World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 24 Registratels2Sere Gaiden Cap 24 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 24

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:06 am

ketzal: Impresioante que tu escudo aya resistido al Gian, pero la explosion te llego esta fue tu ultima batalla Sere muere

Ketzal quiere clavarle un kunai en la cabesa pero Sere usa una mano y detiene la suya

Sere: No me venciste yo tambien puedo hacer eso

Sere da una patada en la mano de Ketzal y este lo suelta y Sere se transforma le salen en un braso 2 cuernos el el otro nada su cabesa se hace un poco mas gruesa y su piel se endura luego en sus manos se pronuncian unas garras

Sere: Ketzal aqui s eacaba tu suerte

Sere da un golpe a Ketzal y este nisiquiera lo vio venir Ketzal esfurecido trata de dar una patada pero Sere la detiene con su mano y con esa mano sugeta su pierna y lo lanza contra el piso luego lo levanta y lo pega de nuevo, Ketzal usa su cola para agarras la mano de Sere

Ketzal: Ahora te fracturare tu manos

La cola de Ketzal aprieta lo mas fuerte que puedo pero no se oye ningun hueso roto

Sere: Estupido

Sere da un latigaso con su cola al pecho de Ketzal dejandolo rojo (aperas de que Ketzal tien la piel verde)

Sere: Creiste que solo tu tenias ese poder

Ketzal quiere dar un poño a Sere en su cara pero este rapidamente se agacha y pega en su estomago

Sere: Eres muy lento mejor no sigas peleando

Ketzal salta hacia atras y trata de usar ninjutsu pero Ser estira su mano y lanza una esfera de fuego (solo que esta tenia un color verde y el color rojo fueog de las anteriores)

Ketzal: fuego verde

La esfera impacta con Ketzal y la explosion es terrible Ketzal sigue de pie pero este esta mareado, Ketzal todo lo ve en camra lenta muy torpemente apenas oje las cosas su cabesa esta vibrando, y este ve a Sere caminado hacia el Sere le habla pero este apenas puede oirle oye muy mal Sere no tiene a`puro esta ves ya que Ketzal tiene un equilibrio devil este apenas puede juntar sus manos para acumular chakra de nuevo y pegarse al suelo, y Sere le da una patada en la kijada (estilo Rock Lee) y Ketzal sale volando por los aires y cae

Ketzal: Este maldito por que no puedo hacerle nada, aje mi chakra estoy cansado eso es
Sere: Callate no aceptas tu derrota
Ketzal: Tu callate solo tengo que comer una pildora de soldado para recuperar enerjias y si como 2 mi chakra se duplicara
Sere: Intentalo pero el resultado Sere el mismo si usas todas tus fuerzas
Ketzal: Y tu que sabes tu no luchaste con todas tu fuerza nunca mostrate todo tu poder por eso te supere
Sere: Quieres ve todo mi poder si es asi mejor come una pildora mas ya que la necesitaras

En el palco

Kenku: Ese maldito creo que se transformara de nuevo
Dalig: Que dijiste

En otros lugares de la arena

Kazan: Sere-sensei se hara mas fuerte liquidara a Ketzal-sama
Itami: Que dijiste
Shumito: Maldito puede hacerce mucho mas poderoso de lo que ya es

Sere esa esperando la respuesta de Ketzal

Sere: Que decides, quieres ver el insecto que eres comaparado con mi
Ketzal: Callate haslo veras que d enada te servira
Sere: Esto siempre sera doloroso no importa cuantas veces lo haga siempre dolera

Sere empiesa su transformacion su cabesa se hace mas ancha, su cuerpo se hace mas grueso y se empiesa a estirar en el braso que le salieron los cuernos sus cuernos ganan filo y una serrania su otro braso se ensancha (en forma parecida a un triangulo isoseles) ese lugar s ehace muy duro luego toda su piel se endura pero no cambia su forma, las garras de sus manos se hacen mas largas y delgadas, sus pies se hacen mas grandes sus dedos se separan y salen garras muy guresas pero con filo del meyo, luego Sere lanza chillidos de dolor pero no humanos sino de una bestia pero nunca nadie habia oido un chillido asi en su espalda le salen cuernos en curva hasta llegar al principio de la cola(las filas de cuernos son 2), luego en el espacio de sus homopaltos con sus 4 pronunciasiones, un par de pronunciasiones mas este dolor hace que Sere s earrodille las pronunciasiones se hacen mas grandes y estas llegan a un tamaño respetable y s ehabre tomando la forma de unas alas en su cabesa le salen unos cuernos (3) pero con una postura muy baja (casi chocando con su piel) estos son largos y rectos y por ultimo sus piernas gana masa muscular asi Sere se para se pone recto y llega a medir 3 metros con 30 (sin contar las alas)

Sere: Por fin paso el dolor ahora siente lo que es poder y siente el verdadero terror
Ketzal: Que esta pasando yo pedi esto pero es como si sientiera tod su poder esta sensacion, ¿es miedo? no no puede ser yo le di una palisa por que ahora no podria el solo tien 30 cm mas que yo no es mucha la diferencia, pero por que me viene esa gran inseguridad
Sere: Que sucede, te dije que conoceras el verdadero terror

Fin del cap


bueno el lunes la continuasion

espero que les aya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:56 am

IDOLAZO!!!!!


MAS GRANDE QUE PARTY BOY!!!!!!


XD
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:55 pm

ya no parece una pelea de ninjas, parece mas una pelea entre monstruos, pero aun asi esta muy buena la pelea What a Face
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:15 am

siiisiiiii ia quiero leeer l sig jaja la noche c le viene a Ketzal jojojo
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:26 pm

tmagmaodragonp escribió:
ya no parece una pelea de ninjas, parece mas una pelea entre monstruos, pero aun asi esta muy buena la pelea What a Face


Misma linea de Kabuto en cap 42 de Naruto Shippuden
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 24 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 24 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:05 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 24 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 24   Sere Gaiden Cap 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 1
» Sere Gaiden Cap 17
» Sere Gaiden Cap 2
» Sere Gaiden Cap 18
» Sere Gaiden Cap 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: