo
Sere se pone a correr a una velocidad media con lo que recorre grandes teritorios en segundos hasta llegar a un punto que el buscaba la torre sagrada de karin y dispone a treparla para llegar al tempo sagrado de kamisama donde Goku entrenaba con Ubb y pilab estaba robando las esferas del dragon
Pilab: al fin las encontre
Pilad esta a punto de alzar la primera
Sere: Deja eso, yo pedire algunos deseos Pilab: No son mias buscate las tuyas
Sere solo se queda serio y luego la sangre salpica Sere agarra las esferas del dragon y abandona el templo de kamisama va al otros extremo de la tierra para estar lo mas lejos posible luego las desempolva las pone en el piso
Sere: sal Shenlong y cumple mi deseo
Sale en enorme dragon rojo
Sere: Tu eres el unico que puede cumplir mi deseo por ser el mas poderoso de los shenlong, mi deseo es complicado ya que es un deseo interdimensional, en un universo paralelo ya estan muertos pero quiero que los revivas ademas que los traigas a este universo en su mejor forma lo que haya perdido que lo recuperen en otras palabras revive a los miembros de Akatsuki en su mejor forma y traelos con todas sus poseciones aunqeu las haya perdido, con ecepcion de un miembro
El dragon rapidamente se eleba hacia el cielo y hace brillar sus ojosse habre un portal donde Sere ve con sonrrisa como su deseo se hace realidad y Sere dispone a lanzar una risa diabolica y psicopata a la vez
bueno aqui dejo este fic que como dije en enero mas o menos se me ocurrio
lo fui auto corrigiendo me dicen si quieren continuacion
o si no quieren simplementen diganlo asi
en fin me despido | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 12:35 am | |
| :O me gusto me gusto encerio eso de akatsuki me gusto xD espero una continuacion si la hay y q me avises ya q no soy de venir mucho por aki kiero saber q pasara con el deseo y como sera la trma con akatsuki en el mnundo de DBZ xD jjajq groso xD yo tmb pensaba algo asi pero creo q vere como anda este fic^^ | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 12:44 am | |
| LA IDEA ES MUY ORIGINAL SRTD
DEBES CONTINUARLO
SE VE MUY PROMETEDOR
SALUDOS
HERU | |
|
| |
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 10:05 am | |
| | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 12:03 pm | |
| a mi consideracion creo que deberias continuarlo, me quede intrigada, la verdad esa como pequeña introduccion esta bien redactada espero la continues | |
|
| |
ZUKEY_AKAMARU ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 1:34 pm | |
| | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 8:42 pm | |
| muy bueno Porsupuesto que debes continuarlo | |
|
| |
rayito Akatsuki
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : ni donde yo lo se O_O Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui Mar Sep 16, 2008 9:55 pm | |
| muy bueno seguilo y mientras k el k sere no kiera k venga sea itachi todo bien xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui | |
| |
|
| |
| Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui | |
|