World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno pus yo aqui con la enfermera ;D Registratels2no pus yo aqui con la enfermera ;D Iniciarsesionxn9

 

 no pus yo aqui con la enfermera ;D

Ir abajo 
+2
matu_xiv
Brock
6 participantes
AutorMensaje
Brock
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Brock


Cantidad de envíos : 24
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:44 pm

pues no se crean
esta foto me costo trabajo conseguir porque ahi donde ven a la Joey es bien mala onda al salir del foro Sad


Me costo un buen convencerla a la foto pero por mi amigo Matu la consegui Very Happy



no pus yo aqui con la enfermera ;D 6c6o8qpfu4
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:48 pm

gracias brock xD eres un amigazo y groso xD jajajaja

q bien... q lastima q esta era la enfermera mala xD jajaja

sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:36 pm

ohhh hay mejores enfermeras Brock Razz yo se que tenes buen gusto xddddd
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:32 pm

jajaj tiene buen gusto pero lo desprecian igual xD
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:42 pm

jajajaja,buenisimo,deja de topear Brock xD
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
no pus yo aqui con la enfermera ;D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no pus yo aqui con la enfermera ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:57 am

jajajajjaaja no te preocupes todavia hay muchas enfermeras sino le dire a mi hermana q te consiga unas ella es doctora jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Contenido patrocinado





no pus yo aqui con la enfermera ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con la enfermera ;D   no pus yo aqui con la enfermera ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no pus yo aqui con la enfermera ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui )
» aqui presente!!!!!!!!!
» Aqui Publica tus Firmas!
» New Aqui me presento...xD
» entren aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: