World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Registratels2Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2

Ir abajo 
+2
tmagmaodragonp
Heroic Cylanser
6 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:16 pm

Bueno, parece que no me fue tan mal, asi que sin mas por el momento, los dejo con el capitulo 2

Episodio 2: Nina, la mariposa del relámpago

Escena: La ciudad amurallada, nuestros héroes viajan por las calles de la ciudad, una urbe que recordaría a los tiempos feudales en Europa, aun se puede ver como los trabajadores intentan reconstruir la parte de muralla que fue derribada

_Nina: Rock, yo sigo insistiendo en que al menos deberíamos ayudar con la reconstrucción de la muralla… si lo hacemos quizás hasta puedas comer algo
_Rock: Nah, no tenemos porque hacerlo, si alguien debería ayudar es ese encapuchado que ha estado siguiéndonos desde que terminó la pelea…
_Nina: ¿Y el porque?

Nina voltea hacia atrás y se da cuenta de que el único oponente que sobrevivió al ataque de Rock ahora los esta siguiendo a ambos

_Nina: ¿Y para empezar tu porque nos estas siguiendo? Rock, creo que este tipo no obtuvo su merecido, dale una paliza nuevamente
_Rock: Pero Nina, si hago eso armaremos un gran alboroto y terminaran sacándonos de la ciudad… Y no podré comer nada
_Nina: ¿ACASO SOLO PIENSAS EN COMER? Rock, no te importo usar a esos tipos como misiles y destruir la muralla
_Rock: Eso fue un error de cálculo…
_Nina: ¿Error de cálculo? Si, claro… como si hubieras podido lanzarlos con menos fuerza… ¡Esa muralla estaba perdida en ese momento!
_Encapuchado: Oigan… ¿Alguien quiere mi opinión al respecto?

Nina y Rock voltean repentinamente hacia atrás, asustando al perseguidor, ambos se acercan rápidamente a el

_Nina y Rock: ¡NO!
_Encapuchado: No me maten, ¡lo siento, lo siento! Haré lo que me pidan
_Rock: Mmm…
_Nina: Seguro le pedirás que consiga comida
_Rock: ¿Acaso soy tan predecible?

Nina cae de golpe al suelo tras oír la pregunta de Rock

_Nina: ¡TONTO!!!!!!!!! ¡CLARO QUE ERES PREDECIBLE!!!!!!!!
_Rock: Calma Nina, calma… No querrás que salgan arrugas en tu lindo rostro por enojarte tanto
_Nina: …Supongo que tienes razón
_Rock: Bueno, como sea… ¿Eres de por aquí?
_Encapuchado: Conozco este lugar… y de hecho conozco un buen restaurante, la especialidad es la carne de Dragón
_Nina: ¿Carne de Dragón? He oído que no esta nada mal y que la parte mas difícil es capturar uno… ¿Estoy en lo correcto?
_Encapuchado: Parece que has hecho tu tarea, bella dama… si, eso es lo que dicen los rumores, y tiene sentido, ya que la carne de Dragón es bastante cara hasta en las fondas mas corrientes
_Rock: Vamos… No creo que capturar a un Dragón sea tan difícil, yo podría hacerlo
_Nina y Encapuchado: Lo dice el Cosmic Diver…
_Rock: ¿Qué quieren decir?
_Encapuchado: Nada… nada… de cualquier manera los rumores también dicen que si vas a cocinar a un Dragón, la clave es capturarlo sin usar magia…

El encapuchado parece mirar penetrantemente a Rock, incluso sus ojos parecieran brillar dentro de su oscura capucha

_Encapuchado: Eso incluye tu energía cósmica, desde luego
_Nina: Tiene sentido… no creo que sea apropiado capturar a un Dragón utilizando un agujero negro… probablemente ya estaría bien frito antes de llegar a las bodegas
_Rock: Mmm, yo no entiendo nada
_Nina: Es como si le lanzaras una bola de fuego a un conejo para capturarlo y luego cocinarlo, es obvio que lo vas a carbonizar si haces eso… lo cual significa que quedaría incomible
_Encapuchado: Aunque de cualquier manera un Cosmic Diver puede capturar a un Dragón fácilmente incluso sin el uso de la energía cósmica, lo que me recuerda que hay un restaurante muy cerca del puerto que ofrece un interesante trato…
_Nina: ¿Qué clase de trato? Pregunto porque es obvio que no tenemos dinero

El encapuchado se pone a pensar, como tratando de recordar algo

_Encapuchado: ¡Ah, si! Era algo así como: “Si usted mismo captura a su Dragón, nosotros se lo cocinamos y solo cobraremos la mano de obra”
_Rock: Mmm… Parece un buen trato…
_Nina y Encapuchado: Lo dice el Cosmic Diver…
_Rock: ¿A que se refieren?
_Nina: Olvídalo Rock… Entonces, ¿Quieres comer Dragón o que?
_Rock: ¿Tú que crees?
_Encapuchado: Entonces los llevare al lugar
_Rock: ¿Qué no es mejor si vamos primero al puerto a capturar al Dragón?
_Encapuchado: Eso seria lo ideal, pero resulta que no solo se trata de capturar al reptil y llevarlo para que lo preparen… hay que apartar la cocina primero
_Nina: Tiene sentido…
_Rock: ¿Entonces que esperamos? ¡A lo que te truje, chencha!

Rock camina por la calle emocionado por el platillo que comerá, pues el sabe que para el capturar a un Dragón es cosa fácil, pero… repentinamente se detiene en medio de la calle y parece darse cuenta de algo

_Rock: Pero… ¿Dónde esta el restaurante?
_Nina: ¡TONTO!!!!! ¡Por eso el señor encapuchado nos dijo que el nos llevaría!
_Rock: Ah, si ¿Verdad? ¡Que tonto soy, jajajaja!
Nina sonríe pretenciosamente y habla en un tono sarcástico

_Nina: De eso no nos cabe la menor duda…
_Encapuchado: Síganme amigos míos
_Nina: ¿Desde cuando somos tus amigos?
_Rock: Oye Nina, no seas tan cruel con el encapuchado-san, también tiene sentimientos, ¿sabes?

Nina voltea hacia el encapuchado, quien aun no empezaba a guiarlos, y se da cuenta de que aun detrás de su negra capucha se pueden apreciar lágrimas

_Rock: ¿Lo ves, Nina?
_Nina: Esta bien, está bien, no quiero lágrimas de cocodrilo
_Rock: O en este caso, de Dragón

El encapuchado toca una tonada en la batería, dando a entender que entendió el mal chiste de Rock, Rock sonríe y Nina cae de golpe al suelo por la sorpresa y la indignación

_Nina: ¿Y si mejor vamos a apartar la cocina? No querrán que nos gane alguien más
_Rock: Es cierto…
_Encapuchado: Muy bien, ahora si síganme

Tras algunos minutos de seguir al encapuchado, los tres llegan a la zona portuaria de la ciudad, el encapuchado se detiene ante un lugar con una señal representando un tenedor y un cuchillo, con las palabras “Especialidad de la casa: Carne de Dragón”, el encapuchado vuelve su vista hacia Rock y Nina, quienes denotan en sus rostros que obviamente no son del lugar

_Encapuchado: Es aquí… las damas primero, señorita Nina
_Nina: Vaya, deberías aprender algunos modales del encapuchado-kun, Rock
_Rock: Seh, claro… quiero comer

Los tres entran al restaurante, el cual se caracteriza por un ambiente perfecto para piratas tanto del cielo como del mar, con hombres gordos y tuertos bebiendo cerveza y jugando a los naipes, el encapuchado se acerca al barman y parece decirle algo, el barman abre una puerta detrás de la barra y los hace pasar, dentro se encuentra quien parece ser el chef y dueño del lugar, un hombre alto, musculoso y tuerto vestido como capitán pirata

_Capitán pirata: Arrrrr, veo que todavía hay personas decentes que vienen por estos rumbos a comer un poco, ¿Qué desean, camaradas?
_Rock: COMEEEEEEEER
_Capitán pirata: Bueno, eso es obvio, pero… ¿que desean comer mis camaradas?
_Rock: DRAGOOOOOON
_Capitán pirata: Ah, Dragón, si, claro… supongo que ya saben cual es el trato por estos rumbos, camaradas…
_Rock: Seh, seh, yo lo capturo, tu lo cocinas, todos felices… ahora, ¿ya puedo ir por el Dragón?

El capitán pirata se muestra confundido, pues parece darse cuenta de las alas de Rock, las cuales son sin duda alguna el mismo tipo de alas que las que mostraría el manjar que el joven Cosmic Diver desea comer

_Capitán pirata: ¿Pero no eres acaso un Draconiano?
_Rock: No, soy un Inmortal Dragón
_Capitán pirata: No entiendo…
_Rock: Yo no vengo de los dragones, solo tengo la fuerza de uno… o dos… quizás tres… ¿Ya puedo ir por el Dragón?
_Capitán pirata: De acuerdo, camarada, ve por tu Dragón, solo tened cuidado con los piratas del cielo, ellos no respetan a la mar, y atacan a los dragones con sus maquinas infernales solo por diversión y recompensas…

El capitán abre otra puerta que conduce a una bodega y hace pasar a Rock y compañía

_Capitán pirata: Aquí es donde nos veremos camaradas, atrapen a uno grande, por el honor de este barco

Rock y sus compañeros abandonan el lugar y se dirigen al mar, Rock y Nina parecen estar completamente concentrados en el oponente al que enfrentaran, tras unos segundos mas, llegan al muelle

_Encapuchado: Necesitaremos un barco…
_Rock: Descuida encapuchado-san, eso no será necesario
_Nina: Ro… Rock, no vas a hacer eso, ¿verdad?

Rock da un sorprendente salto de mas de nueve metros de altura a cierra sus ojos, acto seguido lanza un potente rugido similar al de un Wyvern, el rugido es luego respondido por otro rugido que parece venir de las profundidades del mar, y en unos cuantos segundos un Dragón serpiente de mar emerge, rugiendo tres o cuatro veces mas fuerte que Rock

_Nina: Si lo hizo…
_Rock: Nina, encapuchado-san, detrás de ustedes

Nina y el encapuchado voltean hacia atrás para darse cuenta de que han sido seguidos por un grupo de piratas del cielo, de los cuales uno apenas esta bajando del airship

_Pirata 1: Bien, bien… ¿que tenemos aquí?
_Pirata 2: Solo son un trío de pececillos del mar, y parece que vinieron a cazar a un Dragón
_Pirata 3: ¿Qué les parece si les enseñamos como se hace esto, señores?
_Nina: No lo permitiré… ¡Rock! ¡Estos tipos no son muy fuertes, puedo con ellos, tú concéntrate en el Dragón!
_Rock: Asegúrate de proteger al encapuchado-san, ¿de acuerdo?
Rock vuela a toda velocidad para batirse con el dragón de la mar en un duelo de poder a poder, mientras tanto Nina adopta su posición de batalla y comienza a incrementar su poder

_Pirata 2: No te recomiendo pelear contra nosotros, dulzura…
_Nina: Lo que digas, todos ustedes lamentaran haberse metido con nosotros

Los cinco piratas se lanzan contra Nina, quien esquiva los golpes de todos ellos con elegantes movimientos que parecerían pasos de baile

_Pirata 4: Esa maldita… ¡Es una Angel Arm! ¡Capturémosla ahora!
_Nina: Así es… ahora, comencemos a bailar

Nina comienza a girar en su posición, utilizando su pierna izquierda como eje de rotación, a cada vuelta completada Nina aumenta su velocidad de giro, haciendo imposible el contar el número de vueltas que ha dado

_Nina: Gira, gira, gira, gira… ¡Y ataca! ¡Lightning Edge!

Nina aumenta aun mas la velocidad de sus giros, repentinamente lanza una patada al aire, liberando una poderosa cuchilla de relámpago sobre uno de sus oponentes

_Pirata 1: ¡Aaaaaargh!
_Pirata 2: Tu, ¡maldita Angel Arm!

El pirata corre hacia Nina blandiendo una Cutlass en su mano derecha, y se dispone a atacar, sin embargo Nina lo intercepta con una patada en la zona costal izquierda, acto seguido Nina ataca con un combo de patadas a la velocidad del rayo sobre el oponente, terminando con una poderosa patada alta a la cabeza del oponente, la cual lo dispara hasta donde se encontraba anclado el airship

_Nina: ¿Como va Rock?
_Encapuchado: Parece ser que Rock lo tiene todo… ¡Señorita Nina, tenga cuidado!

Otro pirata se dispone a golpear el rostro de Nina, quien lo esquiva fácilmente girando hacia atrás de manera elegante y sensual, después hace un impresionante cambio de ritmo y patea el abdomen del oponente con una fuerza suficiente para dispararlo hacia su propio airship

_Nina: ¿Que me ibas diciendo?
_Encapuchado: Ah, si… parece ser que el maestro Rock lo tiene bajo control

Sorpresivamente Nina estira su puño en la dirección en la que ha lanzado a sus tres oponentes anteriores, golpeando a uno más, quien parecía disponerse a capturarla, Nina contesta de manera arrogante

_Nina: Prohibido… tocar
_Pirata 4: S… ¡Si señora!
_Nina: Y… no me llames señora, no soy mayor que tu

Nina lanza a su oponente por los aires con una patada en forma de media luna, y en pleno aire lo lanza sobre el airship con una patada en el pecho

_Pirata 5: En el aire te será imposible esquivar este ataque, Angel Arm…

El pirata lanza un sablazo al aire, disparando un boom de energía hacia Nina, sin embargo esta lo esquiva fácilmente

_Nina: ¿Qué no sabes que las mariposas podemos volar? Acabemos con este recital ahora mismo, ¿te parece?

Aun en el aire, Nina comienza a canalizar su energia, su poder, aunque mucho menor al de Rock, se puede sentir por todo el lugar

_Nina: ¡Final! ¡Mercurial Strike!

El poder de Nina es lanzado abruptamente de su pierna derecha en la forma de un poderos relámpago que deja completamente fritos a sus oponentes, destruyendo el airship de los enemigos en el proceso, Nina baja elegantemente del cielo, con unas alas de mariposa hechas con su propia energia

_Nina: A este paso, Rock seguro ya capturó al dragón
_Encapuchado: ¿Tan bien lo conoce, señorita Nina?

Nina y el encapuchado voltean en dirección al mar, y ven a Rock jalando al dragón de la mar de la cola

_Nina: Que bien, es uno grande, buen trabajo Rock
_Encapuchado: Muy bien, maestro Rock
_Rock: Vayamos al restaurante para que nos cocinen esto

Después de caminar unos minutos, Rock y sus compañeros llegan a la bodega, el encapuchado se dirige a la cocina para informar al capitán que han capturado satisfactoriamente un dragón, luego de unos segundos ambos regresan

_Capitán pirata: Arrrrr, parece que lo han logrado, ¡es perfecta!
_Nina: Quiere decir… ¿Qué es hembra?
_Capitán pirata: ¿Acaso importa?
_Nina: Supongo que no…
_Capitán pirata: De cualquier manera lo prepararé enseguida, así en solo 6 meses podrán comérselo
_Nina y Rock: ¿¡¡SEIS MESES!!!!!!!?
_Encapuchado: ¿No se los mencioné? La carne de dragón es muy buena, pero al principio es demasiado dura, por lo que su cocimiento lleva de tres a ocho meses dependiendo del tamaño…
_Rock: ¿Por que no me sorprendería que incluso se jactaran de ser los más rápidos?
_________________________________________________________________________________________________

Y ese es el fin del capitulo 2, el objetivo era mostrar que Nina tambien sabe pelear bastante bien, por ahora los dejo con otro glosario por si no entendieron algun termino:

Draconiano: Basicamente un hombre mitad humano, mitad dragón, estos consideran a los dragones como sus padres y son excelentes guerreros

Dragón Inmortal: Poniendolo simple, imaginen a un saiyajin (Dragon Ball Z), quitenle la cola de mono y ponganle alas, garras, ojos y cola de dragón, y en vez de transformarse ellos obtienen mayores cantidades de poder al romper los limitantes de sus cuerpos, mas adelante en la historia original hablaremos de esas técnicas. Son inmortales al mas puro estilo de Highlander, por lo que lo de cortar cabezas y todo eso tambien aplica con ellos

Wyvern: Son dragones que se caracterizan por la carencia de brazos, es decir, tienen sus alas en el lugar donde irian los brazos

Angel Arm: Son guerreras unicamente femeninas las cuales entrenan en el control y manipulación de una clase de energia que solo se encuentra latente en las mujeres, la belleza... basicamente, mientras mas poderosas son, mas bellas se ven por fuera, por lo que ademas tienen juentud relativamente eterna. Su manera de atacar es elegante y estética, pues su objetivo es mas bien eliminar el deseo de lucha del oponente (hay, que lindo, no?)
_________________________________________________________________________________________________

Por ahora les dejo el capitulo 2, les adelanto que probablemente este Gaiden se compondrá de 5 capitulos, asegurense de dejar sus criticas y comentarios por favor, sean honestos, pero nada de insultos, tambien no se olviden de preguntar si tienen dudas
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:43 pm

jajaja, ya se me habia ocurrido que el encapuchado no les diria lo del tiempo que se atrda en hacer un dragon

ta buena la historia, sigue asi we
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:49 pm

Y en realidad piensalo... seguro son los mas rapidos, es la especialidad de la casa
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:51 pm

ESTA BUENA TU HISTORIA, ES HISTORIA FANTASTICA Y TIENE BUEN CONTENIDO SIGUELA lol!
ESTARE AL PENDIENTE jocolor
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:46 pm

el captiulo 2 interesante...las habilidades nina......y rock tmb se leen impresionantes...sigue asi..voy a leer el prox capitulo
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:50 pm

esta muy bien!!!!!!!!!!!peor bien bien!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:09 pm

bueno como te comente en el chat escribes bien y tiene un buen contenido tu historia
suerte
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2   Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final
» Espacio de LanceVulcano
» Timediver Saga cap 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: