| jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) | |
|
+43erica nest92 Orochimaru-sama |-|Hanzou|-| victormanue scary Herushingu katie-chan Encho · Erik · Temari_tany lyga_SAKURA Sarabahin ItAcHi_MS [U]cHIHa.[M]aDaR[A] Mario pigysan dianakatsuki_uchiha Musa .:Paty Karakuri:. Loren Uzumaki Temari Uchiha (KONAN) kamuzacuario Ero_KyxXx Magus Adi Hatake chobo AngelicaChan Edson uchiha_pool LuNa-CaNdY vrv senju_rom dark20 Itzuchiha lady_yuna_180 hinata-coni RendanJes Liari-Zero Nahuez 0Killed kakashi_2222 aluswina 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aluswina Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jun 16, 2008 12:32 am | |
| hola bueno aqui les presento al grupo de cosplay por si les interesa el asunto (otakus ,casi 80% XD) aqui esta hinata(shari XD) itachi(isac) jeje jeje en ese momento los zapatos se rompieron y usamos otro especifico ,,NARUTO(%&/(,,apeticion de cosplayer no pongo NAME) tobi(muxo gusto XD) shino aburame (jeje yop XD aqui les dejo una de mis pocas fotos q me tomaron ,era el camarografo de todos me falto pa mi XD) bueno hasta aqui dejo ,comenten | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jun 16, 2008 1:01 am | |
| WOW!!!!! muy buenas y te pareces a shino esos lentes de sol estan geniales!!!!! XD | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jun 16, 2008 3:39 am | |
| | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Miér Jun 18, 2008 12:28 am | |
| me parece muy copado,una sola vez hice cosplay, esta bueno suerte, nos vemos | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Miér Jun 18, 2008 12:32 am | |
| :O no son los mismos del post de Rok o me equivoco ...pero estan muy buenos | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jun 22, 2008 1:16 pm | |
| pues en las convenciones deverias tomar mas fotos hijo para mas variedad no solo un anime nomas | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jun 22, 2008 1:35 pm | |
| ¿No esta rokutgatsu ahi? Es que el posteo las mismas imagenes. | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Jue Jun 26, 2008 1:04 am | |
| tan buenas pero deberia colokar de otro anime aparte de anruto bye | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Jue Jun 26, 2008 1:16 am | |
| - hinata-coni escribió:
- tan buenas pero deberia colokar de otro anime aparte de anruto bye
si si opino = solo naruto no es muy feo.... son buenos los cosplay pero mas variedad no hace malo XD | |
|
| |
lady_yuna_180 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Sáb Jun 28, 2008 12:47 am | |
| =_= shino-kun!....falté yo! xDDD. Yo solo tengo la que nos tomamos en forum! :] | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jun 29, 2008 2:22 pm | |
| nu maaaaaaaaaaaa el de shino si parece un monton | |
|
| |
dark20 Baneado
Cantidad de envíos : 85 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jun 29, 2008 6:50 pm | |
| insisto hinata nada q ver itachi nada q ver naruto menos xD
el q mas logra asemejarse es chino | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jun 29, 2008 11:34 pm | |
| muy buenos y kasi todos se ven reales meno el de itachi y naruto | |
|
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jun 30, 2008 9:57 pm | |
| yo quiero un traje como los d akatsuki o si no su anillo sale
saludos | |
|
| |
LuNa-CaNdY ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jun 30, 2008 10:01 pm | |
| hey k kurada me gusto mucho el de Shino es el k se miraba mejor n.n | |
|
| |
uchiha_pool ANBU
Cantidad de envíos : 104 Localización : en el Mundoflan, jejeje Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Miér Jul 02, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Dom Jul 06, 2008 7:18 pm | |
| Niceeeeeeeee.... que buena .. sas fotos D:! | |
|
| |
AngelicaChan Chuunin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jul 07, 2008 12:52 am | |
| el de itachi a mi parecer esta muy bueno y el de shino es identico.. aun q cualquiera q se tape la cara es chino xD y ni hablar de tobi ! | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Lun Jul 07, 2008 1:48 pm | |
| si esta bien las fotos me gustaron. adiu | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Mar Jul 08, 2008 8:16 pm | |
| el de Shino esta exelente, los demas... no tanto jeje | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Mar Jul 08, 2008 8:37 pm | |
| como dice AngelicaChan...si le pones una capucha y lentes eres Shino...y es bueno colocar variedad pero cada quien sube lo que quiera o no? es libre | |
|
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Miér Jul 09, 2008 3:10 am | |
| q buenas fotos pero sigo diciendo io no me pondria ai a acer eso jejeje | |
|
| |
Temari Uchiha (KONAN) Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) Jue Jul 10, 2008 1:17 pm | |
| ESTAN CHIDAS MAS LA DE NARUTO!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) | |
| |
|
| |
| jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui ) | |
|