World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 18 Registratels2Sere Gaiden Cap 18 Iniciarsesionxn9

Sere Gaiden Cap 18

+3
Herushingu
[death metal]
SRTD1119
7 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119

Cantidad de envíos : 747
Actividades :
Sere Gaiden Cap 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 18 Right_bar_bleue

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:39 pm

Despues de darle esas palabra a Sere Ketzal se retira de ese cuartomientras que todos los observantes tambien se van, los cientificos celebran su triunfo habriendo botella de champaña y cosas por el estilo, luego Ketzal entra a su festejo

Ketzal: Bueno señores felicidades pueden festejar pero al terminar su festejo necesito que hagan unas prendas para mi, la transformacion rompio las que llevava y ya ninguna me entra en fin ejercitare un rato sigan su festejo

Ketzal se dirije a buscar material de enrenamiento y aparece Kotaro

Kotaro: Ketzal-sama necesita algo
Ketzal: No necesito nada Kotaro en fin me pondre e entrenar
Kotaro: Entrenar cone se poder
Ketzal: Mis posibilidades de vencer a Sere en combate son de un 54% yo quiero tener un 100% asi que entrenare y luego retare a Sere en su ultima batalla, a si creo que encesitare algo
Kotaro: Que es eso Ketzal-sama
Ketzal: Una gran arena que pueda con todo el poder que tendra que sostener, usa shinobis que tenga naturaleza tierra, el espacio de la arena devera ser de una aldea aproximadamente, àsi los espectadores estaran seguros de cualquier cosa que suceda
Kotaro: Pero Ketzal-sama esta seguro de que necesitara un espacio tan grande
Ketzal: Si el tamaño de una aldea por lo menos de ahi recien hagan las graderias quiero que la arena este fuera de este archipielago, y cuando esta arena y mi entrenamiento termine haganle una tumba a Sere ya que este disfrutara su ultima pelea

kotaro recluta a todos los jounin que tengan naturaleza tierra los leva en un bote a construir la arena mientras que al dia siguiente Ketzal con su nuevo traje pide el mayor peso posible para entrenar

koatle: Como lo pidio Ketzal-sama pusimos el mayor peso posible para un humano 100 kilos es algo riesgoso si no tiene mucho tiempo llevantand pesos para usted pusimos 350 kilos

Ketzal se echa en la makina agarra los 2 manubrios para poder levantar el peso y lo hace como si nada

Ketzal: No senti nada de esfuerzo pongan 150 kilos mas ahora

Todos los ayudantes ponen 150 kilos extra haciendo 500 kilos Ketza los levanta como si fuenran una pluma

Ketzal: Malditos mas mucho mas pongan una tonelada dupliquen o tripliquen el peso
Koatle: Por precausion pondremos 250 kilos mas Ketzal-sama

Ketzal los levanta como si fueran una pluma y se pone furioso

Ketzal: Creen que soy de vidrio o que pongan una tonelada

Ketzal recien siente un pequeño esfuerzo pero despues se acostumbra

Ketzal: Quiero media tonelada de peso adicional

Ketzal sigue entrenando y se forma un poco de masa muscular

Ketzal: no es suficiente una tonalada mas

El peso era lo suficiente para que Ketzal entrene y sacie sus ganas, luego de untiempo pide 2 toneladas para entrenar sus piernas, y lo hace cada dia podia levanra ese peso como si nada y los cientificos asombrados y contentos a la vez en unas emanas Ketzal ya tenia un fisico embidiable media 225 metros de alto tenia mas de 300 kilos de masa muscular y andaba amarrado a un peso increibe para aumentar su velocidad, luego Ketzal llama a Sere en su campo de entrenamiento

Ketzal: Sere bien venido
Sere: Que quiere ademas de mostra tu inutil poder
Ketzal: En 3 semanas lucharemos todos los habitantes iran a ver esta pelea
Sere: En la misma arena
Ketzal: No creo que resista nuestro poder, la nueva arena ya esta creada solo falta darle una decoracion adecuada ya tiene la capacidad para que todos los habitantes puedan ver nuestro encuentro ademas de binoculares para que si puedan verlo a la distancia necesari para no ser dañados por nuestro poder mas que todo mio
Sere: Imbecil ese encuentro acabara mas rapido que el aterior o si por milagro dura un poco mas no me importara en vanos hiciste tanta cosa

Sere se retira Ketzal no hace caso a sus insultos y sigue entrenando

Bueno aqui termino este cap

y mi primer post como jinchuriki

en fin a todos espero que les aya gustado posteen
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Actividades :
Sere Gaiden Cap 18 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 18 Right_bar_bleue

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:49 pm

Termineeeeeeeee

MUY bueno como siempre, la calidad es su habitué, SRTD
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Actividades :
Sere Gaiden Cap 18 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 18 Right_bar_bleue

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:09 am

ESTA BUENISIMO MEN

ERES UN IDOLO!!!
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp

Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 18 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 18 Right_bar_bleue

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:47 pm

Sere esta muy confiado, es como si supiera que algo malo va a pasar con el cuerpo de ketsal

ya quiero ver la pelea Razz
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:30 pm

westoes muy interesante solo digo eso^^
ANBU
ANBU
streecker

Cantidad de envíos : 184
Actividades :
Sere Gaiden Cap 18 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 18 Right_bar_bleue

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:35 am

jeje Sere indiferent y Ketzal muy confiado Razz
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki

Cantidad de envíos : 971
Actividades :

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:19 pm

aunq me tarde en llegar.... sigue poniendose muy bueno
voy x el otro!!!
Contenido patrocinado

Sere Gaiden Cap 18 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 18   Sere Gaiden Cap 18 Icon_minitime

Sere Gaiden Cap 18
Página 1 de 1.