World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Registratels2Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Que es lo q mas te gusta del anime

Ir abajo 
+32
[death metal]
Itzuchiha
Fandelanime(@_@)
xini9214
Temari_tany
amsep
Angieseven
Bucky
David13
Fenris
lyga_SAKURA
caled20
ItAcHi_MS
Musa
Loren Uzumaki
Jigoku
matu_xiv
chobo
Encho
uchiha_pool
hinata-coni
alucardo
kiubi05
IGIRIO
AkaTsuKi!
Kubikuro
RendanJes
tmagmaodragonp
kakashi_2222
shinobin1611
iqefra
Nahuez
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:05 pm

LO K MAS ME GUST DEL ANIME ES KOMO ENFONCAN EL DETALLE A LOS DIBUJOS KOMO TRAMAN LAS HISTORIAS INTERACTUANDO KON EL MEDIO ES FASINANTE EZTE MUNDO DEL ANIME MUY BONITO
Volver arriba Ir abajo
caled20
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : estado de mexico
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:17 am

el anime me gusta por que siempre que veo algun programa por ejemplo naruto que es un chico solitario que aunque sea adiado al principio por todos el nunca se quebranta y sigue luchando logrando sus objetivos eso me inspira a seguir adelante . drunken
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:03 pm

K SON GRACIOSOS SORPRENDENTES EMOCIONANTES ETC..
Volver arriba Ir abajo
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:30 pm

El anime me gusta porque me ayuda a desconectar y a escudarme un poco de la realidad

tambien es muy entretenido y me lo paso bomba viendolo.

Lo que mas me gusta son los personajes y sus respectivas personalidades, tambien me gustan los dibujos ....
Volver arriba Ir abajo
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:44 pm

jaja me gusta mucho el trama, casi casi ando llorando cuando el heroe (muchas veces porcierto XD) esta a putno de morir, uno sabe que se va a salvar pero de cualkier forma me siento como pegado a la pantalla viendo que pasa jaja, tambien me encantan los dibujo y admiro mucho a los dibujantes ya que me encanta dibujar y aprendo mucho viendo el trabajo de otros.
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:09 pm

dentro de las cosas que mas me gustan de los animes son los dibujos y los tramas
los dibujos para ser todavia la mayoria hecho sin computadora son bastantes buenos y los que hacen con computador son tan realitas que derrepente si no te fijas estas viendo algo en vivo puedes llegar a creer
bueno eso creo que es lo que mas me gusta
saludos bueno tema
Volver arriba Ir abajo
Angieseven
Chuunin
Chuunin
Angieseven


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:32 pm

me gusta el anime desde los 9 años y empezo porque me encanta el estilo de dibujo desde entonces me encanta el anime y dibujarlo tmbien.......ademas la trama cuando te llama la atencion ya no lo puedes dejar




_____________________________________
MIEMBRO DE KONOHA ----> Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Anko



Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Mitarashi_Anko_by_SasoriSama2Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 1312941159_cb980f1f67Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Sakura
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Volver arriba Ir abajo
http://Angieseven.hi5.com
amsep
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 6
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:32 pm

bueno de lo que mas me gusta de los animes son los dibujos, los colores, eñ arte y la dedicacion que le dan a los dibujos,
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:27 pm

Todo!!!

la música
los dibujos
las hitorias
las voces
Los personajes

TODO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:46 pm

a mi me enanta todo el anime..las historias..las formas de llevarla..los personajes..sus actitudes...las caras...los amores..la accion...
como logran superar los obstaculos y como pierden oportunidades u otrs cosas..el honor..la amistad..y todo...me encanta..en especial
como son los personajes..siempre hay algo en ellos ....hay animes mas buenos q otros...(eso no se puede negar) pero en general a mi
me encanta el anime....llegaria a llamarme adicta..xD por q lo soy..!!! me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE ES LO Q MAS TE GUSTA DEL ANIME?   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:19 pm



BUENO PARA MI LO QUE ME GUSTE DE UN ANIME ES QUE TENGA PODERES Y NO SEA ABURRIDO Y A LA VEZ QUE NO LOSD ALARGEN MUCHO PUES YA QUE SUCEDIO CON DRAGON BALL Z QUE LO ALARGARO Y YA NO FUE INTERESANTE BUENO BYE. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:50 pm

a mi me gusta que todo esta combinado de realidad y fantasia diversion
ademas de poder tener una gran gama de sentimientos que te involucran
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:07 pm

Me gusta la dinámica de como pasan las cosas, los orientales plantean la trama de otra manera. uno "nota" cuando algo es japonés.
Volver arriba Ir abajo
shinobi-sempai
ANBU
ANBU
shinobi-sempai


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:50 pm

el estilo de divujo
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:05 pm

la trama es lo mas importante y de ahi el estilo de dibujo o la historia de los

personajes
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:35 am

La trama es lo mas importante, luego q puedo aprender de ella y de los personajes, q me pueden enseñar, y por ultimo algo interesante del manga y anime, es q t puedes identificar con los personajes, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:55 pm

opino lo mismo q kkshi y el realismo q presentan algunos animes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo q mas te gusta del anime
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA YE GADA DE UN USUARIO Q LE GUSTA EL ANIME
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» Amados y Odiados.
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: