World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLos Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Registratels2Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Iniciarsesionxn9

 

 Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina

Ir abajo 
+10
scary
Herushingu
Heroic Cylanser
tmagmaodragonp
Fandelanime(@_@)
[death metal]
SRTD1119
SASORI_UCHIHA
ZUKEY_AKAMARU
hinata854
14 participantes
AutorMensaje
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 pm

olaaaaa
aka un nuevo fic
posteen arto


Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina
Una Carrera Contra El Tiempo

Es una linda tarde en la mansión de Saori Kido. Ese día en especial, los Caballeros Dorados decidieron hacerle una pequeña visita a su maravillosa diosa Atena (aunque en realidad solamente fueron a visitarla porque ella tenía cable y ellos querían ver 'Semana de la Astrología' en el Discovery Channel [-.- debería haber de esas]).

En el salón de juegos vemos a todos los goldies (junto con el Patriarca y ¿por qué no? con Kanon) viendo la televisión devorando unas cuantas 'fritangas'. En eso llega Dohko muy alarmado con un tazón vacío.

Dohko: "¡Terribles noticias, Caballeros!"

Kanon: "¿¡Acaso Poseidón ha escapado de la Olla de Atena?!"

Dohko: "¡No!"

Mü: "¡¿Hades ha comenzado una nueva guerra contra nosotros?!"

Dohko: "¡Tampoco!"

Aioros: "¡¿Algún dios ha secuestrado a Atena?!"

Dohko:: ¬¬ :: "Dije que eran 'terribles' noticias."

Saga: "¿Qué ocurre, Dohko?"

Dohko: "¡Se acabaron los Doritos!"

Todos: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Shura: "¡¿Ni siquiera quedan los de 'Salsa Misteriosa'?!"

DM:: -o- :: "Es 'Incógnita'."

Shura: "Pues eso."

Dohko: "No queda ni una migaja."

Aioria:: triunfal:: "¡Tenemos que ir a comprar más!"

Milo::señalando la televisión:: "¡Pero el programa está por empezar!"

Afrodita: "¡Yo no me lo quiero perder!"

Aldebaran: "Parece ser que tendremos que enviar a chivos expiatorios." Empuja a Mü que se cae del sillón.

Mü: "¡Oye! ¡¿Y yo por qué?!"

Shaka: "Es necesario que por lo menos uno de nosotros se sacrifique."

Camus:: -o- :: "Siendo los Caballeros del más alto orden de Atena, siempre debemos estar dispuestos a realizar este tipo de inmolaciones."

Mü:: ¬¬ :: "Entonces vayan ustedes."

Todos los caballeros comienzan a discutir entre ellos.

Shion: " ¡Silencio!" Todos se callan. -o- "Yo, su Patriarca (que es cási como un dios para usted) tomaré esta difícil decisión y mandaré a alguien por los Doritos." Toma mucho aire mientras los demás lo ven con expectativa. "¡SEEEEEEEEEEIYAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Todos:: o_o :: "!!!"

Shun, Hyoga y Seiya llegan corriendo al salón de juegos.

Seiya: "¡¿Qué ocurre, Maestro?!"

Shion:: fondo dramático:: "Me temo que algo terrible ha ocurrido, Caballero Pegaso. Alguien ha secuestrado a Atena."

Bronceados: "¡¿Qué?!"

Seiya: "¡¿Qué dices?! ¿¡Que alguien ha secuestrado a Atena?!"

Shion:: ¬¬' :: "Así es."

Hyoga: "¿¡Pero quién?!"

Shion:: ._. ::"Eh... ¿preguntas quién? Eh..." Dohko le susurra algo. "¡Hefesto! ¡Claro! ¡Hefesto!"

Shun: "¿Te refieres a Hefesto, el dios griego del fuego y de la fragua?"

Shion:: ' :: "Ese mero."

Seiya::dramático:: "Esto no puede ser... ¡Tenemos que salvar a Saori-san!"

Shion: "No es tan sencillo, Seiya. Para salvarla necesitamos que ustedes vayan a comprar 5 bolsas de Doritos a la tiendita de la esquina y los traiga aquí antes de..." Lee el reloj de la habitación. "De 12 minutos."

Hyoga: "¿Qué?"

Shun: "¿Qué tienen que ver los Doritos con Hefesto?"

Seiya: "Hyoga, Shun. Nosotros no tenemos derecho de cuestionar una orden del Patriarca."

Shion:: -o- :: "Así es, no lo tienen."

Shun: "¿Y ustedes qué harán?"

Saga: "Nosotros debemos de quedarnos aquí por si Hefesto decide atacar la mansión de Atena." (' ¿eeeeeh?)

Seiya: "Entiendo."

Aioros: "Les encomendamos a Atena, Caballeros de Bronce."

Seiya: "¡Descuiden! ¡Regresaremos antes de que se cumplan los 12 minutos! ¡Por Atena!"

Shun y Hyoga: "¡Por Atena!" Salen corriendo de la mansión.

Milo:: ' :: "No puedo creer que se hayan tragado eso."

Llega Saori.

Saori: "Oigan... ¿han visto a Seiya y a los demás?"

DM: "Fueron a comprar Doritos a la tiendita de la esquina."

Saori: "Ah, bueno." Se sienta con ellos a ver la tele.

Vemos a Hyoga, Shun y a Seiya salir corriendo de la casa. Cuando hacen eso cási se tropiezan con Shiryu.

Shiryu: "¿Qué ocurre chicos? ¿Por qué tanta prisa?"

Hyoga: "¡Shiryu, qué bueno que viniste!"

Seiya: "¡Alguien ha secuestrado a Saori!"

Shiryu: "¿Qué? ¡¿Alguien ha secuestrado a Saori?!"

Shun: "¡Asi es! (Alguien ha secuestrado a Saori.)"

Seiya: "Tenemos que ir a la tiendita de la esquina por unos Doritos."

Shiryu:: ¬¬ :: "¡Seiya! ¡No es el momento para comer! ¡Alguien ha secuestrado a Saori!"

Shun: "No entiendes, Shiryu. Necesitamos los Doritos para poder enfrentarnos contra Hefesto que es el que ha secuestrado a la señorita Saori."

Shiryu:: ._. :: "¿Pero qué tienen que ve-"

Hyoga: "¡Necestiamos apresurarnos! ¡Solamente nos quedan..." Lee un reloj en su muñeca que no estaba ahí antes. "¡11 minutos y 30 segundos!"

Todos salen corriendo hacia la tiendita de la esquina. De acuerdo, la casita de Saori es técnicamente una hacienda así que entenderán que la tiendita de la esquina está verdaderamente lejos por lo que los Caballeros decidieron... irse en bicicletas.

Shun::en una bici de Barbie:: "Espero que mi hermano llegue."

Seiya: "Descuida, seguramente Ikki vendrá si necestiamos su ayuda."

Shiryu: "Amigos, tendremos que separarnos. De ese modo será más fácil que lleguemos."

Hyoga: "Tienes razón Shiryu."

Seiya: "¡Pero tenemos que prometernos que nos veremos en la tiendita de la esquina!"

Todos: "¡Hai!" Todos se van en direcciones distintas.

Shiryu: "Tenemos que dar todo de nosotros para salvar a Atena." Lo que él no sabía era que muy cerca de ahí había un camioneta pick-up que llevaba un montonal de telas negras por ninguna razón en especial. Shiryu se acerca peligrosamente a la camioneta y... O_O "¡¿Pero qué!?" Su bicicleta se estrella contra el coche y cae directamente en las telas. Sale de entre las telas, con una de ellas cubriéndole la cara. "¡No! ¡Me he quedado ciego! ¡Otra vez!"

No muy lejos de ahí...

Hyoga::pensando:: "No tenemos tiempo que perder." En el cielo aparecen las imágenes de Camuchis y de su mamá. "¡Por mi madre y por mi querido maestro Camus yo-"

Voz: "¡Hyoga!"

Hyoga se detiene, se baja de la bici y se encuentra con Isaac.

Hyoga: "¡Pero si eres-"

Isaac:: ^_x :: "¡Hyoga! No te había visto desde que..." ¬_x "Me mataste."

Hyoga::fondo triunfal:: "¡No evitarás que llegue a la tiendita de la esquina!"

Isaac:: ¬_x :: "¿Eh?"

Hyoga: "¡A pesar de que diste tu vida por mi en el pasado, tengo que salvar a Atena!"

Isaac: "¿Atena está en peligro otra vez?"

Hyoga: "¡No me detendrás!"

Isaac:: o_x :: "¡Pe-pero-!" Hyoga le lanza su Diamond Dust (que, por supuesto no le hace nada) ¬_x "¡¿Quién quiere detenerte?!"

Por otra parte de la cuadra...

Shun::pensando:: "Hermano, llegaré a la tiendita de la esquina y salvaré a Atena. ¡Eso te lo prometo!" Se estrella contra un árbol. @o@ "!!!"

Afortunadamente para él, una ancianita vió el accidente y se acercó a él para ayudarlo.

Viejita: "¿Te encuentras bien, hijo?"

Justo cuando la ancianita se agachó hacia Shun, alguien le lanza unas cosas que parecían choricitos planos que cási le cortan la mano.

Viejita:: o_o :: "¿Qué cocha pasa?"

Ikki::viéndose triunfal:: "¡Aléjate de mi hermano!"

Viejita:: o_o :: "¿Quién es usted?"

Ikki: "¡Cometiste un error al hacerle daño!" Corre hacia la viejita que comienza a huir de él. La deja inconsciente con un golpe en la cabeza.

Viejita:: @o@ :: "!!!"

Shun:ébil:: "Her-hermano. Sabría que vendrías."

Ikki: "¿Cómo te sientes, Shun?"

Shun: "Yo-"

Ikki: "No importa, tengo que ir a la tiendita de la esquina para salvar a Atena. Te veo ahí." Se va.

Shun:: ._. :: "¿Cómo se entera de todo tan rápido?" Se pone de pie. "Bueno, eso no importa. Tengo que ser fuerte. Le prometí a mi hermano que llegaría con él a la tiendita de la esquina. ¡Y cumpliré mi promesa!" Se sube a la bicicleta otra vez... y se estrella contra el mismo árbol. @o@ ."!!!"

A unos cuantos metros de la tiendita...

Seiya::pensando:: "No te preocupes, Saori. Yo te salvaré. Haré que ocurra un milago." Ve la tiendita. En voz alta. "¡Ahí está! ¡Finalmente la encontré!" Se baja de la bicicleta y la deja arrumbada por ahí. Comienza a correr hacia la tiendita.

Señor: "Disculpe joven. ¿Me puede decir que hora es?"

Seiya: "¡No me detendrán! ¡Pegasus Ryu Sei Ken!" Golpea al pobre señor, medio matándolo. Seiya sigue su camino hacia la tiendita (que por cierto parecía que mientras más corria Seiya hacia ella, más lejana se hacía). Justo en ese momento, un camello le cae encima. @o@ "!!!"

Y es ahora que comienza el corito de '¡Seiya! ¡Seiya!'.

En la camioneta...

Shiryu: "¡Seiya!"

En el árbol...

Shun: "¡Seiya!"

En el piso y siendo pateado por Isaac...

Hyoga: "¡Seiya!"

Isaac:: -_x :: "..."

Debajo del camello...

Seiya: "Tengo que... tengo que ser fuerte... yo-"

Ikki: "¡¿Es que ya te diste por vencido, Seiya?!"

Seiya: "¡Ikki! ¡Estás aquí!"

Ikki: "Me das asco, Seiya. ¿Es que no te piensas poner de pie?"

Seiya: "Yo... ¡Tienes razón! ¡Tengo que ser fuerte! ¡Por Saori!" Expande su cosmo y se quita el camello de encima. "¡Tengo que salvarla!" Sigue corriendo hacia la tiendita.

Ikki::pensando:: "Eso es, Seiya. Levántate y pelea por Atena." En eso, una jirafa le cae encima. @o@ "!!!"

Es hora de escuchar otra vez el corito...

Caminando sin rumbo, con la tela negra aún en la cabeza...

Shiryu: "¡Seiya!"

Arrastrándose por el piso y llevando consigo la bicicleta (sus cadenas se habían enredado en la bici)...

Shun: "¡Seiya!"

Todo golpeado y mareado...

Hyoga: "¡Seiya!"

Debajo de la jirafa...

Ikki: "¡Seiya!"

Seiya: "¡Finalmente!" Entra a la tiendita, toma 5 bolsas de Doritos y las pone sobre el mostrador.

Vendedor: "Son 500 yen."

Seiya:: o_o :: "¡¿500?!" T_T "¡No tengo ese dinero! ¡Ahora nunca podremos salvar a Saori! ¡No! ¡Hemos defraudado a los Caballeros Dorados!"

En la casa de Saori...

Dohko: "¿Creen que los muchachos estén bien?"

Aioria: "Fueron a la tiendita de la esquina ¿qué es lo peor que les podría pasar?"

Justo cuando acabó de decir eso ven por la ventana como va pasando la armadura de Sagitario hacia la tiendita de la esquina.

Todos:: ' :: "..."

Aioros: "Voy a tener que encadenar mi armadura ó algo así."


De regreso a la tiendita de la esquina vemos como Seiya esta siendo cubierto por la armadura de Sagitario mientras el vendedor lo mira bastante asustado.

Seiya: "¡Haré que ocurra un milagro!" ._. "Eh..." Saca el arco de la armadura. "Será suficiente si le doy esto ¿no?"

Vendedor:: o_o :: "..."

Llegan Hyoga, Shiryu (aún con la tela en la cabeza), Shun (aún con la bicicleta a rastras) e Ikki.

Shun: "¡Lo lograste, Seiya!"

Seiya: "Y todo gracias a ustedes, chicos."

Hyoga: "¡Podremos salvar a Atena!"

Shiryu: "Aunque aún estoy ciego."

Ikki:: ¬¬ :: "..." Le quita la tela de la cabeza.

Shiryu:: ._. :: "Oh." "Gracias, Ikki."

Seiya:: con los Doritos:: "Pero nuestra misión aún no ha terminado, Caballeros. ¡Tenemos 5 minutos para regresar con los Caballeros de Oro!"

Todos: "¡Hai!"

Salen corriendo de la tienda.

Vendedor:: o_o :: "!!!"


5 minutos después en el salón de juegos de Saori vemos entrar a los bronceados un poco chamuzcados, golpeados y con sus armaduras rotas (un perrito estaba mordiendo los choricitos de la armadura de Ikki y Shun aún estaba enredado con la bici).

Shion: "Al fin." Se levanta y toma los Doritos y los comienza a repartir entre unos felices Caballeros Dorados.

Seiya: "¿Saori?"

Saori:: :: "Hola, chicos."

Shun: "¡Es maravilloso ver que Hefesto la haya liberado!

Hyoga: "Vaya que sí."

Saori:: ._. :: "¿Hefesto?"

Dohko entra a la sala.

Dohko: "¡Se nos terminó el refresco!"

Goldies: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

Shion:: cubriendo a Atena con un cojín :: "Oh, parece ser que han secuestrado a Atena otra vez. ¡Tienen que ir a la tienda por refrescos!"

Bronceados:: o_o :: "!!!" Se desmayan.

Shion:: ¬¬ :: "¡Feh! ¿Y se hacen llamar guerreros sagrados?"

Saori: "Shion..."

Shion::quitándole el cojín de la cara ' :: "Lo siento."

FIN


Aioros: "¿Alguien ha visto mi arco?"
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:04 pm

QUE DIVERTIDA ESTA ESA HISTORIA lol! cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:06 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:23 pm

estubo chila jeje bueno. sasori uchiha aldea de la lluvia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:19 pm

Ja ja ja ja ja ja muy bueno

me hiciste reir mucho

,muy bueno
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:41 pm

Se acabaron las doritos! XD
Volver arriba Ir abajo
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:23 pm

hola pues estubo bien chistosa la historia y espero que sigan poniendo de esas historias bueno bye se cuidan.

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Firma_14
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Simbol11
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Makage12
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Paisaj11
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:43 pm

esta muy bueno el fic
pero de donde salieron el camello y la jirafa?
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:03 pm

kurai dragon escribió:
esta muy bueno el fic
pero de donde salieron el camello y la jirafa?

Buena pregunta XD

son... signos del zodiaco chino que se mezclaron (!?!?!?!?)
Volver arriba Ir abajo
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:38 pm

Bastante interesante y definitivamente muy graciosa, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:12 pm

[death metal] escribió:
kurai dragon escribió:
esta muy bueno el fic
pero de donde salieron el camello y la jirafa?

Buena pregunta XD

son... signos del zodiaco chino que se mezclaron (!?!?!?!?)



salieron porque si



XD






saludos
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:07 pm

Ja jajaj esta demasiado bueno! ariiba konoha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:41 pm

son melclas del horoscopo chino y zodiacal
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:19 am

vaya en verdad te felicito mucho esta muy padre y sobretodo divertido pase un buen rato leyendo tu fanfic me encanto felicidades kurenai sensei muy bueno affraid affraid affraid affraid Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink lol! lol! lol! lol! lol!
MIEMBRO DE KONOHA---------------> HARUNO SAKURA Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Sakura13
ARRIBA KONOHA!!
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME.
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Firma_29 Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Sharin22
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:20 pm

Totalmente de acuerdo con Dianakatsuki!!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Adi1015

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Aldeaa15
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:32 am

es cago de risa 10 puntos Laughing Laughing Laughing lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:18 pm

gracias
a todos y sigan pasando







ariba konohaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:53 am

jiji muy graciosa jiji^^
_________________
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Empty
MensajeTema: Re: Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina   Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Caballeros Del Zodiaco Y La Tiendita De La Esquina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARODIA DEL OPENING DE CABALLEROS DEL ZODIACO..POR CUERVO,JEJE..N_N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: