World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNew Aqui me presento...xD Registratels2New Aqui me presento...xD Iniciarsesionxn9

 

 New Aqui me presento...xD

Ir abajo 
+5
Nahuez
matu_xiv
sasuke13
[death metal]
blacknigth
9 participantes
AutorMensaje
blacknigth
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:33 pm

Saludos a toda la comunidad de wold Anime yo soy BlackNigth!!!!

Eh visto mucha cosas emocionantes en este foro!!! y algunas cosas pòr descubrir!

Mas bien queria saber como se une a los clanes queria pertenecer al Clan Akatsuki pero no pude me pide un ID new!

queria mas bien que me orientaran en ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:48 pm

Woooooo bienvenido Blacknight !!!


Akatsuki está lleno T__T pero muchas aldeas y el clan uchiha pueden integrarte!!

Igual.. no hace falta estar en una aldea o clan

Que te diviertas! cualquier cosa aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
sasuke13
Chuunin
Chuunin
sasuke13


Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : VENEZUELA-MERIDA
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue6 / 1006 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:24 pm

si claro amigo peor te recomiendo que te metas en la aldea de KONOHA Y BIENVENIDO XDDD
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue60 / 10060 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:35 pm

blacknigth bienvenido amigo y sip akatsuki esta lleno xD pero no importa conceguiras muy buenas aldeas aqui sisisi ok ok suerte nos estams viendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:27 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:50 pm

BIENVENIDO!!!!!!!!!! DISFRUTA MUCHO DEL FORO PASATELA BIEN Y SI QUIERES PUEDES UNIRTE A KONOHA!!!! SOLO AVISAME SALE? mmm bueno me voy chau nos vemos y saludos!!!!!!

ARRIBA KONOHA!!! AKATSUKI!!!! Y SOBRETODO WORLD ANIME!!!!!

ATTE: GODAIME HOKAGE DIANAKATSUKI_UCHIHA
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:01 am

bienvenido cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
hinata89
ANBU
ANBU
hinata89


Cantidad de envíos : 149
Edad : 34
Localización : Universo-Galaxia-Sistema Solar-Tierra-America-Mexico-Ahora encuentrame XD
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:13 am

Que te la passes SUPER en el Foro Neo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atencionleelo.ws
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
New Aqui me presento...xD Left_bar_bleue4 / 1004 / 100New Aqui me presento...xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:04 am

bienbenido blacknigth ,espero k agas amigos aki y k te lo pases muy bien ,chao ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Contenido patrocinado





New Aqui me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: New Aqui me presento...xD   New Aqui me presento...xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Aqui me presento...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!
» Me presento
» Me presento xD tarde pero me presento xD
» Presentate al Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: