| Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 | |
|
+9Nahuez Angelofdeath I*hate*Karin*4eveR Kubikuro senju_rom kiubi05 RendanJes scary Liari-Zero 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Sáb Jun 21, 2008 7:32 pm | |
| Pues ahora que ya salio el manga 405 nos toca el turno de comentar ^^ y hacer nuestras predicciones del 406. La verdad creo que este capitulo a sido algo transitorio, hemos visto como Naruto ha enfrentado la noticia , para serles franco me mosqueo un poco que se portara tan insolente...pero creo que esa es su manera de ser verdad?. Ahora la rana parece estar fascinada con el y supongo que aceptara entrenarlo (si, sigo con mi teoria que va hacer entrenado por la rana) y tambien falta la reacion que tenga cuando se entere que el es algo asi como "el elegido". No ha salido mucho en cuanto a Taka ni Akatsuki, nos siguen dejando sin informacion en cuanto al plan que llevaran a cabo para capturar a Naruto. Tengo la impresion que estos ya daran a conocer su plan, pero el problema es que ellos no quieren ir a por Naruto mientras el este en Konoha, pero no veo creible que el salga a alguna mision despues del duro golpe de la muerte de Jiraya . Shikamaru es el encargado de decifrar el codigo, asi que en capitulos venideros se nos aliviara la carga de la curiosidad, como muchos, yo tambien espero que sea algo que le pueda servir a Naruto. Por ultimo, lo que me dio mas tristeza de este capitulo fue la pobre Tsunade, tuvo que aguantar los gritos de el creo malcriado hechandole la culpa y mantener su semblante serio frente a todos cuando en realidad esta desarmada Bueno, a comentar! Relax Liari-Zero P.D: no sabia que ya se habia creado un tema igual en Spoiler, asi que me disculpo ^^
Última edición por Liari-Zero el Sáb Jun 21, 2008 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : Olvido) | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Sáb Jun 21, 2008 11:14 pm | |
| esto es repetido no | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Dom Jun 22, 2008 2:56 am | |
| pienso yo q Naruto madurara por el duro golpe q ocaciono en el la muerte de su maestro, tambien pienso q el se querra volbermas fuerte con el fin de derrotar a pein, con respecto al los numeros en el mensaje si sera algo q le ayude a Naruto pero solo hasta el momento en q shicamaru desifre el codigo. A una ultima opinion q se agarre sasuke por q si ese maldito tridor se volbio fuerte por vengar la muerte de todo su clan, pienso yo q en Naruto sera lo mismo se volbera cada bes mas fuerte por la muerte de Jiraiya q fue mas q un maestro fue como un padre y por eso la pelea Naruto vs Sasuke sera d lo mejor. | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Dom Jun 22, 2008 2:35 pm | |
| bueno creo que ahora si veremos xq se llama naruto XD | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Dom Jun 22, 2008 3:06 pm | |
| Creo q se pondra mas serio xq le mataron a su abuelo, me imagino que empezara un nuevo entrenamiento con el sapo y lo hara mucho mas fuerte | |
|
| |
I*hate*Karin*4eveR Chuunin
Cantidad de envíos : 62 Localización : KinGd0m H3aRts Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Dom Jun 22, 2008 6:19 pm | |
| Es cierto, en vez de dar respuestas a los planes de Taka, los de Akatsuki y saber que ocurrio con Pein y Konan, nos vienen con dudas del codigo de Jiraiya y nos ponen a ver como chilla el pobre Naruto. P.D. Por cierto, quiero ver que pasa con la panzona de Kurenai | |
|
| |
Angelofdeath Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : Chiapas,Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Mar Jun 24, 2008 7:29 pm | |
| ps a mi me gustaria que entrenaran a naruto ya que le falta tactica asi como sasuke y ademas porke no enseñarle mas jutsus a naruto y aprender a usar al 100% su chakra de viento convinado con el chakra del kyubi ke es infinito ademas si la rana entrena a naruto seria un gran entrenamiento hasta podriar usar el modo ermitaño jeje,. | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Miér Jun 25, 2008 3:38 am | |
| yo espero q empiece a entrenar cpn los sapos y se fortalezca | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Jue Jun 26, 2008 7:59 pm | |
| Ojala se ponga a entrenaer bastante para la llegada de akatsuki | |
|
| |
azttec16 ANBU
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : xalapa,veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Miér Jul 23, 2008 2:09 pm | |
| pues yo pienso k naruto si sera entrenado por los sapos y se volvera mas fuerte:D:D | |
|
| |
sarutoby_sama Gennin
Cantidad de envíos : 32 Localización : frente a mi compu jaja!! Actividades : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Jue Jul 24, 2008 2:19 pm | |
| jojo ya vi esos mangas y estuvieron muy buenos jeje | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 Vie Sep 05, 2008 1:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 | |
| |
|
| |
| Observaciones del manga 405 y Predicciones del 406 | |
|