World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMe presento xD tarde pero me presento xD Registratels2Me presento xD tarde pero me presento xD Iniciarsesionxn9

 

 Me presento xD tarde pero me presento xD

Ir abajo 
+6
Cristhiam20_KIMIMARO
Nahuez
kkshi
Herushingu
[death metal]
rayito
10 participantes
AutorMensaje
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:42 pm

weno aca me presento aunke creo que hay gente que ya me conoce xD poco pero me conoceran xD weno soy del planeta tierra no se preocupen vengo en zon de pas xD mas especifico buenos aires-argentina xD weno me veran mucho en el chat box xD y me iran conociendo xD quien quiera k me agregue xD mi mail es maurisiempresuerte@hotmail.com y entren a... mejor no lo digo aver si me banean por SPAM xD me encanta gritarlo xD asi k si ponen un link hay estare xD weno eso es todo creo xD adios y espero pasarmela bien en el foro aunque hasta ahora me la estoy pasando bien XD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:49 pm

Bienvenido! y siendo Gennin! jajajjajaa


Solo rayito XD
Volver arriba Ir abajo
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:03 pm

keria presentarme cuando sea ambu pero bue xD k se le va hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:01 pm

BIENVENIDO MEN
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:24 pm

Bienveniido rayito, jejeje, pasatela de lo mejor aqui, postea mucho, y suerte
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:49 pm

bienvenido, y no te desanimes, q pronto seras ANBU,suerte
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:09 am

haaha xD asi parece xD
<< KIMIMARO >>
Me presento xD tarde pero me presento xD Sonido13 Me presento xD tarde pero me presento xD Aldea_10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:50 pm

ay rayito pues cuanto tiempo eh hablado contigo me caes bn
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:46 pm

hola pues ya nos conocemos luego hablamos en el chatbox o en el msn n_n bueno un poco tarde pero la intencion es la q cuenta no? Rolling Eyes bueno nos vemos luego saludos Wink
MIEMBRO DE KONOHA---------------> HARUNO SAKURA Me presento xD tarde pero me presento xD Sakura13
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME.
Me presento xD tarde pero me presento xD Firma_29 Me presento xD tarde pero me presento xD Sharin22 Me presento xD tarde pero me presento xD Commis12
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
rayito
Akatsuki
Akatsuki
rayito


Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : ni donde yo lo se O_O
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:57 pm

si jaja weno me vuelvo a presentar xD tu tambien me caes muy bien diana
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:17 am

wowwwwwwwwwwwww
rayito ya tiens club eh
rayito a sido pateado por rayito ajajja
muy bueno
suerte niño mau
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:27 am

bienvenido
Me presento xD tarde pero me presento xD Khr8qu10Me presento xD tarde pero me presento xD Demoni10La oscuridad siempre me acompaña y me abriga con su frio manto acojiendo el dolor de mi corazon buscando un mundo pequeño para cubrirlo con una eterna oscuridad y dolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Me presento xD tarde pero me presento xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento xD tarde pero me presento xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:40 am

Biencvenido rayito!!!!Seguro k lo pasas muy bn!!!^^suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento xD tarde pero me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento xD tarde pero me presento xD   Me presento xD tarde pero me presento xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento xD tarde pero me presento xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentate al Foro
» me presento!!!!
» Me presento!!
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: