World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Registratels2Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Iniciarsesionxn9

 

 Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1

Ir abajo 
+70
ailen
barbii 14
shinobi-sempai
itachi_uchihaha_sharingan
--Nadiro--
ozielcxp
Herushingu
sabaku_no_asami
Shikamaru-Nara
KAKUZU
jeychep
CALZIFER
Mario
tito3urr
lyga_SAKURA
haruno carlos
Daimaku
carlos_181410
Deigo
eragon79
kioshiro_sama
SuigetSu
Endori Ewa
Bucky
rasenganaruto
erica
Lix.Y
Temari Uchiha (KONAN)
ItAcHi_MS
Straawberryxlook
Neji Hyuga
c_link_ushiha
kkshi
kreter
SRTD1119
Lizy-Konan-Akatsuki
chobo
Loren Uzumaki
yesith13
Magus
matu_xiv
shinobin1611
IGIRIO
yukino192
dIaNa526
kamuzacuario
Musa
Schakal
uchiha_pool
vrv
Predator13
scary
Edson
kiubi05
Itzuchiha
hinata-coni
Nahuez
ZUKEY_AKAMARU
RendanJes
Kubikuro
pod9306
orochi01
Bioxido
SASUKE1210
sexyhinata
AkaTsuKi!
Liari-Zero
senju_rom
kakashi_2222
Aretsukusu
74 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:33 pm

Un Triangulo de Amor

Para los que estén dispuestos a leerlo, Esta teoría esta razonada y analizada por Mi son puntos sobre el tema NaruHina y el NaruSaku pero que solo son teorías y pistas de lo que pienso puede pasar. Un Triangulo de Amor, Entre Naruto, Hinata y Sakura por lo tanto aclaro que sus argumentos y estudio son de modo Imparcial y neutro, apara no implicar problemas o riñas entre NaruHina y NaruSaku.
Por lo cual AUTORIZO que si a alguna persona no esta de acuerdo con lo leído en esta Teoría. Sobre el tema NaruHina o Narusaku Tenga la plena seguridad de que puede DESTROZAR SI LO DESEA ESTA TEORIA. Y aplicar sus propios conocimientos sobre el anterior tema mencionado el Copyright. Los derechos reservados del autor. En lo que es la Copia de este Manifiesto son completamente innecesarias por lo tanto; estan en su libre albedrió de cambiar todo lo que quieran de la teoría, la cual manifiesta mi forma de pensar y ver el tema. Por lo cual Imperfecta como cualquier ser Humano, en si me ayudarían a mejorarla con cualquier forma de pensar ya que solo les presento 20 puntos, pero en verdad estan entre 40. Pero conforme sique avanzando la Seria (NARUTO) Espero el completarlo algún día.

1. Naruto y Hinata persiguen algo en común el ser mas fuertes hacerse más fuertes y estar a la altura de los demás. Por lo tanto, en alguna forma se comprenden Recuerden la promesa de sangre que Naruto hizo en el examen de chuunin (no-relleno) y eso es algo muy serio. La derrota de Hinata le tocó muy profundo y se lo tomo como algo personal Incluso ambos dice la Frase “Este es mi Camino Ninja” Hinata por imitación y auto apoyó tal y como lo hace Naruto. Sakura en este momento de la serie no siente nada mas que Molestia así Naruto, pero cuando empieza a pensar en cuanto a mejorado Naruto incluso se compara con el y nota un atraso en su desarrollo ninja, se nota una cierta amistad y apoyo entre ellos, muy fuertemente a comparación del NaruHina este se vuelve un punto fuerte para el NaruSaku… Sakura le tiene mucho respeto a Hinata sabe lo fuerte que es Hinata, durante su entrenamiento con la Quinto, en la misión del Bykochuu Sakura se dice a si misma; Naruto no me necesita tiene las habilidades de Shino, la fuerza Kiba y el byakugan de Hinata tengo que quedarme y entrenar mas.

2. Hinata fue la primera persona con la que se sinceró Naruto contándole como realmente se sentía. (Episodio 59, antes del combate de Neji) Hinata le dio ánimos y Naruto se lo agradeció. Pista es en este momento que Naruto se trata de acercara a Hinata leve movimiento quizás espontaneó pero extraño lo interpreto como el hecho que Naruto demuestra con una acción el hecho de que “Es increíble que ella piense algo así de mi”

3. Justamente en ese capitulo le dijo ''siempre he pensado en ti como una persona oscura, tímida y extraña... pero me gustan las personas como tu'' (esa frase la decía con total sinceridad) y Sakura no es ni oscura, ni tímida ni extraña, es decir, totalmente opuesta. Por lo cual se convierte en la rival en el amor de Naruto noten los episodios Shipùdeen Sakura empieza a fijarse en Naruto. Aunque apoyando lo dicho por otros (porque como Sasuke la rechazo después de confesarle que le ama, de todos modos se fue, ahora quiere consolar en el amor con Naruto) es claro que tanto Naruto y Sakura se entienden mas a nivel de Hermandad y amistad que amor, (muestra de ello: el reporte de Noticias que ellos dos realizan en mas de una ocasión aparecen comentando Adelantos o Realizan Entrevistas a Otros Personajes, pero como simples reporteros) la razón es que se comportan casi igual en algunas situaciones que aunque digan que es amor, realmente parecen Hermanos. Noten los primeros capítulos de Naruto con como se comportan en Shipùdeen casi igual…

