| Presentate al Foro | |
|
+192GUSE mogly gonzalez hinatanana cristianocult $$~HiNaTa~$$ <(*!A]uÇArD¡*)> zifder7 hinata89 E.n.B.i.V. GR4NM4ST3R Mistery-Vilchis dragonforce andres love 12_kuchilla Anyull Ero_KyxXx rappaggan ana vachomo zayesi sebastian jaramillo KaT IvanoV jotanas sebasP1807 sasorisama waicito Jinger Usumaki fuler2008 naruhina Onishi paisac2 galaxian explocion AXL_TK vapsvic ITACHI362 chidori -AmaKi- lucif3r ***NYU_LEN*** totalANBU kiara naruto3 scary cachorro241289 kuro_bunshido Naarah-sam galaxtico kathiex carlitosh Fate 14 MIYAO TSUKIKAGUE +_AriA_+ joan69 jiraiya zanti uchiha itachisharingan uzumakii-chan Dragon_15 BloodyImpact BlackFenix35 binka Joaquito milo612 Hamlet LEINAD30 inoyx Kenta-kun neizha juanda.. cotee keiichi 1Kakashi1 naruyasha Douglas MAREGA Yoh Asakura ittachi-sennseii Caeza RaIkArO Uchiha_Madara jonathan_shadow [death metal] Arisa kamuzacuario cereal killer David13 SAKURA-CHAN mordos LeO-HaTaKe streecker dianakatsuki_uchiha Nodkmc ItAcHi00 mayaneen sakurita15 Herushingu XxMIAWxX lyga_SAKURA dussan1020 mero16 Carolina bamr_2003 penhax · Erik · Musa_ROSS woldemar minato_kyubi enrique_villar yubini shadowexxx nalo ThaLi sebasshippuden Akiradi yo chikopro hinata854 ._Shinku_. chobo gustavo12 Schakal judav025 LuNa-CaNdY Encho amsep tsuki_black hanso149 kreter JiSuSU! Musa spark_over Yagami_Light elisasensei Luzbell Misaki shinobin1611 exodo_19 hinata-coni Kame ruika_ichigo I*hate*Karin*4eveR yumeliz_jojoushi MeGaMiSaMa Itzuchiha frzito Nahuez aetorres estepariotipo JOUNIN KILLERPANDA amanga5 misaoko01 oscarmi jhon850 rigolito naesse86 Darknness rikku887 =sHaNa= Chitaty-saku uchiha_pool RendanJes SSFAP matu_xiv kulio XxAlbertoxX orochi01 0Killed latisan McHess rikioa violet tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro Liari-Zero Bioxido Hugo23 ritzo foxhumberto jose19919 nico5k L Jiraiya-Sama rayito itzus wanshu Bucky senju_rom kakashi_2222 bartman_0023 Rokugatsu 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Presentate al Foro Vie Jun 06, 2008 1:08 pm | |
| Aca se podrán presentar ante el foro, para que nos conozcamos más y convivamos unos con otros . Cuentanos que te gusta hacer, tus pasatiempos y muchas cosas más, te esperamos
Última edición por Rokugatsu el Jue Jun 19, 2008 2:57 am, editado 2 veces | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 06, 2008 1:12 pm | |
| Empezaré yo, mi nombre verdadero es Roel, en la web me pueden decir "Rokugatsu, Crack150 o Krakatoa". Tengo 15 años y soy de Coatzacoalcos, Veracruz, México. En mis tiempos libres me gusta estar sentado en la PC.. , me gusta hacer amigos y pues llevarme bien con ellos ^^. Bueno eso sería todo por ahora, Luego pondre mas datos sobre mi xD ATTE. Rokugatsu~ | |
|
| |
bartman_0023 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Hola a Todos Dom Jun 08, 2008 3:32 pm | |
| Hola me presento ante la comunidad, tengo 34 años de Monterey NL mi nombre real es Miguel puedes contactarme por el MSN bartman_0023@hotmail.com muchas felicidades por el Foro espero sea de gran ayuda para seguir esta serie que me gusta tanto de Naruto. | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 3:36 pm | |
| Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado ^^, puedes entrar al ChatBox.. y platicar un rato! | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 3:46 pm | |
| hola hola!!!!! me llamo Daniel soy de Costa Rica tengo 18 y estudio ING en Sistemas!!!!! me encanta el anime fanatico de Naruto!! (obviamente jejej ) jeje bueno un placer empezar con uds en este nuevo proyecto!!! XD | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 3:50 pm | |
| Sigo yo mo nombre real es romeo me escanta naruto por eso fue q me uni al foro mi msm es rom_baker_sistem12@hotmail.comme gusta mucho lo que han hecho con el foro espero q se llene de mas fanatico a naruto | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 3:55 pm | |
| bueno yo soy Francisco 21 años de Chile me gusta en general cualquier anime aunque ahora me estoy enfocando solo en naruto bueno les dejo un mensaje y espero que nos valla bien en este nuevo sitio para esta gran comunidad sobre anime saludos a todos y nos estaremos viendo | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 3:57 pm | |
| Gracias a todos por seguir con nosotros ^^, pronto habra concursos!! sin más preambulo muchas Gracias.! | |
|
| |
wanshu Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 6:23 pm | |
| yo tambien me presentare...
algo al menos que pueda poner por aca xD...
mi nombre real es Carlos, soy chileno de 21 años... estudio informatica, me encanta naruto xD que es la razon por la cual continuo los pasos de este proyecto... en realidad no hay mucho que se pueda decir de mi, pero tambien me gusta pasar el tiempo en mi PC..
cualquier tipo de apoyo (especialmente alguna traduccion de ingles a español) cuenten con mi apoyo xD jajaajaj...
adios! | |
|
| |
itzus Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 6:46 pm | |
| hola! me llamo Victor, tengo 16 años y vivo en Caracas, Venezuela. Me gusta mucho el manga de naruto y ver la serie del shippuden. Espero que este nuevo proyecto sea muy prometedor y continuen enviendo el anime semanalmente. chao!
-Itzus- | |
|
| |
rayito Akatsuki
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : ni donde yo lo se O_O Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 7:02 pm | |
| wenash gente!! bueno me presento me llamo Maurizio pero me pueden llamar asi o por mi nick o el diminutivo de mi nick 'rayi' xD y me uni al foro porque soy fan de naruto xD y de naruto shippuden xD vengo del planeta tierra xD mas especifico argentina xD me gusta conocer gente que sea amigable y quiera chatear sobre lo qu quiera xD mi mail es maurisiempresuerte@hotmail.com el que quiera que me agregue y hablamos xD nose porque cada 5 minutos pongo xD capaz se habran dado cuenta xD y eso es todo creo (?) xD | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 7:05 pm | |
| BIENVENIDOS q bien ya somos +!!!! XD | |
|
| |
Jiraiya-Sama Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 38 Localización : http://fullmusicas.pe.nu/ Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Esta Chida este Foro Man Dom Jun 08, 2008 7:17 pm | |
| - Rokugatsu escribió:
Man esta xvr este Foro pero ,le falta ma smovimiento, mmm, solo espero q! sigan con las ganas de siempre, igual q! antes, me gustaria linkearlos a Uds, en mi Web personal , www.fullmusicas.pe.nu //, recien la estoy haciendo, pero ahi ta, sigan asi manes, thanks, una consulta no puedo cambiar mi ID, lo puse Jiraiya-Sama 1,pero quiero que sea asi nomas Jiraiya-Sama , solo, asi, pueden hacer algo por mi, si no se puede pues dejenlo ahi nomas.................bye manes | |
|
| |
L Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Actividades : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Soy yo HstLimit Dom Jun 08, 2008 7:34 pm | |
| Bueno me llamo Jose, tengo 14 años, soy de Venezuela y soy uploader mi nick name es HstLimit | |
|
| |
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 8:06 pm | |
| buenas buenas bueno, mi nombre real es nicolas tengo 16 años soy argentino soy fan de animes cmo naruto, bleach, one piece y shaman king y en mi tiempo libre, bue, me gusta tar en la pc y ver anime por internet espero caerles bien nik_feeling_killer@hotmail.commi msn x si me kieren agregar, solo diganme q son del foro de world anime, si no ni cuenta me doy xD bye | |
|
| |
jose19919 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 8:33 pm | |
| Hola me llamo jose soy de Venezuela y me gustas muchos usar el messenger | |
|
| |
foxhumberto Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 08, 2008 9:54 pm | |
| Mi nombre es Deivis, y espero q compartamos opiniones constructivas sobre el manejo del foro y comentarios sobre nuestros animes favoritos, es uan excelente idea sobre la creacios de este sitio web y mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este proyecto | |
|
| |
ritzo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : Homero Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 12:33 am | |
| hola soy matias,mas bien ritzo .Tengo 18 años soy de La Plata,Argentina,y al igual q varios estudio informatica(1er año).Mis vicios( ) son el dota,naruto y elfen lied, | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 10:48 am | |
| Gracias y Bienvenidos sean todos | |
|
| |
Hugo23 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 11:29 am | |
| hola soy Hugo ,tengo 23 años ,soy estudiante de ingenieria en comunicaciones y electronica mis pasatiempos son el anime y los videosjuegos | |
|
| |
Bioxido ANBU
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Localización : Mendoza,Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 1:06 pm | |
| Hola gente, mi nombre es ---- que se quede en icognita xD Tengo 16 inviernos dando mal en el mundo y pues me gusta ver animes leer mangas y pasar el mayor tiempo que pueda en internet. Mi anime favorito es naruto y DN. nada mas creo . Liari-Zero | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 7:26 pm | |
| Hola!! mi nombre es Roberto De La O soy De El Salvador, ahora toy en la U y estudio Medicina, tengo 20 años y me gusta el anime, llevo toda la vida viendolo y me encanta, actualmente veo Naruto tanto el manga como el anime y esat pero bueno.. jejeje ya aburri con tanto que puse = solo era pa´ presentarme nos vemos!! | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 8:34 pm | |
| Si solo hace falta llenar el foro y quedamos listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate al Foro | |
| |
|
| |
| Presentate al Foro | |
|