World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap 5 Registratels2Timediver Saga cap 5 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:23 pm

Episodio 5: Espíritus familiares

Escena: El castillo imperial de Lunaria, dentro de la sala de los caballeros imperiales, en ella, todos los caballeros imperiales, incluidas Regina y Yumi están reunidos. La sacerdotisa Kaede entra repentinamente, con su característica mirada seca

_Kaede: Veo que ya todos están presentes… eso me facilitará las cosas sin duda alguna…
_Lance: ¿De que quiere hablarnos, su excelencia?
_Kaede: Verán… ese modelo al que enfrentaron… es de lo que quiero hablarles
_Athena: Pude notar que al ser atacado por Lance, la chica que lo piloteaba sentía una gran cantidad de placer… además de que pude darme cuenta de que los knights creados eran ilusiones materializadas…
_Kaede: Eres perceptiva, Athena… esos knights… son modelos que alguna vez fueron creados por el consejo de alquimistas de Lunaria… sin embargo, fueron prohibidos, al principio únicamente por ser considerados blasfemos por su grotesca visión de la forma femenina… sin embargo es obvio que poseen un gran poder, así que fueron usados en varios combates, sin embargo se encontró lo riesgoso que puede ser pilotear un Lady Demonic Knight… así que se prohibió su construcción terminantemente…
_Lance: Pudimos observar esos riesgos… esa mujer era un desastre…
_Kaede: Perder el sentido del dolor y el peligro es algo demasiado riesgoso… cuando se encuentra a un oponente con gran fuerza de voluntad, o con un poder superior, no tiene ninguna ventaja no sentir el dolor de una batalla…
_Lance: Pero… si se trata de un modelo creado por alquimistas de Lunaria… ¿Cómo es que el imperio oscuro los esta utilizando?
_Kaede: Simple… su creador, un gran alquimista de aquella época, fue exiliado después de que se prohibió continuar utilizando a los Demonic Lady Knight… ya que ese hombre fue corrupto por su deseo de poder… seguramente el imperio oscuro lo recibió con los brazos abiertos, a cambio claro; de que ese hombre les revelara el secreto de un arma tan poderosa…
_Athena: ¿Quiere decir que puede haber mas knights como ese esperando enfrentarse a nosotros?
_Kaede: Temo que así es…
_Athena: Esa mujer daba miedo…
_Kaede: Y lamento decirte que seguramente todas las pilotos de Lady Demonic Knights deben ser así…
_Athena: Me lo imagino…
_Kaede: Bueno, eso no era todo lo que quería hablar con ustedes…
_Allen: ¿Qué mas debe decirnos, su excelencia?
_Kaede: Verán… el día de hoy he decidido darles espíritus familiares que los acompañarán en batalla
_Allen: ¿espíritus familiares?
_Kaede: así es… vengan al templo conmigo, ahí les daré a sus espíritus familiares
Lance y los demás se dirigen al templo, guiados por la sacerdotisa Kaede, mientras caminan, discuten acerca de este asunto de los espíritus familiares

_Allen: ¿Acaso los elegiremos o algo así?
_Kaede: En realidad no… los espíritus familiares vienen del alma de la persona, representan su personalidad, su verdadera naturaleza, en la forma de un animal
_Allen: Me pregunto que animal nos representará a cada uno de nosotros…
_Yukina: Mmm… Yo lo que me pregunto es… ¿Qué clase de animal podría representar a una diosa como su alteza Athena?
_Bachter: Es cierto… no me imagino a su alteza Athena representada por un animal…
_Kaede: Recuerden que el espíritu familiar representa el alma, no importando si se trata de un humano, un inmortal dragón o una diosa

Justo en ese momento, Kaede y los caballeros imperiales legan al templo, el cual despide un poder mágico más grande de lo usual

_Kaede: Yoko ya ha preparado todo previamente… entren por favor… los primeros serán Bachter, Allen y Yukina

Los tres caballeros imperiales entran al templo como la sacerdotisa lo ha ordenado, mientras tanto, Lance, Athena y Yumi permanecen afuera del mismo

_Lance: Espíritus familiares… no tengo idea de cómo nos ayudarán en batalla… me pregunto que tendrá en mente la sacerdotisa Kaede
_Athena: No lo se… había oído sobre los espíritus familiares alguna vez, pero nunca he oído sobre su función
_Yumi: Yo tampoco… de hecho, es la primera vez que oigo algo sobre el tema, además de su nombre… yo también tengo muchas dudas sobre esto
_Athena: además me pregunto que clase de animal nos representará a cada uno… bueno, supongo que es la pregunta que todos nos estamos haciendo en este momento
_Yumi: Si, eso es verdad…

Repentinamente el poder que se podía sentir en el templo se dispara y el lugar es envuelto en una luz blanca, en solo unos segundos ese gran poder vuelve a la normalidad y la luz desaparece, del templo salen Bachter, Yukina y Allen, cada uno con sus espíritus familiares, un mono, una gata y un águila respectivamente, después de ellos sale la sacerdotisa Kaede

_Kaede: Ustedes serán los siguientes
_Athena: De acuerdo

Athena, Lance y Yumi entran al templo, en donde se sigue sintiendo un poder muy superior al usual, Kaede voltea y mira a Yoko

_Kaede: Yoko… tú te encargarás del espíritu de Lance
_Yoko: ¿Yo? Pero…
_Kaede: Se que harás un gran trabajo, Yoko… yo mientras tanto me encargaré de Yumi y Athena

La sacerdotisa lleva a ambas chicas a un cuarto mas profundo dentro del templo, mientras Yoko permanece en el altar con Lance, Yoko comienza a canalizar su energía en sus manos, emanando una luz blanca parecida a la que envolvió al templo previamente

_Yoko: Bien, cierra los ojos Lance… y pon tu mente en blanco
_Lance: De acuerdo…

Mientras Lance hace lo que se le ha pedido, Yoko acerca sus manos al pecho del inmortal dragón, sin tocarlo, y durante unos minutos parece no hacer nada más, hasta que un resplandor blanco invade el lugar entero y se escucha un rugido de león. En unos segundos el resplandor desaparece y junto a Lance aparece un león de ojos rojos y grandes colmillos

_Lance: ¿Un león?
_Yoko: Así es… representa el coraje y la fuerza, así como el liderazgo y un gran sentido de la justicia
_Lance: ¿Liderazgo?
_???: Mi nombre es Galeon… soy tu espíritu familiar
_Lance: ¿Qué demon…? ¿Acaso todos los espíritus familiares hablan?
_Yoko: Es una telepatía bastante avanzada si me lo preguntas
_Lance: Con que un león… me pregunto que clase de animal representará a Athena…

Justo en ese momento la sacerdotisa Kaede sale de las profundidades del templo junto con Athena y Yumi, ambas con sus espíritus familiares, un cisne y un canario respectivamente

_Lance: ¿Un cisne y un canario?
_???: Mi nombre es Elegant, soy el espíritu familiar de la señorita Athena… usted debe ser sir Lance, el caballero de mi maestra
_Lance: Así que Athena es representada por un cisne…
_Kaede: … El cisne simboliza la elegancia y la belleza, de cierta manera la vanidad, y la pureza
_Athena: Ya veo…
_Yumi: Y… ¿exactamente que significa el canario?
_Kaede: La gracia y la búsqueda de la libertad, un espíritu libre difícil de atrapar
_Yumi: Entiendo… así que esos somos realmente nosotros
_Kaede: Efectivamente, y de hecho, no puedo estar mas de acuerdo con los espíritus familiares que hemos extraído de sus almas
_Lance: Pero… aun sigo sin creer que yo tenga esa capacidad de liderazgo que Galeon representa
_Galeon: Generalmente representamos cualidades visibles y no visibles por nuestros maestros, puede que siempre hayas dudado de ser un líder nato, o puede que ni siquiera te des cuenta de que lo eres, pero un espíritu familiar siempre representará la verdadera naturaleza de su amo, aun cuando este no sepa como es en realidad
Justo después de que Galeon terminara su explicación, la alarma del castillo suena, y rugidos de Soulers se pueden escuchar por todo el lugar, Galeon suelta un poderoso rugido y sorpresivamente comienza a emanar una gran cantidad de prana, similar al de Lance

_Lance: ¿Puedes pelear?
_Galeon: Por supuesto… no te olvides de mis orígenes
_Kaede: Un familiar… ¿que puede pelear? ¿Acaso esto tendrá que ver con el alma de Lance? ¿O tendrá algún significado mas profundo?
_Bachter: Debemos salir y combatir a esos Soulers
_Kaede: Esta vez dejen que Lance y Galeon se encarguen… me gustaría ver que clase de espíritu familiar ha creado Lance…
_Lance: De acuerdo… vamos Galeon, tenemos trabajo que hacer
_Galeon: Ya rugiste

Lance y Galeon corren fuera del templo y saltan hacia la horda de Soulers, sorpresivamente tanto la velocidad como la altura de su salto es la misma en ambos

_Lance: Bien, hagamos desaparecer por completo a estos Soulers
_Galeon: De acuerdo

Lance comienza a elevar su poder a niveles nunca antes imaginados, hasta materializar su espada y hacer aparecer sus Sephiras, el poder es tan grande que tanto el como las Sephiras son envueltos en fuego y relámpago cósmico, las Sephiras comienzan a girar rápidamente alrededor de Lance mientras parecen cargar una impresionante cantidad de prana

_Lance: Sephiras… ¡Rose of the Winds!

Las Sephiras comienzan a apuntar a los Soulers con sus hojas mientras continúan girando cada vez más rápido, hasta que comienzan a lanzar poderosos torrentes de fuego y relámpago, haciendo desaparecer a los Soulers que lo rodean, Galeon mientras tanto se envuelve en una inmensa cantidad de fuego muy parecido al de Lance y arremete uno a uno contra los Soulers que le rodean, destruyéndolos con solo tocarlos

_Galeon: Esto es demasiado sencillo… aunque parece que como siempre, los refuerzos no tardan ni un poco en llegar
_Lance: Eso parece
_Galeon: No importa… podremos vencerlos

Mientras los Soulers continúan llegando, Lance y Galeon continúan aumentando sus poderes, estremeciendo la tierra justo debajo de ellos, sin dañar los alrededores, después de unos segundos ambos se lanzan en contra de la gran horda de Soulers

_Lance: ¡Cannon Wave!

Lance tira una patada al aire, disparando una onda de choque de gran poder, después de eso lanza otra patada al aire, disparando una poderosa bola de fuego que impacta con gran velocidad contra la onda de choque, provocando una explosión que hace desaparecer a varios Soulers

_Lance: Ryukishn Excalibur… ¡Gekirindan!

Lance da un poderoso espadazo en el suelo, lanzando una impresionante ola de fuego que toma la forma de una enorme ave fénix, la cual surca el cielo a gran velocidad, barriendo con una impresionante cantidad de Soulers sin dañar los alrededores, mientras que el poder de Lance se dispara a niveles aun más sorprendentes

_Galeon: Sword… ¡Wave!

Galeon lanza un zarpazo cruzado al aire con ambas garras frontales, disparando una onda de choque parecida a la que crearía una espada, esta barre con más Soulers, formando una X con la técnica de Lance, y creando una explosión

_Galeon: Ya casi terminamos… sin embargo presiento el poder de varios Soulers clase Queen
_Lance: No representan problema para nosotros, pero habrá que tener cuidado con sus explosiones…

Justo en ese momento una serie de rugidos aun mas raros que los de los Soulers bishop son escuchados por todo el lugar, y una horda mas pequeña de Soulers clase Queen se acerca lentamente a Galeon y Lance

_Lance: Ya se que hacer… necesitaré toda tu ayuda Galeon

Las Sephiras de Lance vuelven a aparecer y comienzan a girar mientras adoptan una formación en circulo frente a el, con sus hojas apuntando hacia adentro del circulo, después de eso las quince Sephiras forman una especie de portal dimensional con una impresionante fuerza de atracción que parece solo afectar al enemigo

_Lance: Galeon, asegúrate de que todos los Soulers restantes entren al portal por la fuerza
_Galeon: Déjalo en mis garras

Galeon salta hacia la horda de Soulers y comienza a lanzar ondas de choque de sus garras, dañando gravemente a los Soulers, después se teletransporta detrás de ellos con una velocidad impresionante y repite la técnica una vez mas, mermando así la resistencia a la gravedad del portal creado por Lance, mientras tanto el portal continua emanando una enorme cantidad de energía cósmica

_Lance: Ya casi los tenemos, no podemos permitir que se autodestruyan en plena ciudad
_Galeon: Entendido, Lance…

Galeon suelta un poderoso rugido, el cual llama la atención de los Soulers, haciéndolos voltear hacia el, de nueva cuenta el imponente león ruge, esta vez lanzando un rayo de ondas ultrasónicas, el cual parece tener un efecto sobre los aturdidos Soulers

_Lance: Ya veo… utiliza las ondas ultrasónicas de su rugido para confundir a los Soulers, los cuales se comunican de esa manera…
_Galeon: Ya esta… la puerta esta comenzando a absorberlos

Los debilitados Soulers comienzan a ser atrapados por la puerta de las Sephiras, hasta no quedar ninguno fuera, la puerta se cierra repentinamente

_Lance: Sephira Gate... ¡Hollow Warp!

Repentinamente la puerta desaparece por completo y las Sephiras vuelven a su formación normal, obliterando por completo a los Soulers que han sido absorbidos

_Lance: Excelente trabajo… regresemos al templo, creo que nos alejamos un poco…
_Kaede: No tanto como ustedes creyeron… defendieron muy bien su territorio ustedes dos… aunque nunca pensé que un espíritu familiar pudiera pelear como Galeon lo ha hecho hoy…
_Yoko: Nunca había oído de ningún espíritu familiar que pudiera pelear…
_Elegant: Lo hicieron muy bien, sir Lance, sir Galeon…
_Lance: Veo que ella es tan educada como su maestra
_Athena: Y parece que ella puede utilizar magia blanca como yo, mira

Lance y Athena voltean hacia Galeon, quien parece estar siendo revitalizado por Elegant con una magia muy parecida a la de la sensual diosa, Athena susurra algo a Lance, quien se encuentra confundido por la escena

_Athena: Lance… ¿podría ser que Galeon y Elegant hayan asimilado el amor que ambos sentimos el uno por el otro y lo muestren entre ellos?
_Lance: Galeon es efectivamente tan frío como yo… así que de eso puedes estar segura
_________________________________________________________________________________________________
Y ahora, el glosario

Espiritu familiar: Son espiritus que provienen del alma de las personas, al ser estos "extraidos" de la misma, suelen representar la naturaleza de la persona en cuestión en la forma de un animal con esa misma naturaleza. Estos siempre son animales comunes, como leones, aguilas, etc.

Queen Souler: La clase Queen es un poco mas fuerte que las clases Pawn, Rook, Knight y Bishop, sin embargo la razon por la cual una Queen es peligrosa es debido a su habilidad de autodestruccion, la cual cubre casi la misma distancia que una bomba

Y por ultimo, unas notas:

La tecnica de Lance, el Hollow Warp es una tecnica que utiliza un portal creado por la energia cosmica de el mismo para crear una dimension vacia, en donde todo lo que sea absorbido será obliterado por la desaparicion de esta dimension
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:16 pm

ESTA MUY BUENO EL FIC



SIGUE ASI






SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 5 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:17 pm

me gusto el ataque Ryukishn Excalibur… ¡Gekirindan! esta bueno jajaja
y que signifcan los demas animales?? de los otros tres!!!
gracias admirador de la belleza por tu fic
cuidate
y actualiza pronto
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Timediver Saga cap 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:12 am

esta muy bueno1
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Timediver Saga cap 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:47 pm

si esta muy bueno jajaja lol! lol! excelente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap 5 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 5   Timediver Saga cap 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 2
» Timediver Saga cap 3
» Timediver Saga cap 4
» Timediver Saga cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: