World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo continuación capitulo #8 Registratels2Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo continuación capitulo #8

Ir abajo 
+3
karina-chan
Herushingu
katie-chan
7 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:35 pm

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy aqui les traigo la continuacion de este humilde fanfic jejeje! bueno lamento la tardanza pero es k no pude publicarlo cuando me tocaba es k no tuve tiempo, el tiempo es mi enemigo natural nunca tengo y mis amigos lo saben jeje! bueno les dejo para k disfruten.

Disclaimer: naruto no me pretenece, derechos reservados a Masashi-sama kawai!!!!!!!!!!!!! Embarassed



Cambio de escena la mansión Hyuga

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

Se encontraba Itachi formulando un plan para encontrar definitivamente a las bandidas antes de que se les ocurriera robar otra vez uno de sus ahora bancos pero algo de lo que si estaba seguro si mantenía enemigos a su querido hermanito y a las bandidas podía derrotarlas mas fácilmente y a demás necesitaba su firma una forma para convencerlo para que firme tenia que encontrar pero que, su hermanito había salido muy astuto pero si era su misma sangre por que no serlo, se lamentaba no ser hijo único, primero por que necesitaba siempre la aprobación de el en lo que deseaba hacer maldita suerte que le había tocado por que no murió junto a los padres de el cuando el tren se descarrilo.

- “maldita suerte que tiene”- pensó - ya vería como convencerlo ahora tenia que esperar a que llegara su invitado especial este le ayudaría a encontrar el paradero de las bandidas le seria mas rápido encontrarlas pero de que manera seria mas fácil que contratando a un detective de criminales para hacerlo el le ayudaría a encontrar a las bandidas y nada de apego emocional ya que estaban entrenados para eso luego se encargaría de hacer que haga como si nunca existieron las bandidas algo difícil por que a personas como esas les gusta tener sus meritos nada que una buena paga no pueda arreglar, bueno aunque todo no se arregla con dinero.

- ¡¡Itachi!! – grito ya cansado de tanto tratar de sacarlo de sus pensamientos

- ¡¡Qué?? – salto de su asiento - ¡¿Qué paso?! ¡¿nos atacan?! Kisame prepara a las secuaces ¡¿Qué esperas?! - se sentó de nuevo en su asiento

- Ummm… nada solo que ya llego su invitado solo eso ¡jeje! No tenia que hacer ese escándalo ¡jeje! – reía nervioso ya sabia el regaño que le venia

- Por que no me lo dijiste antes – lo dijo mientras se levantaba del asiento y cuando estuvo ya al lado de Kisame – luego me encargo de ti – en un susurro terrorífico que asustaría a cualquiera ya Kisame tenia en mente todas las torturas que el podría realizarle como ponerle otra vez la cama de clavos o quizás ponerlo a comer vidrios otra vez

- Ufff… - luego de un suspiro siguió a Itachi – “espero que este invitado ayude a Itachi a realizar su sueño de dominar el mundo o sino una tortura hasta la muerte es lo que me espera” – pensó mientras ya se dirigían a la habitación donde iban a recibir a su invitado

- Hola espero que no haya esperado mucho tiempo – se dirigió a el invitado que se encontraba en un sillón de espaldas a el luego de abrir la puerta – es que tengo que conseguir empleados mas eficientes en estos días ya nadie lo es – mientras se sentaba frente al misterioso invitado ya dándole la cara – soy el que lo contrato me llamo – pero antes de decir su nombre se vio interrumpido cosa que enojo un poco al pelinegro

- Hola – dijo con una sonrisa un poco o bastante falsa – ya se quien es, es Uchiha Itachi el hijo mayor de los Uchiha una familia que murió trágicamente aunque se tienen sospechas de la forma en que murieron ya que las vías del tren fueron manipuladas para que el tren se descarrilara el único sobreviviente fue el hijo menor de los Uchiha que no recuerda nada del hecho Uchiha Sasuke, usted fue otro que sobrevivió pero por que no se encontraba en el tren estaba de negocios fuera del país en ese momento ese hecho ocurrió hace 12 años se todo sobre usted se acuerda por que me contrato

- Ummm… si bueno pero no se tu nombre bueno nadie sabe tu nombre verdadero – decía ya arto de su expresión le recordaba un poco a su hermano

- Bueno usted puede llamarme Sai, ya que es el que nombre por el que me conocen algunos, te parece bien – ya conocen su risa cínica

- Si… bien te contrate para que investigues la muerte de Hyuga Hiashi encuentres su cuerpo, los culpables de su muerte y me consigas el paradero de las bandidas unas ladronas que han decidido frustrar mi vida, ellas también la acusan de ser las asesinas del difunto señor Hiashi ya que nos mandaron una carta siendo ellas mismas que se delatan además que tienen sus firmas con la sangre de Hiashi por eso quiero que lo hagas lo mas rápido que puedas no se puede perder tiempo, y además que eres el mejor en tu área – con su notable orgullo

- Si eso es lo que quiere puedo empezar ahora mismo puede contar con ello – ya decidido a comenzar

- ¿ahora? Pero si acaba de llegar no descansara un rato aunque sea – decía tratando de convencerlo

- Se acuerda que el crimen no descansa pues yo tampoco lo voy a hacer mientras haya y creo que será por mucho – sonrisa cínica dedicada a Itachi

- Esta bien le diré a Zetsu uno de los míos para que te acompañe, ¡Kisame!- llamo a Kisame que se encontraba detrás de la puerta escuchando toda la conversación

- Llamo usted amo – uso el mismo tono que usa Largo el de los Locos Adams

- Te he dicho que no me hables en ese tono, mira quiero que lleves a el invitado se llama Sai y quiero que sea escoltado por Zetsu y que vaya donde Sai le diga sin discusión entendido –con una mirada de si fallas te mato

- Esta bien ya lo hago a… señor Sai sígame por favor – ya saliendo de la habitación esperando a que Sai lo siguiera

- Si, bueno nos vemos luego señor Itachi – ya saliendo también de la habitación siguiendo a Kisame

- “¡¡muahahahaha!! Esto va a resultar mejor de lo que esperaba ¡¡jajajaja!!" – ya sentía su victoria venir

Ahora nos dirigimos a otro lugar

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

Las chicas se encontraban en la iglesia hogar del Padre Gai, le estaban contando todo lo que tuvieron que pasar para encontrar la dirección de Kakashi-sensei como ahora le decían y claro que les fue difícil encontrar el lugar pues claro era en medio de la nada a quien se le ocurre vivir en el medio del desierto, ah si claro a Kakashi ya que el estaba tratando de apartarse de las personas o mejor dicho el mundo ya que al renunciar a ser un ladrón de bancos también renuncio al mundo y el único que sabia el paradero de donde se encontraba era el Padre Gai que se lo había dicho en una confesión a el bueno el creía que era una lo que pasaba era que el no sabia mucho sobre eso, y no podían pedir que las ayudaran le habían confiado el lugar solo a ellas pero la suerte es que por fin habían finalizado esa tarea ser entrenadas por el mejor de los ladrones. Ellas estaban en esta posición Sakura limpiando su arma recostada de una columna de la iglesia, Hinata estaba también recostada de una columna pero que quedaba al frente de la de Sakura y que ha diferencia también de ella estaba limando sus uñas con sus dagas o kunais y el Padre Gai que se encontraba sentado en una banca mirando hacia el frente que era el altar.

- Entonces todo eso les paso – las chicas asintieron – creo que se le paso un poco la mano ¡jeje! Lo siento fue mi culpa pero no se preocupen ustedes mantuvieron la ¡FE DE LA FUERZA DE LA JUVENTUD! Lo seguirán haciendo ahora no pierdan la fe – haciendo su pose de chico waou

- Si… claro ¡jeje! – dijeron al unísono las bandidas, en ese momento alguien toca la puerta de la iglesia y las bandidas se ponen en guardia pero el Padre hace una señal de que esperen un momento

- Si es alguien peligroso yo les daré la señal para que escapen no quiero sangre corriendo por la iglesia entendido – le dijo susurrando para que solo el y ellas pudieran escuchar lo que el les decía y ellas asintieron en señal de que aceptaban el plan – bien – el Padre se dirigió hacia la gran puerta de la iglesia y lo que vio le dio gran sorpresa

En la mansión Uchiha

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

.:.:.:.:.

El menor de los Uchiha se encontraba todavía tomando su largo baño y todavía no encontraba la forma de solucionar el problema en el que se iba a meter tenia que buscar a alguien que encontrara a las chicas rápido pero ¿Quién?

- ¿teme? Teme ¡¡teme!! – no respondía para nada y eso le preocupo al ojiazul – “tengo una idea ¡jijiji! - ¡teme ya sabemos donde están las chicas!

- ¡¿Qué?! ¡¿Dónde?! ¡¿Dónde están?! – se le había olvidado que estaba completamente desnudo y ya en su habitación ya que el baño estaba dentro de ella se dio cuenta y tomo rápido una toalla y fue a donde Naruto - ¡¡maldito dobe!! – grito a todo pulmón – corre que si te agarro te mato ¡¡maldito dobe!!

- ¡¡oh, oh!! – se fue corriendo a todo lo que sus piernas daban- ya teme para es que no salías de entre las nubes

- Y yo me encargare de enviarte volando a ellas – ya casi atrapándolo

- Tenten, Tenten ayúdame – le pidió ya atrás de ella sabia que Sasuke no se atrevería a golpearla

- Ya señor Sasuke, yo le pedí que viniera ya que como usted llevaba tanto tiempo en la tina creía que le había pasado algo y como el ya se encontraba llegando pues no pensé que fuera un problema que el subiera a su habitación ya que son tan amigos

- No tenias por que preocuparte estaba bien solo que no pensé que llevaba mucho tiempo en la tina – con su tono frío y gélido pero a la vez con una calidez

- Esta bien no lo volveré a hacer, los dejare solos, a y señor Sasuke será mejor que ya se ponga ropa no quiero ver a todas las sirvientas vueltas locas para ver a su jefe en toalla – con una gran sonrisa – su ropa ya esta lista encima de su cama – y luego se despidió con una reverencia

- Oye teme ya no estas enojado verdad – con una carita de perrito abandonado

- Hpm suerte tienes que Tenten te salvo por que sino ya no tendrías futuro – con una mirada fulminante

- Eeee…sta bien ¡jeje! – con una sonrisa nerviosa – oye y ¿Qué tienes en mente con respecto a tu hermanito? – ya siguiendo a Sasuke que se dirigía hacia su habitación

- Ummm… no lo se todavía “y eso ya queme muchas neuronas quizás sea mejor descansar un poco y luego veo que hacer”

- Ah… ya veo al menos estas en busca de su paradero – le pregunto ya enfrente de la habitación de Sasuke

- Si, y ni creas que vas a entrar a mi habitación ¡¡largo!! –le grito

- Si ya ya ya … te espero abajo “esta que aumenta el mal humor cada día y creo que se la razón de eso o de quien Itachi” – pensó para el ya sabia que esto vendría algún día los dos hermanos enfrentados quien ganaría esto seria una batalla en la que cualquiera no quisiera participar

.:.:.:.:.

Solo la vida sabia la razón del por que de todo, del por que les estaba sucediendo esto a las chicas y además nada, ni nadie iba a poder saber si ellas lo lograrían o no que camino escogerían el de las espinas o el de las suaves plumas no se sabia pero algo si nunca se iban a rendir ese era su camino su camino en la vida que otras pruebas les darán para saber si son dignas de merecer ya un descanso no se puede saber solo el tiempo lo diría esta nueva amistad se mantendría solo el tiempo lo diría pero se podría decir que el tiempo es nuestro aliado o nuestro enemigo eso es un misterio de la vida un misterio que no se puede resolver pero que nuestras queridas bandidas van a intentar resolver lo lograran solo el tiempo lo dirá por que ellas las bandidas sabían que esto solo es el comienzo.


Well hasta aqui se los dejo, para serles sincera no se cuando vaya a publicar el proximo mañana sabado 26 de julio tengo k ir a buscar a mi padre al aereopuerto y bueno no se cuando se pueda terminar de escribir el otro espero k sea pronto mis sinceras disculpas a todos y todas, SRTD1119 graxx pero no se cuando les vaya a traer el proximo capi espero k sea pronto tb eres mi idolo, graxx otra vez por el consejo Jiraiya y no te preocupes karina es loca hay que ajustarles algunos tornillos yo me encargo jijijiji!, muchas graxx adi que bueno que te guste esta historia gracias por tu apoyo jeje!,ZUKEY genial esta la historia verdad?? jejeje! que bueno que te guste , gracias a todos y todas y karina deja a jiraiya el es muy bueno, en fin les traigo el proximo cuando pueda gracias por leer a todos y todas suerte y sayonara
cheers
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:39 pm

TU FIC ESTA MUY BUENO


TE FELICITO





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:49 pm

loca.......ta jevi la historia obvio por ke yo tew ayude pero no le hagas caso a Jiraiya Sama esta loco
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:44 pm

gracias de nuevo por tu publicacion y te pido q se los ajustes bien x q esa karina es muy resbalasa

jajajajaja no te creas karina no eres tanto

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:36 pm

Je je quien hiba a pensar que Sai serie al investigador

bueno espero el cap 9
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:58 pm

Jiraiya Sama el ke juega con fuego se quema asi ke no kieras estar como LanceVulcano
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:12 pm

ESTA MUY BUENO EL FIC



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:49 pm

JEJEJEJE SE PONE BUENA LA HISTORIA SIGUE lol! lol! jocolor
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:12 pm

xD espero el cap9 ya subelo katie xfa

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 JiraiyaRenderbuenomediano
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:43 pm

Esta muy bueno..! continua haci!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo continuación capitulo #8   Bandidas el comienzo continuación capitulo #8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo continuación capitulo #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espacio de katie-chan
» Bandidas el comienzo capitulo 3
» Bandidas el comienzo capitulo #4
» Bandidas el comienzo capitulo #5
» Bandidas el comienzo capitulo #6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: