Sere: Maldicion no espera que el llegara mejor acabo con esto, kage bushin no jutsu, todos ustedes tomen un moribundo y dispersense
Los bushins de Sere toman a un moribundo mientras que
Kenku: ¿Estan bien?
Kazan: Si, gracias por salvarnos
Kenku: De nada, saben de donde vinieron
Kogeki: ni idea
De la nada llegan todos los shinobi restantes
Kenku: Maldicon deve haber como 40 aproximadamente
Kazan: ¡Que!
Kenku: Maldicion no podre con tantos, si tiene pildoras de soldado tomenlas y escapen
Itami: que sera de voz
Kenku: Soy un jounin podre con ellos
Los 3 genin se toman la pildora de soldado pero antes que se aliste a huir
Sere: Suiton Synryuudan no jutsu
Un colosal dragon de agua se forma tacando a los shinobi y atrapando a algunos
Sere: Raiton Hiraishin
Electrificando al dragon todos los atrapados mueren tostados por la electricidad, el dragon empiesa a disparar agua (electrificada claro) matando a el resto de los shinobi, los shinobi restantes lanzan kunais con sello explosivo por lo cual esl dragon es derrotado, los shinobi restantes se reunen en un solo punto pero salta hacia arriba para esquivar 3 shuriken
Sere: Estilo de viento jutsu tornado cortante
el tornado atrapa a los shinobi restantes y los genin se quedan asombrados por las tecnicas
Sere: Idiotas que esperan lanzen kunais con sello explosivo al tornado
Kenku lanza 5 kunais los cuales son tragados por el tornado y los hace explotar liquidando a todos los shinobi y luego Sere deshace la tecnica
Sere: Estan todos bien
Los 3 genin corren hacia Sere
Kazan-Itami-Kogeki: Sere-sensei
Sere: Todos ustedes necesitan descansar vayan regresen a sus casas
Los 3 genin se retiran pero Kenku se queda
Sere: Dime por que te quedaste Kenku
Kenku: Sabes Sere te tenia respeto pero hoy perdi algo de respeto hacia tu persona o lo que seas
Sere: Si es por este monaje eres un imbecil
Kenku: Yo puedo matar por que en los examenes chunin o matas o te matan, algo inuti para este lugar que nunca tendra una invacion o algo por el estilo, lo que hiciste con tus aprendices es despreciable un trauma de esa magnitud a su edad
Sere: Ketzal quiere que mi equipo salga de este lugar y traigamos algunas cosas del exterior
Kenku cambia la expresion de odio por otra
Sere: Lo mas posible es que tengamos alguna pelea si no tubieran este disque trauma moriran en el exterior o me equivoco, ello todavia no dieron el examen por lo que su caracter era inutil
Kenku: mientes Ketzal-sama no pediria algo que ponga la aldea en peligro
Sere: Prguntale, pasado mañana salimos volvemos cuando robemos lo necesario a las 5 naciones shinobi y luego regresaremos
Kenku queda en shock
Sere: En fin ellos ya son asesinos, yo seguire asesinado y lo que paso aqui no me importa si lo dibulgas o no
Sere se esta retirando, pero se para
Sere: A si Kenku parece que por salvarlos mis aprendices te ganaron admiracion, vuelve a arruinar mi plan y veras de lo que soy capaz o su quieres hacer algo consultame primero
Sere sigue su curso y Kenku se queda pensante
Kenku: Ketzal-sama lo tomo como algo personal espero que lo que este haciendo no de a nuestro hogar problemas
Kenku se retira
bueno gente aqui deje por milagro
la segunda entrega del dia
a todos mañan le continuo ya se acerca el fin de este gaiden
bueno espero que les aya gustado Posteen