World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Registratels2[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Iniciarsesionxn9

 

 [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?

Ir abajo 
+93
barbii 14
$$~HiNaTa~$$
dema
vans77
WiZaRd_26
naruyasha
BloodyImpact
Zozaya
miyu-chan
mizuki
cachorro241289
monserrat
hinata89
TAISHO
kamio_nana
|-|Hanzou|-|
van
Jiraiya Sama
Kenta-kun
nest92
yorkoi
shinobi-sempai
freedom-life
kkshi
luiss
dianakatsuki_uchiha
LeO-HaTaKe
[death metal]
hasirama
karina-chan
Fandelanime(@_@)
Temari_tany
jeychep
elisasensei
nig7wols
David13
osaruro
lyga_SAKURA
Fenris
ItAcHi_MS
kamus
nasito_pro
nanis_092@hotmail.com
SRTD1119
· Erik ·
Musa
lego
erica
Lix.Y
kamuzacuario
Herushingu
Loren Uzumaki
Straawberryxlook
Ero_KyxXx
Predator13
HagaREn xD
Lampesa
Uchiha_Sasuke
chobo
Edson
Schakal
Karurosu
Encho
yumeliz_jojoushi
gutiguti
Hugo23
uchiha_pool
hinata-coni
alucardo
Itzuchiha
kiubi05
katie-chan
yesith13
Kubikuro
RendanJes
amanga5
Nahuez
animex10
SASORI_UCHIHA
matu_xiv
pool83
SASUKE1210
mariel_uchiha
orochi01
0Killed
dIaNa526
rikioa
AkaTsuKi!
Liari-Zero
wanshu
senju_rom
kakashi_2222
Akiha-sama
97 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?
Anime en Idioma Original
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_lcap7%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_rcap
 7% [ 8 ]
Anime Doblado al Español
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_lcap15%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_rcap
 15% [ 18 ]
Anime Subtitulado al Español
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_lcap78%[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Vote_rcap
 78% [ 96 ]
Votos Totales : 122
 

AutorMensaje
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:52 pm

Ohayo Minna!

Todos tenemos dieferentes gustos por ciertos tipos de anime.
La pregunta es:

¿Prefieres ver Anime en su idioma original y subtitulado al español, o Doblado?

Comenten!


___________________________________________________________________________________________________

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Akiha-Sama5thannwa
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:53 pm

pues la verdad me gusta mas subtitulado el doblado por lo general (no siempre) es muy malo...
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:03 pm

pss ami en lo personal me gusta ver los raw de un anime antes de q salga suptitulado pero sin duda mi voto es para el anime suptitulado al español xq en realida no le entiendo nada al anime en japones
Volver arriba Ir abajo
wanshu
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:18 pm

todo, ya sea anime, series de tv, peliculas, lo que sea, siempre ha sido mejor en su idioma original...

sea ingles, frances, japones, chino, taliban, lo que sea xD... con subs en español...

al menos eso opino yo y al parecer no soy el unico...
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:55 pm

Las verdaderas voces y los sonidos siempre se escuchan y se disfrutan mejor si son originales. Very Happy claro que con subtitulo debido a mi poco entendimiento del japones xD
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:16 pm

Estoy de acuerdo con kakashi_2222 casi siempre los doblados son malos, es mejor subtitulados...
Volver arriba Ir abajo
rikioa
Gennin
Gennin
rikioa


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:20 pm

Suspect Pues prefiero El subtitulado porke me acostumbre ademas son fomes la voses traducidas xD

(Mi Primer Post En EL FoRo Soi NuevBoX Razz )
Volver arriba Ir abajo
dIaNa526
Chuunin
Chuunin
dIaNa526


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : DuRaNgO, mExIcO..
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:25 pm

Ps ami sinceramente, me gusta mas el original, por k se me hace mejor asi las voces originales, como k las dobladas, no suenan iwual, y somo k estan mal dobladas, no se, no me convence.... Razz
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue55 / 10055 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:22 am

Aunque parezca raro,ami me gusta mas doblado,asi puedo estar tumbado y no liarme con las letras al leer que muchas veces subtitulan mal.
Ecepto Los que subtitulan aqui xD
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:16 pm

pues prefiero verlo en su idioma original subtitulado al español , es mejor asi pr las voces , son mas lindas asi , hy algunos anime traducidos al español, o gente q a traducido naruto a español y la voces son basstante feas xD

ns vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
mariel_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
mariel_uchiha


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : slp, mexico
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:49 pm

mmm poes io digo que subtitulado poes para entenderle
por que no soe experta en hapones hahaha pero poes doblado no por que gralmente le resta realismo
a las escenas que se presentan en kmbio los haponese son excelentes al doblarlos... i poes ahi esta mi opinion
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SASUKE1210
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
SASUKE1210


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:50 pm

LA VERAD A MI ME GUSTA EL ANIME SUBTITULADO AL ESPAÑOL Wink Y UN POCO EN ESPAÑOL PERO LATINONO, YA QUE EL OTRO ESPAÑOL SE ESCUCHA BIEN MAL Mad
Volver arriba Ir abajo
pool83
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 6
Localización : Guayaquil
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:46 pm

Pos me gusta verlo subtitulado al español ya q doblado No es lo mismo.... ademas con el audio original se puede aprciar mejor las emociones q demuestra la serie........... Smile afro
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:53 pm

Si la verdad prefiero subtitulado.

Aunke habese para algunas me gusta traducido al español pero latino je

mi voto es para subtitulos en español Smile
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:18 pm

ami sub en español no me gusta cuando ellos ablan español s e oye raro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
animex10
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
animex10


Cantidad de envíos : 20
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:31 pm

pero la verdad es mejor aveces doblado ps asi puedes ver todoas las acciones al detalle!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:25 am

prefiero subtitulado mucho antes q doblado... los doblajes suelen apestar...
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:28 pm

Mi voto es doblado al español.. por que aveces me da mucha peresa leer pero es natural que sea mejor en su idioma orijinal o subtitulado por que es como mas emosionante ...nose.... eslo que yo creo
si por mi fuera votaria por los tres por rasones diferentes pero bueno seria aburrido si me pongo a esplicar.......
gracias....

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? 99364310
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:29 pm

hemoza
akiha
lo prefiero
con sub XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:48 pm

Es mejor subtitulado
Volver arriba Ir abajo
yesith13
Chuunin
Chuunin
yesith13


Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bogota (Colombia)
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:10 pm

con subtitulos es mejor
algunas veces las traducciones son un asco!!!!
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? 200x2010
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:10 pm

pues a mi en lo general me gusta en su idioma original pero subtitulado al español es para mi mayor entendimiento jeje! aunque aveces el doblaje es bueno suerte y bye♥
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:29 am

me gustan mas los animes doblados al español por q me faSTIDIA LEER LOS SUBTITULOS
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:14 pm

la verdad me gusta mas subtitulado ejej
las voces dobladas son muy chafas por lo general
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
alucardo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
alucardo


Cantidad de envíos : 11
Actividades :
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:54 pm

pues claro que subtitulado jeje

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?   [Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta]Qué prefieres ¿Anime Subtitulado o Doblado al Español?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Que Prefieres ver anime online o descargarlo??
» prefieres jugar video juegos o ver anime
» Que prefieres tu?
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: