World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga: Gaiden introductorio cap final Registratels2Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final

Ir abajo 
+2
tmagmaodragonp
Heroic Cylanser
6 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:33 pm

Bueno, no tengo mucho que decir, asi que les dejo el final del Gaiden introductorio

Episodio Final: Cuando el verdadero viaje comienza

Escena: La misma ciudad futurista, sin embargo nuestros héroes han entrado esta vez a una zona que combina construcciones futuristas con castillos y palacios medievales, siendo realmente impresionante la vista, sin embargo el ambiente es realmente pesado y existe una abrumadora sensación de que algo malo pasará

_Rock: …Me pregunto que habrá pasado con el encapuchado-san… ya lo hemos buscado por horas y aun no aparece ni su prana…
_Nina: Es una persona bastante rara si me lo preguntas, de hecho no confió plenamente en el, tengo mis dudas
_Rock: Yo también tengo algunas dudas, pero en general creo que es un buen tipo… solo algo raro

Rock y Nina continúan su camino, mientras que el poder mágico que se sentía por toda la ciudad crece cada vez mas y se vuelve cada vez mas maligno y malintencionado, Rock se detiene, denotado en su expresión un mal presentimiento

_Nina: ¿Que sucede, Rock?
_Rock: Es como si en este momento no solo no estuviera el encapuchado… sino que es… como si estuviéramos nosotros completamente solos
_Nina: ¿A que te refieres?

Nina muestra un semblante de gran preocupación, haciendo notorio que incluso esta invadida por el terror, Nina piensa por un momento y se vuelve hacia Rock

_Nina: No me digas que… toda la gente de este lugar es como una ilusión
_Rock: Era una ilusión… mira a tu alrededor, ya no hay nada mas que edificios, castillos… lugares… y nosotros
_Nina: Rock… ¿Qué esta pasando aquí?
_Rock: No lo se… pero probablemente lo sabremos pronto

De la nada Rock y Nina pueden escuchar la voz del Seirei del Gale Kaiser

_Voz del Gale Kaiser: Rock… hay algo en esa torre, la mas alta de ese castillo
_Nina: Parece un castillo común y corriente
_Voz del Gale Kaiser: Puede parecer un castillo común y corriente pero… mire a su alrededor… notará que TODO parece una ciudad avanzada común y corriente… además de mezclar castillos con construcciones de la era cósmica, dígame… ¿Qué mas ve de diferente en esta ciudad? Tenga en cuenta que esta es una ciudad de la era cósmica, y responda…
_Nina: Es cierto… fuera de esa extraña combinación de castillos y construcciones de la era cósmica, no hay nada fuera de lo común en este lugar…
_Voz del Gale Kaiser: Sin embargo, ese castillo emana la mayor parte del poder maligno que se puede sentir en este lugar, por lo que probablemente ese lugar sea la clave…
_Rock: Entonces subamos a esa torre… algo me dice que ya nos están esperando

Rock y Nina se dirigen rápidamente al castillo, mientras el poder maligno continúa creciendo a una velocidad abrumadora y aterradora, al llegar al castillo se dan cuenta de que la puerta esta abierta, como invitándolos a pasar, Rock y Nina entran al castillo, que por fuera tiene un aspecto románico, sin embargo al entrar se dan cuenta de que aquel que mora en el tienen gustos mas inclinados a lo gótico, durante todo el trayecto únicamente parecería que el castillo es una línea recta de pasillos y escaleras, sin guardias ni oponentes que demoren su llegada con el morador del castillo, Rock se da cuenta de ello y se detiene durante unos segundos

_Rock: Esto es extraño… se que probablemente están esperándonos allá arriba pero… no hay guardias ni bestias en este lugar…
_Nina: ¿Acaso el dueño de este castillo cree que puede contra ti solo?
_Rock: No solo lo cree… sino que seguramente puede
_Nina: …Rock… ¿acaso dices que no puedes ganar?
_Rock: Solo no… con tu ayuda seguro lo lograré

Finalmente Rock y Nina llegan a una escalera que parecería estar al aire libre, como uniendo a aquella torre con el resto del castillo, ambos miran hacia abajo y se dan cuenta de que la torre está como flotando en el aire, solo sostenida por la enorme escalinata, acto seguido, Rock y Nina comienzan a subir la larga escalinata, que parecería interminable, pues la entrada a la torre pareciera estar cada vez mas lejos, en especial para Nina, quien denota estar a punto de desfallecer

_Nina: Rock… algo anda mal… generalmente no debería cansarme tan fácilmente…
_Rock: Lo se, Nina… es debido a la pesadez de el ambiente… tan pesado es que incluso nos hace agotarnos con mayor facilidad… te ayudare a subir, Nina
_Nina: Gracias Rock…

Nina se apoya en Rock y ambos continúan subiendo, después de unos minutos mas, finalmente llegan a la entrada de la torre, la cual también esta abierta, ambos entran en ella, donde al parecer alguien los espera, un hombre completamente vestido de negro, con una enorme capa y una armadura que cubre todo su cuerpo, la armadura recordaría a un dragón, en especial por el yelmo y las extremidades, el hombre emite una gran cantidad de energía cósmica corrupta de color negro, su poder es impresionantemente grande y parece no estar haciendo ningún esfuerzo por agrandarlo aun, repentinamente el caballero negro habla

_Caballero Negro: Ah… así que por fin alguien me ha descubierto… esperaba que lo hicieran, ya que quería pelear un poco antes del glorioso momento…

Rock parece darse cuenta de algo y mira hacia el suelo, justo donde el caballero negro está parado, en donde parece estar dibujado un circulo de invocación, el cual ya esta recibiendo poder mágico

_Rock: ¿¡A quien tratas de invocar!? ¡Responde!
_Caballero Negro: ¿Invocar? Se ve que no sabes nada… esto es en efecto un círculo de invocación, sin embargo… no planeo invocar a nada ni a nadie, no lo necesito
_Rock: ¿Entonces que planeas? ¿Acaso piensas hacerte del poder de alguna entidad demoníaca?
_Caballero Negro: …Así es… pero, queda poco tiempo, así que te recomiendo que comencemos nuestro duelo…

El caballero negro comienza a liberar una masiva cantidad de energía cósmica corrupta, hasta materializar una poderosa espada que pareciera emanar energía por su propia cuenta

_Caballero Negro: Les recomiendo que ambos se unan en este enfrentamiento contra mí… ¡de esa manera los mandaré al infierno a ambos!

Rock y Nina comienzan a aumentar su poder, ambos parecieran hacerlo al mismo ritmo y con una sincronización perfecta, Rock finalmente materializa la espada de los timedivers al mismo tiempo que Nina hace aparecer sus alas de mariposa

_Caballero Negro: Les advierto… que ni con una sincronización tan perfecta me podrán vencer con esos niveles de prana tan patéticos…
_Rock: Eso esta por verse

Rock y el caballero se lanzan el uno contra el otro con sus espadas y comienzan una encarnizada batalla, liberando grandes cantidades de poder cada vez que sus aceros chocan, y destruyéndolo todo a su paso lentamente, Nina mientras tanto permanece en su sitio, mostrando su preocupación y su confusión en su semblante

_Nina: Rock… no lo entiendo… ¿como es que yo soy la clave para que tu puedas ganarle a ese oponente tan poderoso?… Mi poder no es nada comparado con el tuyo… ¿Qué debo hacer?

Mientras Nina se pregunta que debe hacer, Rock y el caballero continúan con una impresionante batalla en la que la balanza pareciera estar perfectamente equilibrada, como si ambos contendientes supieran de antemano exactamente la manera en que su oponente se dispone a atacar y a defenderse, sorpresivamente se puede ver como el castillo es destruido por las poderosas energías que colisionan, sin embargo la torre dentro de la que se lleva a cabo el enfrentamiento aun queda en pie, solo con unas cuantas cuarteadoras

_Caballero Negro: Debo admitirlo… eres un oponente más fuerte de lo que pensé… sin embargo, sigues siendo indigno de que muestre mis verdaderas capacidades… acabaré esto antes de que tu compañera pueda ayudarte

El caballero negro comienza a aumentar terriblemente su velocidad de ataque, blandiendo su enorme espada a una velocidad sorprendente, mermando la defensa de Rock poco a poco hasta comenzar a asestar contundentes golpes directos sobre Rock, quien después de diez golpes a toda velocidad cae al suelo, donde inesperadamente el caballero negro ya lo esperaba para continuar con el violento castigo

_Caballero Negro: Eres el primero que es capaz de bloquear algunos de mis movimientos… pero no eres lo suficientemente hábil para continuar con una proeza de ese tamaño por mucho tiempo
_Nina: Debo… debo hacer algo… ¡Rock esta siendo vencido!
_Caballero Negro: Ahora… ¡púdrete en el infierno, escoria!

El caballero negro se lanza a una velocidad sorprendente contra Rock, emanando una incomparable cantidad de poder maligno, sin embargo Rock, aún en el suelo alcanza a bloquear el movimiento de su poderoso adversario

_Rock: Aun no… estoy derrotado
_Caballero Negro: Por favor… virtualmente ya estas derrotado, y no importa cuanto te esfuerces de aquí en adelante en sobrevivir, pronto estarás demasiado mermado como para seguir luchando… e incluso para seguir viviendo
_Rock: Eso es lo que tú crees…
_Caballero Negro: Entonces muéstramelo… ¡levante y muéstrame que aun puedes luchar!

El caballero negro continúa con su violento ataque, incrementando su velocidad y su poder con cada espadazo, sin embargo Rock logra bloquear cada movimiento de su oponente mientras se levanta poco a poco, los ojos de Rock se vuelven azules y una gran cantidad de viento comienza a atacar al caballero negro

_Caballero Negro: Así que finalmente te dejarás de juegos…
_Nina: Rock… debo ayudarlo… si el dice que solo con mi ayuda podrá ganar, entonces debo intentarlo…

Mientras Rock y el caballero negro continúan peleando, Nina se dispone a atacar al oponente, volando a toda velocidad hacia el, el caballero negro vuelve su vista a Nina, pues se ha dado cuenta de que tratará de atacarlo por la espalda

_Caballero Negro: Así que has decidido ayudar a tu compañero… muy bien, esto se empezara a poner al menos un poco más interesante…
_Nina: ¡Cállate y pelea!

Nina comienza un veloz combo de patadas sobre el caballero negro, sin embargo este las bloque todas y cada una de ellas con su espada

_Nina: ¡Ahora Rock!
_Rock: De acuerdo…

Rock intenta atacar al caballero negro, sin embargo este hace un espectacular giro para recibir con su espada el ataque de Rock mientras golpea a Nina, disparándola hacia la pared

_Rock: ¡Nina!
_Caballero Negro: ¡Preocúpate más por ti mismo!

El caballero negro lanza a Rock hacia la pared opuesta liberando una gran cantidad de energía, después se lanza sobre el y comienza un ataque a toda velocidad, Rock bloquea una vez mas sus ataques

_Rock: ¡Nina! ¡Ahora!

Mientras Rock continúa bloqueando los ataques del oponente, Nina comienza a aumentar su poder, canalizando una gran cantidad de relámpago en su cuerpo

_Nina: ¡Final! ¡Mercurial Strike!

Nina lanza una patada al aire, lanzando todo su poder de manera abrupta en la forma de un poderoso relámpago que impacta sobre el caballero negro, Rock mientras tanto comienza a emanar grandes cantidades de energía cósmica, concentrando además todo el viento en un solo foco
_Rock: ¡Vamos, espada de los timedivers! ¡Ougi! ¡FuuJinSen!

Rock lanza un espadazo al aire, casi rozando a su oponente, y le lanza un poderoso torrente de viento y energía cósmica, hiriéndolo de gravedad

_Caballero Negro: …Impresionante… fueron capaces de herirme… sin embargo, su suerte termina ahora mismo… ah… sin embargo, debo decirle mi nombre a aquellos que me han herido… mi nombre es Schneider… y eso… ¡será lo ultimo que habrán oído en sus vidas!

Schneider comienza a liberar una incomparable cantidad de oscuridad, quemando por completo su capa y su yelmo, de su espalda salen enormes alas negras de demonio y sus ojos se tornan completamente negros, la torre se convierte en un solo vació donde únicamente se encuentran los tres contendientes, sin embargo, Rock se muestra tranquilo y algo meditabundo

_Schneider: ¿Qué pasa? ¿Acaso no has sido invadido por el miedo todavía?
_Rock: La verdad no… y es que acabas de sellar tu propia derrota, Schneider…
_Nina: ¿Que? Pero… ¡su poder ahora es inalcanzable! ¿¡Acaso te has vuelto loco, Rock!?
_Rock: Su poder es inalcanzable… pero también incontrolable… y completamente usable en su propia contra…

Schneider continua aumentando su poder oscuro a niveles jamás imaginables, incluso dando la sensación de que podría destruir un universo entero, pero al mismo tiempo se puede saber que Schneider ha perdido el control de todo este poder aun cuando el sigue siendo capaz de controlar sus propias acciones

_Schneider: Mandarlos al infierno no seria lo apropiado para escorias como ustedes… ¡absorberé sus almas y me quedaré con sus poderes!
_Nina: ¡Rock! Debemos hacer algo…
_Rock: Vencerlo…

Las alas de Rock comienzan a emitir un impresionante resplandor azul mientras su energía se eleva a niveles que incluso podrían considerarse peligrosos, repentinamente Rock se lanza a toda velocidad sobre su oponente y comienza una interminable cadena de espadazos con todo el viento de su lado, siendo capaz de incluso cortar el mismo abismo que los aprisiona, siendo Schneider incapaz de bloquear todos los movimientos de Rock

_Rock: ¡Nina! ¡Tú también debes atacarlo!
_Nina: D… ¡De acuerdo, Rock!

Nina comienza a emanar una impresionante cantidad de belleza, haciendo crecer sus alas de mariposa, acto seguido se dirige a toda velocidad a atacar al oponente junto a Rock, la energía de ambos pareciera unirse, siendo equiparable al inmenso poder de Schneider, ambos atacan a Schneider con una sincronización perfecta y una impresionante velocidad

_Rock y Nina: ¡Musou Ougi! ¡Shinha… Mougeki Reppa!

El abismo que aprisionaba a los tres contendientes se vuelve un domo creado por la energía producida por Rock y Nina, dentro de el una gran cantidad de relámpagos y tornados atacan con fiereza al oponente mientras Nina y Rock continuan una sincronizada cadena de patadas y espadazos a toda velocidad, repentinamente ambos se detienen y desaparecen como absorbidos por la energia del domo, unos segundos mas tarde Rock se lanza con un gran poder, completamente cubierto de la energía del domo y hace desaparecer a Schneider con un último golpe, sin embargo aun después de derrotar a Schneider, el domo parece no desaparecer

_Nina: Rock… ¿como saldremos de aquí? El domo no desaparece y parece ser que esta por hacer implosión… ¡si nos quedamos seremos obliterados!
_Rock: A decir verdad estoy completamente agotado…
_Nina: ¡Vamos Rock! Debemos salir, ya descansaremos después

De los agujeros que Rock hizo en el domo parecería entrar una gran cantidad de luz, haciendo cada vez mas grande la sensación de que el domo esta por hacer implosión

_Rock: Nina… ¿aun te queda algo de energía?
_Nina: Todavía me queda algo… ¿por que?
_Rock: Toma mi mano… la unica alternativa que tenemos es arriesgarnos a un salto dimensional
_Nina: De acuerdo… es mejor que ser obliterados por una implosión así…

Nina toma la mano de Rock, brindandole toda la energía que le quedaba, Rock empuña con fuerza la espada de los timedivers y con un espadazo abre una puerta dimensional, Rock y Nina entran a ella, unos segundos después de cerrarse la puerta, el domo estalla en una espectacular implosión, del otro lado de la puerta, Rock y Nina llegan a una playa y ambos caen al suelo del agotamiento, sin embargo, aun estan concientes

_Nina: Se que la pregunta ya esta respondida pero… ¿en donde estamos?
_Rock: Cabe mencionar que no tengo idea…

Nina cierra sus ojos, repentinamente los abre de manera abrupta y mira a Rock

_Nina: Rock… creo que desde que iniciamos el viaje junto con el encapuchado nos olvidamos de algo…
_Rock: ¿Como que?

Nina y Rock parecen ponerse a pensar unos momentos, ambos vuelven a abrir los ojos

_Rock y Nina: ¡LA NAVE!!
_Nina: Rock… ya no tenemos nave y estamos perdidos… ¿que vamos a hacer?
_Rock: No lo se Nina… pero si se una cosa… nuestro viaje apenas comienza…
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:57 pm

que buena pelea, pero que le paso a encapuchado-san?
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:00 pm

A decir verdad es un misterio, el objetivo al hacerlo desaparecer era crear una atmosfera de misterio
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:56 pm

Muy bueno !!!
Dragon tiene razon
Y...Encapuchado san ??
En fin bueno
Sayonara



Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Aldeaa12
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:42 pm

esta muy bacana tu historia
lol! lol!
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Hinata15
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:30 pm

muy buena xico muy buena!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:01 am

eres genial escribiendo admirador de la belleza femnina de verdad fantastico
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4
» Espacio de LanceVulcano
» Timediver Saga cap 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: