World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere y Akatsuki ya saben Registratels2Sere y Akatsuki ya saben Iniciarsesionxn9

 

 Sere y Akatsuki ya saben

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere y Akatsuki ya saben Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere y Akatsuki ya saben Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere y Akatsuki ya saben Empty
MensajeTema: Sere y Akatsuki ya saben   Sere y Akatsuki ya saben Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:11 pm

Mientras que en la nueva guarida Akatsuki

Kakuzu: Este tipo es considerado el heroe del mundo
Pein: Segun Sere si
Kakuzu: Pero acaba de mojar el piso por 4ta ves, si no valiera tanto ya estaria muerto

Sere va a un pueblo llegando en la madrugada e interrumpe en el infromativo entra por una ventana del estudio

Sere: Todos ustedes filmenme

Todas las camaras se dirijen a Sere y se ponene a tranmitir a varios canales

Sere: Yo tengo a Mr Satan como rehen en unas horas les dire donde yo dejare a Mr Satan y donde deveran dejar la cantidad indicada si veo algo que no este en el acuerdo Mr Satan morira entendieron no quiero ver nada o nadie en el punto de acuerdo quedado solo lo que yo quiero que este, si incumplen matare a Mr Satan como matare a este sugeto

Sere agarra a un ejecutivo de Tv y con su mano aplasta su cabesa

Sere: Recuerdenlo

Sere deja el edificio y dispone dejar a de sus esferas por la ciudad luego como la ciudad tenia un puerto Sere se mete al agua, a los segundos llegan Goku y sus hijos pero las esferas de Sere se ponen a explotar destruyendo edificions asi que tienen que salvar a las personas y olvidarse de Sere, luego Sere llega a la nueva guarida Akatsuki

Sere: Kakuzu cuanto sera el rescate
Kakuzu: Maldito impaciente pudiste haber hecho un solo viaje si esperabas
Sere: En fin cuanto pediras
Kakuzu: Je

Mientras que Goku decide ir al templo de kamisama para ver si encuentra alguna infrmacion sobre Mr Satan pero la respuesta es decepcionante

Goku: Ese maldito lo tiene todo planeado
Gohan: Papa mejor veamos la television e identificamos la ciudad que los transmite
Goku: buena idea Gohan

Mientras que

Sere: Vaya Kakuzu si que eres avaro en fin ellos pagan
Mr Satan: No te saldras con la tuya
Sere: Que dijiste
Kakuzu: Ya mojo el piso de nuevo
Pein: Y el es el heroe del mundo
Sere: No importa ya se libraran de el

Sere sale hacia otra ciudad entra a la televisora

Sere: No transmitan solo graben y luego lo transmiten

El estudio del canal lleva las camaras y grabana Sere

Sere: Las demandas son las siguientes, primero entregaran la cantidad de

Todos en el estudio quedan boca abierta al oir dicha cantidad

Sere: Si faltara un centavo o el dinero este marcado o haya algo que no me guste Mr Satan muere y la ciudad Satan sera destruida quedando un desierto yo entregare a Mr Satan en otro punto que tambioen deve estar despejado no deve haber nada mas que un automovil con el que Mr Satan pueda regresar a la civilisacion

Sere destruye otra pared y escapa en ese momento la televisora transmite las demandas de Sere Goku vuela a esa ciudad pero no hay nada no se siente ningun ki asi que solo tiene que esperar al dia de la entrega de Mr Satan ya es de noche hay francotiradores completamente camuflados por todas partes una fuerza aerea esperando la orden para partir pero por los alrededores aparece Kisame el cual genera una gran cantidad de clones de agua y los dispersa por diferentes partes mientras que en una ciudad cercana Sere se aproxima una esfera cubre su braso formando una espada, todos los francotiradores tienen la mira en los camiones blindados que tiene el dinero, pero una densa una muy densa neblina cubre todo no hay manera de ver algo

Francotirador: Nos cortaron la visibilidad despejen esta neblina
Radigrafista: Negativo negativo los aviones no pueden despegar con esta visibilidad

La neblina es completamete densa y Kisame se retira Goku trata de sentir la precencia de Sere pero a cambio

Goten: Papa cuidado

Goku se agacha y una esfera de Sere casi le da en la cara

Goku: Ese maldito esta en la ciudad

Los 3 sayayin van hacia la ciudad y Sere dispone a hacer un trabajo subterraneo bajo los caminoes con el dinero, mientras que Goku y sus hijos llegan a la ciudad ven cadaveres por todas partes y son atacados desde un edificion de donde las esferas son disparadas, mientras que Sere termina de sacar todo el dinero bajo tierra dispone a hacer un tunel falso con una salida incierta, mientras que cuando los saiyayins llegan al edificio ven que las esferas estaba acumuladas y se disparaban al asar y luego desde otor edificio son disparadas mas esferas y asi desde otros lugares

Goku: Ese maldito nunca lo perdonare por lo que hiso
Goten: Papa esto es una distracion
Gohan: El dinero

Goku y sus hijos vuelan pero muy tarde ya no hay rastro alguno y la ciudad explota

Gohan: Ese maldito tolo lo planeo

Luego mas sangre sigue corriendo los francotiradores tenian su yugular cortada igual en la base aerea preparada para el ataque a Sere

Gohan: Esto es horrible
Goku: Ese maldito ya sabia todo, supremo kayosama

Grita fuertemente Goku

Goten: Papa calmate
Goku: No descansare hasta matar a ese maldito

A la mañana siguiente la tierra despide a tanta gente que fue asesinada por Sere mientras que en la guarida

Kisame: Sere me hubieras dejado algo a mi
Kakuzu: Miren cuanto dinero
Hidan: Tu con tus ideas Kakuzu
Konan: Me gusta estar en esta nueva guarida pero por que mi pareja tien que ser Kisame
Sere: En fin mejor devolvemos a Mr Satan
Kakuzu: Ya nos pagaron no lo necesitamos
Pein: Ya mojo de nuevo el piso
Konan: Yo puedo liquidarlo facilmente
Sere: Matar a semejante despojo seria un insulto a nosotros pero con los problemas que causo mejor lo liquidamos

Mr Satan se desmaya

Sere: Ahora sera mas facil devolverlo
Kakuzu: Yo te aconsejarian que lo mates

Sere va y deja a Mr Satan el el punto acordado claro que el no s ehace ver por nadie de la tierra ni se hace notar con Goku la gente esta mas tranquila ahora que Satan regreso pero en la guarida Akatsuki

Tobi: Sere estube informandome de los defensores de este planeta
Sere: Algun problema con eso
Tobi: Si ellos pueden destruir un planeta, estan en otor nivel
Sere: Por el momento
Tobi: Ehhh
Sere: Creo que es hora de reunir de nuevo las esferas negras

Sere decide salir

Tobi: Espera, quiero saber que haras
Sere: Bueno

Pasan unos minutos y Sere sale del estanque con las esferas de estrella negra junto a Tobi

Tobi: Desde hace cuanto que conoces ese lugar
Sere: Deven de ser 15 o 20 años
Tobi: Vaya una forma util pero por que lo dejaste aqui
Sere: Es el lugar menos pensado, en fin solo hya que pèdir el deseo, shenlong sal y cumple mi deseo

El Super shenlong sale de las esferas de estrella negra

Sere: Shenlong tengo otro deseo que pedirte es para los miembros de akatsuki, quiero que sus habilidades no solo se limiten al chakra sino a Ki tambien
Shenlog: Eso es algo muy facil de hacer

Shenlong hace brillar sus ojos y las esferas se dispersan

Sere: Ya esta
Tobi: Vaya si que lo tenias todo planeado, ahora estoy seguro de la victoria, solo hay que atar los cabos sueltos poco a poco
Sere: Y este universo sera nuestro
Tobi: La tierra sera el principio luego gracias al metodos que me enseñaste el Akatsuki ya no tendra que preocuparse por el tiempo de viaje

Fin de este cap pa los que no entendieron muy bien el deseo de Sere esperen a un enfrentamiento donde todo se explicara

bueno espero que le haya gustado Posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere y Akatsuki ya saben Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere y Akatsuki ya saben Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere y Akatsuki ya saben Empty
MensajeTema: Re: Sere y Akatsuki ya saben   Sere y Akatsuki ya saben Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:43 pm

IDOLOOOO!!!!!!

ERES GRANDE MEN!!!!

MUUUUY GRANDE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sere y Akatsuki ya saben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes
» Sere y Akatsuki invaden a .......
» Sere y Akatsuki invaden a ......
» Sere Gaiden Cap 19
» Sere Gaiden Cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: