Kenku esta entrenando duro
Kenku: Devo superar a Masaki
Kenku se pone a recordar los ultimos consejos que Sere le dio
Flash Back
Kenku corre al apartamento de Sere el cual ya esta vestido
Kenku: Sere dime que mas devo hacer para vencer a Masaki
Sere: Kenku, que quieres saber
Kenku: En la batalla me di cuanta de lo que dijo pero quiero saber si hay algo mas que me ayude a derotar a Masaki
Sere: Tienes que incrementar tus niveles de chakra, eso te servira en muchas cosas no te cansaras tan rapido podras realizar ninjutsu avansado, y podras aumentar el limite diaro de tus ninjutsu
Kenku: Solo eso
Sere: Si solo eso, pero para lograrlo tienes que mejorar tu taijutsu y tambien usar ninjutsu entrena ambas a la vez y podras hacerlo todo
Fin del Flash Back
Kenku no deja de entrenar mientras que Ketzal se recupero de la batalla y va a donde Sere esta entrenando
Sere: Que quieres
Ketzal: Primero veo que tu nivel es muy elevado, habra escases de jounin esta temporada asi que te asignare un equipo de genins
Sere: Maldito vaya forma de vengarse por la paliza
Ketzal: Tu no quieres perder tiempo, prefieres aprovecharlo pues con un equipo de genins tendras menos tiempo, mañana ven a mi oficina temprano ahi conoceras a tus aprendices y te daremos un chaleco
Sere no se hace mucho problema sigue entrenando
Ketzal: Me pregunto que naturalezas dominas ahora
Sere no dice nada realiza unos cuantos sellos de mano y luego saca 3 shuriken les pasa charka y los lanza
Ketzal: Naturaleza viento impresionante para aumentar el filo de tus armas
Sere hace otros sellos de mano
Sere: estilo de viento Jutsu tornado cortante
Se forma un tornado que duras 40 segundos luego se empiesa a desestabilizar y Sere termina la tecnica
Ketzal: Sere devi saber que no eras un humano normal desade el principio
Sere: Aq eu te refieres
Ketzal: Yo me gradue de la academia shinobi de mi aldea a los 6 años luego en esa misma edad me hice chunin, al aprovar dichoso examen a los 8 años me hice jounin y a los 10 me converti en el jefe del ANBU en mi aldea los mas probable es que me hubiera hecho el kage a los 18 pero mi padre tuvo diferentes planes para mi
Sere: Vaya tuviste logros muy impresionantes
Ketzal: En fin mucho antes de que la guerra termine me padre me trajo a este archipielago con algunos shinobi de distintas aldeas, unos años despues esta termino ya me hice adulto en ese tiempo y mi padre me dio el mando luego siguieron llegando algunos shinobi como Shumito con un Masaki de 3 meses por que la neblina casi liquida a su clan luego Kotaro escapando a su muerte la noche que los kaguya atacan a la neblina el fue el unico que tenia una vision diferente y no participo por eso sobrevivio
Sere: No me lo imagine de Kotaro y Kenku de que aldea proviene su familia
Ketzal: Loa abuelos de Kenku dejaron fueron los primeros en venir a la isla con mi padre ellos son de la alde oculta de la arena
Sere: En fin a que edad dominaste las 5 naturalezas
Ketzal: a los 22 pero a ti te tomo menos tiempo ya dominabas muchas tecnicas y naturalezas
Sere: En fin ya sabes de lo que soy capaz espero que tus subordinados no hagan nada estupido
Ketzal: De eso no te preocupes
Sere: Pero me tendria que preocupar de otra cosa
Ketzal se retira y se dirije hacia el laboratorio de Koatle
Koatle: Ketzal-sama que s ele ofrece
Ketzal: Dime lo de las ratas
Koatle: Si Ketzal-sma
Ketzal: Quiero que lo hagas con migo
koatle se queda asombrado
Koatle: Ketzal-sama que acaba de decir
ketzal: Eres sordo o que
Koatle: Es algo arriesgado
Ketzal: Lo puedo hacer o no
Koatle: Ketzsal-sma podria morir
Ketzal pierde su paciencia y agarra a Koatle del cuello y lo choca contra la apred
Ketzal: Maldito inutil de lo preguntare una ultima ves me puedo fusionar con el ADN de Sere
Koatle: Si si puede hacerlo
Koatle trata de respirar y luego Ketzal lo suelta
Koatle: Como le decia Ketzal-sama las ratas son seres basicos usted es mas completo, necesitamos mas equipos y necesito tener una reunion con el equipo cientifico para hacer una formula
Ketzal: Quiero que consigan todo lo que se necesita
Ketzal se retira y Koatle se queda pensativo
Koatle: Maldicion nesesito ayuda no podre solo, devo llamarlo el podra si no ketzal-sama me matara
Bueno aqui dejo el cap
espero que les aya gustado
posteen