| Presentate al Foro | |
|
+192GUSE mogly gonzalez hinatanana cristianocult $$~HiNaTa~$$ <(*!A]uÇArD¡*)> zifder7 hinata89 E.n.B.i.V. GR4NM4ST3R Mistery-Vilchis dragonforce andres love 12_kuchilla Anyull Ero_KyxXx rappaggan ana vachomo zayesi sebastian jaramillo KaT IvanoV jotanas sebasP1807 sasorisama waicito Jinger Usumaki fuler2008 naruhina Onishi paisac2 galaxian explocion AXL_TK vapsvic ITACHI362 chidori -AmaKi- lucif3r ***NYU_LEN*** totalANBU kiara naruto3 scary cachorro241289 kuro_bunshido Naarah-sam galaxtico kathiex carlitosh Fate 14 MIYAO TSUKIKAGUE +_AriA_+ joan69 jiraiya zanti uchiha itachisharingan uzumakii-chan Dragon_15 BloodyImpact BlackFenix35 binka Joaquito milo612 Hamlet LEINAD30 inoyx Kenta-kun neizha juanda.. cotee keiichi 1Kakashi1 naruyasha Douglas MAREGA Yoh Asakura ittachi-sennseii Caeza RaIkArO Uchiha_Madara jonathan_shadow [death metal] Arisa kamuzacuario cereal killer David13 SAKURA-CHAN mordos LeO-HaTaKe streecker dianakatsuki_uchiha Nodkmc ItAcHi00 mayaneen sakurita15 Herushingu XxMIAWxX lyga_SAKURA dussan1020 mero16 Carolina bamr_2003 penhax · Erik · Musa_ROSS woldemar minato_kyubi enrique_villar yubini shadowexxx nalo ThaLi sebasshippuden Akiradi yo chikopro hinata854 ._Shinku_. chobo gustavo12 Schakal judav025 LuNa-CaNdY Encho amsep tsuki_black hanso149 kreter JiSuSU! Musa spark_over Yagami_Light elisasensei Luzbell Misaki shinobin1611 exodo_19 hinata-coni Kame ruika_ichigo I*hate*Karin*4eveR yumeliz_jojoushi MeGaMiSaMa Itzuchiha frzito Nahuez aetorres estepariotipo JOUNIN KILLERPANDA amanga5 misaoko01 oscarmi jhon850 rigolito naesse86 Darknness rikku887 =sHaNa= Chitaty-saku uchiha_pool RendanJes SSFAP matu_xiv kulio XxAlbertoxX orochi01 0Killed latisan McHess rikioa violet tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro Liari-Zero Bioxido Hugo23 ritzo foxhumberto jose19919 nico5k L Jiraiya-Sama rayito itzus wanshu Bucky senju_rom kakashi_2222 bartman_0023 Rokugatsu 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
misaoko01 Jounin
Cantidad de envíos : 272 Edad : 37 Localización : vagolandia!!!! ^^Chile chi chi chi lelele viva chile xP Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 18, 2008 9:26 pm | |
| pue yo tambien me presento mi nombre real es marcela, soy de chile tengo 20 años y me encanta el anime ^^ | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jun 19, 2008 12:40 pm | |
| Hola a todos me gusta mucho la pagina y me encanta el anime y sobre todo naruto espero participar en lo que mas pueda listo ........... chaito __________________________________________________________ | |
|
| |
JOUNIN KILLERPANDA Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : TENOCHTITLAN TIERRA DEL SMOG Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jun 19, 2008 1:59 pm | |
| hOLA ke Tal aki habla el panda padre de todos ustedes jajaja como veran en mi perfiil actualemente me encuentro trabajando me encanta naruto y es tanto mi aficion ke llegue a caer en este foro soy de mexico ahi del valle de anahuac pa los ke no conocen esla ciudad de mexico me encanta la buena vida aunke a veces hago exercicio buen voy todos los dias al gym y eso me encatna por ke estoy en forma aunke mi pandesca condicion paresca ke dice lo contrario ademas me considero una persona culta y un desmadre total ps bueno eso es una pekeña introduccion a lo ke es mi persona aka les dejo unchiste algo manchado pero ke esta bien chido Cual es la diferencia entre un judio y una galleta? no Saben?????? ke las galletas no gritan en el horno JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
estepariotipo Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jun 19, 2008 6:00 pm | |
| holas me llamo herman y espero encontrar cosas interesantes sobre naruto como ya lo he echo y de ante mano las gracias por el material saludos | |
|
| |
aetorres Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Hola a*!!! Vie Jun 20, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 20, 2008 7:06 pm | |
| hola a todos, soy Nahuel,tengo 19 y soy de Corrientes Argentina, estudio Musica, me gusta el anime, tocar la guitarra electrica,y salir con mis amigos a embriagarme...bueno , un placer conocerlos a todos y espero conocerlos mas... suerte | |
|
| |
frzito Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Lima - Perú Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jun 21, 2008 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jun 21, 2008 9:06 pm | |
| hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy itzuchiha je ps ya puse un post en el otro tema con foto pero ps dejare otra foto aqui en spoiler juasjuas ehmmmmmmm......me gusta mucho naruto jejeje, me entretiene mucho ver anime, por favor si pueden ahi me recomiendan uno y seguro que lo veo jejej eh visto naruto, bleach, death note, neon genesis evangelion, dragon baLL( ja todos), sakura card...., elfen lied, lain, sailor moon, y ps por ahorita esos adoro super amo nadar!!!! estoy en equipo de waterpolo, natacion y aletas jajajajaj y me encanta viajar por eso entreno chido para ir a compes jajaja soy del estado de hidalgo y cumplo 17 el 2 de julio - Spoiler:
[img][img] [/img][/img]
| |
|
| |
MeGaMiSaMa Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jun 21, 2008 9:29 pm | |
| | |
|
| |
yumeliz_jojoushi Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 36 Localización : mexico Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jun 21, 2008 9:37 pm | |
| holaa!!!! pues yo soy ivy chan asi me dicen todos jaja mi nombre real es ivonne tengo 19 y vivo en toluca en mi tiempo libre me gusta ver anime y manga k mas jaja y estar en la pc konociendo gente!! pus ya es todo ya m presente jeje. | |
|
| |
I*hate*Karin*4eveR Chuunin
Cantidad de envíos : 62 Localización : KinGd0m H3aRts Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 22, 2008 5:46 pm | |
| Me llamo Jessica, pero me dicen Yuna-chan y aqui me conocen como I*hate*Karin*4eveR (hell yeah +_+). Soy del tipo loquis simpatis y estoy aqui por que soy fan del anime. Ya ví : Death Note, Neon Genesis Evangelion, Love Hina, Ghost Sweeper Mikami y Sakura Card Captors Viendo : Rosario+Vampire, Devil May Cry, Claymore y Naruto Shippuden (the best *¬*) En espera: Rozen Maiden y Tsubasa Chronicles. Y chequen mi perfil para saber mas de mi ^_^ | |
|
| |
ruika_ichigo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 22, 2008 7:16 pm | |
| -holiss, soy ruika yuu!!! por si alguien tiene dudas, no tengo nada que ver con bleach ¬¬ fue solo pura casualidad =3 bueno, espero conocer muchos amigos aqui!!! sobre todo personas tan adictas al yaoi como yo x3
kisuss n.n | |
|
| |
Kame Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: De nuevo?? Lun Jun 23, 2008 12:14 pm | |
| Creo que ya me habia presentado al foro... Tengo que hacerlo de nuevo?? por lo visto nadie ve los mensajes anteriores, en fin, HOLA ME PRESENTO SOY FENIX2 DE CD JUAREZ, CHIHUAHUA. MUCHO GUSTO!!! ME ENCANTA EL FORO, ESTA PADRE!! Creo que es suficiente, Cuidense, Bye. | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 23, 2008 3:43 pm | |
| hola yo soy constanza tengo 15 años emmm...diganme como quieran , en mis tiempos libres veo anime ,leo manga mmm tabn entro a juegos online .. me gusta conocer personas q sean bna onda jaja bueno eso no mas I no se me ocurre q mas decir xau.. | |
|
| |
exodo_19 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 23, 2008 5:13 pm | |
| hola soy yovani de mexico d.f. tengo 22 años y aqui estoy presentandome | |
|
| |
shinobin1611 ANBU
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 25, 2008 12:55 pm | |
| feliz cumpleaños marta, q la pases bien, suerte | |
|
| |
Misaki Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Localización : Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 25, 2008 9:47 pm | |
| Hola soy Misaki, tengo 25 años y soy una fanática del anime desde Akira y Ninja Scroll, aunque ya de pequeña me gustaba la Princesa caballero de Ozamu Tesuka. He crecido con el anime y siempre me ha gustado, lo que me unió a este grupo fue Naruto. Y después de tantos años sigo enganchada... Por cierto soy de Tenerife/España. Y como he visto gente de mi edad decir que para el anime y el manga no hay edad | |
|
| |
Luzbell Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jun 26, 2008 10:10 pm | |
| - misaoko01 escribió:
- pue yo tambien me presento
mi nombre real es marcela, soy de chile tengo 20 años y me encanta el anime ^^ cite para no sentirme tan solo por aki, soy de chile tambien de la capital santiago, soy psicologo, tengo 28 años y me gusta el anime no soy fanatico de nada pero si me gusta, naruto bueno lo veo cada vez k me lo permite el trabajo, polola familia etc XDDDDDD espero algun canal chileno o de cable compre los capitulos de naruto shippuden y verlos por ahora apoyo cualkier forma de combatir a TV tokyo bueno cualkier cosa mp exito | |
|
| |
elisasensei Gennin
Cantidad de envíos : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 27, 2008 12:17 am | |
| Hola a todos me llamo Elizabeth, pero por aqui me llaman Elisasensei. Soy 100% catracha. Estudio Turismo. Y desde luego me gusta mucho el anime. | |
|
| |
Yagami_Light Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Localización : de por ahi. ¬¬ Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 27, 2008 5:18 pm | |
| etto.. px.. aver me presento.. emm.. wuen.. mi nick es Draven.. asi me decian en mis tiempos oscuros.. en mi banda.. *plop.. u.u* pero mi nombre real es Abel.. *tipico.. no?? -.-* wuen.. tengo 20 años soy de peru kreo ke solo hay pocos.. en este foro... aver..px.. soy muyfanatico.. del entretenimienco japones o asiatico.. *osea de los animes.. mangas musica rockj doramas y otros.. cusas.. mash.. *O* en mis pasatiempos trato de matar el aburrimiento kon algo ke sea asiatico.. pero hasta ahora mas ke lo intnto no lo consio matar.. sera .. por ke siempre hay algo marivilloso ke ver o escuchar.. y toho eso.. no.. espero hacer amios.. y amias por aki.. tau... | |
|
| |
spark_over Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 27, 2008 11:52 pm | |
| Hola, muy buena Web eh! mi Nombre es Rodrigo, mi nick es..pues, nose :S komo kieran decirme XD (menos rodri) tengo... 17 años?, soy de Mexicali XD
pues, me gusta el anime, todo tipo de series, y quisiera conocer a personas de todos los lugares ._____.
entre mis series favoritas estan Full metal Alchemist, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mahou Sensei Negima, Death note, entre otras (demasiado Fan Service XD)
aqui les dejo mi msn: masu-kun1303@hotmail.es
si quieren conocerme agreguenme, si no pues, ni modo | |
|
| |
spark_over Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 27, 2008 11:56 pm | |
| aah por cierto, olvide decir que soy un Pinwino Volador Del Desierto XDDDDDDDD, y que tengo una hija que es un gato D: (no pregunten hjajhhja) sera un lacer conocerlos a todos n_n | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jun 28, 2008 11:22 pm | |
| Hola Mina_san, me llamo Montse pero todos me dicen Musa o Doremi, juju tengo 21 años y soy estudiante, me alegra conocerte, mi correo es musa_1914@hotmail.com me encnata esta pagina y todo sobre el mundo Ninja, si quieren platicar ya seban en donde encontrarme, besos a todos, bye!!! | |
|
| |
JiSuSU! Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : VeneZueeela! Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Aki Yo! Dom Jun 29, 2008 12:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate al Foro | |
| |
|
| |
| Presentate al Foro | |
|