Aqui les dejo el primer cap de Sere Gaiden
El anterior post fue como un introductorio este es el primer cap
Cap 1
Mas tarde ese dia Ketzal recibe a un shinobi en su oficina
Ketzal: Pasa te estaba esperando
Shumito: Me llamo Ketzal-sama
Ketzal: Bueno Shumito, me pedias un reto hace semanas eres un buen sensei, asi que ire directo, quiero que entrenes al nadador en al arte shinobi
Shumito: Que, ese hombr eya deve tener 30
Ketzal: Tiene 20 en 5 meses 21 en fin entrenalo es una orden
Shumito: Pero Ketzal-sama cree que sea prudente, el vino a este lugar supuesta mente secreto
Ketzal: Pero lo logro o no, como dije es una orden
Shumito: Si Ketzal-sama
Ketzal: Cambiando el tema, tu hijo va bien Shumito, teniendote como pare creo que Masaki se graduara como el mejor en unos meses, yo creo que podia haberse graduado antes
Shumito: Gracias Ketzal-sama pero tube mis motivos para que Masaki no se gradue entes de tiempo, si me disculpa ire a entrenar al nadador
Shumito se retira, a entrenar a Sere el cual lo esperaba en un campo de practica designado por Ketzal
Sere: Tu seras mi entrenador
Shumito: Si, como lograste llegar nadando creo que tienes una buenas condicion fisica, creo que mejor nos saltamos hasta el control de chakra
Sere: Por mi esta bien
Shumito se pone a enseñar a enfocar su chakra a Sere, pasan los meses y Sere sigue entrenando, luego de un tiempo Sere empiesa a aprender ninjutsu basico
Shumito: Bien Sere tu desempeño va bien, pronto podras aprender ninjutsu avansado
Sere: Y cuanto tomara que aprenda el resto
Shumito: Paso por paso Sere, mañana no habra entrenamiento Masaki se graduara, y estare con el todo el dia
Sere: Bueno, creo que tu hijo fue el mejor
Shumito: Bueno si pero tubo que pelear duro con otro estudiante
Sere: Bueno mejor descanso para pasado mañana
Sere se pone a descansar esperando para continuar su entrenamiento, pasan los dias Sere llega a dominar us primera naturaleza Fuego, Sere se pone a aprender todos los ninjutsu Katon que pudo
Shumito: Sere ya no necesitas de mis enseñansas
Sere: Asi que devo aprender el resto por mi cuenta
Shumito: Bueno Sere como ya tienes las habilidades necesarias empesaras ha ahcer misiones shinobi desde mañana
Sere: ¡Que!
Shumito: Por ordenes de Ketzal-sama ya deves protejer esta aldea, ya sea con recorridos de guardia o cualquier tipo de mision que se te de
Sere: Pero
Shumito: Si tienes alguna objecion discute con Ketzal-sama
Shumito se va y Sere se queda renegando
Sere: Malditos devi esperar eso, lo peor no hay misiones arriba de D en esta isla solo los recorridos de Guardia, pero devo esperar antes de hacer algo estupido
Bueno aqui termina el Cap 1 de Sere Gaiden
tratare de ponerlo mas seguido
Esta vez no pude poner imagen tratare pa el prox cap
Bueno opinen