World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue es lo q mas te gusta del anime Registratels2Que es lo q mas te gusta del anime Iniciarsesionxn9

 

 Que es lo q mas te gusta del anime

Ir abajo 
+32
[death metal]
Itzuchiha
Fandelanime(@_@)
xini9214
Temari_tany
amsep
Angieseven
Bucky
David13
Fenris
lyga_SAKURA
caled20
ItAcHi_MS
Musa
Loren Uzumaki
Jigoku
matu_xiv
chobo
Encho
uchiha_pool
hinata-coni
alucardo
kiubi05
IGIRIO
AkaTsuKi!
Kubikuro
RendanJes
tmagmaodragonp
kakashi_2222
shinobin1611
iqefra
Nahuez
36 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:33 am

Abro este topico para q digan q es lo q mas le gusta del anime:trama,estilo de dibujo,personajes,etc,etc
En mi ksa me gustan las tramas porq es muy elaborado al lado de lo q suele haber en la tv,los personajes son muy reales o asimilativos con uno mismo y el pekeño o gran grado de perversion o realidad q suelen contener...
Bueno a ver q dicen ustedes, suerte
Volver arriba Ir abajo
iqefra
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
iqefra


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Mexico
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:18 pm

mas que nada lo que me interesa es la historia despues los personajes y al ultimo el coo se dibujan aunque te sere sincero el como se dibuja si afecta mucho ejemplo la nueva caricatura de transformers por el como esta dibujada se me hace chafa
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:37 pm

la verdad q si, q a veces los dibujos no suman, restan demasiado...
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:10 pm

lo que mas me importa es la trama del anime...en segundo lugar como se dibujan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:12 am

Para mi la historia si esta bien pensada o no la musica q tiene es MUY importante ejem Death Note la musica de fondo GENIAL!!! y pues por ultimo los dibujos pero si las dos primeras se dan perfectamete no me importa la clase de dibujos sean
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:45 am

buen punto de vista
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:19 pm

me gusta el anime, por que en el se puede hacer todo lo que en la vida real no puedo realizar, por eso me gusta
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:20 pm

Por que son
historias
en las cuales
me identifico con la personalidad
de algun personaje
y son cosas que
me gustaria poder hacer
o que me pasaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:46 pm

Que es una forma de desestresarme y salir de la realidad por un momento
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:58 am

eso olvide mencionar, una de las cosas mas buenas del anime es la de poder identificarse con los personajes, porq son muy reales, y la otra es la de q es una muy buena distraccion o recreamiento...
me alegra q respondan a mis post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:43 am

Primero, como estan dibujados.. luego la historia
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:07 pm

Para mi siempre es primordial la historia, ese es un punto muy llamativo del anime siempre uno se enfrasca con una serie debido a ello. Luego esta el estilo de dibujo q aunque no es muy importante para mi para muchas personas es lo primordial porq es como la "estetica" del anime
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:31 pm

en mi caso, he llegado a mirar series q no me gustaban en lo estetico y si en la trama
gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:40 pm

la verdad que me gusta todo del anime lol!
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:21 am

me gusta q losanimer tienen su toque de humor y siempre los animes se caracterizan por cosas q jamas se darian en nuestro mundo solo son producto de la imaginacion
Volver arriba Ir abajo
alucardo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
alucardo


Cantidad de envíos : 11
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:58 pm

que son divertidas e ireales jejeje

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:45 am

q son fantaciosas mmm la trama q tiene i todo lo q la compone
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:58 pm

afro

PUES LO KE MAS ME GUSTA ESKE SU HISTORIA (EN LA MAYORIA DE LOS CASOS) ESTA BIEN PLANTEADA, O SEA, HAY UNA RAZON DE SER DE LOS PERSONAJES, NO SOLO SALEN POR SALIR Y YA, CADA UNO TIENE SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES K LO ENVUELVEN EN LA HISTORIA, Y NO COMO LAS CARICATURAS GRINGAS K NO TIENEN UNA HISTORIA INTERESANTE SINO MAS BIEN UN "PRETEXTO" PARA KE EL PERSONAJE EXISTA ADEMAS, K COHERENCIA TIENE UNA ESPONJA PARLANTE K VIVE EN EL MAR???
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:32 pm

ps me gusta mucho por varias historias, ademas de vida a cosas irreales y fantasticas eso es muy vacano...
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:15 am

en pocas palabras todo. adiu
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:55 pm

La trama es muy importante y despues el desarrollo de los personajes y naruto tiene todo eso aguante naruto
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:35 pm

las historia de cada anime y su buen toque de humor
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Me gusta!!   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:41 pm

Me gusta mas que todo la historia q tenga el anime, ademas el estilo de dibujo, me llaman mucho la atencion los ninjas y armas y estilos de peleas
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:00 am

Twisted Evil van a decir k estoy loka!!

Arrow pero siempre me llamo mucho la atencion
el poder de destruccion o anbicion k tenian kada uno de los personajes!!!

Like a Star @ heaven pero se me paso "un poco" y me gusta mas la trama xq cada serie tiene lo suyo!!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
Que es lo q mas te gusta del anime Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que es lo q mas te gusta del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:38 pm

pues desde niña siempre me gusto, ya que era un mundo de fantasia, y muy lindo, la cual queria ser como sailor moon, pero despues, me fui dando cuenta que es una forma de ver el mundo, en diferentes aspectos, y a veces puedes tener considencias, jajaja y es una forma de entretenerce y aprender la cultura de un pais, y la forma de expresarse, es Kawaiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





____________________________________________
Que es lo q mas te gusta del anime Firmadelaaldeadelalluvia_general
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
Contenido patrocinado





Que es lo q mas te gusta del anime Empty
MensajeTema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime   Que es lo q mas te gusta del anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo q mas te gusta del anime
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA YE GADA DE UN USUARIO Q LE GUSTA EL ANIME
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
» Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina
» AYUDA PARA MI FIC POR FAVOR LEAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: