SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Sere Gaiden Cap 25 Lun Ago 18, 2008 5:00 pm | |
| Sere se queda esperando la reaccion final de Ketzal
Ketzal: No es momento de dudas si dudo de mi mismo perdere
Ketzal da una larga respiracion
Ketzal: Que esperas para atacar
Sere aparece en otro lugar Ketzal tambien pero este esta tirado en el piso, en el palco todos se quedan impresionados
Dalig: En que momento Kenku: Maldito Sere como es que logro tener tanto poder y moverse tan rapido con ese cuerpo tan enorme, su velocidad aumento Kotaro: Imposible nadi puede ser tan grande y rapido a la vez
Ketzal se esta levantando
Ketzal: Maldito es esto un genjutsu Sere: Idiota no necesito hacer ese tipo de trampas Ketzal: Como pudiste vurlar mi defensa Sere: Eres muy lento tus reflejos son muy lentos si lo vieras venir nisiquiera podrias reaccionar a tiempo, ya no eres rival para mi
Sere aparace en posision de dar patada pero Ketzla ya fue disparado unos 50 metros
Sere: Tu nivel se hiso tan bajo que con solo taijutsu puedo derrotarte ya no necesito otras cosas Ketzal: Callate
Sere aparec edelante de Ketzal
Sere: Que te dije no puedes reacionar
Sere da un golpe con su cola y Ketzal es disparado y este pega con las graderias de la arena
Sere: Ves lo fuerte que me hise tu apenas estas recuperandole de estos golpes
Ketzal se para y corre para pegar a Sere y este solo usa una mano para detenerlo
Sere: Es toda tu fuerza
Ketzal: Maldito
Ketzal da un salto hacia atras
Ketzal: Dime como sobreviviste al Katon Karyu Endan no jutsu Sere: Aunque odie decirlo es algo que se te tiene que reconoser Ketzal: Renococerme que
El cuerpo de Sere empiesa a bañarse por un metal
Sere: Esta es mi defensa de ultimo recurso
Flash Back
Ketzal: Katon Karyu Endan no jutsu
Los misiles de fuego se acercan a Sere el calor se siente a metros de distancia y no hay escape, luego toda la zona esta un infierno de fuego el publico apesar de estar tan lejos siente el calor del jutsu
fin del Flash Back
Sere: Antes de que esos misiles me lleguen cubri mi cuerpo con este metal para no ser tostado
Los metales en el cuerpo de Sere desaparecen
Sere: Como dije es mi defensa de ultimo recurso Ketzal: Y por que no lo utilisaste contra le gian Sere: Solo use mi pequeño escudo en fin el asunto es ya perdiste este combate Ketzal: No estes seguro de eso Sere Sere: No me vendras de nuevo con ninjutsu Ketzal: Yo tengo mas trucos debajo la manga Sere: Ya me canse esta batalla termina aqui y ahora
Sere desaparece de la arena el publico trata de buscarlo con sus binoculares pero nadie lo encuentra, solo una persona lo ve
Kazan: Esta arriba
Sere uso sus alas para alcansar una gran altura
Kazan: Vaya esta muy arriba que estara haciendo
Muehcos de los espectadores calibran los binoculares para alcansar su major alcanse y uno deja caer el suyo, 3 shinobi responden al mismo tiempo
Kazan,Kenku,Shumito: Quiere destruir la arena
Todos los espectadores cercanos a estos shinobi se asustan y se ponen a correr
Shumito: Ese maldito
La gente corre como loca algunos shinobi se quedan para controlar
Shumito: No lo oograremos a tiempo
En el aire Sere empiesa a generar esferas en sus manos (estas tiene un color Azul)
Shumito: No creo que logremos escapar a tiempo Masaki ayudame Masaki: Si padre
Shumito y Masaki crean paredes de hielo al rededor de la arena
Ketzal: Escapen cobardes yo me quedare venga Sere, no importa que hagas te vencere
La arena esta casi bacia
Shumito:Diablos espero que esta barrea resista
Kenku refuerza las paredes de hielo de Masaki y Shumito
Kenku: corran esto nos dara tiempo extra
La arena esta completamente vacia y Sere sigue en el aire cada mano tenia 8 esferas y Sere decide unirlas
Sere: Asi su poder destructivo aumentara
Las 16 esferas de fuego azules se unen en una enorme
Todos los espectadores llegaron a los botes y suben desesperadamente
Ketzal: Esos cobardes se perderan mi triunfo Sere: Esto acabo
Sere deja caer la esfera esta cae en el centro a Ketzal y al explotar la explosion se ve a lo lejos el fuego realizado sube muchos metros pero la explosion no fue inmensa su onda expalsiva destruye por completo la arena, luego aparecen unas esferas que se hacen helices y dispersan el fuego Sere baja y toma a Ketzal del cuello este estaba destrozado
Sere: Ves lo que te paso por enfrentarme Ketzal: maldito (lo dice de una voz muy devil y medio dormido) Sere: Fuiste formidable pero al final todos caen en frente de mi pero para que recuerdes quien es superior a quien te dejare un recuerdo
Sere deja caer a Ketzal, luego llama a unas esferas y estas cubren la cola de Ketzal
Sere: Como veras estos metales son mios hacen lo que les digo lo les afecta el calor o el magnetismo pero para que gane propiedades de fuego
Los metales se ponen al rojo vivo
Sere: Solo los caliento al su alrededor con mi tecnica
Los metales se pegan a la cola de Ketzal y le dejan una marca toda su cola se queda como suelo erosonado pero las cicatrises son delgadas y largas, Ketzal se pone a gritar de dolor pero Sere no suelta su cola hasta que el daño se aya hecho permanente cuando ya no podia cicatrisar la herida, Sere alsa sus alas y se pone a volar en direccion del archipielago y Ketzal se queda todo derrotado, Sere llega a su apartamento y se encuentra con Kazan
Kazan: Se va Sere-sensei
Sere entra callado Kazan lo sigue
Kazan: Sere-sensei al irse nos daran un nuevo sensei y no creo que este a su altura
Sere solo saca algunos pergaminos unas herramientas shinobi
Kazan: No dira nada Sere: Me voy ya no tengo motivos para quedarme aqui Kazan: Y nosotros Sere: Ni ustedes solo vine aqui para aprender las artes shinobi en fin mejor me voy kazan: Si usted perderemos el tiempo Sere-sensei esa noche nos salvaste te devemos mucho Sere: Yo no los salve
kazan cambia su cara
Sere: Los queria asesino asi que use el jutsu maestro de marionetas con unos moribundos por eso cada ves se levantaban por que yo los manejaba
Kazan esta paralizado
Sere: Tenian que pelear con los 40 shinobi mas gradual mente claro pero como aparecio Kenku tuve que aparentar ser el heroe en fin ustedes ya pueden matar a personas normal su mete esta lista
Sere camina hacia la puerta
Sere: Una cosa mas Kazan tu si tienes talento pudiste ver mi ataque Kazan: Asi que no le importamos en nada Sere: Mas o menos no nada nada pero no al punto en que de algo valoso por ustedes Kazan: Que piensa hacer Sere-sensei Sere: Conquistarlo todo, en fin recolectare informasion y luego armare mi ejercito
Sere alsa vuelo y se va
Kazan se queda pensante y llegan el resto de sus compañeros luego Ketzal es rescatado, este esta todo derrotado y con su cola un desatre
Fin del cap
Mañana u Hoydia el ultimo cap
espero que les haya gustado posteen
Última edición por SRTD1119 el Lun Ago 18, 2008 9:43 pm, editado 1 vez | |
|
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Sere Gaiden Cap 25 Lun Ago 18, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Sere Gaiden Cap 25 Lun Ago 18, 2008 5:37 pm | |
| no falta pa shippuden necesito nombre pa personajes es lo unico que falta | |
|
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Sere Gaiden Cap 25 Lun Ago 18, 2008 8:53 pm | |
| IDOLO MEN
ERES GRANDE!!!!! | |
|
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Sere Gaiden Cap 25 Mar Ago 19, 2008 2:34 pm | |
| estuvo buena la pelea, me voy a leer el ultimo capitulo
espero que pongas pronto la historia shippuden | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sere Gaiden Cap 25 | |
| |
|