perdon por la demora pero es que estaba recolectando informacion
Capitulo 3:
Naruto esta decidido a vengar asu sensei aunque esto le cueste la vida y dejar atras la villa que no entiende sus sentimentos.
naruto despues de haber recogido el pergamino que le dejo su sensei toma de nuevo su mochila y se dirije fuera de la aldea para buscar al asesino del gran legendario sanin y para el el abuelo que nunca tubo.
llegando ala puerta de la aldea naruto se encuentra con alguien que no se esperaba ver:
Iruka: naruto hacia donde vas??????
Naruto: iruka-sensei. me dirijo hacia la aldea de la lluvia.
Iruka: ¿? que que piensas hacer naruto no actues precipitadamente deverias de notificarle a stunade-sama.
pero no me has dicho a que vas a la aldea de la lluvia.
Naruto: a cumplir con mi destino.
Iruka: ¿?
Naruto: El me enseño muchas cosas de las cuales yo solo queria hacerma mas y mas fuerte solo con un propocito
lograr ser mas fuerte que SASUKE.
Jamas me di cuenta lo que enrealidad trataba de enseñarme lo que si me ubiera servido.
Valorar alas personas que en realidad me necesitan.
Iruka: no se en que estas pensando naruto pero sea como sea no voy a dejarte ir aunque tenga que noquearte para que no escapes.
Naruto: esas palabras me son tan familiares.....
saves iruka-sensei unas de las consas que me enseño ero-senin fue a que no dijiera cosas que no pudiera complir.
saves no se si voy a regresar con vida pero no me estoy iendo de la villa solo por irme y estar entrenando con un criminal. por lo que no creo que me concideren un ninja renegado, ademas ero-senin no se mantenia en la villa el tambien estaba afuera todo el tiempo y solo regreso ala villa para entrenarme.
Iruka: no hables tanto naruto voy a detenerte en este preciso instante........
iruka ataca a naruto y saca su kunai naruto no hace nada ni ententa defenderse
iruka lo atrabiesa con su kunai cuando se da cuenta...
Iruka: un clon de sombra... naruto cuan talentoso te has vuelto espero que en realidad estes preparado para enfrentarte al portador del Rinengan