World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap 3 Registratels2Timediver Saga cap 3 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap 3

Ir abajo 
+2
Itzuchiha
Heroic Cylanser
6 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:43 pm

Episodio 3: El hechicero que controla a las bestias

Escena: De nuevo la capital del sagrado imperio de Lunaria, esta vez de visita en el castillo imperial, donde la gente parece quedar atónita al ver a la sensual diosa Athena pasar frente a todos

_Kaede: Lo mejor será presentarles a todos los habitantes importantes del castillo… en estos momentos, como ya lo había mencionado antes no hay nadie a cargo… así que probablemente solo les tendré que presentar a los caballeros imperiales y a los AirKnights… ambas son las dos fuerzas de defensa mas poderosas del imperio… a decir verdad los caballeros imperiales no tienen nada que ver con ninguna milicia ni ejercito organizado ni nada por el estilo, los Airknights en cambio representan el poder militar del estado… esa información les será muy útil al tratar con los miembros de ambas fuerzas, en especial con los Airknights
_Lance: Supongo que lo dice en especial por mi y mis ideas sobre la mayoría de los ejércitos organizados…
_Kaede: No solo eso… sino además por sus ideas sobre los héroes que vienen de afuera… es como si ellos consideraran que no tienen derecho a defender este imperio
_Lance: Ya veo… eso quiere decir que realmente nos tomará tiempo acostumbrarnos a esos tipos
_Athena: Espero que podamos llevarnos bien con ellos, Lance
_Lance: O al menos que no se metan demasiado con nosotros

Mientras continúan caminando, una chica vestida de una manera similar a la sacerdotisa Kaede se acerca a ellos

_???: Sacerdotisa Kaede, veo que ya han llegado los últimos dos Cosmic Divers… son mucho más fuertes de lo que me imaginé
_Kaede: Aun que en este momento puedas sentir su inmenso prana no te dejes engañar…
_???: No entiendo a que se refiere…
_Kaede: Simple… Lance nunca muestra su máximo poder si no esta peleando… y en ese momento cualquiera se daría cuenta de que la palabra “máximo” simplemente no aplica… en cuanto a Athena, aunque siempre muestra toda su belleza, ella esta constantemente aumentándola, por lo cual la palabra “máxima” tampoco aplicaría
_???: Ya entiendo… eso me recuerda… creo que deberíamos presentarlos con los caballeros imperi…

En ese momento el rostro de la chica se vuelve de sorpresa y asombro, como dándose cuenta de algo

_???: Un momento… ¿Acaso dijo Athena? ¿Es acaso la Athena que todo mundo quisiera que gobernara Lunaria?
_Athena: ¿Gobernar Lunaria? ¿Entonces realmente es el deseo de todas las personas que yo sea su emperatriz?
_???: Así es, nada haría más feliz al imperio que tener a tan maravillosa diosa como usted en el trono de Lunaria
_Lance: Veo que tienes infinidad de admiradores por todo el cosmos
_Athena: Mientras tú seas el número uno, todo esta bien
_Lance: De eso no hay duda alguna
_Kaede: Dejen de derramar miel por todo el castillo, no querrán abejas por todo el lugar, ¿o si?
_Lance y Athena: Supongo que no…

Mientras los cuatro continúan caminando por el castillo, se encuentran con tres Cosmic Divers casi tan poderosos como Lance, un hombre alto, moreno y musculoso, un hombre menos alto, delgado y blanco, y una mujer delgada de cabello corto y de color azul claro

_Kaede: Ah… justo las personas a las que nos disponíamos a ver… Yukina, Bachter, Allen, ellos son los dos Cosmic Divers que faltaban
_Yukina: Ellos… son muy diferentes a nosotros…
_Lance: Ellos deben ser los caballeros imperiales, ¿cierto?
_Kaede: Es correcto
_Yukina: ¿Cómo lo juzgaste?
_Lance: Simple… no creo que tan gran nivel de prana sea desperdiciado en un simple ejército de estado
_Allen: Entonces quieres decir que ya te han hablado de los Airknights, ¿no? A decir verdad concuerdo contigo… esos payasos dicen ser los únicos que el imperio necesita para su defensa, pero nunca estuvieron presentes durante los ataques que mas victimas cobraron…
_Lance: Suenas como si hubieras perdido a alguien importante
_Allen: Es una larga historia… prefiero abstenerme de contarla
_Kaede: Ellos son los caballeros imperiales, Yukina del agua, Allen del viento y Bachter de la tierra
_Bachter: Esa dama es realmente hermosa… apostaría a que es por lo menos mil veces más hermosa que la mismísima diosa Athena
_Athena: Bueno… soy mil veces más hermosa que hace una hora… pero sigo siendo yo
_Bachter: … ¿Alguien me explica? Por que yo no entendí…

Yukina lleva su mano a su frente, mostrando desapruebo, después mira a Bachter haciéndolo ver que es un tonto

_Yukina: Simple Bachter… ELLA es la diosa Athena

Bachter se acerca a Athena y la mira de pies a cabeza, sin embargo le es imposible ocultar que se ha fijado en sus exuberantes atractivos

_Bachter: Seh, ya decía yo… no puede haber mujer mas bella que la diosa Athena, si ajajá
_Yukina: Bachter… definitivamente tú no tienes remedio
_Bachter: Ni el tampoco
Bachter señala a Allen, Yukina voltea a ver al caballero del viento, quien también se muestra seducido por la encantadora diosa imperial, Yukina vuelve a mostrar desapruebo

_Yukina: …Hombres…
_Athena: Lance… ¿Por qué me miran así?
_Lance: Por la misma razón por la que nunca te suelto la cintura…
_Kaede: De acuerdo… yo ya no entiendo nada de lo que esta pasando aquí, muchachos…

Repentinamente desde las afueras de la ciudad se oyen atronadores rugidos de bestias desconocidas, uno de los guardias del castillo llega tan rápido como puede, posiblemente para avisar a los caballeros imperiales sobre algo malo

_Guardia: ¡Sacerdotisa! ¡Slayer Bachter! Tenemos problemas
_Bachter: Me has llamado slayer… eso me suena a asquerosos Soulers
_Lance: Soulers… No me digas que esos seres tan grotescos existen aquí también
_Athena: Debemos ayudarles, Lance
_Guardia: Son solo clases Rook, Knight y Bishop, pero en grandes cantidades
_Kaede: De acuerdo… todos vayan y encárguense de esto, ¡Ahora!

Los caballeros imperiales, así como Lance y Athena se teletransportan fuera del castillo al oír la orden de la sacerdotisa Kaede

_Bachter: De acuerdo… Yukina, Alex y yo iremos por el sur, su grandeza Athena y Lance irán por el norte
_Lance: De acuerdo…
_Yukina: Se que no la necesitaran pero, buena suerte

Cada equipo levanta el vuelo en la dirección asignada por Bachter, y después de solo unos cuantos segundos, ambos equipos se ven rodeados completamente por las bestias

_Lance: Athena, estas clases menores no son reto para nosotros… hagámoslo cada quien a nuestra manera
_Athena: De acuerdo

Athena cierra sus bellos ojos y comienza a emanar una gran cantidad de prana y belleza, sus hermosas alas comienzan a brillar con una luz que podría cegar a todo el mal, al llegar a cierto nivel, Athena materializa dos gigantescos abanicos de Force Orichalcon, imbuidos también con su gran poder

_Athena: Muy bien, comencemos a bailar… ¿Creen tener el ritmo?

Athena desaparece repentinamente y vuelve a aparecer, esta vez justo en frente de la horda de Soulers que bloquea su camino, Athena comienza una sensual y cadenciosa danza con sus abanicos mientras su belleza continua disparándose impresionantemente, hasta envolver a los Soulers en ardientes llamas
_Athena: ¡Purificación Ardiente!

Athena continua con su danza haciendo un impresionante giro que crea un inmenso tornado de flamas que hacen desaparecer por completo a toda la horda de Soulers que bloqueaba su camino, esto sin dañar nada a su alrededor

_Athena: Huy… creo que no pudieron llevar el paso… eso es lo que le pasa a todos los malos

Athena voltea en la dirección donde Lance se encuentra peleando, para darse cuenta de que el también ha acabado con sus oponentes

_Athena: Que sincronización tan perfecta llevamos, ¿verdad Lance?
_Lance: Definitivamente

Repentinamente se escuchan mas rugidos, al mismo tiempo que dos hordas mas están llegando a la capital del imperio, tanto Lance como Athena se ponen en guardia, sin embargo esta vez Lance toma a Athena como si estuvieran a punto de bailar

_Lance: ¿Me concede esta pieza, hermosa damisela?
_Athena: Será un placer, caballero

Lance y Athena vuelven su vista hacia la enorme horda de Soulers que se dispone a atacar a las personas del imperio

_Lance y Athena: ¡Boisterous dancing!

Lance y Athena se mueven a gran velocidad hacia sus oponentes y comienzan una imparable cadena de patadas perfectamente sincronizadas, con cada patada, ambos liberan una enorme cantidad de extrañas flamas que parecen ser la combinación de los poderes de ambos, de esta manera ambos acaban uno a uno rápidamente con la segunda horda de Soulers, al acabar su baile, Athena y Lance vuelven a tomar su posición inicial

_Athena: Vas mejorando, Lance
_Lance: Y tu perfecta como siempre…

Lance y Athena se miran fijamente a los ojos, mostrando que ambos se han dado cuenta de algo, al voltear al lado opuesto de donde las hordas de Soulers llegaban ambos ven una horda mas acercándose a ellos

_Athena: Lance… algo esta mal… a pesar de que son solo clase Bishop, siento un gran mal en el área… alguien con intenciones verdaderamente malignas
_Lance: ¿Crees que estén saliendo de algún lugar en específico?
_Athena: Probablemente

De la nada una figura conocida aparece frente a ellos, desenvainando su espada al mas puro estilo de un samurai

_Lance: ¡Maestro Viktor!
_Viktor: Yo me encargaré de los Soulers… vayan a ver de donde demonios están saliendo
_Lance: Muy bien… vamos, Athena

Viktor inicia una cadena de espadazos a una impresionante velocidad, venciendo a los Soulers uno por uno sin bajar su ritmo un solo segundo, Lance y Athena mientras tanto vuelan a toda velocidad hacia el frente, a cada segundo Athena parece sentir más maldad en el área

_Athena: Parece ser que alguien está controlando a todos esos Soulers…
_Lance: Lo único más grotesco que un Souler debe ser alguien capaz de controlarlo… llegaremos al fondo de esto…

Lance y Athena continúan volando a gran velocidad hasta encontrarse con un enorme Knight que pareciera tener el aspecto de un Souler gigante, parado sobre la cabeza de un Souler se encuentra un hechicero de cabello largo y verde

_Athena: Es el… definitivamente es el quien controla a los Soulers…
_Lance: Entonces el es el verdadero oponente
_???: Ahhh… Así que me han descubierto, Cosmic Divers… ya que ustedes han llegado tan lejos, déjenme enseñarles el maravilloso poder de los Soulers

El hechicero comienza a recitar un aria en un idioma inentendible, de la nada miles de Soulers aparecen alrededor de el y su Knight, los Soulers rugen y se disponen a atacar a Lance y Athena

_Lance: Rayos… realmente puede controlarlos… tendremos una difícil batalla
_Athena: Lance… yo me encargo de los Soulers… tú enfócate en ese hombre

Athena comienza una nueva danza, con la cual ella libera una sorprendente cantidad de belleza en forma de llamas purificadoras, que poco a poco hacen desaparecer por completo a sus oponentes, abriéndole camino a Lance para enfrentar a su maligno adversario cara a cara. En solo un segundo Lance llega hasta el hechicero y comienza a atacarlo con su característica agresividad, sin embargo el hechicero bloquea todos sus ataques uno a uno con su báculo

_???: Jamás podrás vencerme con ese nivel, niño
_Lance: ¿Que quieres decir? No creo que solo te refieras al nivel de poder de cada uno de nosotros
_???: Así es…

Lance continúa atacando a su hábil oponente, sin embargo a pesar de que su poder y su velocidad han aumentado drásticamente, el hechicero sigue bloqueando con gran facilidad los ataques del poderoso inmortal dragón como si ya supiera de antemano su siguiente movimiento

_Lance: Aunque para ser sincero… esta es la clase de batalla que mas disfruto… aquella donde no tengo la menor posibilidad de ganar, aquella con las condiciones mas adversas
_???: Algún día lamentaras eso, niño

El hechicero levanta su báculo y crea un aura protectora de color negro, esta repele todos y cada uno de los ataques de Lance, quien aun al verla no detiene su ataque y sigue aumentando su poder y velocidad

_???: Jamás podrás romper esta barrera, niño
_Lance: ¿Quieres apostar, viejo?
_???: Tienes todas las de perder
_Lance: ¿Eso crees? Veo que no pusiste atención a mi pequeño y aburrido discurso… O quizá no lo entendiste bien… ¡Ixion Breaker! ¡Vamos!

Lance hace aparecer una gigantesca bola de fuego en su brazo derecho, y en su antebrazo se materializa un arma compuesta por una especia de cargador de revolver y una gran punta de Force Orichalcon a manera de estaca, con ella el lanza un poderoso golpe hacia la barrera, golpeándola con la punta y preparando el cañón, mientras su prana se sigue elevando

_Lance: ¡Violent Breaker!

Lance comienza a disparar a gran velocidad una enorme cantidad de bolas de fuego, que en conjunto con la estaca comienzan a perforar la barrera rápidamente

_???: Pero… ¿Qué? ¡Imposible!
_Lance: Siempre encuentro la manera de ganar… sea como sea… ¡Shinha… Goushousen!

Lance comienza una imparable cadena de golpes y patadas sobre su maligno oponente mientras su palma derecha comienza a emitir un fulgor de color rojo, de una manera espectacular Lance se detiene y golpea al hechicero con su palma, destruyendo el arma del mismo, con la que el había intentado bloquear el ataque

_???: Eres mejor de lo que esperaba, niño… nos veremos algún día

El hechicero escapa de el lugar desapareciendo por completo dentro de un fulgor negro, el suelo que estaba debajo de su Knight parece haber sido victima de la corrosión

_Lance: Cuando quieras, viejo…
_________________________________________________________________________________________________

Y ahora, el glosario

Souler: Son bestias de inmenso poder y resistencia a practicamente todo, temidos por su fascinacion por cazar victimas humanas o antropomorfas. Existen varias clases dependiendo de su poder, las mas debiles son Pawn, Rook, Knight y Bishop

Slayer: Aquellos capaces de vencer a los Soulers, obviamente se trata de poderosos Cosmic Divers

Y por ultimo, una pequeña nota

-El chiste de Kaede acerca de la miel y las abejas se refiere a la reaccion que causa en una Angel Arm el sentirse amada, obviamente tratandose de un acelerado aumento de belleza, por lo que en este caso la miel es la belleza y las abejas los mirones
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:13 pm

jajajaj que lindo chistecillo


me gusto mucho el ataque de lance y athena el Boisterous dancing

y pues una pregunta,, ay alguien que sea del fuego por que los otrso cosmic divers que llegaron eran del agua, viento y tierra



puede ser lance????



buen fic eh continua asi bueno no, sigue mejorando eres excelente admirador de la belleza femenina
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:15 pm

Pues eso seria lo mas probable, pero te dejaré con la duda mientras esperas el proximo capitulo, es que esa pregunta revelaria parte de la trama. Aun asi no dudes en preguntar, ya seré yo el que juzgue si la pregunta puede ser respondida
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:15 pm

LOS ACABO DE LEER TODOS DE UN GOLPE


Y DE VERDAD


ME IMPRESIONA TU TALENTO



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:30 pm

edite el mensaje por que hay cosas que es mejor mantener como un distante recuerdo


Última edición por tmagmaodragonp el Dom Ene 01, 2012 9:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:31 pm

Abstente de esos comentarios... derramas mas miel de la que ya derramo yo mismo cuando escribo jajaja... nah, no es cierto, supongo que asi es el amor...
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:35 pm

gracias dragon Embarassed

por eso te amo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

muy buen fic
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:02 pm

Q fino! estan muy buenos todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Timediver Saga cap 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:51 pm

excelentes me gustaron cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap 3 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 3   Timediver Saga cap 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 2
» Timediver Saga cap 4
» Timediver Saga cap 5
» Timediver Saga cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: