Pasa la semana Ketzal va por su informe
Ketzal: Bueno ya paso la semana quiero mi informe
Todos los cientificos se ponen a temblar
Ketzal: Veo que la investigacion va mal
Los cientificos se ponen a sudar a temblar
Ketzal: Estoy esperando el informe
Koatle: Ketza-sama no tenemos ningun progreso, lo uncio que tenemos es que si lo hacemos ahora usted perdera habilidades en ves de ganarlas
Ketzal: Koatle tu convertiste a esas ratas como si nada
Koatle: Fue pura suerte nada mas ahora su vida corre riesgo Ketzal-sama
Ketzal: Y a que se deve este fracaso
Dalig: Ketzal-sama de unas muestras de sangre que le tomamos hisimos unas pruebas a nivel celular y el ADN de Sere destruye al suyo lo rechasa
Ketzal: Cada semana quiero ujn informe haya o no progreso pero dentro de un tiempo necesitamos progreso
Ketzal se retira todos los cientificos se calman
Koatle: Ketzal-sama se obseciono con la idea despues de la batalla perdida que tuvo
Dalig: En fin Sere es una amenasa que deve morir Ketzal-sama es el unico que puede matar a Sere
Los cientificos tratan de progresar mientras que Sere sigue con sus aprendices
Itami: Llevamos dias entrenando apenas puedo mantenerme a flote
Kazan: Callate devilucha yo si puedo matenerme
Kogeki se cae al agua
Kogeki: Como es que puedes mantenerte de esa forma Kazan
Kazan: Por que soy mejor que ustedes
Itami: Kazan el echo que hayas llegado a a acopa del arbol antes que nosotros y que te `pueas parar sobre el agua no quiere decir que seas mejor
Kazan: Yo soy un ganador y por eso soy uno de los mejores novatos ustedes de los peores Itami uan regular y Kogeki uno de los peores
Kogeki se deprime por las burlas de kazan Itami un poco
Sere: Vaya Kazan si que tienes talento pero dime podras entener control en una batalla
Kazan: Que quiere decir Sere-sensei
Sere: Cuando todos dominen este ejercisio lo sabran
A los 2 dias Kogeki ya pudo caminar sobre el agua
Sere: Bueno todos ustedes ya pueden caminar soibre el agua asi que tiene un buen control del chakra
Kazan: En especial yo
A los segundos Kazan termina amarrado en un arbo
Sere: Te dije que no me interumpas de nuevo bueno como les decia el control solo es ma mitad, matener el control es la clave, asi no se cansaran tan rapido y duraran mas en las batalla despues se incrementara los niveles de chakra, como para el prosimo ejercisio necesitamos a todos y no puedo liberar a kazan
Kazan: Usted puede solo lanza un kunai rompieno las cuerdas que me amarran
Kazan termina con su boca venda impidiendole hablar
Sere: en fin mañana vengan a entrenar descansen los veo aqui en la madrugada, y tu Kazan por no entender no me interumpas te quedaras aqui toda la noche
Los 3 Shinobi se retiran y Kazan quiere gritar pero no puede al dia siguiente
Sere: Bien me alegra que este puntuales
Sere lanza una shuriken cortando las cuerdas que amarraban a Kazan el cual cae de cara por estar durmiendo
Kazan: Que paso
Sere: Maldito ya deverias estar despierto
Kazan: Que esperaba que haga usted me dejo sin comer y tuve que dormir parado
Sere: Eso te paso por interrumpir
Kazan: Usted es un psicopata
Sere: Se acabo muestrame que puedes hacer señor soy mejor novato que ustedes
Itami: Kazan dejalo asi
Kazan: Olvidalo si lo derroto Sere-sensei ustde dejara de ser tan psicopata
Sere: Pero si te derroto tu invitaras las comidas por los proximos 10 meses
Kazan: Trato
Kogeki: Esto se pondra feo
Kazan y Sere se prepara para pelear, Kazan saca su Kunai quiere correr hacia Sere pero ates de que siga continuando este aparece sin kunai ni porta shuriken, y Sere desaparecio
Kazan: A donde se fue
Kazan trata de ponerse en guardia pero antes que se de cuuenta
Sere: Suiro no jutsu
La prision de Agua atrapa a Kazan
Sere: Parece que gane
Kazan: Maldito hiso trampa uso genjutsu
Sere: No lo que pasa es que eres muy lento en fin tu invitaras las comidas de hoy en adelante
Kazan: Si me niego
Sere: Bueno te quedaras en estra prison hasta que noi tengas aire para respirar y moriras
Kazan Se pone nervioso y se rinde
Kazan: Me rindo pagare pagare
Sere suelta a Kazan
Sere: En fin los 3 llucharan contra mi sobre el agua no pueden perder el control en una batalla, si pasa eso moriran por que su enemigo los matara por eso lucharemos sobre el agua y no tiene que caer en esta bueno empesemos
Sere y sus aprendises se ponen a luchar por 2 semanas luego Sere se dedica a que de forma al shu chakra lo que les tomo casi un mes mes en el cual Ketzal recibe buenas noticias
Ketzal: Es cierto eso
Dalig: Si Ketzal-sama usando un impulso electrico el ADN de Sere aceptara al suyo sin destruirlo
Ketzal: Cuando se hara la fusion
Dalig: Por su seguridad en 3 meses, necesitamos equipo
Ketzal: Por fin te vencere Sere
Aqui termina el cap
espero que les haya gustado en fin
Hoy o el lunes pongo el siguiente cap
Posteen