| predicciones sobre los proximos cap. de los mangas | |
|
+18jiraiya pao14 naruto3 CALZIFER josandersama estepariotipo Hamaliel mordos Edson jeychep amanga5 kkshi Encho matu_xiv darkdmg Darknness [death metal] victormanue 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Lun Jul 28, 2008 4:53 pm | |
| ps se dice q en mas adelante moriran gente y seran tomados algunos rehenes por akatsuki ...pero de lo q mas se habal es sobre la muerte de IRUKA sensei q terminara por destrosar a naruto quienn se llena de odio y aparece un nueva apariencia del jinchuriki con 7 o 8cho colas....! eson son datos q se me fueron proporcionados por algunas influencias ..! cualquiera q tenga otros datos puede publcarlo ps aqui ..! | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 12:39 am | |
| Que buenos datos!
Para la próxima deberías poner el label [SPOILER] Si llega a ser cierto, arruinarías la trama a los que estamos esperando nuevos capítulos. | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 6:35 am | |
| q? q Iruka muera vale ... pero si Naruto saca ams d 4 colas muere .... asiq supongo q no creo q sake tanto poder del kyubi ... ueno estara por ver y si pasa ... MOLARIA MUXO!!! >< | |
|
| |
darkdmg ANBU
Cantidad de envíos : 176 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 11:16 am | |
| | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 3:39 pm | |
| piede ser no estaria mal pero lo q dice kisame xD es cierto si naruto llega a sacar mas colas podria llegar a morir acuerdensen q cuando saco las 4 colas ya esa gran cantidad de chakra del kyuubi le desintegraba la piel de naruto y perdia sangre la cual se fusionaba con la capa de chakra q suspuestamente cubria a naruto de cualquier atake esterno...
Bueno pero si muere iruka pobre naruto... ok nos vemos suerte!!!!!!!! | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 4:29 pm | |
| Estoy de acuerdo con Matu y kisame, Naruto moriria si saca mas colas, yo creo q aprende mas a usar su fuerza q la del kyubi, aunq si moriria iruka, realmente perderia el control, jajaja, eso si, seria muy tragico | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 6:11 pm | |
| pues hasta depronto si las puede sacar depronto por el entrenamiento que se esta llevando acabo en el manga o por los poderes que le dio itachi "quien sabe" pobre naruto si se muere ese man | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
jeychep Jounin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : Chile Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Jul 29, 2008 7:57 pm | |
| oooo ke interesante se pondria el manga pero seria muy tragico ke iruka muera T_T | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Miér Jul 30, 2008 9:15 am | |
| Wow... pero si muere iruka ya seria muy tragico >_<!!! | |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Miér Jul 30, 2008 10:16 am | |
| si no se le salio ni una sola cola cuando se entero que murio jiraya no creo que pase eso ... tendrian que matarlo de el y el estar inposivilitado de ayudarlo entonces si seria probable | |
|
| |
Hamaliel Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 10 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Miér Jul 30, 2008 6:22 pm | |
| ORALE, SERIA MALO QUE IRUKA MURIERA, Y YO TAMBIEN CREO QUE NARUTO ENLOQUECERIA DE CORAJE, OTRO DATO QUE ME DIJO ALGUIEN ES QUE TSUNADE TAMBIEN MUERE, TAL VEZ SEA LO LOGICO, NO? | |
|
| |
estepariotipo Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Jue Jul 31, 2008 4:44 pm | |
| SI QUE SERIA TRAGICO, PERO SI NO EXPLOTO CON LA MUERTE DE JIRAIYA QUE ERA COMO UN PADRE PARA NARUTO, LO DUDO QUE LO HAGA POR IRUKA QUE SE ENCUENTRA EN UNA POSICION SIMILAR A LA DE JIRAIYA RESPECTO A LOS SENTIMIENTOS DE NARUTO, PERO ES SEGURO QUE EL ODIO DE NARUTO HACIA PEIN SE INCREMENTARA INFINITAMENTE, QUE SE CUIDE PEIN... | |
|
| |
josandersama Jounin
Cantidad de envíos : 204 Edad : 44 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Dom Ago 03, 2008 12:28 pm | |
| | |
|
| |
CALZIFER Akatsuki
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Miér Ago 06, 2008 4:00 pm | |
| no ojala no se mueras iruka no me parese lo mas justo
| |
|
| |
naruto3 ANBU
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : baja california, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Sáb Ago 16, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
naruto3 ANBU
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : baja california, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Sáb Ago 16, 2008 1:40 am | |
| porque eso no seria justoo | |
|
| |
pao14 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Actividades : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Dom Ago 17, 2008 12:04 am | |
| PS YO SI T CREO EN UN AVANCE DE LOS PROXIMOS CAPITULOS DEL MANGA DICEN K A NARUTO ADEMAS DE LA MUERTE DE JIRAYJA LASTIMAN A TRES DE SUS SERES MAS KERIDOS Y MATAN A UNO DE ELLOS Y ESTO SI ES OFICIAL XK LO PRESENTARON EN TU T.V Y PS LO KE ME CUENTAS ME ESTA CONCORDANDO CON LOS DATOS K TNGO HASTA AHORA Y ALGO SOBRE K SAKURA TENDRA K MADURAR NOC CON K Y K SAI LE VA A DEMOSTRAR A TODOS UNA COSA K LOS CAMBIARA X COMPLETO VA ESTAR BUENISIMO ESTOS PROXIMOS CAPITULOS DEL MANGA MUSHAS GRACIAS POR TUS DATOS AHORA HE ENTENDIDO MUSHISIMO MEJOR PERO ASI LO UNICO K NO CREO ES ESO DE K NARUTO LE SALEN LAS SIETE O OCHO COLAS AUN CREO K ESTA MUY TEMPRANO PARA K LE SALGAN | |
|
| |
jiraiya Jounin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 38 Localización : venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Mar Ago 19, 2008 8:52 pm | |
| ESTA BUENO ESO ESTOY ANCIOSO DE QUE SALGA YA LAS OTRAS MANGAS NO ME HALLO | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Miér Ago 20, 2008 10:26 am | |
| | |
|
| |
*TMBS* ANBU
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : ps!!!! venezolana!!!!!!!!!!!!!!!! Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Vie Ago 29, 2008 3:22 am | |
| | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Vie Ago 29, 2008 5:10 am | |
| mmm... no creo q suceda nada de eso | |
|
| |
laliin ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : zacatecas Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas Dom Ago 31, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: predicciones sobre los proximos cap. de los mangas | |
| |
|
| |
| predicciones sobre los proximos cap. de los mangas | |
|