World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Registratels2[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?

Ir abajo 
+93
barbii 14
$$~HiNaTa~$$
dema
vans77
WiZaRd_26
naruyasha
BloodyImpact
Zozaya
miyu-chan
mizuki
cachorro241289
monserrat
hinata89
TAISHO
kamio_nana
|-|Hanzou|-|
van
Jiraiya Sama
Kenta-kun
nest92
yorkoi
shinobi-sempai
freedom-life
kkshi
luiss
dianakatsuki_uchiha
LeO-HaTaKe
[death metal]
hasirama
karina-chan
Fandelanime(@_@)
Temari_tany
jeychep
elisasensei
nig7wols
David13
osaruro
lyga_SAKURA
Fenris
ItAcHi_MS
kamus
nasito_pro
nanis_092@hotmail.com
SRTD1119
· Erik ·
Musa
lego
erica
Lix.Y
kamuzacuario
Herushingu
Loren Uzumaki
Straawberryxlook
Ero_KyxXx
Predator13
HagaREn xD
Lampesa
Uchiha_Sasuke
chobo
Edson
Schakal
Karurosu
Encho
yumeliz_jojoushi
gutiguti
Hugo23
uchiha_pool
hinata-coni
alucardo
Itzuchiha
kiubi05
katie-chan
yesith13
Kubikuro
RendanJes
amanga5
Nahuez
animex10
SASORI_UCHIHA
matu_xiv
pool83
SASUKE1210
mariel_uchiha
orochi01
0Killed
dIaNa526
rikioa
AkaTsuKi!
Liari-Zero
wanshu
senju_rom
kakashi_2222
Akiha-sama
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?
Anime en Idioma Original
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_lcap7%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 8 ]
Anime Doblado al Español
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_lcap15%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 18 ]
Anime Subtitulado al Español
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_lcap78%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Vote_rcap
 78% [ 96 ]
Votos Totales : 122
 

AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:12 am

Subtitulado con las voces originales
Volver arriba Ir abajo
nanis_092@hotmail.com
Chuunin
Chuunin
nanis_092@hotmail.com


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : marthe
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:11 pm

mmm la vdd a mi tampoco me gustanlos doblajes

me gusta mucho oir las voces de los actores hablando de personas xD

haha pero como no se hablar otro idioma aparte del ingles pues con subtitulos xD

aunke hay algunos animes ke me gustan el doblaje

como el de full metal alchemist o sakura card captor

naruto no me gusto el doblaje


bueno eso opino yo n.n"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nanizpx
nasito_pro
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
nasito_pro


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Burgos --> España
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:07 am

Subtitulado sin dudarlo, yo he visto naruto en español y no sabeis lo que cambia el decir "byakugham" o somo se escriba a decir "Ojo blanco" y cosas asi xD
Volver arriba Ir abajo
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:15 pm

me gustan son los animes subtitulados en español... eso de doblajes no me gusta le daña el estilo...................
Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:59 pm

YO KREO K ES MEJRO SUBTITULAO K EN ESPAÑOL KREO K NO HAY NADA KOM EN SU IDIOMAY SUBTITULADO
Volver arriba Ir abajo
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:10 pm

Como en el RAW no entiendo nada, prefiero el anime subtitulado para entenderlo y disfrutar de las voces originales.
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:57 pm

CLARO K DOBLADO A ESPAÑO ES MEJOR SOLO TIENS K DISFRUTAR DEL VIDEO^^
Volver arriba Ir abajo
osaruro
ANBU
ANBU
osaruro


Cantidad de envíos : 162
Edad : 274
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:53 pm

Bueno yo he escuchado el anime doblado al español latino (el español de España no me gusta) casi toda mi vida, y la verdad ya me acostumbre.
Volver arriba Ir abajo
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:35 pm

Yo veo Naruto y prefiero el japones con subtitulos en español.

porque le ponen enfasis a las oraciones y todo ademas los capitulos
que eh visto doblados, les censuran muchas cosas como la sangre y cosas asi.
ademas me gusta oir "Dattebayo" Laughing
si sin duda prefiero con subtitulos, (tambien el juego de naruto en la psp lo juego con voces en japones y subtitulos en español XD eso ke )
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:31 am

bueno a mi me gusta su idioma original con subs pues porq me gusta oir las voces originales sinn ningun cambio o censura
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
elisasensei
Gennin
Gennin
elisasensei


Cantidad de envíos : 40
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:58 am

farao A mi me desespera estar leyendo porke a veces los subtitulos pasan bien rapido.

el anime subtitulado es el ke mas se encuentra en la web, por eso es el ke mas veo.

al principio sentia raro ver algunos animes conocidos en el idioma japones original; se oyen bien interesantes, el idioma japones se oye gracioso. sunny
Volver arriba Ir abajo
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:44 pm

lo mejor es escuchar la voces reales
de los personajes, me encantan las voces en japones de
los animes






[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Aldead16
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:05 pm

Subtitulado siempre es mejor
al menos a mi parecer
se siente mas original, y las voces son mejores
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: [Encuesta)Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:34 pm

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Chibi-12

Bueno pues yo prefiero el anime doblado a español por que a si ya no nos cansamos de leer aunque a las ves esta bien bueno sayonara.[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Naruto11
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:35 pm

es mejor subtitulado por k si lo doblan no se ve jevi
Volver arriba Ir abajo
hasirama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Madrid
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:44 pm

Las series anime cn ls vocs japonesas stan muxo mejr k ls dobladas, n cualkier caso l k no soporto es el doblage latino, no m pregunteis xq, no lo se, pro asi es
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:09 pm

Subtitulado a muerte! me hace practicar el idioma original xD
Volver arriba Ir abajo
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:13 am

YO DIGO Q SUBTITULADO

AUNQ AVECES PREFIERO EL

DOBLADO, YA Q AVECES SE ME HACE

TEDIOSO ESTAR LEYENDO LO Q DICEN
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:20 am

pues a mi me gusta mas en su idioma original y subitulado al español porq asi se escuchan mejor las voces de los personajes!
MIEMBRO DE KONOHA ----------> HARUNO SAKURA [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Naruto10
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Firma_21
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Firma_16
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Firma_17
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Firma_18
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Sharin16 [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Konoha12
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
luiss
ANBU
ANBU
luiss


Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Aldea oculta de Konoha
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:21 am

yo prefiero doblado al español, pero si las voces son malas lo veo subtitulado
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:52 am

Estoy de acuerdo, lo mejor es subtitulado, por q las voces son mejores en su idioma original
Volver arriba Ir abajo
freedom-life
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Puebla, México
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:26 pm

Yo prefiero ver anime en su idioma original subtitulado al español, ya que en ocaciones el doblado cambia un poco el contexto de él. study
Volver arriba Ir abajo
shinobi-sempai
ANBU
ANBU
shinobi-sempai


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:38 pm

pues subtitulado jajaja
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:47 am

subtitulado por que se entiende mejor, ademas en el doblaje le cambian los

nombres a los personajes y a las tecnicas
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:25 pm

subtitulado es lo mejor k ai ,las voces japonesas le pegan mas a los animes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Contenido patrocinado





[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Prefieres ver anime online o descargarlo??
» prefieres jugar video juegos o ver anime
» Que prefieres tu?
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: