| FANFICS NARUHINA | |
|
+8kiubi05 Itzuchiha senju_rom RendanJes Kubikuro amanga5 0Killed TOBI_SEK 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TOBI_SEK Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : GUADALAJARA , MEXICO Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: FANFICS NARUHINA Jue Jun 19, 2008 10:37 am | |
| Era una tarde muy tranquila en la aldea de konaha naruto iba a su casa despues de entrenar todo el dia
Naruto:estoy fatigado ya no puedo dar un paso mas
Entonces se queda dormido en el parque pero en eso una voz lo despierta
¿?:N-naruto-kun Naruto:que quien oh hinata hola Hinata:que haces dormido en el parque Naruto:me quede dormido por que ya no tenia energia Hinata:(sonrojada)S...si quieres t...te acompaño a tu casa Naruto:muchas gracias hinata Hinata:(pensando)tal ves esta sea mi oportunidad para decirle lo que siento Naruto:Te pasa algo hinata? Hinata:no es nada naruto Hinata:(pensando)tal ves esta sea mi unica oportunidad Hinata:Naruto? Naruto:Que tienes hinata Hinata:Es que es que yo queria decirte algo Naruto:Que es hinata? Hinata:Es que es que t...tu tu
Hinata se puso muy roja y se desmayo
Naruto:Hinata que tienes? Naruto:te voy a llevar a tu casa
En la masion Hyuga
Hinata:q...que paso Naruto:te desmayaste bueno me tengo que ir adios hinata Hinata:adios naruto-kun
Al otro dia Naruto estaba paseando en la aldea y se encuentra a Hinata
Naruto:hola hinata Hinata:hola naruto-kun Naruto:quieres y dar una vuelta por ahi Hinata:s...si Hinata:Naruto hay algo que te quiero decir desde hace mucho tiempo Naruto:que es hinata? Hinata:es que yo te quiero decir q...que tu...tu ¡¡TU ME GUSTAS NARUTO¡¡
Naruto se quedo paralizado al escuchar estas palabras
Hinata:me gustas desde que hibamos en la academia me gustas mucho Naruto:HINATA
Hianta no aguanto mas y se dio la media vuelta y se echo a correr con lagrimas en los ojos corrio lo mas lejos posible hasta llegar al bosque
Naruto:espera Hinata
Naruto la siguio pero en eso se atraviesa Sakura
Sakura:Naruto Naruto:hola sakura Sakura:bueno es que yo te queria decir que has madurado estos tre años que te fuiste a entrenar y queria preguntarte si tu quisieras salir conmigo como nose como NOVIOS Naruto:Sakura bueno (en eso se le biene a la mente imagenes de Hinata) Naruto:(pensando)Por que por que estoy pensando en Hinata en este momento bueno pensandolo bien ella nunca me a gritado y jamas me a golpeado ademas ella siempre me apoyo tal ves talves tambien me gusta Sakura:y que dices naruto? Naruto:perdoname sakura pero es que a mi gusta Hinata Sakura:(llorando)pero por que ella por que Naruto:tu me gustabas Sakura hace mucho timepo pero jamas me hiciste caso tu amabas a sasuke y yo te deje de ver como alguien especial y te vi como una amiga
Sakura fue y abrazo a naruto
Sakura(llorando)por favor naruto quedate conmigo ¡¡POR FAVOR¡¡ Naruto:no puedo sakura perdoname
Naruto fue corriendo al bosque y dejo a Sakura llorando en el piso
Naruto:¡¡HINATA¡¡ Naruto:por favor contesta
Estaba oscureciendo se y al llegar al rio naruto encontro a Hinata
Naruto:Hinata espera
Hinata iba a empezar a correr pero naruto la agarro del brazo y la jalo
Naruto:Hinata escuchame tu...tu tu tambien ¡¡ME GUSTAS¡¡ Hinata:(llorando)N...Na...Naruto-kun Naruto:desde que me dijiste me di cuenta de que yo tambien siento algo por ti y que daria la vida por ti
Al escuchar eso Hinata se avalanzo hacia el para besarlo y fue uno de esos besos de los que niuno se queria seperar
Hinata:me haces muy feliz naruto-kun Naruto:y tu a mi Hinata
Iban regresando a la aldea pero entonces un kunai cae enfrente de los pies de naruto
¿?:Esupidos mocosos van a morir Naruto:Quien eres sal de donde quiera que estes maldito
En eso un extraño hombre sale por detras de hinata saca un kunai y...
cuando el extraño hombre estaba a punto de enterrarle el kunai a Hinata Naruto la quito el recibio el daño
Hinata:¡NOOOOO¡ Naruto-kun Naruto:Hi...Hinata recuerdas que yo te dije que te protegeria con mi vida
Flash back
Naruto:Hinata escuchame tu...tu tu tambien ¡¡ME GUSTAS¡¡ Hinata:Na...naruto-kun Naruto:desde que me dijiste me di cuenta de que yo tambien siento algo por ti y te protegere con mi vida
Fin del flash back
Hinata:Naruto-kun(pensando)por que ahora tubo que pasar esto ¿?:pobre diablo Naruto:hinata yo...yo te amo(le dijo esto con su ultimo respiro)
naruto cae de dolor y se desmaya hinata al oir esto se pone muy furiosa con el extraño hombre
hinata:quien eres por que hiciste esto? ¿?:soy akura y mi mision es eliminar a todos los del clan hyuga y empezare por ti Hinata:maldito yo te...te te matare ¡BYAKUNGAN¡
Hinata empieza a luchar y activa su BYAKUNGAN pero aKura le lanzo dos shurikens y Hinata los esquiva etonces Hinata empieza a pegarle con su taijutsu pero Akura los esquiva entonces Hinata recuerda a naruto y empIeza a dar los golpes mas rapidos hasta que Akura cai por un golpe directo en el corazon
Hinata:Naruto debemos llevarte al hospital rapido
En el hospital de Konoha todos estan esperando en la sala de espera incluyando a Hinata en eso sale Tsunade-sama de donde estaba Naruto
Hinata:como esta naruto Tsunade-sama? Tsunade:Esta muy mal ese kunai que le enterraron le dio en algunos organos vitales ya hicimos una operacion y esperemos que se recupere pero sus posibilidades son escasas tal ves Hinata:tal ves que? Tsunade:tal ves Muera
Todos se quedaon frios al oir esto yHinata solto el llanto
Hinata:(en llanto)tengo que verlo por favor dejeme verlo Tsunade:por hoy no puedes vuelve mañana y podras verlo
Al dia siguiente Hinata fue verlo se quedo con el todo dia y como no se queria despegar de el se quedo a dormir y haci fue 4 dias
Neji:Hinata por favor descansa has estado aqui 4 dias Hinata:PERO YO ME QUIERO QUEDAR AQUI Neji:Por favor hinata te lo ruego descansa unpoco sal y come algo yo me quedare aqui Hinata:esta bien
Hinata fue a comer un plato de ramen y empezo a recordar
Hinata:A naruto le gusta mucho el ramen le voy a llevar un poco para cuando despierte
Hinata regreso al hospital y dejo el ramen al lado de la cama de Naruto
Hinata:Naruto por favor despierta ahora que te habia dicho mis sentimientos Hinata:no puede terminar asi no lo permitire(llorando) Naruto:Hi...Hinata por favor no llores Hinata:(de repente su tristeza se convierte en una enorme felicida) Naruto:no me gusta verte llorar
Hinata le da un abrazo a naruto y le da un beso Hinata:Naruto-kun Naruto:Hinata me harias un favor Hinata:Si Naruto:me das de comer el ramen que esta en el buro Hinata:(muy feliz) Hi naruto-kun
Despues de que naruto salio del hospital el y Hinata salieron a dar una vuelta por la aldea
Shino:No puede ser es.... Kiba:Si si es Los dos:¡ES HINATA¡ Shino:jamas crei que se atreveria Kiba:si es verdad
Kiba y Shino se acercan con Naruto y Hinata
Kiba:Hinata por fin te atreviste Shino:si es verdad al fin le dijiste Naruto: que que de que hablan Kiba: es que nosotros ya sabiamos que le gustabas a Hinata Naruto:Si y por que nunca me lo dijieron Shino:Es que queriamos que tu solo te dieras cuenta era tan obio KIba: y desde cuando salen eh? Hinata:(se pone muy roja)ya ya callense ya no le digan nada a Naruto Kiba:(riendo) jajajaja esta bien
Kiba y Shino se fueron, Hinata y Naruto se quedaron solos Los dos estaban muy cariñosos cuando se iban a dar un beso aparecio Kakashi
Kakashi:¡Hola! Naruto:(rayos por que tubo que aparecer Kakashi-sensei) Hola Kakashi-sensei Hinata:hola Kakashi:La quinta hokage me mando a buscarte es para una mision Naruto:(rayos por que en este momento) esta bien ahora mismo voy Kakashi:Esta bien me voy adios
Puf desaparecio en una nube de humo
Naruto:Me tengo que ir pero en la tarde voy a ir a tu casa esta bien Hinata:esta bien naruto-kun
Naruto fue a la Oficina de Tsunade-sama
Naruto:Ya llegue que es lo que pasa Tsunade-sama Tsunade:Tienes una mision de rango S Naruto:Wow de rango S y que es lo que tengo que hacer Tsunade:Bueno es que es Naruto:Que es? Tsunade:Es relacionado a Sasuke
Naruto se quedo pensando
Naruto:Por fin lo podre traer de vuelta Tsunade:Creemos que ahora que pasaron estos tres años Orochimaru ya este a punto de campiarse de cuerpo con Sasuke y necesitamos que lo traigas de vuelta Tsunade:tienes que reunir un equipo de tres vas a salir en 4 horas Naruto:esta bien los reunire y saldre lo mas rapido posible
Afuera de la oficina de Tsunade-sama
Naruto:a quien llevare no se tego que pensarlo
En eso llega sakura
Sakura:Hola naruto Naruto:hola sakura que haces aqui Sakura:vine a dejarle unos papeles a Tsunade-sama Naruto:¡¡Ya se!! Sakura vendrias conmigo a una mision? Sakura:una mision? de que se trata Naruto:bueno es...es relacionada a Sasuke Sakura:... Naruto:bueno si no quieres no hay problema Sakura:!NO¡ si...si quiero ir (un poco triste) Naruto:Bueno entonces prepara tus cosas te espero en la puerta
Naruto estaba pensando quien mas mientras caminaba hacia su casa
Naruto:quien mas quien mas quien mas o ya se creo que llevare a Hinata asi podremos setar un tiempo juntos
Naruto fue corriendo hasta llegar a la casa de Hinata
Naruto:HINATA sal Hinata:en un momento voy Naruto:Rapido sal Hinata:Que paso Naruto-kun Naruto:bueno este queria decirte que si tu querias ir a una mision conmigo? Hinata:(Un mision con Naruto)Si Naruto:bueno pasare por ti en una una hora prepara tus cosas Hinata:hi
Naruto iba a su departamento a preparar sus cosas Naruto:bueno ya esta todo preparado tengo que pasar por Hinata
Naruto se quedo un poco pensado en la mision y que por fin podria cumplirle la promesa a Hinata
Naruto:al fin esta es mi oportunidad
En la casa de hinata
Naruto:ya estas lista? Hinata:si ya vamonos
ya los dos iban a la puerta principal alli ya sakura los estaba esperando
Naruto:Sakura-chan Sakura:Naruto hola ya estas listo Naruto:ya es hora de irnos
Los tre salieron de la aldea para ir tras la busqueda sasuke
Naruto:(voy por ti sasuke esta ves si te traire) Sakura:(Ahora puedo hacer las cosas por mi sola y te traire de vuelta) Hinata:(En este viaje voy a poder estar con Naruto-kun)
Ya en camino en el bosque naruto y hinata iban juntos
Naruto:(pensando)por fin podre traer a sasuke Hinata:En que piensas naruto Naruto:nada sigamos
Mientras sakura iba mas adelante
Sakura:esta ves no sere un estorbo por eso estube entrenando estos dos años Naruto:sakura te pasa algo? Sakura: En nada Naruto:creo que debemos acampara esta anocheciendo Sakura:esta bien Hinata:si
Empezaron a alzar el campamento
Hinata:ya esta la comida sirvanse Naruto:Que rica esta gracias Hinata(le da un beso) Sakura:G...gracias(un poco resentida)
Todos se acostaron a dormir pero naruto como no podia dormir se puso a entrenar en eso ve a Sakura que esta a la orilla de un lago que estaba cerca
Naruto:Sakura que haces aqui por que no estas dormiendo? Sakura:por que no puedo dormir Naruto:Que tienes estas triste? Sakura:no no es nada Naruto:por favor dime somos amigos ¿no? Sakura:Es solamente somos amigos Naruto:P...Pero sakura Sakura:yo se que tu estas con Hinata pero este sentimiento no lo puedo reprimir Naruto:Sakura por favor creo que no podemos ser algo mas pero yo creo que serias mejor con sasuke Sakura:pero Naruto Naruto:Recuerdas de la promesa que te hice yo lo traire de vuelta y esa fue una promesa de por vida !DE VERAS¡ Sakura:(se sonroja)gracias Naruto-kun Naruto:es mejor que nos vayamos a dormir Sakura:Esta bien
A la mañana siguiente siguieron su camino
Naruto:tenemos que irnos Hinata:hi naruto Sakura:vamonos
Iban escalando por los arboles mientras que Hinata y Sakura platicaban
Hinata:Sakura te puedo hacer una pregunta? Sakura:que es Hinata:De que hablaban tu y naruto en la noche Sakura:Es que mmmmm es este estabamos hablando de sasuke Hinata:ahhh Pienso que es dificil perder a un compañero de equipo verdad sakura:... Hinata:oh lo siento sakura:no no es nada sigamos Naruto:De que hablan? Sakura:de nada
En eso sale una shuriken de un arbol que se dirigia a sakura pero naruto lo intercepta con otro shuriken
Naruto: Quien es muestrate ¿?:Por fin nos volvemos a ver ¡¡SHARINGAN!!
Naruto lanza un kunai a donde se escuchaba la voz pero no paso nada
Naruto:Vamos sal cobarde ¿?:Aun no es hora pronto nos volveremos a ver
Salen unos cuervos de entre los arboles
Hinata: Naruto ¡¡despierta!! que tienes naruto Sakura: que tienes que te pasa naruto Naruto:donde esta¡¡l Sakura:donde esta kien naruto? Hinata:Te encuentras bien naruto-kun
Naruto: si...creo que si... sera mejor que continuemos
Habian llegado al sitio donde tsunade-sama les habia indicado
Naruto: por fin hemos llegado Sakura:Aqui es donde esta sasuke Hinata:Sera mejor que nos disfracemos se ve que aqui es un lugar peligroso y llamaremos la atencion
Los tres estaban buscando algo de inoformacion sobre sasuke en ese momento vieron a una persona con unas vestimentas parecidas a las de orochimaru
Naruto:miren tal ves el nos pueda dar informacion Hinata:pero naruto... no creo que sea seguro Naurto:Quien dijo que ser ninja era seguro?
NAruto se acerca sigilosamente detras del sujeto y le da en la nuca desmayandolo despues fueron a las afueras del pueblo para interrogarlo
Subordinado:Que paso donde estoy... dejenme ir o los matare Naruto:Primero contestanos unas preguntas Subordinado:NO contestare nada a unos estupido mocosos Sakura: Unos mocosos¡¡...
Sakura le da a una roca que habia alado de ella y la pulverisa instantaneamente
Subordinado:Esta bien les contestare lo que quieren saber Naruto:dinos todo lo que sepas sobre sasuke uchiha Subordinado: Te refieres a sasuke-sempai Naruto: sempai? Subordinado:El aora gobierna este pueblo yesta en un escondite debajo del pueblo Sakura:Por fin encontramos a sasuke Naruto:que bien... gracias por la informacion
Naruto le da otro golpe y lo vuelve a dormir
Hinata:por que hiciste eso Naruto:para que no cause problemas
Mientras tanto sasuke estaba en el escondite
Subordinado2: Señor hemos visto a tre ninjas que bienen de konoha Sasuke:Debe de ser naruto... jaja... por fin nos volveremos a ver Subordinado3:que hacemos señor? Sasuke:... matenlos
mientras naruto y los demas se acercaban a la entrada del escondite donde se encontraba sasuke y de repente salen dos ninjas rapidamente... uno agarra a Hinata y se la lleva
hinata:Naruto ayudame¡¡¡¡¡ Naruto:Hinata¡¡¡
NAruto estaba apunto de ir tras de ella cuando ve que el otro ninja que da enfrente de sakura con un kunai y cuando el nija esta apunto de enterrarselo naruto intercepta rapidamente y le da una patada para alejarlo
Naruto:a donde se han llevado a hinata ¡¡Dimelo ahora mismo o te matare!! Subordinado2: Si me matas te dire donde se encuentras a unque no creo que puedes jajajaja
NAruto y el ninja se ponen en pocision de ataque y NAruto corre hacia el ninja
NAruto: KAge bunshi no jutsu...
JAVIER:QUE ALGIEN ME AYUDE A PONERLE UN FINAL NO?????????????? YA NO TENGO IMAGINACION JAJAJAJAJA TOBI: TOBI PUEDE AYUDAR A JAVIER SEMPAI JAVIER: TOBI NO MOLESTES TOBI:PERO TOBI ES UN BUEN CHICO JAVIER : BUENOI DESPIDETE TOBI VAMONOS YA, TENEMOS UNA MISION TOBI:OK JAVIER SEMPAI | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Jue Jun 19, 2008 11:40 am | |
| | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Sáb Jun 21, 2008 10:44 pm | |
| wau que genial me encanta en naruhina | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Mar Jun 24, 2008 12:05 am | |
| muy bueno entretenido y bueno todos quisieramos que fuera asi | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Mar Jul 01, 2008 1:45 pm | |
| esta chido y mas por que es naruhina!! que pasara?? sube pronto otro capi | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Miér Jul 02, 2008 12:02 am | |
| jaja miy bueno sacura toda despechada y se conviro en asesina, jajajajaja | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Miér Jul 02, 2008 12:39 pm | |
| Esta buena la historia aunque no sea fan del naruhina, espero que la continues pronto | |
|
| |
Karurosu Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : guadalajara jalisco Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Miér Jul 02, 2008 1:05 pm | |
| esta genial la historia ojala como dicen aya arriba ojala y fuera asi la historia real | |
|
| |
shinobin1611 ANBU
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Vie Jul 04, 2008 8:43 pm | |
| ta super buena!!!!... sigue sigue!!
saludosNARUHINA es mejor!!! ________________________________________ | |
|
| |
CALZIFER Akatsuki
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Dom Jul 06, 2008 4:16 pm | |
| esta realmente buena ojala se cumpla el naruhina sigue asi si tiene continuacion subela rapido para saber que pasa¡ | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA Mar Jul 08, 2008 11:45 pm | |
| es bueno pero carai q imaginacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFICS NARUHINA | |
| |
|
| |
| FANFICS NARUHINA | |
|