World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 26 Registratels2Sere Gaiden Cap 26 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 26

Ir abajo 
+2
Herushingu
SRTD1119
6 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:58 pm

Sere aterrisa en la orrila del pais del trueno, se para cierra sus alas y estas se entran de nuevo a su espalda sus manos se hacen normales en sus pies desaparecen sus garras y su dedos vuelve a reacomodarse sus manos pierden sus zarpas su espalda pierde sus cuernos y en su cabesa sus cuernos se entran y su cabesa se hace larga y delgada de nuevo Sere agarra sus pergaminos sus herramientas shinobi y decide caminar, mientras en el archipielago llega Kogeki e Itami y ven a Kazan parado mirando hacia el horizonte

Itami: Kazan lograste convencer a Sere-sensei
Kazan: No el se fue de todas maneras
Itami: Te dijo algo
Kazan: Solo que entrenemos muy duro si queremos seguir siendo reconosidos como sus aprendices, ya que el no soporta a los perdedores
Kogeki: No te referiras a mi cierto
Kazan: No Kogeki

Kazan no dice a sus compañeros la verdad (una buena mentira aveces es mejor que una verdad dolorosa) siguen caminado, Sere sigue sin rumbo por unas semanas mientras que Ketzal

Shumito: Que dijo Ketzal-sama
Ketzal: Lo que oiste tenemos la formula para superar a todas las naciones shinobi juntas pero necesitamos informasion conocer que hicieron este tiempo desde que mi padre creo este lugar
Shumito: Pero Ketzal-sama no nos descubriran
Ketzal: Sere logro conseguir los materiales y no lo descubrieron ademas yo puedo con cualquier invasion que manden
Shumito: Pero nadie salio de este lugar
Ketzal: Pero tu llegaste estabas en las 5 naciones shinobi ademas hay gente que tambien salio
Shumito: No se referira a
Ketzal: Los estudianmtes de Sere tu y ellos conocen el exterior son muy jovenes todavia pero en 2 años podran salir tu deves liderar los proximos espionajes

Y asi empeso la campaña de espionaje de Ketzal por 3 semanas los shinobi liderados por Shumito no regresaron hasta que

Juri: Como lo dije Ketzal-sama el cuarto hokage de konoha murio hace una semana, en una lucha contra el Kyubi termino sellando a este en un bebe que recien nacio esa noche
Ketzal: Vaya deverian seguir vijilando ya que creo que sas con las cosas que Sere tiene en mente conseguir
Juri: Ketzal-sam no creera que
Ketzal: Apesar de que yo y Sere seremos mas poderosos que una de esas cosas, no esta mal tener algo de ese poder bajo tu control

Pasa un año y Ketzal ya llevo su proyecto a cabo todos los sus seguidores se fusionaron con el ADN de Sere pero Sere tambien perdio muchos años ya que 12 años depues de que Ketzal tranformara su gente llegan las noticias Akatsuki y 2 años despues estos son liquidados ademas que muchos componentes tanto para Sere como Ketzal se perdieron ya era muy tarde paar empesar una guerra penso Ketzal pero Sere no lo vio asi en esos tiempo Sere consiguio los componentes hasta que

Ketzal: Ese maldtio ya pasaron muchos años pero hasta ahora me duele ese dolor no me esta dejando dormir esta noche

Ketzal da un pase por la aldea mientras que en otro lugar

Sere: Por fin lo consegui con esto la invasion sera facil

A lo largo de una gran montaña se ve a la distancia que Una gran luz verde se produce cubriendo las 5 naciones shinobi y el archipielago de Ketzal no es la ecepcion eventualmente el destello regresa

Sere: Lo logre regrese todo 15 años

Sere va al pueblo mas cercano y ve lo contrario

Sere: Maldicion crei que lo lograria pero no solo pude regresarlo 3 años maldicion

Sere esta todo frustrado esta a punto de destruir el publo para calmarse pero le llega lo que necesitaba

Sere: Naruto todavia no se graduo, mañana ocurrira todo mañana la historia cambiara

Ketzal tambien lo ve asi

Ketzal: Sere no se como lo hiciste pero lo hiciste tengo la informacion de antemano tengo todo para hacer mi guerra

Al dia siguiente Sere se dirije a konoha para realizar el montaje que le dara su jinchuriki

Aqui termina el Gaiden de Sere

espero que ley aya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:27 pm

IDOLAZO


ESTUVO GENIAL



AHORA EL SHIPPUDEN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:42 am

jojo q bueno l sere gaiden!!!
weno ahora a sperar numas al shipuden....
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:52 pm

estuvo muy bueno el gaiden

esperare a que pongas el shippuden
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:10 pm

ESTUBO GENIAL MUY BUENA BATALLA
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Sere Gaiden Cap 26 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 26 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:51 pm

Maestro ya tenia rato que no leia tus post !!!!!
esto cada vez esta mas genialisimo !!!!!!
sigue tkm chau !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 26 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 26   Sere Gaiden Cap 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 10
» Sere Gaiden Cap 11
» Sere Gaiden Cap 12
» Sere Gaiden Cap 13
» Sere Gaiden Cap 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: