World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 1 Registratels2Sere Gaiden Cap 1 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 1

Ir abajo 
+3
tmagmaodragonp
streecker
SRTD1119
7 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:01 pm

Aqui les dejo el primer cap de Sere Gaiden

El anterior post fue como un introductorio este es el primer cap


Cap 1


Mas tarde ese dia Ketzal recibe a un shinobi en su oficina

Ketzal: Pasa te estaba esperando
Shumito: Me llamo Ketzal-sama
Ketzal: Bueno Shumito, me pedias un reto hace semanas eres un buen sensei, asi que ire directo, quiero que entrenes al nadador en al arte shinobi
Shumito: Que, ese hombr eya deve tener 30
Ketzal: Tiene 20 en 5 meses 21 en fin entrenalo es una orden
Shumito: Pero Ketzal-sama cree que sea prudente, el vino a este lugar supuesta mente secreto
Ketzal: Pero lo logro o no, como dije es una orden
Shumito: Si Ketzal-sama
Ketzal: Cambiando el tema, tu hijo va bien Shumito, teniendote como pare creo que Masaki se graduara como el mejor en unos meses, yo creo que podia haberse graduado antes
Shumito: Gracias Ketzal-sama pero tube mis motivos para que Masaki no se gradue entes de tiempo, si me disculpa ire a entrenar al nadador

Shumito se retira, a entrenar a Sere el cual lo esperaba en un campo de practica designado por Ketzal

Sere: Tu seras mi entrenador
Shumito: Si, como lograste llegar nadando creo que tienes una buenas condicion fisica, creo que mejor nos saltamos hasta el control de chakra
Sere: Por mi esta bien

Shumito se pone a enseñar a enfocar su chakra a Sere, pasan los meses y Sere sigue entrenando, luego de un tiempo Sere empiesa a aprender ninjutsu basico

Shumito: Bien Sere tu desempeño va bien, pronto podras aprender ninjutsu avansado
Sere: Y cuanto tomara que aprenda el resto
Shumito: Paso por paso Sere, mañana no habra entrenamiento Masaki se graduara, y estare con el todo el dia
Sere: Bueno, creo que tu hijo fue el mejor
Shumito: Bueno si pero tubo que pelear duro con otro estudiante
Sere: Bueno mejor descanso para pasado mañana

Sere se pone a descansar esperando para continuar su entrenamiento, pasan los dias Sere llega a dominar us primera naturaleza Fuego, Sere se pone a aprender todos los ninjutsu Katon que pudo

Shumito: Sere ya no necesitas de mis enseñansas
Sere: Asi que devo aprender el resto por mi cuenta
Shumito: Bueno Sere como ya tienes las habilidades necesarias empesaras ha ahcer misiones shinobi desde mañana
Sere: ¡Que!
Shumito: Por ordenes de Ketzal-sama ya deves protejer esta aldea, ya sea con recorridos de guardia o cualquier tipo de mision que se te de
Sere: Pero
Shumito: Si tienes alguna objecion discute con Ketzal-sama

Shumito se va y Sere se queda renegando

Sere: Malditos devi esperar eso, lo peor no hay misiones arriba de D en esta isla solo los recorridos de Guardia, pero devo esperar antes de hacer algo estupido

Bueno aqui termina el Cap 1 de Sere Gaiden

tratare de ponerlo mas seguido

Esta vez no pude poner imagen tratare pa el prox cap


Bueno opinen
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:21 am

jejeje q weno l 1er cap!!!!!
ia quiero leer los sig
ths a lot!!!!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:52 pm

que loco, sere es naturalleza fuego desde el principio

esta bueno el fic, espero la continuacion y tambien historia alternativa de naruto shippuden
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:28 pm

pues no hay mas que decir....sigue asi...y espero ke subas de shippuden...jeje...aunque esto seria como un relleno no??...weno asi lo veria io...pues suerte
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:32 pm

ESTA MUY BUENO

ESPERANDO EL SHIPPUDEN...



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:36 pm

Gracia spor sus comentarios en pro

y pa el Shippuden esperad
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:54 am

muy bueno me gusto cheers
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Sere Gaiden Cap 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:19 am

Excelente man.. sube mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 1   Sere Gaiden Cap 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 5
» Sere Gaiden Cap 21
» Sere Gaiden Cap 6
» Sere Gaiden Cap 22
» Sere Gaiden Cap 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: