| Presentate al Foro | |
|
+192GUSE mogly gonzalez hinatanana cristianocult $$~HiNaTa~$$ <(*!A]uÇArD¡*)> zifder7 hinata89 E.n.B.i.V. GR4NM4ST3R Mistery-Vilchis dragonforce andres love 12_kuchilla Anyull Ero_KyxXx rappaggan ana vachomo zayesi sebastian jaramillo KaT IvanoV jotanas sebasP1807 sasorisama waicito Jinger Usumaki fuler2008 naruhina Onishi paisac2 galaxian explocion AXL_TK vapsvic ITACHI362 chidori -AmaKi- lucif3r ***NYU_LEN*** totalANBU kiara naruto3 scary cachorro241289 kuro_bunshido Naarah-sam galaxtico kathiex carlitosh Fate 14 MIYAO TSUKIKAGUE +_AriA_+ joan69 jiraiya zanti uchiha itachisharingan uzumakii-chan Dragon_15 BloodyImpact BlackFenix35 binka Joaquito milo612 Hamlet LEINAD30 inoyx Kenta-kun neizha juanda.. cotee keiichi 1Kakashi1 naruyasha Douglas MAREGA Yoh Asakura ittachi-sennseii Caeza RaIkArO Uchiha_Madara jonathan_shadow [death metal] Arisa kamuzacuario cereal killer David13 SAKURA-CHAN mordos LeO-HaTaKe streecker dianakatsuki_uchiha Nodkmc ItAcHi00 mayaneen sakurita15 Herushingu XxMIAWxX lyga_SAKURA dussan1020 mero16 Carolina bamr_2003 penhax · Erik · Musa_ROSS woldemar minato_kyubi enrique_villar yubini shadowexxx nalo ThaLi sebasshippuden Akiradi yo chikopro hinata854 ._Shinku_. chobo gustavo12 Schakal judav025 LuNa-CaNdY Encho amsep tsuki_black hanso149 kreter JiSuSU! Musa spark_over Yagami_Light elisasensei Luzbell Misaki shinobin1611 exodo_19 hinata-coni Kame ruika_ichigo I*hate*Karin*4eveR yumeliz_jojoushi MeGaMiSaMa Itzuchiha frzito Nahuez aetorres estepariotipo JOUNIN KILLERPANDA amanga5 misaoko01 oscarmi jhon850 rigolito naesse86 Darknness rikku887 =sHaNa= Chitaty-saku uchiha_pool RendanJes SSFAP matu_xiv kulio XxAlbertoxX orochi01 0Killed latisan McHess rikioa violet tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro Liari-Zero Bioxido Hugo23 ritzo foxhumberto jose19919 nico5k L Jiraiya-Sama rayito itzus wanshu Bucky senju_rom kakashi_2222 bartman_0023 Rokugatsu 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 9:02 pm | |
| Hola me llamo Carlos... tengo 18 años, me encantan los anime, y mis favoritos son Naruto y Death Note... este es el primer foro al cual asisto constantemente.. este es bastante interesante.. espero caerles bien.. Saludos | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 09, 2008 9:19 pm | |
| hola, esta bastante chido el nuevo foro, por lo que me presentare con gusto, soy jose luis de Mexico D.F., me encanta el anime, checar los correos que me llegan a mis cuentas, conocer gente a la que le gusto todo tipo de anime, etc...
Esta bastante chida la nueva pagina ADMINS se refaron con ella.
saludos y nos vemos, mmm, quise decir nos leemos. | |
|
| |
violet Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Hola Lun Jun 09, 2008 9:27 pm | |
| Hola yo soy Violet tengo 25 años soy de guadalalajara y soy realmente fanatica del anime | |
|
| |
rikioa Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Olas Lun Jun 09, 2008 9:30 pm | |
| ola soi maxi Mi nick es rikioa xD es raro pero yo lo invente xD y descubri ke abia un personaje llamado rukia xD bueno tengo 14 Me encanta el anime mi msn es max_otaku_n210@hotmail.com | |
|
| |
McHess Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Nogales, Sonora, Mexico. Actividades : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 10, 2008 12:23 am | |
| hola soy cesar tengo 15 años y vivo en mexico, a mi me fascinan los videojuegos. | |
|
| |
latisan Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 10, 2008 2:29 am | |
| holas pues mi nick es latis pero mi nombre real es angel me da mucho gusto entrar a este foro y conocer gente con los mismos gustos por el anime, manga, etc, mi pasatiempo xD aunque en realidad es todo lo que hago es estar en la computadora jaja por que soy ingeniero en computacion y ps por eso, aparte xD ps me encanta ver anime y manga sobre todo hunterx hunter y naruto y pues soy de mexico y espero ^^ que este foro siga tan bien como siempre desde hace 5 años felicidades a todos y solo me queda felicitarlos nuevamente y desearles la mejor de las suertes bye byeee | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Buenas Mar Jun 10, 2008 9:58 am | |
| Buenas Me Llamo Dani y tengo 13 Años. Me gustan bastante los foros,espero pasarmelo bien. Soy de granada españa. | |
|
| |
orochi01 ANBU
Cantidad de envíos : 137 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 10, 2008 2:12 pm | |
| holas mi nick es orochi01 excelente foro ! felicidades a todos aquellos que hicieron posible esta pagina, esta muy linda, espero seguir compartiendo psot con ustedes como lo he hecho en ek anterior
besos
ns vemos^^ | |
|
| |
XxAlbertoxX Otokage
Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
| |
kulio Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 11, 2008 9:28 pm | |
| bueno como estan todos mi nombre es julio y me gusta bastante el anime como naruto, bleach, vampire knigth, etc........ en mis tiempos libres me gusta estar en la compu y esas cosas asi que bueno me despido y me pàrece muy buen proyecto este sigan asi................. gracias | |
|
| |
kulio Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 11, 2008 9:29 pm | |
| ah se me olvidaba tengo 18 y soy de venezuelaaaaa mi correo para los que quier4an es kulio2@msn.com | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Vie Jun 13, 2008 11:46 am | |
| Hola! Mi nombre es Matias soy de merlo Bs As Argentina soy miembro de wordanime desde principio de año y la verdad muy bueno el trabajo de todos los dias y gracias por los cap de naruto de cada semana.
Tengo 18 años. pasatiempos ver animes y manga por la pc jeje jugar al futbol escucho musica de todo un poco tambien me gusta hacer amigos y salir y joder (osea divertirme, no? je)
y nada mas muy bueno el foro un saludo a todos de su amigo | |
|
| |
SSFAP Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 15, 2008 1:40 pm | |
| | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 15, 2008 3:07 pm | |
| Hola Gusto en conocerlos A mi me conocen como Rendan D. Jes o RendanJes Mi nombre es jesus mi edad es desconocida creo yo pasatiempos el anime originario de Guadalajara,Jalisco pais Mexico y pues bienvenidos a world anime. No te puedo amar mas de lo que amo al destino pero si te puedo amar mas de lo que el destino me ama | |
|
| |
uchiha_pool ANBU
Cantidad de envíos : 104 Localización : en el Mundoflan, jejeje Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: OLAAAAAAAZZZ..... Lun Jun 16, 2008 7:59 pm | |
| JEJEJE KOMO STAN TODOS?????? EHHHH JEJEJEJE PS SOY IVAN DE ACAPULCO,GrO. MEXICO xD NO SE ME OCURRE NADA MAS K DECIR K ME ENCANTA EL ANIME ESPERO K NOS LLEVEMOS MUY BIEN xD | |
|
| |
Chitaty-saku Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : matamoros tamaulipas Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 17, 2008 12:04 pm | |
| [center][b] Bueno yo me llamo Daniela tengo 14 años soy mexicana entre a este foro por q soy fan de naruto y de otros muchos animes pero ahora el que estoy viendo mas es naruto . ps bueno en mis tiempos libres me pongo haber la tv,jugar videojuegos ver naruto etc... ps me retiro chaooo byeeeeeeeee pd: espero caerles bien | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 17, 2008 2:05 pm | |
| | |
|
| |
=sHaNa= Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 17, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
rikku887 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Edad : 37 Localización : Mexico D.F. Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jun 17, 2008 8:27 pm | |
| HOLA A TODOS YO SOY RICARDO SOY DE MEXICO D.F. TENGO 20 AÑOS | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
naesse86 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: WENAS Miér Jun 18, 2008 4:16 pm | |
| wenas a todos, me llamo veronica tengo 22 años y soy de salamanca españa
mi aficcion al anime viene de la serie marmalade boy, q se emitia todos los dias x la tarde en la 2 jeje q time akellos!!! luego ya no vi nada mas asta q vi naruto jeje, aunke de peke tb veia bola de dragon (creo q como todos los niños de mi edad)
muxos besos a todos y spero colaborar | |
|
| |
rigolito Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : guadalajara Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 18, 2008 7:07 pm | |
| bno mi nombre es rigo y tengo 20 años (en realidad los kumplo en julio)
jeje
y ps lo k me gusta a hacer es ver anime | |
|
| |
jhon850 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 18, 2008 7:16 pm | |
| hola, mi nombre es jhon soy colombiano, tengo 23 años hincha de naruto, y otras series ke lamentablemente ia no pasan tengo todos los caps de naruto y de naruto shipuden, actualmente vivo en españa, trabajo para empresa de suministros electricos, en mi tiempo libre juego en la ps3, y despues en computador, pos nada les dejo un saludo y gracias por mantener sitios como este para poder ver a naruto gracias | |
|
| |
oscarmi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 18, 2008 7:40 pm | |
| hola me llamo oscar y m presento al foro | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jun 18, 2008 8:40 pm | |
| puess BIENVENIDOS los nuevos esperamos q posten MUCHO!!!!!!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate al Foro | |
| |
|
| |
| Presentate al Foro | |
|