World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEspacio de LanceVulcano Registratels2Espacio de LanceVulcano Iniciarsesionxn9

 

 Espacio de LanceVulcano

Ir abajo 
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Espacio de LanceVulcano Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Espacio de LanceVulcano Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Espacio de LanceVulcano Empty
MensajeTema: Timediver Saga: Gaiden introductorio (mas que un fanfic, una historia completamente de mi autoria)   Espacio de LanceVulcano Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:08 pm

Bueno, primero me disculpo por todo el tiempo que estuve inactivo despues de presentarme (muchos ni me han de conocer, pero bueno...), lo prometido es deuda y aqui me tienen, posteando un pequeño fragmento de mi mas grande historia original, esta primera parte no tiene que ver con los verdaderos personajes de la serie (si es que se le puede llamar asi), es un Gaiden introductorio para que se vayan dando una idea de mi retorcido mundo... sin mas por el momento quedo de ustedes, bla bla bla...

Episodio 1: El Guerrero del Viento Cosmico

Escena: Un templo oscuro, frio y lugubre, escondido en medio de la nada, el viento sopla, augurando el inicio de crueles batallas donde no solo esta en juego el destino de un mundo... sino del universo entero

Dentro del templo, la voz de un viejo se escucha con claridad, gracias al eco de la soledad que se percibe en el ambiente:

_Viejo: Timediver; Aquel que viaja libremente por las dimensiones y el espacio, aquel que traspasa las barreras entre lo que vemos y lo que desconocemos, aquel que desconoce el valor del tiempo, pues ha trascendido y no necesita de algo como el tiempo... los mas poderosos de ellos son capaces de crear y controlar las energias del cosmos... la Fuerza de Gravedad, la Energia Dimensional, el Flujo Temporal, y la energia del espacio; si... los Cosmic Divers...

El viejo se levanta, su rostro cubierto por la capucha de su sotana, apenas se puede percibir el negro color de su vestimenta entre la oscuridad del templo. El viejo vuelve a hablar

_Viejo: Las fuerzas que se enfrentaran no son comunes... ¿acaso seran Cosmic Divers? ¿Acaso este se convertira en su campo de batalla?

Mientras tanto, lejos de ese lugar, a las afueras de una gran ciudad, un joven de cabello negro, largo que le llega hasta la cintura, vestido con una capa casi completamente destrozada, unos pantalones rojos y una armadura negra que cubre su torso, sus brazos y el are genital se detiene justo antes de entrar a la ciudad, un curioso sonido sale de su estomago, el joven se sienta en el suelo

_???: Tengo... hambre... no he comido desde que salimos de ese lugar

El joven dirige su vista al muro de castillo que protege a la ciudad, el hambre parece debilitarlo hasta el punto de caer al suelo, al caer, el joven dirige su vista hacia el azul del cielo, la cual es obstruida unos segundos despues por lo que pareciera ser un par de femeninas y largas piernas que portan solo unas pequeñas botas de cuero negras, una de ellas con una extraña cuchilla montada como arma improvisada

_???: Oye idiota, ¡muevete!... ¡me tapas el sol!

Tras insultar a aquella dama, el joven analiza durante unos segundos la situacion, parece darse cuenta de algo, su rostro se torna palido y pareciera estar asustado

_???: Ni... ¡Nina! De verdad lo siento... no pense que fueras tu
_Nina: Rock... ¡Eres un idiota!

La joven y bella mujer de cabello dorado, Nina golpea fuertemente la cara de Rock agachandose completamente para alcanzarlo en el suelo, marcandole su puño en la cara, Rock unicamente señala detras de ella

_Rock: Nina... Detras de ti

Nina voltea hacia atras, cubriendo con sus manos su ropa interior, Rock se levanta con un extraño movimiento similar al Break Dance, quedando justo detras de Nina

_Nina: Yo no veo nada
_Rock: Olvidalo... lo mejor es buscar algo que comer en ese lugar, tengo hambre y la verdad es que no quisiera molestarte haciendo que cocines algo a estas horas
_Nina: Pero... si son las doce del dia, no es ninguna molestia cocinar ahora... bueno, mientras no comas como lo haces en las posadas todo esta bien
_Rock: ¿Las doce? mmm, bueno, tu sabes... un timediver siempre pierde la nocion del tiempo, si, jajajaja... pense que era mucho mas tarde y no queria que cocinaras en este momento, jajajaja...

El rostro de la rubia cambia drasticamente, dejando de ser delicado para mostrar signos de enojo

_Nina: Rock... ¿Que tratas de decir?
_Rock: Yo... bueno, yo solo... quiero decir que no necesitas tomarte la molestia
_Nina: ¡¡¡¡¡¡¡¡ROCK!!!!!!!!!
_Rock: Ni… ¡Nina! Espera… yo no… yo no quise herir tus sentimientos… ¿Huh? ¿Y esos quienes son?
_Nina: ¿Quiénes?

Repentinamente el rostro de Nina deja de expresar enojo y voltea en la direccion de la que vino, en esa direccion se puede apreciar una nave de carga y 7 encapuchados vestidos completamente de negro

_Nina: Oigan. Esa es nuestra nave ¿Acaso se les ofrece algo?
_Encapuchado 1: A un lado, no tenemos intenciones de mezclarte en esto, mocosa
_Nina: ¿Que?
_Rock: Hazlo Nina... Dejamelos a mi
_Nina: ¿Rock? ¿Que pasa?
_Rock: Esta gente tiene malas intenciones... ademas de que su prana es verdaderamente grande, te sera imposible enfrentarlos con ese nivel de prana
_Nina: Ten mucho cuidado, Rock
_Encapuchado 2: ¡Mas te vale no resistirte, Timediver!
_Rock: ¿O si no que?

Los encapuchados comienzan a emanar grandes cantidades de energia, el suelo comienza a levantarse mientras los poderes de estos aumentan drasticamente, mientras tanto el joven Rock unicamente cierra los ojos y se mantiene en su posicion, haciendo parecer que unicamente defendera su territorio, su largo cabello se mece en la direccion de la ciudad y su capa pareciera romperse mas poco a poco, como si el viento la cortara como una filosa cuchilla

_Encapuchado 2: No nos digas que no te lo advertimos, Timediver… es mejor hacer esto por las buenas
_Rock: …
_Encapuchado 1: ¡SOBRE EL, SEÑORES!

Los siete encapuchados se abalanzan sobre Rock mientras continuan elevando su poder hasta el maximo, de sus manos y sus piernas todos emanan una energia maligna de color morado

_Nina: ¡ROCK!!!!
_Rock: ... Ahora...

Rock empuña ambas manos y una gran cantidad de viento forma un campo de fuerza que al mismo tiempo corta una y otra vez a sus oponentes como poderosas espadas, su cuerpo emite una enorme cantidad de energia de color azul, su capa cae al suelo hecha pedazos, revelando unas enormes alas negras de Dragón, los siete encapuchados salen disparados hacia la direccion en la que el cabello de Rock ondea, es decir, hacia la muralla de la ciudad, y son despedidos con una brutal fuerza suficiente para derribar una gran parte de la misma, acto seguido Rock adopta su posicion de batalla y sonrie presumidamente, dejando ver que ya tiene ganada la batalla, en segundos la energia que Rock emana se vuelve tres o cuatro veces mas poderosa que antes, y por todo el lugar se siente el inmenso poder del joven guerrero

_Encapuchado 3: Eso es... ¡energía cósmica!
_Encapuchado 4: Ese tipo es un Cosmic Diver... ¡todos vamos a morir!
_Encapuchado 5: Hay que escapar de aquí, no vale la pena ni siquiera intentarlo
_Rock: Por favor… ¿En donde están sus deseos de pelear ahora?

Mientras Rock se bate en contra de sus atacantes, Nina unicamente puede ver la batalla e impactarse con las capacidades de su compañero

_Nina: Rock... siempre tienes que estar luciendote... pero siempre me ha gustado ver tu enorme capacidad en accion... ¡ACABA CON ELLOS ROCK!!!!!! ¡MUESTRALES QUIEN MANDA!!!!!!!
_Rock: Seh... Sera un placer

Los ojos de Rock se tornan completamente azules y su energía comienza a tomar forma, en cinco segundos una gran cantidad de energía se materializa en sus manos en la forma de una espada, Rock parece estar listo para lanzar un ataque final hacia sus siete adversarios

_Encapuchado 6: ¡Nos va a atacar! Pronto, utilicemos los campos de fuerza
_Encapuchado 5: ¡Con la energía de todos nosotros juntos quizá podamos sobrevivir al ataque!

Los siete encapuchados, aun en el suelo comienzan a crear un potente campo de fuerza que pareciera ser indestructible, Rock mientras tanto pareciera que medita en movimiento, mientras lo hace su poder sigue aumentando drásticamente, el viento comienza a soplar mas fuerte y se concentra en un solo foco… Rock

_Rock: Solo debo tener la delicadeza de dejar a uno vivo... Ya que probablemente los necesitaremos… Vamos, Espada de los Timedivers! Ougi... FuuJinSen!

La energia de Rock es lanzada hacia sus oponentes en la forma de un poderoso torrente de energia y viento, el cual hace desaparecer a todos ellos, menos a uno, los ojos de Rock vuelven a la normalidad y en pocos segundos su gran poder deja de sentirse en el lugar, Rock se dirige lentamente hacia su moribundo oponente, su semblante muestra intenciones de matarlo con sus propias manos, al llegar a el lo levanta violentamente del suelo

_Nina: Si, ¡eso es lo que obtienen por meterse con nosotros! ¡Bien hecho, Rock!

Al ver que Rock tiene todo bajo control ahora, Nina se acerca a el con gran alegría, mientras tanto la mirada penetrante de Rock se concentra en los ojos de su prisionero

Rock: Ahora voy a hacerte una pregunta realmente importante amigo...

Mientras Rock sostiene del cuello a su único adversario sobreviviente, el estomago de Rock emite una vez más ese particular sonido

_Rock: ¿Tienes algo de comer?

Al oir la pregunta de Rock, Nina cae de golpe al suelo

_Nina: ¡TONTO!!!!!!!!!
_Rock: Nina... Utilizar la energia cosmica da hambre, ¿sabes? Al menos agradece que no haya utilizado la posesion Seirei
_Nina: Pero si tu no tienes la bendicion de ningun Seirei contigo... Ademas yo pensaba que ibas a sacarle informacion sobre quienes son o algo, no tomes esto tan a la ligera
_Rock: Tranquila, Nina... esto no fue mas que una pequeña escaramuza
_Nina: ¿¡Escaramuza!? Oye, alguien podria estar detras de nosotros, tal vez incluso quieran matarte y quedarse conmigo y tu crees que fue solo una pequeña escaramuza, ¿no?
_Rock: Mmmmm... Si... ademas este sujeto aun no me ha dado comida
_Encapuchado 7: ¡No me lastimes! ¡No tengo nada de comer! ¡Perdoname la vida por favor!
_Rock: Maldita sea ¡QUIERO COMER!!!!!
_Nina: Olvidalo Rock, no conseguiras comida asi, mejor dejame cocinar algo de una vez, tampoco querras que todo lo que tenemos en el refrigerador se eche a perder ¿o si?
_Rock: Seh, tienes razon, supongo que tendre que soportar el sabor de tu comida de nuevo...
_Nina: ... Vas... a tener que... ¡DISCULPARTE POR ESO, ROCK!!!!!!
_________________________________________________________________________________________________

Muy bien, asi termina el capitulo 1 del Gaiden introductorio de la que mis amigos llaman mi obra maestra... para ser sinceros no tiene nombre, pero hablare de eso despues, les dejo un glosario con algunos terminos raros que utilice en este primer capitulo:

Gaiden: Probablemente la mayoria si sepa lo que es un Gaiden, para quien por alguna razon no supiera, Gaiden es una version alternativa de una historia, en este caso utilizo el termino porque se trata de personajes ajenos a mi historia en si

Timediver: Timediver es aquel que tiene la habilidad de viajar por el tiempo, el espacio y las dimensiones sin necesidad de utilizar una nave o un portal interdimensional hecho por aguien mas

Cosmic Diver: Asi es como se les denomina a los mas poderosos Timedivers, los cuales son capaces de crear y controlar energia cosmica en todas sus formas, ejemplos de esto son los agujeros negros, control sobre la gravedad y el tiempo, portales interdimensionales, etc.

Prana: El prana es la fuerza elemental, la energia del universo manifestada en un guerrero, o sea, como el Ki o el Chakra o como quieran llamarle

Seirei: Son poderosos espiritus elementales, los cuales bendicen con su poder a aquellos guerreros que sirven a la justicia, la posesion Seirei es el momento en el que las intenciones del heroe y el seirei se vuelven las mismas, resultando en una fusion que disparara el poder del guerrero a niveles a los que el solo jamas llegaria; sin embargo, no es que el seirei le brinde ese poder, sino que se cree que ese poder se encuentra latente en el guerrero
_________________________________________________________________________________________________

Bueno, el objetivo de este capitulo es conocer las habilidades de un Cosmic Diver, es por eso que notaron que la pelea no dura mucho, pues estamos haciendo enfasis en las impresionantes capacidades de Rock, ya despues para los fanaticos de las chicas peleadoras pondremos a Nina en accion.
Si se dieron cuenta el personaje de Rock es como una combinacion de Goku, Yoh Asakura y Kazuma Yagami (este ultimo de Kaze no Stigma, para los que la conozcan), aunque como ya dije, este pequeño Gaiden introductorio se basa en personajes creados unica y exclusivamente para mostrarles lo mas que se pueda de como esta este asunto, asi que les recomendaria que no se identifiquen mucho con Rock (y que Nina no llegue a ser de su desagrado lol! porque ellos no existen en mi obra original... aunque si sale por demanda popular que los incluya vemos como le hacemos, claro esta)

Por ahora les dejo este primer capitulo para que lo lean, les pido que dejen sus criticas y comentarios para saber que les parece mi historia, si se puede mejorar, si no entienden algunas cosas, que tal les cayeron los personajes (A Nina la pueden insultar si quieren, ni a mi me cae bien, de hecho ese era el chiste), en fin, sean muy honestos con sus comentarios, pero nada de insultos

Pronto subire a mi espacio del MSN informacion sobre mis personajes, mis historias y todo, ya pondre algunos links en mi firma... ah, y espero que esta sea la categoria correcta, no me quiero llevar amonestaciones...
Volver arriba Ir abajo
 
Espacio de LanceVulcano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su propio Espacio!!
» ESPACIO DE HERUSHINGU
» Espacio de SRTD1119
» espacio de SASORI_UCHIHA
» ESPACIO DE NARAKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: