World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Registratels2Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3

Ir abajo 
+3
Adi Hatake
ZUKEY_AKAMARU
Heroic Cylanser
7 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:22 pm

Bueno, me disculpo por el retraso, de cualquier manera, aqui esta el capitulo 3 para aquellos seguidores de mi historia original

Episodio 3: El secreto de la posesión Seirei y los Holy Knights

Escena: Lo que muchos jugadores de RPG o de pokemon llamarían “el mapa del mundo”, el clásico sendero boscoso que los viajeros cruzan para llegar a la siguiente ciudad, Rock parece despreocupado mientras el encapuchado los guía a el y a Nina, sin embargo ella parece estar pensativa y algo preocupada

_Nina: Oye, encapuchado-kun, hemos estado caminando tres días enteros y no hemos llegado a esos baños termales que me prometiste, ¿seguro que vamos en la dirección correcta?
_Rock: Tengo una duda, encapuchado-san
_Encapuchado: Dígame, maestro Rock
_Rock: ¿Qué nunca te quitas la capucha? Jamás hemos visto tu rostro
_Nina: Ni siquiera sabemos tu nombre
_Encapuchado: …Eh… Bueno… ¿Acaso importa?
_Rock: Y por cierto… ¿A dónde nos llevas esta vez? Seguro los baños termales son un pretexto para que Nina siga caminando, ¿verdad?
_Encapuchado: …Esperaba que lo preguntara, maestro Rock… en realidad mi razonamiento fue el siguiente: después de tantas batallas seria bueno poder relajarnos… bueno, al menos ustedes dos… sin embargo la ciudad a la que vamos es conocida también por el hecho de que es una de muy pocas que coexisten con las entidades conocidas como Seirei, maestro Rock… pienso que alguien que es capaz de Actualizar debería tener la bendición de un Seirei de clase sagrada
_Rock: ¿Clase sagrada? Había oído eso antes, pero, ¿Por qué clase sagrada?
_Nina: Es cierto… ¿acaso existen varias clases?
_Encapuchado: Bueno, no exactamente… generalmente se habla de Seirei normales y de clase sagrada… estos últimos son aquellos considerados como divinidades… los mas poderosos representantes de las fuerzas de la naturaleza y el universo… incluso del cosmos
_Rock: Ya entiendo…

Increíblemente tras solo una hora más de camino, Rock y sus compañeros llegan a una ciudad que recordaría desde la entrada al Japón feudal, desde la entrada de la ciudad una gran cantidad de poder se puede sentir, se sabe sin lugar a dudas que es una ciudad de alquimistas y guerreros poderosos

_Rock: Sin duda alguna aquí debe habitar un poderoso Seirei… bueno, muchos en realidad, pero hay una presencia que realmente se hace notar entre todas las demas
_Nina: Yo tambien puedo sentirlo… pero que importa, ¡entremos, los baños termales nos esperan!

Nina entra a la ciudad mostrando gran entusiasmo y emoción, sin embargo se detiene repentinamente, voltea a ver a Rock y al encapuchado

_Nina: Oye… ¿y en donde están esos baños termales, encapuchado-kun?
_Rock: …
_Encapuchado: Síganme por favor

Nina y rock siguen al encapuchado hasta los baños termales, fácilmente reconocibles por el aroma, entre otras cosas

_Nina: ¡Esto es perfecto!!!!! ¡Vamos, entremos ya!
_Rock: Seh, seh…

Los tres se disponen a entrar al lugar, sin embargo se detienen repentinamente al escuchar gritos por toda la ciudad, Rock mira hacia el cielo mientras Nina y el encapuchado preguntan lo que sucede

_Empleado: ¡Huyan todos! ¡La armada skull esta aquí!
_Nina: Armada… skull?
_Empleado: Ustedes no son de por aquí ¿verdad?
_Nina: No… ¿exactamente que o quienes son la armada skull?
_Empleado: No pregunten… ¡solo huyan! ¡Nadie es capaz de enfrentar a esos sujetos!

Repentinamente una enorme armada de mechas aterriza sobre la ciudad, los mechas son negros, y recordarían a una armadura de caballero

_Rock: …Estos oponentes no serán nada fáciles…
_Encapuchado: Son knights… son armas humanoides hechas para la guerra… he oído que en algunos lugares del cosmos son incluso mas que simples armas…
_Rock: Ya veo… es como si cada uno de estos representara a cien como su piloto… puedo sentir la conversión de energía
_Encapuchado: Maestro Rock, sin un knight o la bendición de un Seirei, le será completamente imposible ganar… quizás podrá con dos o tres… pero tarde o temprano lo vencerán
_Nina: ¿Entonces que haremos? No podemos dejar que estos tipos destruyan la ciudad

Mientras Rock y sus compañeros discuten sobre que hacer, los knights comienzan un ataque masivo sobre la ciudad, destruyendo sin piedad todo a su paso

_Rock: Debo pelear… no puedo permitir que destruyan la ciudad…

Rock comienza a canalizar una gran cantidad de prana, su energía comienza a formar rápidamente la espada de los timedivers una vez más, su poder se puede sentir por toda la ciudad, y ahora parece ser más grande que la última vez

_Rock: ¡Espada de los timedivers, vamos!
_Encapuchado: ¡Maestro Rock, no lo haga, es muy peligroso enfrentarse a un knight con solo la energía propia!
_Nina: ¡ROCK!
Rock corre desesperadamente hacia los enormes knights, su poder llama la atención de uno de los pilotos

_Piloto 1: …Así que ese sujeto se arriesgará a pelear contra un ejercito de knights, ¿eh? Muy bien, jugaremos un poco contigo… ¡Todos ataquen al hombre de las alas de dragón, señores!

Los knight vuelven su vista hacia Rock y comienzan a disparar sus ethereal guns, Rock esquiva con algunas dificultades las balas mientras vuela hacia uno de los knights

_Piloto 3: Imbécil… ¿que no sabes que un knight esta armado de pies a cabeza? ¡Eye Solid Laser!

El knight al que Rock trataba de atacar responde lanzando un rayo de energía de uno de sus ojos, Rock lo esquiva en el aire mientras continua el vuelo y conecta una serie de espadazos en la cabeza del knight, el momentum creado durante el vuelo es suficiente para que el ataque logre cuartear la armadura de la cabeza del knight

_Piloto 3: ¡No se quedan ahí parados, quítenme a esta mosca de encima ahora!
_Piloto 2: Seguro… ¡Boost Knuckle!

El knight lanza un golpe al aire, creando con el impulso una onda expansiva de energía que es lanzada hacia Rock

_Nina: ¡ROCK! ¡DETRÁS DE TI!!!!!!!

Rock voltea y esquiva el ataque en el último segundo, causando que la onda expansiva conecte sobre el knight al que Rock atacaba

_Piloto 3: ¡Aaaaaargh! ¡Idiota! ¿A dónde demonios estas apuntando?

El knight pierde balance y cae sobre una construcción que aun quedaba en pie

_Rock: ¡Ahora! ¡Ougi! ¡FuuJinSen!

La energía de Rock es lanzada hacia su oponente en la forma de un poderoso torrente de energía y viento, el cual es suficiente para destruir al knight sin dejar rastro del piloto

_Piloto 1: ¡Imposible! ¡Destruyo a uno!
_Piloto 2: ¡Tu suerte termina ahora, maldito! ¡Boost Knuckle!
_Rock: Ese ataque es inútil en mi contra…

Rock esquiva de nuevo la onda expansiva creada por el ataque del oponente, esta impacta en un edificio cercano

_Piloto 2: ¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!
_Piloto 1: Yo soy quien da las órdenes aquí… ¡Boost Knuckle!
_Nina: ¡ROCK!

Otro knight lanza el mismo ataque hacia Rock, esta vez el ataque va con mayor velocidad y da en el objetivo, Rock es lanzado hacia un templo cercano, el impacto es suficiente para derribar la puerta, pero extrañamente el templo no cae

_Encapuchado: Ese templo…
_Piloto 1: Parece que ese es el lugar que estamos buscando… la prueba es el hecho de que no cayó después del impacto…

Mientras tanto, dentro del templo, una gran cantidad de energía rodea a Rock, y una misteriosa voz comienza a hablar

_Voz misteriosa: Cosmic Diver… te brindaré mi poder… con el protegerás a esta ciudad… y al cosmos

El templo se ilumina y un impresionante knight de colores azul eléctrico y plateado aparece ante Rock, el knight pareciera ser la fuente de tan impresionante poder que se sentía desde la entrada de la ciudad, la misteriosa voz habla nuevamente

_Voz misteriosa: Este es mi cuerpo… ¡y tú serás el alma de este gigante… ahora, sube, Cosmic Diver!

El knight abre su cabina, ubicada en su pecho, Rock salta hacia ella y entra en el knight, dentro de la cabina no parece haber ningún control ni computadora, la cabina se cierra y en ese momento se ilumina, dejando ver que en efecto el knight no utiliza ningún control convencional, las energías del knight y Rock se vuelven una sola, los ojos de Rock se vuelven azules por completo y un pilar de energía cósmica que cae sobre el knight destruye el templo entero

Piloto 1: Imposible… ¡Ese knight! ¡Ese es el knight que buscamos! ¡Es un Holy Knight!
Rock: Acabemos con esto rápidamente… ¡posesión Seirei! ¡Oversoul!

Rock continúa aumentando su poder a niveles nunca antes imaginados, repentinamente el Seirei que bendice al knight entra en el cuerpo de Rock, transfiriéndole una enorme cantidad de energía que comienza a correr rápidamente por su cuerpo y el del knight, el knight, siendo movido por los movimientos de Rock adopta posición de batalla

_Rock: Aquí vamos…

El knight se mueve a gran velocidad sin siquiera utilizar propulsores, en pocos segundos alcanza al knight que antes golpeó a Rock

_Rock: ¡Oraoraoraoraoraoraora!

El knight comienza una imparable cadena de golpes sobre su oponente, la velocidad aumenta gradualmente hasta que es imposible ver los brazos del knight moverse, luego de unos cuantos golpes se detiene de manera espectacular y carga una impresionante cantidad de energía en su palma derecha para después conectar al oponente con un golpe final que lo manda disparado sobre una montaña, en donde el oponente finalmente explota

_Piloto 2: No… ese sujeto no solo fue elegido por el Seirei… sino que ha demostrado su enorme poder matando al jefe…
_Piloto 4: Eso lo pagaras caro…
_Piloto 5: ¡Sobre el! ¡Capturemos a ese Holy Knight! ¡Y matemos a ese draconiano!

Uno de los knights se abalanza sobre el knight de Rock, sin embargo Rock esquiva fácilmente el ataque, Rock adopta una posición similar a un kamehameha y comienza a formar una esfera de energía cósmica, después la lanza en forma de un torrente de energía que atraviesa a su oponente y lo destruye junto con otros 7 en línea

_Piloto 10: Su poder es impresionante… es imposible capturarlo utilizando los Phantom
_Rock: Aun faltas tu… no puedo dejar que escapes… ¡Ougi! ¡Uchuu no Gensen Satsu!

El knight de Rock se mueve a una velocidad impresionante y en menos de un segundo aparece frente a su último oponente

_Rock: ¡Uno… Dos… Tres!

Conecta tres golpes, después lo lanza al aire con un uppercut

_Rock: ¡Cuatro!

El knight da un espectacular salto e intercepta a su oponente en el aire, en donde continua la cadena de golpes

_Rock: ¡Cinco, seis, siete, y contando!

Rock continúa el imparable combo de golpes en el aire, finalmente patea a su oponente en el aire, lanzándolo hacia el piso, y vuela rápidamente para interceptarlo antes de caer

_Rock: ¡Mil! ¡Uchuu no Gensen Satsu!

Finalmente Rock ataca al oponente con una patada que lo atraviesa, haciéndolo explotar en el aire mientras el knight de Rock aterriza espectacularmente en donde yace el templo, el knight comienza a desaparecer hasta gradualmente, hasta que finalmente Rock aterriza de pie en frente de Nina, sin embargo aun se puede sentir el poder incrementado de Rock… el seirei lo ha elegido
_Nina: Rock… ¿Te encuentras bien?
_Rock: ¡TENGO HAMBREEEEEE!
_Nina: …
_Encapuchado: Al final la ciudad quedo completamente reducida a escombros… pero al parecer logramos salvar muchas vidas… quizás podamos obtener algo de comer, seguramente su primera posesión Seirei fue agotadora, maestro Rock…
_Rock: ¡HAMBREEEEEEEE!

Rock y compañía exploran la ciudad y llegan a una parte que aun no había sido alcanzada por los terroristas, y llegan a un puesto de Ramen

_Rock: ¡Quiero Ramen!
_Nina: Tenemos suficiente dinero para comer un poco…
_Encapuchado: Yo paso… ustedes coman, yo me encargaré de algunos asuntos pendientes…

El encapuchado desaparece repentinamente, Nina y Rock no se dan cuenta de cuando fue que su compañero desapareció

_Nina: Me pregunto… que clase de asuntos tendrá el encapuchado-kun…
_Rock: ¡No lo se, pero comamos ya!
_Nina: Si, en realidad yo también tengo hambre…

Nina se sonroja de repente, y mira fijamente a Rock sin que este se de cuenta, mientras tanto Rock continua comiendo un plato tras otro a una velocidad tan sorprendente como la velocidad a la que se movió su knight durante la batalla

_Vendedor: Ah, veo que tienes hambre amigo…
_Nina: Oye… Rock

Rock voltea mientras sigue comiendo y le responde a Nina con la boca llena

_Rock: ¿Qué pasa, calabaza?
_Nina: Rock, no hables con la boca llena… y… bueno…

El rostro de Nina se torna casi completamente rojo de la pena y lleva sus manos a su regazo

_Nina: Rock…
_Rock: Nina
_Nina: Estuviste magnifico Rock… eres el mejor, nunca olvides eso…
_Rock: Ni… Nina…

Nina abraza fuertemente a Rock, quien se muestra desconcertado, tanto que incluso detiene su comida

_Rock: Nina… ¿estas bien?
_Nina: Siempre que estés conmigo lo estaré…
_________________________________________________________________________________________________

Bueno, asi termina el tercer capitulo, el objetivo era darle un giro a la historia con las batallas de mechas que caracterizan a mi historia original, ademas de que podemos ya darnos idea de los sentimientos de Nina hacia Rock, sin mas que decir les dejo el glosario:

Actualizar/Actualize: Es una disciplina que consiste en romper las limitantes del cuerpo mediante la obtencion de varios niveles de sobrepotencial, en el proximo capitulo hablaremos mas acerca de esto, esten pendientes

Knight: Son poderosos robots gigantes de batalla, los cuales tienen la particularidad de funcionar utilizando el poder del piloto, por lo que generalmente son pilotados por timedivers. Están hechos con conocimeintos de alquimia, magia, ingenieria, etc. En muchos lugares del cosmos son mas que armas, representando el poderio de quien los construye y quien los pilota, ademas de ser obras de arte que suelen ser verdaderamente impactantes desde ver sus diseños que normalmente recordarian a las armaduras de los caballeros medievales (habria que dibujarlos, ya que los mechas son mas complicados que las personas)

Ethereal Gun: Arma principal de los knights producidos en serie, es basicamente una metralleta que dispara balas de energia creadas por supuesto con el poder del piloto

Holy Knight: Los mas poderosos knights hasta ahora conocidos son aquellos que son bendecidos por un Seirei, generalmente de clase sagrada. Sus diseños siempre son aun mas impactantes y sus armas basicas mas poderosas, sin embargo no estan limitados solo a su armamento, sino que son vistos como una version en gigante de quien los pilota. Se basan en el concepto de "un guerrero gigante de metal, del cual el piloto es su alma y el seirei su espiritu"

Oversoul: La maxima forma conocida de la posesion Seirei, en donde el espiritu entra en el cuerpo del guerrero y sus almas se funden en una sola. Para la mayoria de los timedivers es necesario un Holy Knight como mediador

Phantom: Modelo basico de knight, el cual es producido en masa, sus armas son la ethereal gun, el eye solid laser, el boost knuckle y el maxi blaster, algunos son equipados tambien con una espada
_________________________________________________________________________________________________

Y ya saben, dudas, criticas, comentarios por favor, nada de insultos, y nos vemos mañana con el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:36 pm

que siga lol!
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:52 pm

Hai !!!!
Muy bueno de verdad !!!
Espero el siguiente capitulo je je je !!!
Estoy ansiosa !!!!
Que siga.....
Bueno me voy !!!!
Sayonara !!!!


Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Naruta10
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:54 pm

Te recomiendo que leas los primeros 2 capitulos para que agarres mejor el hilo de la historia
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:19 pm

ta buena, que chido esta eso de los holli knights, yo quiero uno jajaja continuala
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:07 pm

Esten pendientes, pronto posteare el capitulo 4, en donde tendran que estar alertas, ya que los personajes originales de la historia apareceran, quien logre identificarlos ganará... mmm, bueno, esta bien, no ganaran nada...
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:12 pm

buen capitulo men...ahora leere el que sigue...buena historia
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:47 pm

esta bastante bn ,k sigaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:33 pm

me llamo la atencion lo de oversoul!!!!!! sigue mejorando eres excelente
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3   Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 4
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap final
» Espacio de LanceVulcano
» Timediver Saga cap 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: