World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Registratels2no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Iniciarsesionxn9

 

 no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D

Ir abajo 
+6
miyu-chan
Nahuez
[death metal]
GR4NM4ST3R
matu_xiv
Brock
10 participantes
AutorMensaje
Brock
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Brock


Cantidad de envíos : 24
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:30 am

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Emobrockgm2
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:47 am

jejej q te paso en el ojo brockkkkk


xD y la enfermera shenni? era asi xD

bueno me fuy suerte
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:46 am

jajaj emo emo XD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:56 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brock tu vida peligra (?) hasta ahi ibas bien
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:08 am

el emo ese parece que estubiera por sacar una kunai y clabarsela
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:14 am

Brock escribió:
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Emobrockgm2

QUE HACES BROCK CON UNA REMERA DE SONATA ARCTICA? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





Bueno hasta ahí llegó mi terapia de la ira :/
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:37 am

Q cosas raras!!!! pero siguen siendo divertidas
Volver arriba Ir abajo
miyu-chan
ANBU
ANBU
miyu-chan


Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : viña.... Chile
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:25 am

creo ke eso no fue gracioso....¬¬
adentras terreno desconocido....
Volver arriba Ir abajo
akasukit
Jinchuuriki
Jinchuuriki
akasukit


Cantidad de envíos : 402
Edad : 35
Localización : VENEZUELA /BARINAS
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue3 / 1003 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:29 am

jejejejeejej emo vacie

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Akatsu19

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Banner60
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:33 pm

ahora esto XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue190 / 100190 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:12 pm

ajajajajajja
eres gracioso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:13 pm

este debe tener lento el internet por que usa solo esta seccion...
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:36 am

jaaja es tremendo este brock xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D   no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no pus yo aqui en mis tiempos emo con el huele moles ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pus yo aqui en mis tiempos de obesidad ;D
» no pus yo aqui en mis buenos tiempos ;D
» jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui )
» Aqui dejo un fic decidme si os gustais y yo os lo continue o yo od deje aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: