| Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 | |
|
+14sarutoby_sama nagato rinegan kiubi05 RendanJes matu_xiv Neji Hyuga scary jomaelo amanga5 senju_rom Darknness 0Killed Kubikuro Liari-Zero 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Sáb Jun 14, 2008 3:29 pm | |
| Pues creo este tema porque se que algunos tienen ganas de comentar lo que les parecio este capitulo del manga y adelantarse en los sucesos que podrian darse en el proximo numero. -A mi parecer por fin se esta dando la esperada escena de Naruto enterandose la noticia del desceso de Jiraya, se que muchos esperamos que esto haga cambiar de actitud al rubio y que lo ponga mas serio. -Presiento que la rana, maestro de Jiraya, decidira darle entrenamiento a Naruto ya que en los capitulos pasados se menciono que este seria algo asi como el elegido que cambiaria el mundo ninja (ver capitulos anteriores). -Espero que Naruto se comprometa con su entrenamiento y de alguna forma madure para que consiga la fuerza suficiente para hacerle frente a Sasu-cristo. En cuanto a Taka. - Eso de que Taka se alie con Akatsuki va resultar muy peligroso, pero al menos an dejado en claro que si ellos van a atacar Konoha si conseguir mas poder no lo lograrian. - Aunque paresca tonto, veo que Madara a dejado en claro su poder superior al advertirles a los ex-Hebi que si no cumplian con los que el dice los matara. Al ver las reacciones de los otros se puede saber que ellos realemente saben qu Madara es un tipo con el cual no se pueden meter. - Se ve que van a ir a buscar los Bijus que faltan, creo que esto desecha la teoria de que Orochimaru era el ocho colas. - Quedan solamente 3 akatsukis mas Pein, pero este no ha hecho presencia asi que aun queda en icognita si participara en la mision de los bijus. - Que Kishimoto halla decidido que Taka vaya a buscar el ocho colas quiere decir que esta aplazando la esperada pelea de Naruto vs Sasuke, aunque si se diera pronto estoy seguro que no seria dificil predecir que ganaria el dios Sasuke.
Sin mas, a comentar! | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Sáb Jun 14, 2008 3:42 pm | |
| Sasu-cristo? jajaja, hmm creo que tienes raxon en algo, en lo de Naruto y el entrenamiento con el sapo, creo que ya era previsible esta situacion, falta ver el pergamino con la info de Ero-sennin para saber que descubrio, en cuanto a que si Sasuke gana o Naruto gana, creo que todavia no se deberia asegurar nada, falta bastante para saberlo, me imagino que el plan de Akatsuki para atrapar a Kyuubi ellos y el equipo de Sasuke atrapar al 8 colas es por lo que decias para postergar la batalla N&S, en el proximo manga supongo que se comienzan a mover TAKA y Akatsuki y a Naruto le indican nuevas ordenes de seguir el entrenamiento, bueno eso es lo que yo pienso | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Dom Jun 15, 2008 6:22 am | |
| | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Dom Jun 15, 2008 7:04 am | |
| | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Dom Jun 15, 2008 1:21 pm | |
| eso es muy cierto esperar que naruto entrenara con el sapo ya me lo esperaba | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
jomaelo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : peru , lima ,los olivos Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Lun Jun 16, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: no q dan 3? Lun Jun 16, 2008 8:03 pm | |
| una pregunta???¿? no quedan mas atkust¿? queda kisame, madara zetsu, pein y la q tiene la rosa en el cabello y q hace el juts de el papel..! | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Jun 17, 2008 12:17 pm | |
| Es cierto aun queda Konan bueno aun no se sabe que van a hacer ella y Pein | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Jun 17, 2008 1:14 pm | |
| Eso si, aun kedan 5 akatsukis, y por lo ke se ve, no son tan debiles para subestimarlos asi nadamas...
Y en lo respecta a Sasuke contra Naruto, yo no estaria tan seguro de ke Naruto perdiera asi tan facilmente, recordemos ke sasuke ya no tiene el sello maldito, eso era un muy buen elemento, aparte si tiene su super sharingan, pero como sasuke, es humano, tiene un limite de chakra (Lo cual al contrario de naruto ke tiene chakra ilimitado gracias al kyubi), y todos sabemos ke el sharingan desde el principio gastaba mucho chakra, despues el MS pues mas aun!!!, y este creeo ke no sera la excepcion... | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Jun 17, 2008 1:30 pm | |
| Si la verda q el MS nuevo le va a consumir mucho chakra y yo pienso q madara (tobi) va a mandar a pein y a konan a konoha y ahy van a pelear naruto y de seguro sakura pero es mi opinion
Lo q me gustara es ver como pelea zetsu xq se ve q es poderoso ademas va de ak para alla con una rapidez se ve q es bastante fuerte
Con respecto al entrenamien seguro q lo va a entrenar el sabio sapito y el codigo q dejo jiraiya naruto va a tener q desifrarlo o eso creo yo je | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Jun 17, 2008 1:35 pm | |
| aver aver es verdad q jiraya dijo algo de que naruto tenia q despertar un poder y esas cosa... el kyubi tiene q saber manejarlo comos ea q al liberar las 4 colas no se vuelva loko ese es el secreto q decia jiraya ... liberar en cierto modo al kyubi, porq naruto no tiene otro tipo d poder q pueda usar q sea muy poderoso. y eso del chacra ilimitado es si libera al kyubi por lo tanto naruto va a tener q ace ralgun trato con kyubi.... ademas jiraya dejo un pergamino con todas sus abilidades apra naruto antes de la batalla con pein .... y akatsuki si esta apestando con 5 miembros, los mas poderosos y kisame xD q al lado d estos tios es un piltrafilla mas ... | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Jun 17, 2008 3:11 pm | |
| Hey, pero recordemos que lo del limite de chakra es utilizado solo algunas veces, ya que ha habido ocasiones en el que Kishimoto se ha saltado esa normas. No creo que Naruto este muy animado a usar el Kyubi ya que desde que se entero que habia herido a Sakura se encuentra reacio a buscar la ayuda del Biju, a menos que domine una tecnica apropiada para controlarlo. No sabemos aun si el nuevo Ms conumira mucho chakra porque no sabemos todavia lo que hace... | |
|
| |
Darknness Baneado
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Miér Jun 18, 2008 5:57 am | |
| y pero aunq no este deacuerdo con usarlo se va a tener q joder y usarlo si kiere derrotara sasuke y a los akatsukis mas fuertes d todos xDD asi q le guste o no tendra q acerlo ... y es verdad ese nuevo sharingan alomejor gasta muxo kien sabe. | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Miér Jun 18, 2008 6:40 pm | |
| jha es muy sierto me gusta mucho lo que dicen todos XD | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Jue Jun 19, 2008 1:35 am | |
| puesacerca esa union hera de esperarse y si la pelea a muerte de sasuke y narito se hace cada ves mas serca y Naruto ahora que se entero de la muerte de su maestro el ero sanin se volbera mas fuer con el objrtivo de matar a pein | |
|
| |
nagato rinegan Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Jue Jun 19, 2008 6:42 pm | |
| el chakra del kyubi desde las cuatro colas le hace daño aasi ke lo use asta la tercera nomas aunk no lo ocupa ya vi el trailer de naruto shippuden 2 la pelicula se van a juntar sasuke y naruto para pelear juntos | |
|
| |
sarutoby_sama Gennin
Cantidad de envíos : 32 Localización : frente a mi compu jaja!! Actividades : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Jue Jul 24, 2008 2:25 pm | |
| ya vi los dos mangas ee jojo muy buenos de verdad
pero hey una pregunta cuantos akatsuki quedan?? | |
|
| |
josandersama Jounin
Cantidad de envíos : 204 Edad : 44 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Dom Ago 03, 2008 12:18 pm | |
| GRACIAS MUY BUEN APORTE EL MANGA ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE............. | |
|
| |
laliin ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : zacatecas Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Sep 02, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
laliin ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : zacatecas Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Mar Sep 02, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Miér Sep 03, 2008 10:47 am | |
| eso ni hablar el manga se pone cada vez mejor | |
|
| |
.::RARUT::. Jounin
Cantidad de envíos : 242 Edad : 31 Localización : Chile - Santiago Actividades : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Miér Sep 03, 2008 6:35 pm | |
| siiii, lo maloo es k avanza muy lento | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 Miér Sep 03, 2008 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 | |
| |
|
| |
| Observaciones del manga 404 y Predicciones del 405 | |
|