4. La relación chico protagonista-chica protagonista está demasiado visto y es aburrido,
(De hecho es el único que se ve en lo actual) seguro que Kishimoto hará algo diferente (si no, recordemos grandes series como Dragon Ball: Goku/Chichi, Digimon: Matt/Sora, Oliver y Benji: Oliver/Patty... toda una sorpresa) la razón principal de esto es porque Naruto empiezan una relación romántica en los principios de la serie Naruto esta según “el” enamorado de Sakura pero ella ni se fija, y aunque intenta de todos modos mas acercase a ella, se va mas alejando de algo parecido a un romance y termina aceptando los sentimientos de Sakura tiene a Sasuke.
Nota del Autor: Las series anterior mente citadas la que mas ha visto Kishimoto Es Dragon Ball en donde se notan similitudes de hechos posibles en Naruto. Aparte de Kishimoto es un fans de Dragon Ball parecido a esto esta muchas otras cosa similares éntrelas dos series.

5. recuerden cuando el equipo de rescate elegido por shikamaru esta a punto de retirase en busca de Sasuke. bueno aparece Sakura y habla con Naruto confesando que tiene su confianza en el, para traer de regreso a Sasuke; pero Kishimoto ha dibujado a Naruto más delante de ella y con sonrisa de aceptación de los sentimientos que tiene Sakura por Sasuke, es en esta parte en que Naruto recuerda la ocasión donde se transforma en Sasuke, para obtener el beso de Sakura pero acepta la razón del amor que siente Sakura a Sasuke; aunque no se menciona Naruto sabe que en definitiva ella se a confesado a Sasuke y aun así no le detuvo. (Bueno tengo que aclarar que vi esta confesión de amor y me pareció un llanto de ruego y hasta me molesto en lo especial porque tendría que ser mas romántico no creen) digo suplica porque con la confesión Sakura trata de que Sasuke se quede ella misma se ofrece a el “no con las mismas palabras que yo uso pero llega a eso” Noten que existen pistas no especificas de que a pesar de la confesión de amor de Sakura a ella se le relaciona mas con Sasuke en el sentido del amor y hasta se ve que Naruto lo a aceptado…

6. ¿Porque Kishimoto dibujó a Hinata como que seguía enamorada de Naruto incluso después de 2 años y medio? Si el NaruHina no ocurriese, Kishimoto simplemente lo habría dejado pasar, pero no, Hinata sigue enamorada después de tanto tiempo por lo que hay posibilidades que el NaruHina se realice. Dado que Hinata no se expresa mucho en su primera salida en el manga/anime es claro que este romance se genera con más Fuerza en los Capítulos (rellenos). Kishimoto aclaro que también vio todos los capítulos rellenos y si lo notan en el manga se continúa lo que se Observo en el Anime No de un forma clara para el lector pero Si en el Trama de la serie.
Nota del Autor: En las reuniones de Naruto con los demás protagonistas en el manga todos son mas amigos de Naruto de cómo empezó el Manga/anime Porque compartieron mas tiempo con el. En las misiones que realizaron en los Capítulos Rellenos “Los 11 de Konaha” esos que para muchos eran aburridas pero que infundieron Ideas en Kishimoto.

7. ¡¡Pero esperen!! ¡¡Intervención de Yamato!! ''Sakura, con solo mirarte puedo decir que tu...'' Chiz, por favor, no nos dejemos llevar por una frase que dice solo les conocía desde hacía 5 días y no sabe absolutamente nada sobre el pasado del equipo 7 ni de Sakura y de sus sentimientos hacia Sasuke... además, que la frase ni la llego a completar pero la Razón de por que lo dice es porque Kishimoto Trata de aclarar los posibles sentimientos de Sakura por Naruto pero solo de preocupación igual como los expresaría con Sasuke, Durante el Trascurso del viaje del nuevo equipo Yamato se interesa mas en la misión y controlar a naruto con algo de persuasión y temor y casi ni platica con ellos de su vida personal Y para que tenga que decir esa frase por lógica tendría que haberlos conocido un poco mejor no Creen.


8. Al final de la 1º temporada del manga, cuando Naruto se va a entrenar con Jiraiya, que casualidad que en las 3 ultimas viñetas antes de acabarse salga Hinata mirando como Naruto se marcha de la aldea y dice ''yo también debo esforzarme mucho'' ¿Porque Kishimoto pondría como una de las escenas finales de la 1º temporada del manga a Hinata observando como Naruto se aleja si no es porque piensa continuar esa historia en la 2º temporada? Esto Es punto clave del pensamiento de Kishimoto con respecto a la Historia y la posibilidad del NaruHina. Aparte de ello en la última manga que leí se ve a una Hinata preocupada por la seguridad de Naruto.
Nota del Autor: a la parte del manga que me refiero salió en las vísperas de Navidad 2007. También es donde parece que empieza la batalla final de los Hermanos Uchiha, aparece Tobi enfrentado al escuadrón de los Ocho. (Mas adelante explico más de esto).



CONTINUARA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Sobre Naruhina y Narsaku Parte 2   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:34 pm

9. Kishimoto ha declarado que el amor en esta serie era complicado... NaruSaku= chico protagonista x chica protagonista, amor al que muchos están acostumbrados, por tanto demasiado obvio y fácil. Aunque a dejado PISTAS para los fanáticos de Esa posibilidad pero son muy oscuras iguales que las del NaruHina que son un pocas. A la situación del amor en toda la serie es extremadamente Vaga, por no decir que no existe por lo que se ha logrado ver las únicas chicas de la serie preocupadas por lo general por lo que le pase al Protagonista son: Sakura y Hinata a parte ¿Por qué ellas dos? Ah… será por lo que yo pienso en estas Teoría el Triangulo de amor.

10. ¿Alguna vez Naruto le ha dicho a Sakura ''te quiero"? No. Claro que a Hinata tampoco se lo ha dicho directamente, pero lo mas cercano es la frase que dijo de ''me gustan las personas como tu'' y esa frase la dijo con total sinceridad, al contrario que las que les dice a Sakura, que siempre son de broma en broma acabando siempre con una ostia por parte de Sakura esto debido a que Naruto al parecer no tiene ya esos sentimientos del que gusta esta chica, lo mismo que aclaro al principio el nota extrañado los arrebatos de preocupación de Sakura porque en la mente de Naruto, Sakura todavía piensa en Sasuke y nada mas… Así que ya no le interesa creo yo.
Aparte de esto la única que se confiesa de amor es Sakura a Sasuke en el intento de detenerlo…

11. Kishimoto siempre ha puesto a Sakura como la mejor amiga de Naruto (junto a Sasuke) y si a puesto insinuaciones de romance. Pero solo de Sakura por como ella empieza a interesarse en el (recuerdan la primera temporada, Naruto era el que se interesaba por ella) pero en la segunda Naruto ni siquiera nota que tanto a crecido Sakura básicamente la ve igual incluso le teme mas que antes.
El hecho después del cómbate contra el Clon de Uchiha Itachi se realiza un momento donde Sakura por instinto le toca la mejilla a Naruto, el solo se queda extrañado de este comportamiento y no sabe como asimilarlo (el piensa que ella sique enamorada de Sasuke) después de esto siguen igual como amigos.

12. Naruto y Hinata también han tenido momentos de romance y no solo los rellenos ya que esos momentos son mas de ayuda mutua (recuerden lo que menciono en el punto 6.) Si el NaruHina nunca se realice, Kishimoto les diría a los productores del relleno ''Oigan, no pongan tanto NaruHina en el relleno, así solo van a conseguir que los fans se hagan ilusiones de algo que no va a pasar'' pero Kishimoto no ha hecho nada al respecto. (bueno tal ves no lo ha notado quien sabe) pero aun así lo rellenos Continuaron con momentos NaruHina que progresaron bastantes Los productores deben saber lo que Kishimoto tiene en mente...mmm... interesante... Aparte que el relleno no es solo un ''fan Service''...porque si se fijan, la persona con la que más está Naruto en el relleno es con Hinata (que si la misión del Bykochuu (ep-148-151), que si una misión con Kiba y Hinata (ep. 159-160), otra de Kiba y Hinata (ep.175-176) otra con Chouji y Hinata (ep.187-191) vuelve otra con Kiba y Hinata (ep.194)... tal vez Kishimoto noto esto para comenzar en los Capítulos Shipudeen el Triangulo de Amor o para (como lo aclaro antes) que Hinata y Naruto interactúen y se conozcan mejor para llegar al momento esperado…

13. Hay quienes dicen que el episodio de la cascada es solo un relleno que no influye nada en la historia original, yo no lo creo el motivo es que el capitulo refleja como mejora Hinata unos de los personajes semi-centrales del anime como aprende su técnica mas fuerte, el Shugohakke, es decir, da un paso bastante adelante en su evolución como ninja. ¿Y que pasaría si en el día de mañana en el manga haga el Shugohakke? Los que no hayan visto este episodio del Bykochuu dirían ''baya, ¿y de donde ha sacado esta niña esa técnica? O_o'' Pues de un capitulo de ¿relleno? Obvio o no… Además el motivo principal de que se realizara la misión fue por influencia de Hinata ya que quería demostrar a Naruto cuanto ha mejorado aunque es un poco contradictorio con el manga. Aclara dudas sobre Hinata como personaje de la Historia. Por lo que este Capitulo demostraría que Kishimoto Tomo en cuenta estos capítulos rellenos para mejorar la Historia. Otra cosa la escena de la cascada pertenece a esos capítulos... eso significa algo esperemos que si…

14. Desde el principio del manga/anime se sabe que Hinata ama a Naruto y que Sakura ama a Sasuke. Y no ha ocurrido sino solo algunas PISTA que solo tratan de distraer al lector del manga y televidente de un posible NaruHina o NaruSaku lo que yo Llamo. El Triangulo de Amor evidencia. Un Wallpaper que fue Presentado en principio por Bandai como eso Wallpaper para los fanáticos de la Red de la Serie Naruto Shipudeen (solo los primeros capítulos Shippuden “la saga de Gaara”). Demuestra este Triangulo.



Los personajes que aparecen son: (De Derecha a Izquierda) Hinata, Naruto, Sakura, Neji, Gaara y Shikamaro. Si quitamos de la lista a los últimos tres nos quedan. Haa…..aja... un no muy notado pero bien oculto Triangulo de amor, entre las dos chicas mas queridas de la serie y el galán (me refiero a Naruto)…



Porque Hinata esta en este Wallpaper si ni siquiera aparece en los primeros capítulos del manga/anime porque Porqueeeeeeeee? Porque es claro este triangulo amoroso entre personajes.
Si Kishimoto no tuviera en mente algo así no permitirá que los productores colocasen estas pistas en la Internet. (Pista si no Evidencia de que se realice lo Aclaro) además existen mas PISTAS de esto una vista en la trama de la serie que seria difícil de ver.
Nota del Autor: también esta el hecho que Hinata es reconocida como la Co-protagonista de la serié y lo que siente por naruto, así que los productores dejaron que los fans vieran un prototipo de cómo se vería en el Anime pero porque en ese puesto. (Además de ver una comparación entre las chicas ¿Cuál es la más Linda?)



CONTINUARA EN LA PARTE 3 Y ULTIMA!!


Última edición por Aretsukusu el Lun Jun 09, 2008 10:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Sobre Naruhina y Narusaku 3 PARTE FINAL!   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:35 pm

15. Esta claro que lo que siente Hinata hacia Naruto es amor, en base en principio Hinata Admira mucho a Naruto pero es por que ella esta confusa con respecto a esos sentimientos (Hinata le dice a Naruto Antes de la Batalla con Neji, cuando te miro, siento un impacto en mi corazón...) creo que muchos notan que cuando estas enamorado de alguien nunca comienza al Si estoy Enamorado de Ella. No Primero debemos aclarar los sentimientos antes de dar un veredicto de amor, algo que se desarrolla en Hinata más en los Episodios Rellenos.

16. En Naruto Shipudeen Anime se muestra unas escenas que no se muestran el manga para cubrir unos espacios en blanco. La escena donde naruto le dice a Hinata Cállate y ven conmigo es uno de esas pero fue para demostrar varias cosas.

Primera: Naruto se interesa en Hinata para nuevo miembro del equipo aparte porque sabe las buenas Habilidades de Hinata además estaba hostigado de rogarle a los demás.
Segundo: Hinata se muestra como la conocemos timitada, sonrojada y desmayada por Naruto (Cosas que vemos en los capítulos rellenos y que Kiba aclara en la Nota final de este episodio) los productores colocan muchos aspectos no vistos en el manga en el Anime pero que no dejan de lado como se cuenta la Historia. Todo ello para cubrir el espacio en blanco del manga.
Tercero: Fans Service los japoneses mangakas. (Keroyon) también son Fans de Naruto muestra de ello que los productores muestran esta ultima escena como copia y forma de ver el interés de los Fanáticos de la Internet sobre el NaruHina.


CONTINUARA!
Que observan en esta escena y el FanArts de la Internet pues bien.
Se muestra una visión similar de los primeros FanArts del NaruHina y la visión de los productores ¿mera copia o simple apariencia? Este FanArts fue hecho por un mangaka de Japón Keroyon. (Creador Original de los FanArts NaruHina como el que ven y el Manga NaruHina. El cumpleaños de Hinata, por ejempló) Esta imagen fue uno de los primeros FanArts NaruHina. El Hecho interesante: es que Keroyon dibujo solo en su manga y esta única imagen a Hinata con el cabello largo umm… Interesante no creen mas con el hecho que durante el tiempo en que los dibujo nadie sabia que Hinata tendría el cabello largo incluso el. De hecho los fans sabemos que Hinata lo tendría largo por estos FanArts La Pregunta seria ¿Qué relación tiene Keroyon con la producción de Bandai y Kishimoto? Y si No hay ninguna. Será mera aceptación de la producción así el punto de vista de los fanáticos en la Internet.
Nota del Autor: Espacio en Blanco. Es la expresión usualmente hecha asía un acontecimiento ocurrido en una Serie animada o anime. En Otras palabras la duda o la pregunta que le queda al fanático del manga/anime sobre un hecho sin terminar o se nota en el proceso de la trama.

17. También evidencia que Kishimoto vio los capítulos y los utilizo para la reunión de Hinata y Naruto en el manga Porque (Hinata Dice a si misma, pero... ¿que hago? No estoy lista... no le he visto en tres años... ¿que digo?) Um... um...'' ¿Qué podría ser eso que ella desear decirle a Naruto que le cuesta tanto? ¿Decirle que le admira? No puede ser el caso, ya que Hinata ya lo ha hecho saber cuando hablaron antes del combate principal de Naruto contra Neji.
Además silo notan en los primeros capítulos en los dibujos de fondo de la canción final se muestra que Hinata en verdad desea confesar el amor que le tiene a Naruto.





(PISTA igual al Wallpaper anterior) solo que visto de forma manga colegial de los personajes pero PISTA al fin de lo que pudiese ocurrir en la serie. Hinata trata de entregarle una carta de amor (típico de los mangakas en mangas juveniles). Tal ves es ella la que da el primer paso en esta relación y confiesa el amor que le tiene a Naruto.
Nota del Autor: Aparece también esta escena donde Naruto se leja de Sakura muestra de que Naruto acepta la posibilidad de no tener una relación con ella, y que en los capítulos rellenos se ve igual solo que animado. Ya que acepta que ella solo esta enamorada de Sasuke ustedes interpreten la escena como quieran… (En las relaciones vistas en el anime si la joven se encuentra atrás del personaje principal en la lluvia se interpreta que el Joven no tendrá un romance con ella) algo que se nota aquí…

18. En la misión de encontrar ha Uchiha Itachi a como diera lugar naruto espera que solo sean el nuevo equipo y claro Kasashi ya recuperado, pero Kasashi menciona que para esta misión necesita mas individuos para su realización por la posibilidad de ataque y para cubrir mas terreno de búsqueda la Quinto le menciona que si tiene razón pero que tiene que se rápido entonces menciona Kasashi “Deben ser personas con las que ya hubiéramos trabajado” Ojo: cosa que trata indirectamente de decir que trabajaron en el ANIME RELLENO.
“ya tengo elegido un equipo apropiado para esta misión” y aparece la escena final el Mortal Equipo de Ocho, forma por los miembros del Equipó 8 de Shino, Kiba y Hinata. (Recuerden lo que dije en En la Nota del Autor en el punto 8.) Siguiendo con el trama del manga para cubrir un área de 5 Kilómetros es necesario dividirse en equipos pequeños con la ayuda de los perros hablantes de Kakashi, la primero en quejarse de la decisión es Sakura (quien sabe porque pero la mandan sola acompañada por unos perros) así se dividen los demás y al final “Que pasa conmigo” Dice naruto en respuesta Kasashi dice “Como eres un Jinchuuriki te están vigilando, como es probable que seas el primero en ser atacado por Akatsuki. Iras con Yamato de refuerzo e Hinata por sus habilidades de exploración”, “h...Hagamos lo mejor Posible Naruto-kun” “SI!” En las escenas se muestra un naruto contento de trabajar con Hinata o el menos eso demuestra el dibujo y lo que hablan entre ellos.
Durante la misión solo se observa parte de lo que es el recorrido de los personajes por las zonas que les corresponden pero hay un hecho que deja ver muchos espacios en blanco, el tiempo transcurre en solo una mañana; por lo cual lo que se tarda el maga. Es relativamente mas pequeño en el Anime por tanto hay espacios en blanco, que los productores pueden utilizar para algo relacionado al NaruHina en el Anime.



17. Hecho Interesante en la relación Narusaku al regresó de naruto a Konaha en la primera noche kakashi acompaña a Naruto y Sakura a cenar pero los dejas solos (la razón tiene que leer su nuevo libro) cuando se quedan solos naruto asimila a acción como le hecho de que Kakashi tiene la idea de dejarlos a solas para una cita, (cosa que si es cierta solo en el Anime), recuerden que se dirigen a Ichariko pero solo vemos a Naruto llegar al final y luego lo acompaña Iruka, si Kishimoto lo hubiese autorizado a los productores del anime esta cita, estaríamos mas con Narusaku que NaruHina, pero no se Realizo por lo cual deja en duda el NaruSaku del ¿Porque? Es obvio ellos antes ya habían tenido citas pero con otros amigos en el mismo sitio incluso con Sasuke. Piénselo ustedes, Se los dejo de tarea…



18. ''Naruto y Hinata no pueden estar juntos!! El Clan Hyuuga no lo permitirá!'' Quieto paraaaaoo... en el combate contra Neji, Naruto claramente dice ''Cuando me convierta en Hokage, cambiaré a los Hyuuga por ti'' Aparte que ahora Hiashi y Neji están entrenando juntos, eliminaran esa chorrada del Souke y el Bunke. Otro punto a tener en cuenta es que al final de la primera temporada del manga (justo antes de que pase lo que mencione en el apartado Cool Neji y Hinata están en la casa Hyuuga y Neji le dice ''He oído que Naruto se va a ir hoy de la aldea debido a su entrenamiento... ¿seguro que no quieres ir a despedirte de el?'' Por tanto, Neji lo sabe. Y lo apoya. Es obvio.

19. ''Pero si casi ni han hablado seriamente'' eso dicen algunos Anti NaruHina... ¿y? ¿acaso importa lo mucho o poco que hablen? En el anime no importa la interacción que tengan los personajes, importan los sentimientos que tienen... vuelvo a poner de ejemplo a Goku y Chichi (he leído que Kishimoto es fan de Dragon Ball) Chichi esperó alrededor de 10 años en tener noticias de Goku... y ¿que paso? ¡¡zas!! Romance. En NaruHina pasara igual. Ya Hinata tiene hecho el trabajo, solo hace falta la colaboración de Naruto para que pueda realizarse ^^

20. Naruto también tiene algunas ''acciones sospechosa-románticas'' con Hinata.
La apoyó y confió en ella durante toda la batalla que tuvo que luchar contra Neji. Hizo la promesa de sangre, algo bastante serio. Más tarde se sinceró con ella y le dijo como se sentía antes del combate principal contra Neji. Sin olvidar que le dijo que le gustaban las personas como ella. Cuando luchó contra Neji lo hizo por ella, no dejo de mencionarla durante el combate, e incluso, una vez derrotó a Neji, Hinata seguía presente en su mente, por lo que no olvidó para nada la promesa que le había hecho (es una escena que no sale en el anime, pero si en el manga. Naruto busca a Hinata entre el público) Todas esas acciones son relativas al subconsciente de Naruto, es decir, le salen del alma, las hace sin pensar, y eso no es parte del relleno.

PUNTO: 21 EXTRA. Hasta el día de hoy no hay prueba de que exista una clara evidencia de quien se la dueña final de naruto pero que si existe este posible triangulo de amor, el día en que se Mostro al mundo la nueva canción del final de naruto shippuden se vio por fin esta reseña de información la foto de Sakura naruto y Hinata un FanArts que los mismo de TV Tokio colocaron en los créditos finales dando a declara como posiblemente cierta la posibilidad de esta teoría... (A mi forma de ver cierta)



PUNTO: 22 EXTRA. La nota al final de este episodio 385 demuestra también que Kiba sabe muy bien lo que Hinata siente por naruto punto interesante ya que al final se Muestra que Kiba engaña a Hinata como buen amigo con el juego “allí viene El” cuando Hinata esta frente aquiva en una discusión el dice O como estas Naruto, Dejando ver lo interesada que esta interesada en Naruto. Y dando a ver que el Kibahina No existe…Lo siento pero no creo que lleguen a esto después de a ver visto todo esto No Creen…

Todo lo anterior posee las base de otra teoría así que si le notan un parecido es por que me base en su forma de pensar pero cambiando muchas cosas que a mi estaban fuera de lugar y claro explicando el hecho de mi teoría los puntos extras son de ultimo momento como les dije al principio me sigo actualizando y el Punto 21 de muestra que no estos tan loco como yo creía (En realidad ya lo daba por hecho) juzguen, interpreten y den su opinión siempre valoro esto porque me dan que pensar al respecto y me obliga a seguir investigando… nos vemos…

OJALA QUE LES HAYA GUSTADO, AUNQUE ESTA UN POCO LARGO.
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:42 pm

o por dios nunca he leido tanto en mi viva a NOTA en el titulo es PARTE 2!! vamos a seguir leyendo ahy despues les cuento q opino
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:35 pm

oye amigo muy convicente lo q dices
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:27 pm

creo que no deberias basarte en la saga de relleno para respaldar tu teoria, ni en los fanarts.
Sabemos que a Kishimoto le importa muy poco la opinion de los fans en cuanto a manga, el ejemplo esta en Deidara, este era un personaje muy querido en japon que en cuanto salio el nivel de popularidad que alcanzo fue el 3er puesto solo debajo de Sasuke y Kakashi (incluso por encima de Naruto!) y a Kishimoto le importo muy poco esto y no dudo en matarlo.
Ahora en los rellenos que le ponen al Anime, los que lo realizan lo hacen solamente para congraciarse con los fans que son millones los que apoyan al NaruHina, por eso no dudan en poner escenitas de estos para que todos acaben contentos.
Aunque Hinata se anime a confesarle sus sentimientos a Naruto (algo que como siga asi nunca va pasar), no va a ser correspondida porque sabemos que al rubio aun le gusta Sakura.
Y debemos de darnos cuenta que lo que sucede en el anime no todo es verdad ya que como dije anteriormente los productories se encargan de llenarlo de NaruHinas para contentar a los fans.
No puedes poner a Goku y ChiChi como verdadero ejemplo ya que sabemos que Akira Toriyama uso el romance aqui solamente para que Goku tuviera unos herederos como es Gohan y Goten, en realidad Akira no es dado a poner romances en DBZ ya que el esta enraizado en que su historia sea lo mas Shounen posible.
Tambien estamos concientes de que Naruto hace promesas por todos lados, le hizo una promesa a Sakura de regresar a Sasuke y hasta ahora lucha por cumplirla. Y que tenga actitudes romanticas con Hinata no lo creo (en cambio con Sakura es mas latente), si tomas en cuenta esas acciones que le dan alas a los fans del NaruHina tambien estarias aceptando el SasuNaru ya que esta pareja yaoi tiene mas de esas escenas que cualquier pareja de la serie.

NaruSaku por su parte es mucho mas creible, Naruto ha estado enamorado de Sakura desde la conocio y en Shippuden Sakura se a dado cuenta de cuanto vale su amigo incondicional Naruto y esta empezando a quererlo. Cuando este regresa despues de su entreanmiento con Jiraya se da cuenta de cuanto a crecido y se siente atraida.
Y ahi dos ninjas de Konoha que estan concientes de los nuevos sentimientos de Sakura hacia Naruto: Yamato y Sai.
Y que quede claro que lo anterior si esta en el manga y no son escenitas de relleno que meten en el anime.
Si se toman detalles para apoyar al NaruHina, yo diria que el que Hinata tenga el pelo largo es una senial de que en el futuro pueda gustarle a Sasuke, ya que como Sakura dijo al Uchiha le gustan las chicas con el pelo largo.

Salu2

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:53 pm

1. En realidad si vemos que Naruto y Hinata persiguen casi el mismo suenio de notoriedad, pero tambien Sakura. ella esta obsesionada con el que el chico mas guapo y mas fuerte que conoce la acepte, al igual que Naruto que no le importa que le digan los otros lo mucho que ha mejorado, sino el quiero que su rival y mejor amigo lo alabe. Claro que aqui habria indicios de NaruHina, NaruSaku y NaruSasu.

2. Naruto se sincero con ella ya que es ha ella la que le hizo la promesa que hiba derrotar a Neji y es a ella a quien le iba fallar si es que no la cumplia. Asi tambien se sincero con Sasuke cuando le conto en el Valle del Fin todo lo que pensaba de el. Y si lo vemos de este modo, Naruto esta dado a sincerarse con todo el mundo, se sincero con Gaara, con Sasuke, etc. ya que el tiene la extrana aficion de contarle a todos su vida.

3. las escenas de Naruto y Sakura como reporteros son rellenos que le ponen al anime, es decir no son la verdadera historia, y los ponen a ellos dos justamente por el hecho de que se han convertido en los personajes principales del momentos ( si saldria Sasuke con Naruto o con Sakura no pegaria nada ya que se sabe que este estacomo desparecido!). Que le gusten el tipo de personas oscuras y timidas no quiere decir que le gusten para una relacion, ya que es mas que explicito que Naruto le gusta Sakura y como sabemos ella no es nada de eso. Tu dices que Sakura va hacia el solo porque Sasuke la rechazo, yo pienso que Sakura lo que sentia era insseguridad y lo que sentia por Sasuke simplemten era admiriacion (asi como Hinata por Naruto) ella queria que la persona mas fuerte y que inspire mas respeto la quisiera. Ademas si no fuera de esa manera, si Naruto se va con Hinata seria lo mismo ya que se iria con ella solo porque Sakura lo rechazo.

4. que Kishimoto sea fan de DB no quiere decir que va seguir los mismo ejemplos de el. Que halla puesto el triangulos amorozo de SAKURA-NARUTO-SASUKE. demuestra que es mas inclinado a los romances que su paradigma Akira Toriyama que era sumamente inclinado al Shonen.

5. Que Naruto haya aceptado que Sakura ama a Sasuke no quiere decir que halla olvidado sus sentimientos por ella. Y que Sakura se halla "enamorado" y perdido no significa que no pueda cambiar de parecer y enamorarse de la persona que siempre ha estado ahi para ella.

6. Kishimoto disfruta que haya tension en cuanto a las parejas de la serie, ya lo vemos que es muy dado a los triangulos amorosos. Sin embargo, en tu teoria simplemente te enfocas en los sentiemientos de Hinata hacia Naruto y no en que el la corresponda. Pues como recalco Naruto esta enamorado de Sakura y esta se esta dando cuenta que estuvo equivocada y empieza a corresponderle.

7. En realidad que un perfecto extrano diga que ve algo entre los dos quiere decir que se nota que ellos sienten atraccion. Una persona que te conoce poco solo te comenta lo que es mas visible y si el puede ver atraccion y carino entre estos dos es porque la ahi. Yamato por ser casi un desconocido es de alguna manera mas objetivo.

8. En esa frase Hinata hace presente que en realidad Naruto es su modelo a seguir y no que lo quiere. Por que alguien diga que debe esforzarse mas tras ver a alguien es porque recalca que siente admiracion.
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:13 pm

9. El amor en la serie es complicado porque existe el triangulo amoroso en los protagonista : Sasuke-Sakura-Naruto. no porque exista un triangulo incluyendo a Hinata, la atraccion que siente Hinata por Naruto es unilateral ya que este no le corresponde.

10. Talvez Naruto no ha sido explicito en sus demostraciones de amor, pero siempre a actuado en favor de Sakura, la defiedne en todo momento y la invita a salir siempre, le hace promesas que jura cumplir aunque eso signifique su muerte.

11. Naruto es medio quedado y que no entienda que Sakura se esta fijando en el no significa que hay dejado de quererla, si te das cuenta una muestra es la preocupacion que hace gala cuando yamato le dice que le habia causado una herida a Sakura y que siga queriendo invitarla a salir, es mas que quiera verla en las aguas termales Embarassed

12. Que la unica base del NaruHina se de en el relleno no quiere decir que esta pareja se vaya hacer realidad, al contrario le resta credibiliadad.

13. No te sigas basando en los capitulos de relleno. Hinata no va hacer esa tecnica nunca porque simplemente seria algo injusto para los seguidores exclusivamente del manga mas no del anime. Con esto tambien quiero decir que Kishimoto no toma en cuenta el relleno ya que puede ser que a alguna persona no le guste seguir el anime y acabaria perdida en el medio de la historia si es que alguna vez aparece Hinata haciendo una tecnica que no habia visto nunca.

14. Ya sabemos que la relacion SasuSaku esta casi echada por los suelos, a losque creian que mas adelante despues de la venganza de Sasuke el volveria Konoha y se enamoraria de Sakura han sido deceptcionados (los que leen el manga saben de lo que hablo). Al igual que el NaruHina que raya en lo fantasioso por ser ejemplo de amor unilateral.

No es que Kishimoto no este de acuerdo en lo que hacen los productores del anime, el siemplemente lo deja pasar, al igual de el evidente NaruSasu o SasuNaru. Si el se metiera a eliminar las escenas NaruHina del anime quedaria mal con los fans ademas que se veria como una actitus patetica.
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:51 pm

Umm... interesante....
Volver arriba Ir abajo
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:05 pm

PUES LA VDD OJALA Y SE QUEDE CON HINATA
ME ENCANTA EL NARUHINA TIENE MAS ENCANTO JEJE
Q EL NARUSAKU...

Y ADEMAS HACEN UNA HERMOSA PAREJA...

drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:11 pm

PUES OJALA Y SE QUEDE CON HINATA.
PORQUE ADEMAS A SAKURA LA QUIERE UN POCO MAS XQ ESTA EN SU EQUIPO LA PROTEJE Y SE PREOCUPA XQ TALVEZ SIENTE Q ES SU DEBER NO TANTO XQ LA KIERA. XQ ME IMAGINO Q NARUTO YA SE HIZO DE LA IDEA Q TAL VEZ NUNK SUCEDA NADA ENTRE EL Y SAKUARA XQ ELLA ES MUY AGRESIVA CON EL.

EN CAMBIO A HINATA EL LA APOYA Y AYUDA EN LO Q PUEDE SIN SIQUIERA CONOCERLA MUCHO...
Y COMO DIJO EN UN CAPITULO Q LE AGRADAN LAS PERSONAS COMO ELLA.
AMI NO ME IMPORTAN LOS DE RELLENO PERO OJALA Y SE QUEDE CON ELLA.

CHAO...
YA KIERO MAS JEJEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:15 pm

APOYO AL NARUHINA UN 1000% .
ES UN POCO MAS COHERENTE Y MAS BONITO
.
Y TODO LO Q DICES ES MUY CIERTO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
SASUKE1210
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
SASUKE1210


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:32 pm

LA VERDAD BASANDOME EN LOS DATOS DE NARUTO SHIPPUDEN CREO QUE NARUTO SE VA A QUEDAR CON SAKURA YA QUE SAKURA TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS POR EL COMO PAREJA Y SASUKE SE VA A QUEDAR SOLO COMO PERRO JAJAJA PREFIERO QUE SAKURA SE QUEDE CON NARUTO QUE CON SASUKE Y LA VERDAD HACEN BONITA PAREJA Laughing Surprised AUNQUE PREFIERO QUE SAKURA SE QUEDE CONMIGO JAJJAJASobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 3227356
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:43 pm

Jajaja, podria tener a las 2, no? Hinata y Sakura.

Quien sabe, tal ves la serie de un giro inesperado y quede Naruto con Hinata y Sakura con Gai, Say, como se llame
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:29 pm

yo no creo que naruto se quede con hinata porque ella nunk , s anima a hablarle, y sakur siempre esta a lado d naruto , es como que su amor/amistad va incrementar ms , asique, tdo puede pasar ...

ns vemos
Volver arriba Ir abajo
pod9306
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:22 am

Este es una respuesta para Liari-Zero

en vez de estar contradiciendo todo lo ke se dice naruhina y basarte solo en el manga (porke hay muchas fuentes de informacion de naruto y siempre hay una ke otra informacion filtrada ke puede aparecer en el internet) hay ke investigar primero para luego escribir cosas

tampoco digo ke las teorias de naruhina sean muy buenas teorias pero las tuyas no son mejores solo las contradices y te basas en lo mismo del anime de "relleno" para contradecir todo en vez de poner tu tus teorias

en fin no quiero empezar una pelea pero esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:48 pm

Puuu, crei que era fanfic x lo largo, si que tienes bastante tiempo pa´ poder haber hecho esta casi "tesis" jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:05 pm

Esta es una respuesta para pod9306 xD:
Si no te has dado cuenta en el primer Treath "sobre Naruhina y Narusaku" Aretsukusu puso que si queriamos podiamos argumentar en contra de su teoria y eso es lo que he hecho. Ademas deberias leer bien lo que yo he puesto porque en cada post que he hecho sobre este tema nunca me he basado en el naruto relleno, no es mi culpa que los fans del Naruhina quieran basarse solo en estas. Y como repito la verdadera informacion esta en el manga que es creada por el mismo Kishimoto, si nos dejamos llevar por los capitulos que hacen los mismos productores del anime para ganar tiempo y contentar a los fans, estarriamos en nada. Al final el que va decidir quien se queda con quien y quien muere es Kishimoto no los productores que hacen el relleno ni los otakus que hacen los fanart.

Citación :
hay ke investigar primero para luego escribir cosas

Eso va para ti si quieres refurtarme hazlo con fundamento porque gran parte de lo que digo es verdad (no todo, soy humano)

Citación :
tampoco digo ke las teorias de naruhina sean muy buenas teorias pero las tuyas no son mejores solo las contradices y te basas en lo mismo del anime de "relleno" para contradecir todo en vez de poner tu tus teorias

Nunca he dicho que iba exponer una teoria sobre el NaruSaku, la verdad que no me importa mucho si Naruto se queda con ella, y si contradigo lo que ha dicho es que aca Aretsukusu ha dado luz verde para que cualquiera de su opinion y, como el dice, "destroze la teoria", ademas como persona tengo derecho a tener opiniones contrarias. No veo que el autor del Tema se este quejando, ya que el sabe que siempre hay personas que no van a ir de acuerdo con todo lo que el diga, si el no se queja porque habrias de hacerlo tu.

Dices que me baso en el anime de relleno para contradecir, de que otra forma puedo objetar sobre algo que esta en el relleno si no es con el mismo relleno, no puedo estar poniendo en los puntos que hablan del NaruHina palpable en el relleno con un "no esta en el manga".

Yo tampoco quiero iniciar una pelea cotigo, pero debido a tu tono de hostilidad...solo un consejo si vas a respaldar el NaruHina hazlo con teorias o con buenos argumentos y si vas a contradecir lo que yo he posteado antes tambien hazlo con teorias o buenos argumentos, no solo vengas a decir que en tu opinion yo no deberias criticar una teoria (acaso es una teoria incriticable?? Aretsukusu nunca dijo eso!).

Relax

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:18 pm

que viva el naruhina
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Naruto :: Sobre Naruhina y Narsaku Parte 2   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:39 pm

[/color] JAJAJA, BUENA DISCUSION CUAL SERA EL AMOR DE NARUTO, HINATA O SAKURA?
BUENO jocolor TAMBIEN PODRIA SUCEDER QUE EN EL AVANCE DE LA HISTORIA SURGA ALGUIEN MAS,
PERO LA PELEA ENTRE SAKURA Y HINATA SIGUE EN PIE Y HASTA QUE ALGUIEN MAS LA ENCUENTRE.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:45 am

affraid q topico mas inmenso,si vamos al caso no hay muchas pistas de romance en la serie , porq es el tipo de serie mas basado en accion y en los conflictos...
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:40 pm

en mi caso particular,prefiero el Naruhina, y mas todo tu discurso me has convencido...
gracias y suerte
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:36 am

mmm naruhina es el mejor y aun cuando tienes tantos antecendentes =)
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:34 pm

buena teoria
yo opto por el naruhina
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:41 pm

A QUE QUEDE CON CUALQUIERA DE LAS DOS LAS DOS ESTAN BUENAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1   Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ALGO SOBRE ALUCARD... PARTE 2
» que te gustaria aumentarle a la serie de naruto
» que parejas en naruto te agradan ????
» FANFICS NARUHINA
» se busca staff de publicidad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: