World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTimediver Saga cap 2 Registratels2Timediver Saga cap 2 Iniciarsesionxn9

 

 Timediver Saga cap 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:27 pm

Episodio 2: El poderoso emisario de la justicia ardiente

Escena: La capital del sagrado imperio de Lunaria, un vasto imperio en el cual se puede sentir un descomunal poder mágico, la ciudad combina estructuras de la era cósmica con palacios y castillos medievales, así como con templos y mansiones de la era feudal japonesa, la gigantesca nave que transporta a Lance y athena esta llegando a un enorme templo sintoísta, en el cual un prana conocido se puede sentir

_Yumi: Bueno, supongo que ya saben a quien veremos en este lugar… su poder es inconfundible
_Lance: Si, lo sabemos…llevamos conociéndola una eternidad

La nave aterriza con éxito justo en frente del templo, el cual está escondido en medio del bosque, por las ventanas del puente de la nave se puede apreciar el majestuoso castillo imperial. Lance, Athena y Yumi bajan de la nave y entran al templo

_Yumi: Sacerdotisa Kaede… ya los he traído como me lo ordenó… y tal como usted lo dijo, el es mucho mas poderoso de lo que normalmente se puede sentir

De la profunda oscuridad del templo, la sacerdotisa Kaede aparece y se dirige a Lance y sus compañeras

_Kaede: Supongo que ya lo has visto luchar con tus propios ojos, Yumi…
_Yumi: Así es… supongo que usted está al tanto de que el debería pertenecer a los caballeros imperiales
_Kaede: Ciertamente… y aun si el no fuera apto para pertenecer a los caballeros imperiales, una vez que oiga lo que tengo que decirle a Athena, estoy segura que no habría como detenerlo…
_Lance: ¿A que se refiere, su excelencia?

La sacerdotisa voltea a ver fijamente a Athena con su característica mirada seca, con el mismo tono, ella habla a la bella diosa

_Kaede: Athena… como podrán ambos imaginar, han tardado bastante tiempo en llegar, ya que ningún salto dimensional es instantáneo… durante los años que pasaron, nos dimos cuenta que había más de una amenaza en este plano cósmico…
_Lance: Mas de una amenaza…
_Kaede: Así es, Lance… tenemos en este momento una amenaza directa… el Imperio Oscuro… así es como se hacen llamar aquellos que hace tres años atacaron Lunaria… matando a la emperatriz… y al fruto de su vientre, quien aun no nacía…
_Lance: Creo saber exactamente por donde va esto… pero por favor continué, su excelencia
_Kaede: Después de eso… el Imperio Oscuro declaró la guerra a Lunaria sin razón alguna… gracias a los esfuerzos del Consejo de Alquimistas de Lunaria, del que en estos momentos yo soy líder, hemos podido crear armamento con el que hemos podido resistir… sin embargo, el Imperio Oscuro no cesa sus ataques a pesar de la importante cantidad de batallas que hemos vencido… sus blancos siempre son dos muy importantes…
_Athena: ¿Cuáles podrían ser esos dos únicos blancos?
_Kaede: La familia real de Lunaria… y cualquier candidato para piloto de Holy Knight e Imperial Elemental Knight… cuando ellos utilizan su armamento construido para el ultimo propósito, solo alguien que tenga el poder de un Seirei Emblem Knight será capaz de hacerles frente… con, o sin su emblema…
_Athena: Ahí es donde entras tú, Lance… ¿pero en donde entro yo, además de apoyar a Lance con mis habilidades?
_Kaede: Simple… acabo de decirles que el Imperio Oscuro ataca tanto a la familia real, como a los candidatos para pilotos de las clases mas poderosas de knights a los que Lunaria tiene acceso… con armamento como los misiles de energia condensada… los pilotos de knight han sido casi completamente aniquilados… sin embargo… de la familia real ya no queda nadie mas…
_Lance: Quiere decir…
_Athena: ¿Qué usted me esta pidiendo que yo sea la emperatriz?

Athena muestra una gran sorpresa en su rostro, pues aunque ella sabe que puede hacerlo, nunca pensó que sería su maestra quien se lo pidiera, la sacerdotisa responde con un tono menos frío de lo usual

_Kaede: Athena… en el plano cósmico de donde vienen, tu ya eres emperatriz de Lunaria… por lo que sabemos lo que puedes hacer por tu imperio… sin mencionar que la gente del imperio entero se sentiría muy bien al saber que serán gobernados por la diosa de lo bello, lo artístico y la luna
_Athena: Entiendo… lo pensaré…
_Lance: Ya entiendo… así que es por eso por lo que no habría como detenerme si decidiera convertirme en un caballero imperial…
_Kaede: Al ser tú el caballero de Athena, técnicamente sería tu obligación ser el líder de los caballeros imperiales, pues eres el caballero de la misma emperatriz
_Lance: ¿¡LIDER!?
_Kaede: Se que nunca has confiado en tus capacidades como líder, Lance… sin embargo se sabe que ese puesto no es para otro que no seas tu, Rey de los Retos… el dios prohibido de la muerte, a quien llevas dentro de ti, y quien te dio ese titulo, estaría orgulloso de haber sido tu maestro… y sabes que eso significaría que sus habilidades serían tuyas, al igual que las de tus compañeros a quienes también llevas dentro… y eso te serviría para proteger a Athena mejor de lo que ya lo haces… el proceso será largo, pero está en ti lograrlo…
_Lance: Supongo que eso dependerá de lo que Athena decida…

En la entrada del templo, otra chica vestida similar a Yumi aparece, su cabello es largo y violeta, y empuña una enorme cadena en ambas manos, la misteriosa joven se acerca a la sacerdotisa Kaede, pasando muy cerca de Lance y estableciendo contacto visual con el
_???: Sacerdotisa Kaede… el maestro Viktor desea ver a ese joven… Dracodeus es su nombre, ¿no es cierto?
_Lance: Prefiero que se me llame Lance… el nombre que acabas de mencionar solo es con el que mis oponentes me conocen
_Kaede: Viktor ha esperado mucho por este momento Lance… ve, no te arrepentirás… el es el espadachín numero uno de todo Lunaria
_Lance: En ese caso, llévame con el
_???: De acuerdo…
_Kaede: Athena, ven conmigo mientras tanto, debo iniciar un ritual que te ayudará bastante
_Athena: De acuerdo, maestra

La misteriosa mujer guía a Lance fuera de templo, después de caminar unos minutos, ambos llegan a otra construcción feudal que parece ser un dojo, pues en el patio se aprecia una gran cantidad de guerreros practicando, dentro del dojo, un poder por lo menos cinco veces mayor al de Lance puede ser fácilmente sentido

_Lance: Impresionante… ese poder debe ser el de tu maestro…
_???: Así es, ven conmigo, el maestro Viktor espera dentro del dojo

Al entrar al dojo, se puede apreciar a un musculoso hombre calvo, moreno, vestido con una impresionante armadura negra y unas gafas oscuras cubriendo sus ojos, es claro que el hombre se encuentra meditando, pues su concentración es asombrosa y su poder se eleva lentamente aún cuando no esta haciendo esfuerzo alguno. Al llegar Lance y la dama, el hombre se levanta

_???: Con su permiso, maestro Viktor…
_Viktor: Ah… así que tú eres aquel héroe conocido como el Rey de los retos… a decir verdad eres mucho más poderoso de lo que me dijeron
_Lance: Usted también tiene un poder sorprendente… no me cabe la menor duda de que es usted el número uno
_Viktor: En muy poco tiempo tú serás el número uno… lo mismo pasó después de tu primer duelo con el héroe de tu infancia, Kenshiro… desde hace ya un muy buen tiempo lo has superado… tú título no es solo impresionantes palabras, te lo has ganado a pulso… comencemos…

Viktor se sienta una vez más y vuelve a su meditación, Lance se sienta en frente del poderoso samurai y medita también, el poder de ambos aumenta rápidamente mientras se concentran, sin embargo sus intenciones son tan claras que el lugar no es dañado por el disparo de energía por parte de ambos héroes, la concentración de ambos es tan sorprendente que pueden hablar aun meditando

_Viktor: Permíteme presentarme formalmente, Rey de los retos… mi nombre es Viktor Shishioh, el maestro Cosmic Diver
_Lance: Soy Lance Ikari… Dracodeus es un nombre con el que prefiero que solo mis oponentes me conozcan
_Viktor: Kaede no pudo terminar de decirte todo lo que se avecina debido a que te he llamado sin aviso alguno… sin embargo era mi deber conocer yo mismo a aquel que es capaz de vencer al dios de la destrucción
_Lance: Dios… ¿De la destrucción?
_Viktor: Así es… el Imperio Oscuro es en este momento quien nos amenaza directamente, sin embargo, hay algo un millón de veces más poderoso que ellos… ese es el dios de la destrucción del que hablo
_Lance: Ese dios maligno… ¿Exactamente de que manera nos amenaza?
_Viktor: Verás, Lance… ese dios de la destrucción fue un fiero oponente al cual derrotamos hace ya mucho tiempo… sin embargo nuestras fuerzas no fueron suficientes para hacerlo desaparecer por completo, por lo que lo tuvimos que sellar en las profundidades de este universo… sin embargo tu seguramente sabes que todo ese tipo de sellos es muy débil… mas aun contra oponentes de esa naturaleza…
_Lance: Por lo que ese sello se encuentra en malas condiciones, ¿no es así?
_Viktor: Así es… y mientras el continua sellado, su poder sigue aumentando como si nada… hay dos formas de que el sello se rompa… la primera es que el mismo lo rompa una vez que su poder sea incontrolable para seguir siendo reprimido por el sello… la segunda es que un inmenso poder se libere en el lugar en donde atacó por primera vez por medio de un conflicto igual de violento
_Lance: En caso de la última opción… supongo que tendremos problemas con los ataques del Imperio Oscuro…
_Viktor: Precisamente ese es el mayor problema… de hecho, Kaede y yo sospechamos que el Imperio Oscuro quiere revivir a ese destructor
_Lance: Ya veo… pues analizando lo que me ha dicho creo que es probable que así sea…

Repentinamente desde el cielo se escucha el sonido de una gran cantidad de knights surcando los cielos, Lance se levanta decidido a luchar, aunque deba hacerlo solo

_Viktor: Muéstrame de que estás hecho, Lance… sin embargo, antes, ve con Kaede, ella te dará algo importante
_???: Te llevaré con ella, Lance

La misteriosa dama guía a Lance hacia el templo de la sacerdotisa Kaede nuevamente, este entra rápidamente

_Kaede: Hagámoslo rápido… toma

La sacerdotisa le da a Lance un objeto de Force Orichalcon del tamaño de su puño, este tiene la forma de un dragón y dos espadas atravesando un escudo y es de color dorado, el objeto emite una luz roja y de el se puede sentir una masiva cantidad de prana similar al del mismo Lance

_Lance: ¿Un nuevo emblema?
_Kaede: No… ese emblema solo le dará la bendición de un Seirei a tu emblema
_Lance: De acuerdo…
_Athena: Buena suerte, Lance
_Lance: Gracias

Lance sale del templo a toda velocidad y da un sorprendente salto de 300 metros en el aire, ahí el empuña el objeto que la sacerdotisa le ha dado mientras aumenta su energía a los máximos niveles, hasta que repentinamente se puede sentir en todo el imperio un impresionante disparo de prana, el cuerpo de lance es sustituido por lo que pareciera ser una gigantesca armadura de caballero con rasgos de dragón, tigre, fénix y tortuga, además de poseer alas de dragón, fénix, arcángel caído, demonio, muerte mecánica y wyvern, el poderoso emblema se dirige velozmente a atacar a la horda de knights oponentes, destruyendo a diez en el proceso. Sin perder velocidad, Lance continua su agresiva entrada golpeando con los puños y piernas de su emblema a los oponentes, dejando paralizados a otros diez con sus ataques, acto seguido Lance se pone en medio de todos los oponentes a los que ha atacado

_Lance: ¡Seibai!

Justo en el momento en el que Lance grita, los diez oponentes a los que ha atacado son cubiertos por las llamaradas cósmicas de Lance, y en segundos éstas consumen completamente a los adversarios

_Piloto 1: ¿Quién demonios es este sujeto?
_Piloto 2: ¡Retirada! ¡Retirada!

El resto de los Knight enemigos se dispone a escapar, sin embargo el emblema de Lance aparece frente a ellos con los brazos cruzados, Lance quema una impresionante cantidad de energía mientras suelta un potente rugido, destruyendo a seis adversarios en el proceso. Durante el aumento de prana, el emblema de Lance es envuelto en una gran columna de flamas cósmicas de color azul, a su vez rodeadas por una gran cantidad de relámpagos y agujeros negros

_Lance: Sephiras… ¡Tetra Grammaton!

Las poderosas espadas flotantes de Lance adquieren el tamaño perfecto para el emblema y adoptan una formación parecida a un círculo de fuego en frente del mismo, destruyendo a tres oponentes más en el proceso. Las poderosas Sephiras forman dentro del círculo una estrella de cinco picos de fuego infernal, mientras la cabeza del tigre, ubicada en el pecho del emblema comienza a emanar una masiva cantidad de prana también en forma de fuego cósmico

_Lance: ¡Dynamic Slave!

La cabeza del tigre lanza la energía canalizada en la forma de un gigantesco torrente de fuego, el cual al pasar por la estrella de fuego se vuelve mucho mas poderoso, barriendo con todos los oponentes que se encontraban en frente de el, después las Sephiras vuelven a adoptar su formación normal girando alrededor del emblema y Lance voltea hacia algunos de los oponentes que ya están escapando

_Piloto 3: ¡Maldición! ¡Nos ha visto! ¡Estos knights son demasiado lentos a comparación de esa poderosa unidad!
_Piloto 4: ¡Preocúpate por escapar!
_Lance: Sephiras… ¡Fuego a discreción!

Las sephiras comienzan a girar mas rápido mientras sus hojas apuntan hacia los knights que están por escapar, estas comienzan a cargar una gran cantidad de energía, para lanzarlas en forma de rápidos rayos de prana concentrado, derribando a los knights que estaban por escapar, menos a uno, al que Lance parece haber dejado en pie a propósito, después de ello, Lance se dirige a toda velocidad hacia el knight que sigue escapando, alcanzándolo en menos de un segundo

_Lance: Si esta conversación esta siendo monitoreada, entonces escúchenme bien, Imperio Oscuro… ¡Soy la espada que vencerá al mal! ¡Soy el fuego de la justicia ardiente! ¡Soy aquel que vencerá al Imperio Oscuro!

Lance canaliza una gran cantidad de prana en su puño izquierdo, para después lanzar un puñetazo ardiente sobre el knight al que ha interceptado, venciéndolo fácilmente. Al vencer a todos sus oponentes, Lance suelta un poderoso rugido de victoria que resuena en toda la capital del imperio gracias al descomunal tamaño de su emblema, después de eso, el impresionante emblema desaparece poco a poco hasta que Lance es visible volando lentamente a la superficie, cayendo de pie justo en frente del templo, en donde Athena, la sacerdotisa Kaede y el maestro Viktor lo esperan. Athena camina hacia Lance de una manera sensual y provocativa mientras mantiene contacto visual con el

_Athena: Estuviste asombroso Lance… definitivamente eres el mejor, y con la bendición de ese Seirei, el Shinha Ryukishin es imparable
_Lance: Su nombre ya no es Shinha Ryukishin… ahora es Seirei Ryukishin, el emisario de la justicia ardiente
_Kaede: Y dime Viktor… ¿Qué te ha parecido Lance?
_Viktor: Confio plenamente en que el destruirá todo el mal que se avecina a este imperio… sin embargo, es claro que no esta solo… la señorita Athena es también importante, ya que ella puede purificar todo el mal
_Kaede: Viktor… probablemente Lance tenga todo lo necesario para ser tu sucesor… ¿por que no lo aceptas en el dojo?
_Viktor: Son muy pocas cosas las que le puedo enseñar a Lance, sin embargo será una buena idea aceptarlo en el dojo
_Kaede: Athena… ¿ya has pensado lo que te dije sobre ser la emperatriz de Lunaria?
_Athena: Aun no…
_Kaede: Ya veo… tomate tu tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:28 pm

Y ahora, el glosario:

Consejo de Alquimistas: Es una organización que comprende una academia, un tribunal y una inmensa biblioteca para los alquimistas del imperio, y se encarga de varios aspectos de la vida cotidiana del imperio en cuestion, en especial religión, artes mágicas y algo de política y poder militar. Al ser la sacerdotisa Kaede la lider del consejo, se entiende que ella es la alquimista mas fuerte del imperio entero

Imperial Elemental Knight: Son una variación de Holy Knights, que no estan bendecidos por un Seirei, pero tienen equipado un convertidor de prana con una eficiencia mucho mayor, haciendo de la energia de quien lo pilotea aun mas poderosa, siendo la clase mas fuerte de Knights que pueden ser construidos por métodos normales

Seirei Emblem Knight: En corto, emblema. Un emblema es la maxima manifestacion de el alma y el espiritu de un Cosmic Diver, todo, sus tecnicas, sus ideales, sus poderes se muestran en su verdadera forma, siendo estos poderosos gigantes la manifestacion de un verdadero heroe cósmico. Solo aquellos con un inmenso poder son capaces de crear su propio emblema. Generalmente las armas y los poderes de un emblema son los mismos que los de quien los crea, pero con el tamaño adecuado de el emblema

Dios Prohibido: Los dioses prohibidos son aquellos que poseen un gran poder y una gran importancia en su cargo, sin embargo son tan poderosos que son aprisionados en el mundo por fuerzas mayores a cualquier clase de dios. Se conocian 8 dioses prohibidos, de los cuales uno, el dios de la muerte fue el maestro de Lance y Kenshiro, sin embargo Lance se quedo con las almas y los poderes de los ocho en una batalla anterior al comienzo de esta historia

Y por ultimo, unas pequeñas notas:

1- Kenshiro fue el primer Dragon Hero de todo el cosmos, sorprendentemente nacido en la tierra en la época feudal japonesa, cuando un Cosmic Diver muere, su alma no se separa de su cuerpo, sino que entra en un mundo en donde los guerreros se reunen por toda la eternidad, a esto se le llama "trascender"; Lance conoce a Kenshiro cuando el es solo un niño durante un torneo llevado a cabo en aquel mundo

2- La palabra Seibai tiene dos traducciones, en este caso la utilicé como "Juicio en el nombre de la muerte", lo cual hace entendible que Lance utilizo en ese momento una habilidad de su maestro
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:40 pm

ohhhhhhhhh

Dracodeus es un nombre muy extraño

y que genial es!!!!! espero que se ponga muy bueno tu fic

besos admirador de la belleza femenina
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:47 pm

Eso me recuerda que olvide poner otra nota... Dracodeus, el verdadero nombre de Lance significa "Dios Dragon" en latin, y la palabra "Ryukishin" significa "Dios Maquina Dragon", nombre perfecto para el emblema de Lance, ya que se trata de su version en maquina

Aunque si el nombre te sigue sonando extraño, velo de esta manera... por algo prefiere que lo conozcan como Lance lol!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:57 pm

ta bueno el fic, haber si puedes poner una imagen aproximada de como se veria el emblema de lance
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:58 pm

Ya trabajo en la mayoria de los knights y personajes importantes, pero va a tardar... en especial el emblema de Lance, ya que es bastante complicado
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:02 pm

Calidad esperando el otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Timediver Saga cap 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Timediver Saga cap 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:24 pm

wee... un poco largo...... pero esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Timediver Saga cap 2 Empty
MensajeTema: Re: Timediver Saga cap 2   Timediver Saga cap 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Timediver Saga cap 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga cap 1
» Timediver Saga cap 3
» Timediver Saga cap 4
» Timediver Saga cap 5
» Timediver Saga cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: