World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap 6 Registratels2Timediver Saga cap 6 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap 6

Ir abajo 
+2
ZUKEY_AKAMARU
Heroic Cylanser
6 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:12 pm

Bueno, antes que nada me disculpo por el descomunalmente largo tiempo que me ausente de World Anime, en especial con los fans de mi fic, que parece ser que son mas de los que esperaba... espero que no hayan perdido el interes y de nuevo, mis mas sinceras disculpas... sin mas que decir, les dejo el sexto capitulo de mi obra, si necesitan aclaraciones o algo no duden en preguntarme
_____________________________________________________________________________________________________

Episodio 6: Entrenamiento

Escena: Una enorme montaña en la que se encuentra el dojo del maestro Viktor, en ella todos los caballeros imperiales están reunidos y parecen estar entrenando cada uno por su propia cuenta, el maestro Viktor sale de la construcción principal del dojo y se dirige a Lance y los demás

_Viktor: Veo que todos están entrenando duro… en especial Lance y Athena…
_Allen: Maestro Viktor… ¿Haremos algún entrenamiento especial el día de hoy?
_Viktor: Más que un entrenamiento especial, he decidido entrenarlos en el arte de darle vida a los Imperial Elemental Knights…
_Yukina: ¿Darles vida? Quiere decir… ¿Pilotarlos adecuadamente?
_Viktor: Técnicamente… sin embargo, casi todos los Knight Series a partir de los misteriosos Holy Knights son dotados de vida propia de cierta manera… sin embargo es el efecto Oversoul el que les da la vida… diría el gran maestro de Lance, el dios prohibido de la muerte; Tu cuerpo es tu propia arma, todas las demás son extensiones de tu cuerpo… es claro que este principio se aplica a los Imperial elemental Knights… al subir al Knight le das vida a un guerrero gigante de metal del cual tu eres su alma
Yukina: Entonces, al subir a mi Knight y combatir a los enemigos, ¿Mi Knight se convierte en mi cuerpo, y yo soy el alma de ese cuerpo?
_Viktor: Así es, Yukina
_Yukina: Dime una cosa Lance… ¿Qué clase de entrenamiento te dio aquel dios prohibido?
_Lance: ¿Por qué la pregunta?
_Yukina: Siempre tuve la idea de que los dioses prohibidos eran entidades que no se darían el lujo de entrenar a ningún guerrero por mas poderoso que fuera…
_Viktor: No se trata tanto de “que tan poderoso seas”, sino del potencial que tengas… sabemos que Lance tiene poderes impresionantes, sin embargo debió ser su potencial aun escondido el que hizo que el gran maestro lo entrenara
_Bachter: ¿Aun escondido dice? Pero… si Lance ya tiene poderes sorprendentes, no me diga que aun hay mas secretos y poderes escondidos que el debe despertar
_Lance: Siempre he sentido que hay mas de lo que yo mismo se… lo que se sobre mi origen me dice que aun no acaba este eterno e intenso entrenamiento que es mi vida…
_Athena: Que bien sonó eso…
_Yukina: Entiendo... es muy diferente solo pilotearlos a realmente darles vida a nuestros knights…
_Bachter: ¿Y en que consistirá este entrenamiento, maestro Viktor?
_Viktor: El entrenamiento consistirá en el manejo básico de sus knights… a decir verdad en la batalla anterior pude ver inconsistencias en su técnica de manejo, pero en especial en el equilibrio… no los culpo, es realmente difícil mantener el equilibrio al darle vida a un knight… así sea el mas simple y pequeño Phantom…
_Lance: Entonces empezaremos con la capacitación desde lo básico, supongo
_Viktor: Precisamente
_Regina: ¿Pero que hay de los que no tenemos knight?
_Yoko: Supongo que tendremos que entrenar con los Temple Guard
_Regina: ¿Temple Guard? Supongo que te refieres a un modelo común de knight…
_Viktor: No entrenaran usando Temple Guards, ya que ese modelo solo se usa para ser pilotado por redes de inteligencia artificial… entrenaran con otros modelos llamados Falcon MK II
_Yoko: Falcon… ¿MK II?
_Allen: Se pronuncia Mark two, y si no me equivoco significa que es el sucesor de un primer modelo con el mismo nombre, Falcon en este caso
_Viktor: Es correcto…

El maestro Viktor levanta su mano derecha, señalando con su dedo índice al cielo, y emanando una cantidad moderada de prana, del cielo caen varios knights, los cuales poseen rasgos de halcón, y una armadura y alas completamente de color rojo, estos abren sus cabinas justo en frente de Regina, Yoko y Yumi

_Lance: Supongo que volveré a llevar a Athena en mi cabina…
_Viktor: Así es, ya estás acostumbrado, no creo que tengas problemas moviéndote dentro de tu cabina con Athena dentro
_Athena: De hecho le gusta
_Lance: …
_Viktor: Todos suban a sus unidades, comenzaremos el entrenamiento

Tal como el maestro Viktor ordena, todos los caballeros suben a sus respectivas unidades, Lance como siempre deja abierta la cabina para dejar entrar a la exuberante diosa que lo acompaña

_Viktor: Como pueden ver, todos ustedes se encuentran en puntos estratégicos, esto es para facilitar el combate de entrenamiento, ya que antes que nada deben dominar el equilibrio del knight

Todos los caballeros voltean a sus alrededores, y se dan cuenta de que cada uno esta en un punto estratégico sobre la montaña en la que se encuentra el dojo del maestro Viktor, el canal de video se abre en las cabinas de todos los knights, es una transmisión del maestro Viktor

_Viktor: Este es su primer ejercicio caballeros imperiales… bajaran la montaña saltando, únicamente utilizando sus boosters para equilibrarse, ¿entendido?
_Yukina, Allen y Bachter: ¡Entendido!
_Viktor: Lance… ten especial cuidado de no caer de frente, ya que llevas a Athena en tu cabina para protegerla
_Lance: De acuerdo…
_Regina: ¡Un momento! ¿Por qué demonios me toco estar a mayor altura que los demás?
_Viktor: Los lugares fueron elegidos al azar… ahora… ¡Comiencen!
_Regina: ¿Qué? ¿Así nada más?

Justo al terminar la orden, el Flame Knight de Lance comienza a bajar la montaña, teniendo solo problemas menores de equilibrio al pisar el siguiente “peldaño”, mientras tanto Allen, Bachter y Yukina parecen tener serios problemas de equilibrio

_Yukina: Esto es… más difícil de lo que pensé
_Bachter: Rayos… quede en muy mala posición

El Guard of Quake de Bachter salta hacia el siguiente peldaño, y queda solo con un pie en la tierra, y es notable que esta por perder completamente el equilibrio

_Bachter: ¡Voy a caer!

Repentinamente el Guard of Quake resbala y comienza a caer de la alta montaña, sin embargo Bachter logra sostenerse de uno de los peldaños inferiores y se impulsa para continuar la bajada desde donde ha logrado recuperarse

_Yukina: Bachter… ¿Te encuentras bien?
_Bachter: ¿Anotaron el número de serie del knight que me golpeo?
_Yukina: … ¡TONTO!

En el lado contrario de la montaña, los Falcon de Regina y Yumi parecieran bajar la montaña sin problemas, con la única peculiaridad de que parecieran estar peleándose por algo

_Yumi: Deja de hacer eso, Regina… ¿Hasta a mi knight le quieres acariciar los pechos?
_Regina: Cállate… mientras tú estés dentro es como hacerlo contigo
_Yumi: Déjame en paz, ¡pervertida! Y yo que pensé que Bachter era de lo peor…
_Regina: Hay, pero como me comparas con Bachter…
_Allen: Regina… estamos entrenando
_Yumi: Ah, o sea que después del entrenamiento me puede hacer lo que quiera ¿no?

Al ver lo que acontece en la montaña, el maestro Viktor y la sacerdotisa Kaede llevan su mano a su frente mostrando su desapruebo

_Kaede: Es natural que todos los equipos comiencen siendo de lo más disfuncionales pero… esto es exagerado…
_Viktor: Al menos Lance parece estar fuera de todo esto…

Al voltear a ver el lado de la montaña donde se encuentran Lance y Yoko, ambos maestros se dan cuenta que el Falcon de Yoko parece estar bajando demasiado cerca del Flame Knight
_Yoko: No podré sola… ¡Ayúdame, Lance!
_Lance: Se supone que estamos entrenando para poder hacer esto…
_Yoko: Por favor
_Lance: ¡Ya te dije que lo intentes tú sola!
_Yoko: POR FAVOOOOR
_Lance: Como ch...
_Athena: ¡Lance! ¿Qué vocabulario es ese para un caballero?
_Lance: Lo siento…
_Kaede: ¿Decías algo, Viktor?
_Viktor: …Que ni Lance se salva de la disfuncionalidad de un equipo recién formado… posiblemente esa es otra de sus razones para preferir ser apoyado solo por Athena

Mientras Lance y Yoko bajan la montaña sin mayores problemas, Yukina y Allen parecen estar apoyándose el uno al otro para bajar, ya que parecen tener más problemas que Lance y Yoko

_Allen: Espero que esto cuente para pasar este entrenamiento…
_Yukina: Lo siento, Allen… es mi culpa… debí tener cuidado con las piernas tan delgadas de mi knight

Al mismo tiempo, Regina y Yumi parecen continuar su “pelea” mientras bajan la colina sin problema alguno, Bachter en cambio ha decidido bajar lentamente para no tener demasiados problemas con su equilibrio, pues su knight ya quedo algo dañado

_Regina: Vamos, lindura, solo un poquito, ¿si?
_Yumi: ¡Ni lo sueñes, bruja!
_Regina: ¿Por qué no? ¿Acaso tu corazón es de alguien mas?
_Yumi: ¿Qué acaso pensabas que era tuyo?
_Regina: Entonces si hay alguien más ¿verdad?
_Yumi: Eso no te incumbe
_Regina: Hay, no seas malita, dime… es el héroe, ¿verdad? Me refiero a Lance… ¿verdad que es el?
_Yumi: Claro… ¡Claro que no! ¡Por supuesto que no se trata de el!
_Regina: Si es el, ¡lo sabia!
_Yumi: Cállate

Yumi intenta arremeter contra Regina, sin embargo esta logra usar a Bachter y su knight para evitar perder el equilibrio, este vuelve a caer de la montaña con brutal fuerza debido al ataque de Yumi

_Bachter: ¡Otra vez no!
_Regina: Hay, pero que cruel eres, ¿Por qué hiciste que Bachter se cayera? Esta bien que te caiga mal, pero no es para que le arruines el entrenamiento al pobre
_Yumi: …Pero si fuiste tu la que lo hizo caer…

Al continuar Bachter cayendo del peñasco, su knight parece estar por bloquear el camino de Lance y Yoko, sin embargo el inmortal dragón salta y se apoya sobre el cuerpo del knight de Bachter, catapultándolo hasta el suelo mientras el pisa el siguiente peldaño sano y salvo

_Bachter: ¿Por qué hiciste eso, Lanceeeeeeee?
_Lance: No podía arriesgarme a que me hicieras caer sobre Athena
_Yoko: ¡Lance! ¡Te digo que me ayudes a bajar!
_Lance: Ya déjame en paz

Repentinamente, en los radares de todos los knights se pueden apreciar varios puntos marcados con color rojo, es decir, parecían emitir una frecuencia distinta a la de los knights de los caballeros imperiales

_Lance: Bachter, levántate… se acerca el enemigo
_Athena: Parece ser que se acercan por todos lados…

En solo unos segundos, el cielo sobre la montaña del dojo es invadido por una impresionante horda de knights de color negro, todos portando unas metralletas mas alargadas que la Ethereal Gun normal, los knights aterrizan y rodean a los caballeros imperiales, el Flame Knight adopta la posición de batalla de Lance, sin desenvainar la espada aun

_Piloto 1: Así que estos son los poderosos Imperial Elemental Knights…
_Piloto 2: En efecto parecen poseer un impresionante poder, sin embargo algunos de sus pilotos parecen ser unos principiantes
_Piloto 3: ¡Vamos por ellos!

Los knights enemigos comienzan a disparar sus metralletas, sin embargo todos los caballeros imperiales esquivan el ataque con facilidad, Lance comienza a canalizar una enorme cantidad de energía cósmica y el Flame Knight es envuelto en una impresionante columna de fuego de color azul

_Lance: Veamos si este es un ataque de un principiante… ¡RyuKiShin Soha Rinten!

El Flame Knight se lanza sobre uno de los oponentes y comienza un combo de golpes a velocidad moderada, pero con un impresionante poder que va en aumento con cada golpe, repentinamente Lance cambia de ritmo y asesta un tremendo uppercut, seguido de un golpe completamente hacia el frente que dispara a su adversario hacia algunos de sus compañeros, Lance vuela a gran velocidad hacia sus oponentes y golpea el suelo frente a ellos con una fuerza brutal

_Lance: ¡Dragon Flame Geyser!

El impresionante golpe libera un poderoso Geiser de fuego que desintegra con gran facilidad a todos los oponentes contra los que Lance se enfrentaba, sin embargo varios knights mas se abalanzan sobre el caballero de fuego, intentando atacarlo, pero son detenidos por una sorprendente ola que los saca de balance y en el proceso destruye a varios

_Yukina: Lance, no eres el único que esta peleando
_Lance: Eso lo se perfectamente
_Yukina: Si tu lo dices… ¡Higi Eika Ran Ha!

El Messiah of Ocean de Yukina levanta su brazo izquierdo y liberando una gran cantidad de poder, crea una impresionante ventisca que congela a todos los knights que ella se encontraba enfrentando

_Yukina: Allen, Bachter… destruyan esos glaciares
_Allen: De acuerdo
_Bachter: Lo que digas preciosa… Allen, hagamos el ataque combinado que creamos hace tiempo…
_Allen: De acuerdo hermano
_Bachter: ¡Resonance Quake!
_Allen: ¡Sonic Wave!

Bachter golpea el suelo frente a el, creando un fuerte terremoto causado por la resonancia del impacto de su ataque, mientras tanto Allen crea un poderoso ventarrón que al combinarse con su energía cósmica toma la forma de una gigantesca ave, este poderos ventarrón se combina con la resonancia que ha creado el Guard of Quake, destruyendo los glaciares que Yukina ha creado, y con ellos a los knight oponentes que habían sido congelados

_Piloto 20: Demonios, han destruido la mitad de nuestro escuadrón… ¡Retirada!
_Lance: ¡No dejaremos que escapen!
_Yumi: Déjanos ayudar con eso, Lance

Los knights enemigos se disponen a escapar por la vía aérea, sin embargo en su camino se encuentran con los Falcon de Yumi y Regina, los cuales han canalizado ya una inmensa cantidad de poder

_Yumi y Regina: ¡Mirage Barrier!

Ambos Falcon liberan todo su poder en forma de una emanación de prana esférica de un color entre blanco y amarillo, varios knights chocan con la barrera y son destruidos por completo, otros se logran detener y comienzan a atacar la barrera con la esperanza de romperla

_Piloto 30: No se rindan, señores… Debemos escapar con al menos 10 hombres
_Lance: Esos idiotas…
_Yumi: No saben el secreto de la Mirage Barrier… dejemos que sigan atacando, ellos mismos se destruirán

Finalmente la barrera es destruida por los ataques de los oponentes restantes, sin embargo al ocurrir esto pareciera como si la barrera hiciera implosión, atacando con la energía de los ataques que absorbió, todos los caballeros imperiales se teletransportan fuera de la barrera mientras los oponentes restantes son obliterados por la poderosa implosión
_Regina: Es por eso por lo que deben confiar más en mí… ayude a la linda Yumi a crear la barrera
_Yumi: que no se te suba a la cabeza, ¿de acuerdo?
_Bachter: Oigan… ¿se dieron cuenta de algo? No tuvimos problemas de equilibrio durante el combate… ni siquiera Yoko los tuvo…
_Lance: Un momento… ¿Dónde esta Yoko?
_Athena: El radar no detecta su Falcon, y ni Lance ni yo podemos detectar su prana… Es seguro que ella no se encuentra aquí… ni tampoco su Falcon
_Allen: ¿Habrá sido secuestrada?
_Bachter: No lo se… pero tengo un mal presentimiento
_Yukina: Todos lo tenemos, Bachter
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:12 pm

Bueno, sin mas que decir por el momento, el glosario:

Knight Series: Se le llama knight series a toda la produccion de mechas bajo el nombre "knight", los mas debiles son los Knight, luego vendrian los Holy Knights, luego los Imperial Knight, luego los Imperial Elemental Knights (estos dos ultimos, unicos de Lunaria), y despues vendrian algunos otros desconocidos aun, los emblemas Seirei no son parte de la serie knight, ya que no son producidos en una fabrica, sino los crean los mismos guerreros

Temple Guard: Un modelo de knight usado en los reinos e imperios para proteger los templos y las academias de alquimia, ahora que son producidos en masa, se decidio que se pilotaran por inteligencia artificial

Falcon MKII: Modelo de knight exclusivo de Lunaria, el cual puede mantener el vuelo independientemente (para un knight normal, eso es una gran proeza), su principal ventaja es su agilidad, sin embargo poseen una armadura muy endeble

Mirage Barrier: Es una barrera creada con el poder espiritual del guerrero, esta absorbe los ataques del enemigo mientras se pueda sostener, al ser destruida esta barrera, libera una impresionante implosion con la cual ataca al enemigo utilizando la energia de sus ataques
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:02 pm

OHHHH!!!!! ESTA BUENO SIGUEEE lol! lol! study jocolor cheers
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:06 pm

Gracias, es bueno saber que sigue habiendo interes en mi fic de parte de algunos lectores que ya conocia
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:16 pm

QUE BUENO QUE SUBISTE EL FUC

YA ESTABA ESPERANDOLO DESDE HACE TIEMPO

ERES MUY BUENO PARA ESTO

FALCON MK II, ESA ES UNA NAVE DEL F-ZERO???
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:38 pm

Si, creo que hay por ahi una maquina de F-Zero con el mismo nombre... no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:35 pm

Esta bueno el fic Felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:27 pm

wow pues ya sabes

adoro tu ficcccccccc

que pasara???
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Spider
Gennin
Gennin
Spider


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA
Actividades :
Timediver Saga cap 6 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Timediver Saga cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:11 pm

Esta bueno tio sigue la continuacion Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 6   Timediver Saga cap 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 5
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 2
» Timediver Saga cap 3
» Timediver Saga cap 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: