World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Registratels2FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Iniciarsesionxn9

 

 FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki

Ir abajo 
+4
Nahuez
0Killed
Kubikuro
senju_rom
8 participantes
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:48 am

Título: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki

Categoría: Acción, aventura

Recomendado: +13

Serie basada: Naruto

Personajes principales: Naruto, madara y pein

Estado: En progreso

Nº capítulos: ?


Capitulo 1:

Naruto: con que tú eres madara he.

Madara: me siento tan decepcionado de que un niñato como tu sepa mi nombre.

Naruto: deja de decir estupideces y dime que has hecho con sasuke (interrumpiendo a madara)

Madara: el esta muy ocupado ahora con el ocho colas como para poder recordarse de alguien como tu. Y bueno la primera vez que nos conocimos eras mucho mas gritón
¿Por qué no estas gritando y diciendo que me patearas el culo?

Naruto: umm (naruto recuerda la imagen de jiraya) creo que debería ser yo el que haga las preguntas, dime quien carajos es pein. El es el líder de akatsuki cierto.

Madara: por que tu repentino interés en pein el te llegara a buscar cuando sea necesario y entonces lo conocerás.

Naruto: carbón te dije que dejaras de decir estupideces ahora si te pateare el culo

Naruto ataca con la técnica que tsunade le prohibió el Fuuton Resenshuriken.
Madara solo se queda parado mientras naruto se encamina a el.

Naruto atraviesa a madara pero no le hace nada madara brinca a un árbol y le dice:

Madara: no seré yo el que pelee con tigo pero me párese que tienes mucho odio en tu interior muy pronto veras a pein y a tu definitivo rival.

pronto subire los demas solo deven darme algo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue35 / 10035 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:46 pm

Hmm, parece que madara esta mas serio aca, ya no es todo jugueton como de costumbre lol!
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue55 / 10055 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:49 pm

Muy bueno,sobre todo el insulto.

Carbón
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:04 am

bueno aqui esta otra parte diria que es el cap 2.

Capitulo 2:

Naruto muy enojado por no poder obtener información del asesino de jiraya y el líder de akatsuki se dirige ala aldea muy desilusionado y triste y de nuevo con las manos bacías con la esperanza de que en la aldea encuentre respuestas.

Cuando naruto entra ala aldea se encuentra con kakashi

Naruto: kakshi sensei no esperaba verlo aquí no andaba en una misión ¿?

Kakshi: bueno si ya regrese. Pero dime que hacías tu afuera de la aldea no deberías de salir sabiendo que akatsuki esta moviéndose seria muy peligroso si te encontraran solo y fuera de la aldea

Naruto: de que te preocupas ya no soy un niño y eso lo sabes mejor que nadie. El entrenamiento que me dio ero-senin ahora lo pondré en practica y no importa cuantos integrantes de akatsuki sea ni que sea ninjas renegados ni tampoco que sean criminales de clase S.

Ero-senin no murió en vano, el murió tratando de obtener información para poder salvarme y yo seré el responsable de VENGAR LA MUERTE DE JIRAYA aunque esto implique que pierda la vida. Seré yo el que descubra que era tan importante y tan peligroso como para que pudiera quitarle la vida a ero-senin.

Kakshi: naruto sigues siendo el mismo apresurado de siempre. Pero lo que ahora puedo notar es que ahora ya no estas hablado de salvar a SASUKE que alcazo se te ha olvidado ¿?

Naruto: sasuke!!!!! Si le hubiera hecho caso a ero-senin y hubiera aceptado que el se fue de la aldea por voluntad propia y me hubiera olvidado de el en este preciso instante ero-senin estaría entrenando con migo y no hubiera perdido la vida tratando de adquirir formación de akatsuki para que yo me pudiera acercar a itachi. Si aquella ves en que me dijo que me olvidara de sasuke hubiera entendido….. Bueno creo que de todos modos el viejo era sabio, después de todo creo que si soy un tonto por vivir siempre aferrado a algo que pude alcanzar. Después de todo oíste lo que dijo Aloe Vera sasuke logro matar a itachi por lo que no tiene ningún motivo seguir buscándolo cuando el ya logro su objetivo.

Kakashi: naruto?????? (Con una cara de sorprendido)

Naruto: bueno me voy que solo he venido por unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue200 / 100200 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:27 am

muy bueno, esperare la continuacion
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue15 / 10015 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:08 am

XD si muy bueno!!!!!!!!!!!! continuacion continuacion!!!!!!!!!! jejej
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue190 / 100190 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:31 pm

esta padre aunque me saca un poco de onda jijijijiji quiero saber que pasa ya!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:25 pm

no esotyde acuerdo no me gusta q se burlen de nosotros
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue50 / 10050 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:07 am

perdon por la demora pero es que estaba recolectando informacion


Capitulo 3:

Naruto esta decidido a vengar asu sensei aunque esto le cueste la vida y dejar atras la villa que no entiende sus sentimentos.

naruto despues de haber recogido el pergamino que le dejo su sensei toma de nuevo su mochila y se dirije fuera de la aldea para buscar al asesino del gran legendario sanin y para el el abuelo que nunca tubo.

llegando ala puerta de la aldea naruto se encuentra con alguien que no se esperaba ver:


Iruka: naruto hacia donde vas??????

Naruto: iruka-sensei. me dirijo hacia la aldea de la lluvia.

Iruka: ¿? que que piensas hacer naruto no actues precipitadamente deverias de notificarle a stunade-sama.
pero no me has dicho a que vas a la aldea de la lluvia.

Naruto: a cumplir con mi destino.

Iruka: ¿?

Naruto: El me enseño muchas cosas de las cuales yo solo queria hacerma mas y mas fuerte solo con un propocito
lograr ser mas fuerte que SASUKE.

Jamas me di cuenta lo que enrealidad trataba de enseñarme lo que si me ubiera servido.

Valorar alas personas que en realidad me necesitan.

Iruka: no se en que estas pensando naruto pero sea como sea no voy a dejarte ir aunque tenga que noquearte para que no escapes.

Naruto: esas palabras me son tan familiares.....
saves iruka-sensei unas de las consas que me enseño ero-senin fue a que no dijiera cosas que no pudiera complir.

saves no se si voy a regresar con vida pero no me estoy iendo de la villa solo por irme y estar entrenando con un criminal. por lo que no creo que me concideren un ninja renegado, ademas ero-senin no se mantenia en la villa el tambien estaba afuera todo el tiempo y solo regreso ala villa para entrenarme.

Iruka: no hables tanto naruto voy a detenerte en este preciso instante........

iruka ataca a naruto y saca su kunai naruto no hace nada ni ententa defenderse
iruka lo atrabiesa con su kunai cuando se da cuenta...

Iruka: un clon de sombra... naruto cuan talentoso te has vuelto espero que en realidad estes preparado para enfrentarte al portador del Rinengan
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue190 / 100190 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:24 am

esta padre lo malo es que tus capis son muy cortitos
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Left_bar_bleue200 / 100200 / 100FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:24 pm

esta bastante bueno
pero son muy cortos pero son buenos lol! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Empty
MensajeTema: Re: FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki   FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FanFics: El enfrentamiento final Naruto vr. akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El baile de Akatsuki , Sakura, naruto, sasuke, etc
» El Opening de Akatsuki
» QUE SIGNIFICA AKATSUKI
» akatsuki y naruto pregunta
» naruto llegara a ser parte de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: